Vistas de página en total

domingo, 1 de octubre de 2023

Cristianofobia vs islamofobia

 

Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique



Se nos está bombardeando diariamente con la creciente y odiosa islamofobia, en cambio se nos oculta sistemáticamente un problema aún mayor e "in crescendo", la cristianofobia. Parece que el mundo entero halla asumido que la persecución y asesinato de cristianos sea algo que se deba obviar política y mediáticamente con la única excusa de no acrecentar el odio.
Es como ponerse una venda en los ojos esperando que el islamismo radical vaya a cambiar. 
Mientras tanto los cristianos y cualquiera que no sea creyente de su religión es un perro sin derecho a la existencia.


Más de 360 millones de cristianos sufren por su fe altos niveles de persecución y discriminación

Iglesias quemadas, cristianos que deben huir de sus hogares para no ser masacrados y occidente acogiendo a gente de esos paises sin ningún tipo de control. Cierto es que los hay que llegan buscando un empleo intentando cambiar su mediocre calidad de vida, pero no es menos cierto que son muchos los que llegan con el único propósito de vivir a costa de paguitas y delinquiendo.
Los números no mienten que el promedio de presos extranjeros en España sea de un 30,1% cuando su población es inferior al 14% creo que lo dice todo. Con todo no contamos los menas y los que han detenido múltiples ocasiones y que no entran en prisión.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...