Seguidores

domingo, 29 de septiembre de 2013

"Encima poniendo el catre"


ETA plantea romper el bloqueo de los estados con acuerdos en el marco de un proceso popular



 ETA vuelve de nuevo a lanzar un comunicado en el que insta a los gobiernos francés y español a reconocer la soberanía vasca. Como siempre, y mientras que demuestra que es el único interlocutor que no cambia de "vestuario" dependiendo de la dirección del viento, nos deja un mensaje en el que habla de víctimas del Estado Español, torturas, asesinatos, y demás historias a las que ya nos tiene acostumbrados. Por su puesto obvia hablar de los asesinados por la banda, y cuando lo hace los coloca en el mismo nivel de sus muertos.
 Por mi parte voy a volver a dejar de nuevo una lista con los nombres y fechas de los asesinados por la banda, (cerca de 900 muertos y mas de 1.200 heridos) entre otras cosas para que nuestro gobierno y los partidos que verdaderamente sean demócratas recuerden de quien estamos hablando, así mismo recordar que ETA esta en política gracias a estos dos partidos mayoritarios que son PSOE y PP.       

http://casasrealesdesnud as.blogspot.com.es/p/1968-pardines-arcay-guardia-civil.html

 Tampoco ETA le recuerda a ese pueblo vasco al que convoca como se las gasta la banda con aquellos paisanos que no "comulgan" con sus criterios, aquellos a los que se les ha colgado una diana en sus rostros y de los cuales la mayoría descansan bajo tierra.
 Hablan de libertad para su pueblo, un pueblo atrapado en una tierra donde nadie osa hablar de sus ideas si no son nacionalistas.
 Hablan de una lucha, pero mientras ellos en su mayoría, salen de las cárceles como héroes para algunos "malnacidos" de su misma índole, sus víctimas jamás volverán a ver la luz, ni sus familiares volver a abrazarles.



Atentado en Hipercor

 También omite el éxodo de miles de vascos (se calcula en unos 250.000) que han tenido que huir de su amada tierra para no ser los siguientes "criando malvas".
"La verdad es que es para tenerles un afecto cojonudo a estos libertadores, los cuales, aunque su madres se diese el caso sean unas santas, no dejan de ser unos grandíiisimos hijos de puta".

 Por otra parte tenemos como parece ser ya habitual todas las semanas, y que como dije en mi último post, ya me aburre, aunque no pueda dejar de comentar el tema por lo que representa para la "por poco tiempo" aún España, al bueno de Artur Mas "Aturet" y algunos de los partidos nacionalistas catalanes en ese continuo pulso con el "adormecido (no en temas de impuestos, bastante espabilaó está)" gobierno español.
 Lo último ha sido una declaración en la que dice que los catalanes no quieren poner fronteras con España, si no que lo que quiere mucha gente en Cataluña es emanciparse, porque considera que como aquel que tiene una casa propia podré vivir mejor. 
 "Yo creo que como los catalanes pueden vivir mejor, es enviando a la casta política mas corrupta de España y de las mas de Europa al mar con peso en el cuello, en este remedio incluyo al resto de los políticos y sindicalistas españoles que dan a nuestro país el aspecto de una casa de im-puta-dos."

Tres pinchazos telefónicos prueban que Artur Mas estaba al tanto de los 'negocietes' de Oriol Pujol


 Y ya no hablo mas del tema, me está produciendo una "diarrea nacionalista-mental", prefiero seguir con esa corrupción instalada en España donde parece haber encontrado buen terreno abonado.


"Y es está claro que nuestro país se ha convertido en lugar expreso para el Arte y Ensayo. El arte de estafar, ensayando con el contribuyente".

 También tenemos por ahí a un extraviado Cándido Mendez, alias "Cándido-Rolex",
que parece haberse ido de crucero por el Báltico, como ya hizo su amigo Toxo en aquel crucero de lujo mientras preparaba una Huelga General.
  


