Vistas de página en total

domingo, 15 de septiembre de 2013

"Catalanobobia"


Hace unos meses que no escribo nada. En parte porproblemas técnicos en esta morada que es blogspot, en parte el observar el estado decadente de esta antes nación llamada España que es capaz de provocar una depresión al borde del suicidio del más  pintaó.
Estos últimos días vuelvo a interesarme de nuevo por las noticiasdiarias, práctica insana en la que de un tiempo acá procuraba no caer en la tentación y por la que solicito el perdón divino. Sin poder evitarlo mis dedos comienzan a teclear.
Un sector cada vez más numeroso de la ciudadanía de la“Confederación de condados catalanes” perteneciéntes a laCorona de Aragón cuya bandera es la cuatribarrada aragonesa por muchas estrellitas con que quieran adornarla, pareceempeñaó en seguir inventando un pasado inexistente y reescrito hasta la saciedad desde comienzos del siglo XX. Una historia manoseada y reinventada por algunas mentes maquiavélicas con el transcurso de los años, cual folletón de ficción editado por capítulos, que en principio se “obligó”  digerir a los propios catalanes, y que más tarde se ha ido sirviendo como plato diario al resto de españoles, llegando a hacer dudar a una cantidad considerable de gente sobre si este culebrón es un relato ficción o si alguna vez realmente España fue una provincia catalana.
Según el ordenamiento político internacional y su  jurisprudencia , los condados catalanes fueron  territorio francés , feudatario  de los reyes francos y así  fue hasta hasta el 16 de julio de 1258, fecha de l Tratado de Corbeil   . En el mapa que se adjunta de la Biblioteca Nacional de Paris(1235) se puede observar que Cataluña ni tan siquiera existe : los ocho condados feudales de lo que hoy es Cataluña pagaban vasallaje a los reyes francos.
Imagen
Mapa del Reino de Aragón y de la Marca Hispánica catalana (1235).(fuente: Bibliothèque Nationale de France).
Durante toda la Edad Media   Cataluña  era solo una “Marca Hispanica”  tributaria de los Reyes Carolingios hasta que en dicho  tratado de Corbeil  ,1258,  entre San Luis Rey de Francia y Jaime I  el Conquistador , acordaron  que los Condados al sur de los  Pirineos tributarían a la Corona de Aragón  y los condados  del norte a Francia.
 http://www.teresafreedom.com/modules.php?name=News&file=article&sid=203
Adjunto este dirección y una parte de el artículo de Dña. Teresa Puerto Ferré digno de ser leído para aprender algo de la verdadera historia catalana. En los últimos tiempos se nos está acusando a quién tenemos las cosas claras de catalanofobia, yo creo que en realidad lo que está circulando por una parte cada vez mas numerosa de la población catalana es un sentimiento deCatalanobobia, que puede dar al traste con la nación mas antigua de Europa, ¿o tal vez del mundo?, ya que los romanos llamaban Hispania a esta vieja piel de toro. 
Todo esto alimentado por una casta política inventora de naciones, y otra casta de politicuchos que parecen sufrir una“aplopejia hipofisaria“, la cual suele venir producida por un infarto hemorrágico o isquémico en el adenoma y que al parecer padecen nuestros mandatarios. Por mi parte los síntomas los veo claros: alteraciones visuales y somnolencia o coma.
Imagen
Como el nombre de este blog alude a la realeza faltaría menos que no se comentase algo sobre esta, y digo algo, porque este tema también se ha convertido en otro verdadero culebrón digno del mejor de los escritores que se dedican este tipo de literatura.
El Mundo.es
Lo dijo el 11/09/2013
¿Qué podemos decir de esta señora aparte de que esta mú rica,y que tal vez por eso el monarca Borbón haya ido un tanto deCoronilla Real?
Según parece “Ingrid” como la llamaban los cuerpos de laPolicía Nacional y la Guardia Civil dado su aspecto germánico, quienes sabían perfectamente donde se hallaba mientras residió en Madrid en la zona de El Pardo, es una mujer como aquella de la canción de Radio Futura (La Negra Flor), “si tu quieres yo te quiero pero págame primero”. ¡Vamos!  Que no mueve su cabellera ni su pompis hacia ningún lugar donde no haya pasta gansa que engorde sus cuentas.
Sin embargo ella niega haber hecho negocietes con el agüelo Don J.C. y además el buscarle un empleete al bueno de Iñakiñaki fue un acto misericorde, por lo que nada tuvo que ver con lo que esta versión de su nombre pueda dar a entender.
Imagen
Dejamos a la buena de Corinna y ese peazo resto de nombre que se gasta y volvemos la vista hacia la pobre infanta esposa delIÑakiÑaki, la cual se dedicaba a hacerse mas rica pensando que era por obra divina.
Esta semana se ha vuelto a reabrir el tema al aparecer un correo electrónico que el antiguo socio de Urdangarín “IÑakiÑaki” ha entregado al juez Castro. En este, el contable del Grupo Nóos, Marco Tejeiro pide al BBVA que varié la dirección y el nombre del destinatario de los extractos de la Visa de Aizoon: “Te escribo para informarte que estáis enviando correspondencia de VISA de Aizoon (cc. 0182 1007 26 0201520992) a Diagonal 550, 2º, 2ª de Barcelona a nombre de Cristina de Borbón de Grecia“.
Al mismo tiempo solicitaba a la entidad que cambiara la dirección de envío a la de “Avenida de las Corts Catalanes 8, 1ª Planta. 08173. Sant Cugat del Vallés”, de este modo la buena de Dña Cristina debería pasar de lado por este escándalo . Para mas“INRI” y por si las dudas nos enturbian la mente, en el correo puede leerse cómo el contable  pedía que “con poner el nombre de las empresas es suficiente; no hace falta que en el sobre se vea el nombre de la Infanta”. ¿pa que?.
De confirmarse su autenticidad todo el aparato gubernamental volvería a quedar en entredicho,para variarla Agencia Tributaria, la Abogacía del Estado y la Fiscalía del Anticorrupción quedarían con el culo al aire en esa campaña de uno para todos y todos para uno con la que se quiere tunear la imagen de la infanta. Tampoco es que me asombre, nos estamos acostumbrando a estas tropelías muy a nuestro pesar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...