Vistas de página en total

domingo, 22 de septiembre de 2013

Hasta el gorro de nacionalismos.




La verdad es que ya me deprime el tema catalán tanto como la prima esa de riesgo, la crisis y el cambio climático. No hay día que no tengamos que digerir alguna puñetera noticia nacionalista en especial relacionadas con Cataluña y Vascongadas.
El cenutrio de Joan Tardá, ese anormal de ERC partido creado con cimientos terroristas de Terra Lliure, que parece no tomar descanso intentando minar los cimientos institucionales de esta nación, la cual posee una múltiple variedad de fauna incluida la especie de este fulano. Este tipejo que defiende su bandera a capa y espada ha osado manosear y esconder la bandera española tras una columna cuando una cadena de televisión se disponía a hacerle una entrevista. Esto ocurrió en el Patio de Operaciones de la tercera ampliación del Congreso de los Diputados.
¡Lavese las manos tio guarro antes de tocar nuestro estandarte!



Una de bandera con el aguila de los reyes católicos para el señor Tardá.

 También durante la comparecencia del Ministro del Interior Jorge Fernández Díez en el congreso para explicar los echos ocurridos en la sede de la Generalidad Catalana en Madrid, los grupos de la oposición se han rasgado las vestiduras ante tal atropello de la derecha radical. 
El filibustero del Tardá ha llegado a decir "Un fantasma recorre Europa. Creíamos que habíamos enterrado a los fascistas en Nuremberg". 
La verdad es que si hay fantasmas recorriendo Europa, y España, y Cataluña, este tipo es buena prueba de ello. También tiene razón cuando dice que no se acabó con los fascistas en esa capital alemana, el nacional socialismo sigue vivo y alimentándose de nuestros bolsillos. Además de ese comunismo que con tantos millones de muertes ha asolado aquellos países donde ha tenido ocasión de gobernar cual plaga mortífera. Sin embargo sus seguidores gustan de pintar a esos lideres que tanto daño han echo como héroes, aún  ellos mismos se fotografían como paladines de la verdad.
Prosiguió diciendo que "Blanquerna es solo un capítulo, nos están avisando, habrá muertes, habrá dolor."
No creo deba ser así, si se detiene a todos estos cavernícolas tanto de izquierdas como de derechas y se les aplica la ley con todo su peso.  ¿Donde están las detenciones de ese día de la Diada cuando se quemaron banderas españolas y fotografías de nuestro monarca? ¿Cuando se ha detenido a aquellos que revientan los actos públicos de Ciudadans o del PP en Cataluña? ¿Porque los actos violentos y las muertes provocadas por una parte radical de la izquierda parecen ser  siempre justificables, mientras que los altercados provocados y las muertes que han protagonizado en su historia los radicales anormales de la derecha si se les llama por su nombre, "terrorismo" y "asesinatos"?  

Otra noticia en cartelera sobre ERC sería que este partido pretende presentar en Argentina una querella contra el Estado español por el fusilamiento de Lluís Companys. Al parecer será el próximo día 15 de Octubre coincidiendo con el 73 aniversario de su fusilamiento, y como no, será llevada en persona por este individuo.
Como he dicho antes, la desfachatez de pedir justicia. 


Autor: “Lo tocagaites del Bages”.
(Traducción: “blog mites i mentides del nacionalisme català”)
“El pajarito”. Éste es la apodo  por el que se conoce a un personaje tenebroso y oscuro, que causó miles de asesinatos a causa a su cobardía y falta de coraje, y que tan sólo demostró un poco de valentía en el momento de su muerte. El personaje en cuestión no es otro que el actualmente venerado hasta el aburrimiento Lluís Companys i Jover, «El Pajarito» ( 1 ).

http://mitesimentides.wordpress.com/2010/05/25/el-mito-de-lluis-companys/

 Aquí os dejo un enlace donde se cuenta sin tapujos las bondades del fundador de ERC

Claro que:  
“Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad" J Goebbels (ministro de propaganda Nazi)


Por su parte Esperanza Aguirre parece haber dado con la solución al problema catalán.

