Vistas de página en total

domingo, 15 de septiembre de 2013

Rajoy VS Artur


Marianico "El corto" Rajoy, sigue haciendo gala de ese apodo con el que le bautice hace ya algún tiempo. Por fin ha respondido a Artur Mas"Mas" o menos, porque así como decir no dice un carajo. Que si soy un "dialogante consumao", que si las cosas tienen que hacerse con respeto a la legalidad, que yo estoy aquí siempre "pa palicar cuando tapetesca" , que si rompemos la baraja "vase pior pa tos", "no me seas cabroncete y sientate aquí a mi lao"  ya nos repartiremos el pastel como buenos amigos.
En fin "na de na",  como no sean los propios "catalanoespañoles durmientes" y el resto de españoles no menos "adormiscaos" los que movamos ficha, la nación española deja de serlo en menos que canta un "pajarete ".
Imagen
                     ¡Mira, mira Artur! ¡Mira lo que hago!
Imagen
¡Mira!,¡Mira tu Marianet!  ¡Como me ponen las banderas!
En menos de cuatro décadas, un sarta de ploiticastros solamente preocupados por mantener esos culos gordos el mayor tiempo posible en la poltrona sin arriesgarse a estropear su traje, han ido otorgando a los nacionalistas de algunas provincias, especialmente los mas secesionistas, todo tipo de herramientas para poder hacerse con el mango de la sartén, en especial la potestad de impartir la enseñanza, lo que ha facilitado que en estos casi cuarenta años hayan salido ya generaciones de cerebros programada con unos ideales, e ideas manipulados, especialmente al haber echo de la historia un relato de ficción que sirva a sus intereses. Esto no es nuevo, Hitler ya lo práctico y la verdad es que le dio un resultado excelente.
Lo mas triste es que se ha estado favoreciendo a quien no cree en España, o si lo hace pero no le interesa, tomando a las provincias que son leales a la nación como moneda de cambio, con lo cual aún resulta mas cruel. 
"El aún posible agente de la propiedad de Santa Pola" parece ser que ya tiene la venta de una parte de España prácticamente cerrada. Resulta paradójico que la Ley de Transparencia aprobada no permita conocer si aún lo es, o si percibe o ha percibido beneficios por ello durante estos años. Quizás aún cobre  por esta transacción parte de los beneficios de los Aranceles del Registrador ¿Quién sabe?.
http://casasrealesdesnudas.blogspot.com.es/p/ley-de-transpar.html

Para mas coña la ley ha salido adelante con el apoyo de dos de los partidos que llevan de culo a los españoles desde hace años, CIU y PNV. 
¡Hay que joderse! ¿Porque será que me huele a bakalao!.
Sobre todo cuando el Indice de Calidad de los Gobiernos Europeos situa a Cataluña en el puesto en el puesto 130 de 172 que se evalúan.


Con todo, el Gobierno Catalán ya se ha apresurado a contestar la carta del "Barbuchi Rajoy". Sin cortarse un pelo le ha dicho que si, que todas las charretas que quiera pero que ellos a la suya, y como ya nos van teniendo acostumbrados, pasandose las leyes y las sentencias por el forro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...