 "El muchachote" se encuentra desaparecido, o no "encontrable", mientras en Andalucía se van desgranando rápida, aunque tardíamente, una serie de pruebas que demostrarían que ese sindicato al que representa, se ha estado embolsando y gastando dinero de los contribuyentes que iba destinado a la formación de los parados en lujosas cenas, carteles propagandísticos, pancartas, revistas para sus afiliados y "demás chucherias". Todo ello en una trama en la que estarían implicadas varias empresas, entre las que se encuentra Gráficas Olimpia, que tiene como administrador único al concejal de Urbanismo y portavoz del PSOE en Morón de la frontera, Ignacio Cala.
 Hoy UGT se autocalifica  como víctima de una derecha que estaría intentando desacreditar a este sindicato. 
¡Lastimica me dan probecicos!.
 Un sindicato que el Supremo reconoció como responsable civil subsidiario en el caso PSV (Promoción Social de Viviendas), donde se estafó a 20.000 familias, ya que según el mismo órgano judicial, el ex-fontanero y ex- miembro del PCE, declarado culpable Carlos Soto habría actuado con el beneplácito de este. UGT debería haber echo frente al pago de cerca de 13.000 millones de pesetas ya que la situación de Sotos era incapaz financiera. 
 El supremo mas tarde lo eximió de ese pago al renunciar los afectados a ese derecho al recobrar un 75% de lo invertido, de no haber sido así posiblemente el sindicato UGT podría tener su sede debajo de algún puente olvidado de la mano de Dios, "como debiera ser".
 Este caso costó al gobierno español, osea a los españoles, un aval de 8.500 millones de pesetas para poder acabar las viviendas. 

 En las estafas de Ofigevi y Gespozuelo casualmente también figura otro ex-sindicalista de UGT Miguel Torralvo Vioque administrador único y propietario al 100% de la gestora , así como de varias compañias vinculadas al sector inmobiliario. Igualmente por casualidad, inició su periplo como hombre de negocios cuando UGT se lanzó a la aventura del PSV, y es "que las casualidades del Señor son inescrutables".

 Otra de esas casualidades "divinas" es que los administradores de Gespozuelo sean sus hijos Rafael y Amanda Torralvo Pozuelo.

http://www.tribunamunicipal.es/nacional/8277_la-historia-de-una-estafa-inmobiliaria-en-el-sureste-de-madrid.html#.Ukfx8tL0FOA

Hoy en día, en el país de las subvenciones, estos sindicatos siguen siendo costeados por todos nosotros mal que nos pese a la mayoría.

"Y es que los ciudadanos españoles nos parecemos bastante a esta polaca, Ania Lisewska, lamentablemente nosotros creo que ya hemos conseguido ese récord de acostarnos con 100.000 políticos y sindicalistas y además pagando el catre y los preservativos". 

 




  










domingo, 22 de septiembre de 2013

Hasta el gorro de nacionalismos.




La verdad es que ya me deprime el tema catalán tanto como la prima esa de riesgo, la crisis y el cambio climático. No hay día que no tengamos que digerir alguna puñetera noticia nacionalista en especial relacionadas con Cataluña y Vascongadas.
El cenutrio de Joan Tardá, ese anormal de ERC partido creado con cimientos terroristas de Terra Lliure, que parece no tomar descanso intentando minar los cimientos institucionales de esta nación, la cual posee una múltiple variedad de fauna incluida la especie de este fulano. Este tipejo que defiende su bandera a capa y espada ha osado manosear y esconder la bandera española tras una columna cuando una cadena de televisión se disponía a hacerle una entrevista. Esto ocurrió en el Patio de Operaciones de la tercera ampliación del Congreso de los Diputados.
¡Lavese las manos tio guarro antes de tocar nuestro estandarte!



Una de bandera con el aguila de los reyes católicos para el señor Tardá.

 También durante la comparecencia del Ministro del Interior Jorge Fernández Díez en el congreso para explicar los echos ocurridos en la sede de la Generalidad Catalana en Madrid, los grupos de la oposición se han rasgado las vestiduras ante tal atropello de la derecha radical. 
El filibustero del Tardá ha llegado a decir "Un fantasma recorre Europa. Creíamos que habíamos enterrado a los fascistas en Nuremberg". 
La verdad es que si hay fantasmas recorriendo Europa, y España, y Cataluña, este tipo es buena prueba de ello. También tiene razón cuando dice que no se acabó con los fascistas en esa capital alemana, el nacional socialismo sigue vivo y alimentándose de nuestros bolsillos. Además de ese comunismo que con tantos millones de muertes ha asolado aquellos países donde ha tenido ocasión de gobernar cual plaga mortífera. Sin embargo sus seguidores gustan de pintar a esos lideres que tanto daño han echo como héroes, aún  ellos mismos se fotografían como paladines de la verdad.
Prosiguió diciendo que "Blanquerna es solo un capítulo, nos están avisando, habrá muertes, habrá dolor."
No creo deba ser así, si se detiene a todos estos cavernícolas tanto de izquierdas como de derechas y se les aplica la ley con todo su peso.  ¿Donde están las detenciones de ese día de la Diada cuando se quemaron banderas españolas y fotografías de nuestro monarca? ¿Cuando se ha detenido a aquellos que revientan los actos públicos de Ciudadans o del PP en Cataluña? ¿Porque los actos violentos y las muertes provocadas por una parte radical de la izquierda parecen ser  siempre justificables, mientras que los altercados provocados y las muertes que han protagonizado en su historia los radicales anormales de la derecha si se les llama por su nombre, "terrorismo" y "asesinatos"?  