"Catalanizar España". "Enseñar al resto de España a amar Cataluña".

 ¡Toma ya! ¡Ahora si! ¡Ahora si las daó! 
¿Que nos propone sra. Aguirre? ¿Pintamos los vehículos con los colores independentistas catalanes? ¿Dejamos de hablar en castellano y cantamos la canción de manolo Escobar con la letra de Visca Catalunya?
¿Pero que me esta contando? El único sentimiento de odio está siendo sembrado en esa provincia hacia el resto del territorio nacional. De verdad me ha sorprendido, ¿acaso esta desbrozando el terreno ante una posible vuelta a esa política activa que "dejo" hace un año, pero de la que jamas se ha apartado? Eso si, rodeada de la alta sociedad catalana que se reúnen en el Circulo Ecuestre y Deportivo parece que ha encontrado su vena catalanista. ¡Pues que usted lo mate bien! 
No tenemos suficiente con todos estos nacionalistas, los mismos de siempre, que encima, los políticastros que debían defender las siglas españolas como una uníon de diferentes territorios pero unidos por un fin y una historia común, de vez en cuando se retratan con frases de esta indole.


Un comisario europeo pide que no se les pregunte más por Cataluña

Pero como "guardián de los tratados" , el comisario de Interior, Michel Barnier, insiste en que saldrá de la UE si se independiza.

Por mi parte creo que a Europa hay que "catalanizarla" y enseñarle a "amar" a Cataluña, haber si entre todos hacemos una buena bacanal. 






También el Urkullu quiere su parte de pastel y su propia consulta independentista para el 2015, además el buen hombre desea pactar con el gobierno español cuantos territorios serán parte de Euskal Herria.
¡Pues hombre los que le apetezca! ¿Le apetece tomar Navarra? ¿La rioja? ¿Torremolinos? ¿Será por tierras?

Y en el barrio donde yo vivo queremos independizarnos de Valencia, España, Europa y del mundo mundial porque posiblemente seamos descendientes de marcianos. ¡Que la dicho Lindalecio!




















4 comentarios:

  1. Los secesionistas siempre juegan con el mismo discurso: la provocación y el victimismo. Provocan con sus acciones, pero cuando encuentran respuesta, lloran gritando a los siete vientos que sus "convicciones democráticas" son atacadas por los "reaccionarios".
    Vieja táctica que, en un país de acomplejados y cobardes, da buenos resultados.
    Hasta que la cuerda se rompe, claro.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes que siempre hay clases y varas de medir...eso significa que para el progrerío, el rojerío, y los separatistas hay BULA, y mierda para los demás ( complejos derivados de 40 años del tío Paco que ya se deberían haber esfumado, pero "semos asín")

    A Espe no se la ha interpretado bien porque no están los ánimos para florituras dialécticas y los del árnica y las vendas no deben ser las p..que además ponen la cama, así de claro.

    Un saludazo

    ResponderEliminar
  3. Hay que dejar de echarse la culpa unos a otros y arreglar todo esto; esto es lo que hace falta.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Los separatontos van a lo que van, a la pela, al euro. Madrit ha dicho nones, que no hay más dinero a fondo perdido, que si lo quieren que lo pidan al fondo autonómico con el compromiso de devolverlo, que no hay concierto cómo el Vasco, que estamos a ver si lo quitamos y están que trinan. No es que odien a España, es que cómo no pueden trincar más pasta no pueden seguir aquí... Es algo digno de ver, cómo todos, menos el imbécil de Mariasno, les ponen las cositas claras y cómo seguimos todos pagando los desmanes de unos pocos.

    Para evitar que Cataluña salga de España, primero vamos a tener que sacar a Hostias al inquilino de la Moncloa.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...