Otra noticia en cartelera sobre ERC sería que este partido pretende presentar en Argentina una querella contra el Estado español por el fusilamiento de Lluís Companys. Al parecer será el próximo día 15 de Octubre coincidiendo con el 73 aniversario de su fusilamiento, y como no, será llevada en persona por este individuo.
Como he dicho antes, la desfachatez de pedir justicia. 


Autor: “Lo tocagaites del Bages”.
(Traducción: “blog mites i mentides del nacionalisme català”)
“El pajarito”. Éste es la apodo  por el que se conoce a un personaje tenebroso y oscuro, que causó miles de asesinatos a causa a su cobardía y falta de coraje, y que tan sólo demostró un poco de valentía en el momento de su muerte. El personaje en cuestión no es otro que el actualmente venerado hasta el aburrimiento Lluís Companys i Jover, «El Pajarito» ( 1 ).

http://mitesimentides.wordpress.com/2010/05/25/el-mito-de-lluis-companys/

 Aquí os dejo un enlace donde se cuenta sin tapujos las bondades del fundador de ERC

Claro que:  
“Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad" J Goebbels (ministro de propaganda Nazi)


Por su parte Esperanza Aguirre parece haber dado con la solución al problema catalán.

"Catalanizar España". "Enseñar al resto de España a amar Cataluña".

 ¡Toma ya! ¡Ahora si! ¡Ahora si las daó! 
¿Que nos propone sra. Aguirre? ¿Pintamos los vehículos con los colores independentistas catalanes? ¿Dejamos de hablar en castellano y cantamos la canción de manolo Escobar con la letra de Visca Catalunya?
¿Pero que me esta contando? El único sentimiento de odio está siendo sembrado en esa provincia hacia el resto del territorio nacional. De verdad me ha sorprendido, ¿acaso esta desbrozando el terreno ante una posible vuelta a esa política activa que "dejo" hace un año, pero de la que jamas se ha apartado? Eso si, rodeada de la alta sociedad catalana que se reúnen en el Circulo Ecuestre y Deportivo parece que ha encontrado su vena catalanista. ¡Pues que usted lo mate bien! 
No tenemos suficiente con todos estos nacionalistas, los mismos de siempre, que encima, los políticastros que debían defender las siglas españolas como una uníon de diferentes territorios pero unidos por un fin y una historia común, de vez en cuando se retratan con frases de esta indole.


Un comisario europeo pide que no se les pregunte más por Cataluña

Pero como "guardián de los tratados" , el comisario de Interior, Michel Barnier, insiste en que saldrá de la UE si se independiza.

Por mi parte creo que a Europa hay que "catalanizarla" y enseñarle a "amar" a Cataluña, haber si entre todos hacemos una buena bacanal. 


video




También el Urkullu quiere su parte de pastel y su propia consulta independentista para el 2015, además el buen hombre desea pactar con el gobierno español cuantos territorios serán parte de Euskal Herria.
¡Pues hombre los que le apetezca! ¿Le apetece tomar Navarra? ¿La rioja? ¿Torremolinos? ¿Será por tierras?

Y en el barrio donde yo vivo queremos independizarnos de Valencia, España, Europa y del mundo mundial porque posiblemente seamos descendientes de marcianos. ¡Que la dicho Lindalecio!




















domingo, 15 de septiembre de 2013

Rajoy VS Artur


Marianico "El corto" Rajoy, sigue haciendo gala de ese apodo con el que le bautice hace ya algún tiempo. Por fin ha respondido a Artur Mas"Mas" o menos, porque así como decir no dice un carajo. Que si soy un "dialogante consumao", que si las cosas tienen que hacerse con respeto a la legalidad, que yo estoy aquí siempre "pa palicar cuando tapetesca" , que si rompemos la baraja "vase pior pa tos", "no me seas cabroncete y sientate aquí a mi lao"  ya nos repartiremos el pastel como buenos amigos.
En fin "na de na",  como no sean los propios "catalanoespañoles durmientes" y el resto de españoles no menos "adormiscaos" los que movamos ficha, la nación española deja de serlo en menos que canta un "pajarete ".
Imagen
                     ¡Mira, mira Artur! ¡Mira lo que hago!
Imagen
¡Mira!,¡Mira tu Marianet!  ¡Como me ponen las banderas!
En menos de cuatro décadas, un sarta de ploiticastros solamente preocupados por mantener esos culos gordos el mayor tiempo posible en la poltrona sin arriesgarse a estropear su traje, han ido otorgando a los nacionalistas de algunas provincias, especialmente los mas secesionistas, todo tipo de herramientas para poder hacerse con el mango de la sartén, en especial la potestad de impartir la enseñanza, lo que ha facilitado que en estos casi cuarenta años hayan salido ya generaciones de cerebros programada con unos ideales, e ideas manipulados, especialmente al haber echo de la historia un relato de ficción que sirva a sus intereses. Esto no es nuevo, Hitler ya lo práctico y la verdad es que le dio un resultado excelente.
Lo mas triste es que se ha estado favoreciendo a quien no cree en España, o si lo hace pero no le interesa, tomando a las provincias que son leales a la nación como moneda de cambio, con lo cual aún resulta mas cruel. 
"El aún posible agente de la propiedad de Santa Pola" parece ser que ya tiene la venta de una parte de España prácticamente cerrada. Resulta paradójico que la Ley de Transparencia aprobada no permita conocer si aún lo es, o si percibe o ha percibido beneficios por ello durante estos años. Quizás aún cobre  por esta transacción parte de los beneficios de los Aranceles del Registrador ¿Quién sabe?.
http://casasrealesdesnudas.blogspot.com.es/p/ley-de-transpar.html

Para mas coña la ley ha salido adelante con el apoyo de dos de los partidos que llevan de culo a los españoles desde hace años, CIU y PNV. 
¡Hay que joderse! ¿Porque será que me huele a bakalao!.
Sobre todo cuando el Indice de Calidad de los Gobiernos Europeos situa a Cataluña en el puesto en el puesto 130 de 172 que se evalúan.


Con todo, el Gobierno Catalán ya se ha apresurado a contestar la carta del "Barbuchi Rajoy". Sin cortarse un pelo le ha dicho que si, que todas las charretas que quiera pero que ellos a la suya, y como ya nos van teniendo acostumbrados, pasandose las leyes y las sentencias por el forro.




"Catalanobobia"


Hace unos meses que no escribo nada. En parte porproblemas técnicos en esta morada que es blogspot, en parte el observar el estado decadente de esta antes nación llamada España que es capaz de provocar una depresión al borde del suicidio del más  pintaó.
Estos últimos días vuelvo a interesarme de nuevo por las noticiasdiarias, práctica insana en la que de un tiempo acá procuraba no caer en la tentación y por la que solicito el perdón divino. Sin poder evitarlo mis dedos comienzan a teclear.
Un sector cada vez más numeroso de la ciudadanía de la“Confederación de condados catalanes” perteneciéntes a laCorona de Aragón cuya bandera es la cuatribarrada aragonesa por muchas estrellitas con que quieran adornarla, pareceempeñaó en seguir inventando un pasado inexistente y reescrito hasta la saciedad desde comienzos del siglo XX. Una historia manoseada y reinventada por algunas mentes maquiavélicas con el transcurso de los años, cual folletón de ficción editado por capítulos, que en principio se “obligó”  digerir a los propios catalanes, y que más tarde se ha ido sirviendo como plato diario al resto de españoles, llegando a hacer dudar a una cantidad considerable de gente sobre si este culebrón es un relato ficción o si alguna vez realmente España fue una provincia catalana.
Según el ordenamiento político internacional y su  jurisprudencia , los condados catalanes fueron  territorio francés , feudatario  de los reyes francos y así  fue hasta hasta el 16 de julio de 1258, fecha de l Tratado de Corbeil   . En el mapa que se adjunta de la Biblioteca Nacional de Paris(1235) se puede observar que Cataluña ni tan siquiera existe : los ocho condados feudales de lo que hoy es Cataluña pagaban vasallaje a los reyes francos.
Imagen
Mapa del Reino de Aragón y de la Marca Hispánica catalana (1235).(fuente: Bibliothèque Nationale de France).
Durante toda la Edad Media   Cataluña  era solo una “Marca Hispanica”  tributaria de los Reyes Carolingios hasta que en dicho  tratado de Corbeil  ,1258,  entre San Luis Rey de Francia y Jaime I  el Conquistador , acordaron  que los Condados al sur de los  Pirineos tributarían a la Corona de Aragón  y los condados  del norte a Francia.
 http://www.teresafreedom.com/modules.php?name=News&file=article&sid=203
Adjunto este dirección y una parte de el artículo de Dña. Teresa Puerto Ferré digno de ser leído para aprender algo de la verdadera historia catalana. En los últimos tiempos se nos está acusando a quién tenemos las cosas claras de catalanofobia, yo creo que en realidad lo que está circulando por una parte cada vez mas numerosa de la población catalana es un sentimiento deCatalanobobia, que puede dar al traste con la nación mas antigua de Europa, ¿o tal vez del mundo?, ya que los romanos llamaban Hispania a esta vieja piel de toro. 
Todo esto alimentado por una casta política inventora de naciones, y otra casta de politicuchos que parecen sufrir una“aplopejia hipofisaria“, la cual suele venir producida por un infarto hemorrágico o isquémico en el adenoma y que al parecer padecen nuestros mandatarios. Por mi parte los síntomas los veo claros: alteraciones visuales y somnolencia o coma.
Imagen
Como el nombre de este blog alude a la realeza faltaría menos que no se comentase algo sobre esta, y digo algo, porque este tema también se ha convertido en otro verdadero culebrón digno del mejor de los escritores que se dedican este tipo de literatura.
El Mundo.es
Lo dijo el 11/09/2013
¿Qué podemos decir de esta señora aparte de que esta mú rica,y que tal vez por eso el monarca Borbón haya ido un tanto deCoronilla Real?
Según parece “Ingrid” como la llamaban los cuerpos de laPolicía Nacional y la Guardia Civil dado su aspecto germánico, quienes sabían perfectamente donde se hallaba mientras residió en Madrid en la zona de El Pardo, es una mujer como aquella de la canción de Radio Futura (La Negra Flor), “si tu quieres yo te quiero pero págame primero”. ¡Vamos!  Que no mueve su cabellera ni su pompis hacia ningún lugar donde no haya pasta gansa que engorde sus cuentas.
Sin embargo ella niega haber hecho negocietes con el agüelo Don J.C. y además el buscarle un empleete al bueno de Iñakiñaki fue un acto misericorde, por lo que nada tuvo que ver con lo que esta versión de su nombre pueda dar a entender.
Imagen
Dejamos a la buena de Corinna y ese peazo resto de nombre que se gasta y volvemos la vista hacia la pobre infanta esposa delIÑakiÑaki, la cual se dedicaba a hacerse mas rica pensando que era por obra divina.
Esta semana se ha vuelto a reabrir el tema al aparecer un correo electrónico que el antiguo socio de Urdangarín “IÑakiÑaki” ha entregado al juez Castro. En este, el contable del Grupo Nóos, Marco Tejeiro pide al BBVA que varié la dirección y el nombre del destinatario de los extractos de la Visa de Aizoon: “Te escribo para informarte que estáis enviando correspondencia de VISA de Aizoon (cc. 0182 1007 26 0201520992) a Diagonal 550, 2º, 2ª de Barcelona a nombre de Cristina de Borbón de Grecia“.
Al mismo tiempo solicitaba a la entidad que cambiara la dirección de envío a la de “Avenida de las Corts Catalanes 8, 1ª Planta. 08173. Sant Cugat del Vallés”, de este modo la buena de Dña Cristina debería pasar de lado por este escándalo . Para mas“INRI” y por si las dudas nos enturbian la mente, en el correo puede leerse cómo el contable  pedía que “con poner el nombre de las empresas es suficiente; no hace falta que en el sobre se vea el nombre de la Infanta”. ¿pa que?.
De confirmarse su autenticidad todo el aparato gubernamental volvería a quedar en entredicho,para variarla Agencia Tributaria, la Abogacía del Estado y la Fiscalía del Anticorrupción quedarían con el culo al aire en esa campaña de uno para todos y todos para uno con la que se quiere tunear la imagen de la infanta. Tampoco es que me asombre, nos estamos acostumbrando a estas tropelías muy a nuestro pesar.