Vistas de página en total

domingo, 29 de septiembre de 2013

"Encima poniendo el catre"


ETA plantea romper el bloqueo de los estados con acuerdos en el marco de un proceso popular



 ETA vuelve de nuevo a lanzar un comunicado en el que insta a los gobiernos francés y español a reconocer la soberanía vasca. Como siempre, y mientras que demuestra que es el único interlocutor que no cambia de "vestuario" dependiendo de la dirección del viento, nos deja un mensaje en el que habla de víctimas del Estado Español, torturas, asesinatos, y demás historias a las que ya nos tiene acostumbrados. Por su puesto obvia hablar de los asesinados por la banda, y cuando lo hace los coloca en el mismo nivel de sus muertos.
 Por mi parte voy a volver a dejar de nuevo una lista con los nombres y fechas de los asesinados por la banda, (cerca de 900 muertos y mas de 1.200 heridos) entre otras cosas para que nuestro gobierno y los partidos que verdaderamente sean demócratas recuerden de quien estamos hablando, así mismo recordar que ETA esta en política gracias a estos dos partidos mayoritarios que son PSOE y PP.       

http://casasrealesdesnud as.blogspot.com.es/p/1968-pardines-arcay-guardia-civil.html

 Tampoco ETA le recuerda a ese pueblo vasco al que convoca como se las gasta la banda con aquellos paisanos que no "comulgan" con sus criterios, aquellos a los que se les ha colgado una diana en sus rostros y de los cuales la mayoría descansan bajo tierra.
 Hablan de libertad para su pueblo, un pueblo atrapado en una tierra donde nadie osa hablar de sus ideas si no son nacionalistas.
 Hablan de una lucha, pero mientras ellos en su mayoría, salen de las cárceles como héroes para algunos "malnacidos" de su misma índole, sus víctimas jamás volverán a ver la luz, ni sus familiares volver a abrazarles.



Atentado en Hipercor

 También omite el éxodo de miles de vascos (se calcula en unos 250.000) que han tenido que huir de su amada tierra para no ser los siguientes "criando malvas".
"La verdad es que es para tenerles un afecto cojonudo a estos libertadores, los cuales, aunque su madres se diese el caso sean unas santas, no dejan de ser unos grandíiisimos hijos de puta".

 Por otra parte tenemos como parece ser ya habitual todas las semanas, y que como dije en mi último post, ya me aburre, aunque no pueda dejar de comentar el tema por lo que representa para la "por poco tiempo" aún España, al bueno de Artur Mas "Aturet" y algunos de los partidos nacionalistas catalanes en ese continuo pulso con el "adormecido (no en temas de impuestos, bastante espabilaó está)" gobierno español.
 Lo último ha sido una declaración en la que dice que los catalanes no quieren poner fronteras con España, si no que lo que quiere mucha gente en Cataluña es emanciparse, porque considera que como aquel que tiene una casa propia podré vivir mejor. 
 "Yo creo que como los catalanes pueden vivir mejor, es enviando a la casta política mas corrupta de España y de las mas de Europa al mar con peso en el cuello, en este remedio incluyo al resto de los políticos y sindicalistas españoles que dan a nuestro país el aspecto de una casa de im-puta-dos."

Tres pinchazos telefónicos prueban que Artur Mas estaba al tanto de los 'negocietes' de Oriol Pujol


 Y ya no hablo mas del tema, me está produciendo una "diarrea nacionalista-mental", prefiero seguir con esa corrupción instalada en España donde parece haber encontrado buen terreno abonado.


"Y es está claro que nuestro país se ha convertido en lugar expreso para el Arte y Ensayo. El arte de estafar, ensayando con el contribuyente".

 También tenemos por ahí a un extraviado Cándido Mendez, alias "Cándido-Rolex",
que parece haberse ido de crucero por el Báltico, como ya hizo su amigo Toxo en aquel crucero de lujo mientras preparaba una Huelga General.
  


 "El muchachote" se encuentra desaparecido, o no "encontrable", mientras en Andalucía se van desgranando rápida, aunque tardíamente, una serie de pruebas que demostrarían que ese sindicato al que representa, se ha estado embolsando y gastando dinero de los contribuyentes que iba destinado a la formación de los parados en lujosas cenas, carteles propagandísticos, pancartas, revistas para sus afiliados y "demás chucherias". Todo ello en una trama en la que estarían implicadas varias empresas, entre las que se encuentra Gráficas Olimpia, que tiene como administrador único al concejal de Urbanismo y portavoz del PSOE en Morón de la frontera, Ignacio Cala.
 Hoy UGT se autocalifica  como víctima de una derecha que estaría intentando desacreditar a este sindicato. 
¡Lastimica me dan probecicos!.
 Un sindicato que el Supremo reconoció como responsable civil subsidiario en el caso PSV (Promoción Social de Viviendas), donde se estafó a 20.000 familias, ya que según el mismo órgano judicial, el ex-fontanero y ex- miembro del PCE, declarado culpable Carlos Soto habría actuado con el beneplácito de este. UGT debería haber echo frente al pago de cerca de 13.000 millones de pesetas ya que la situación de Sotos era incapaz financiera. 
 El supremo mas tarde lo eximió de ese pago al renunciar los afectados a ese derecho al recobrar un 75% de lo invertido, de no haber sido así posiblemente el sindicato UGT podría tener su sede debajo de algún puente olvidado de la mano de Dios, "como debiera ser".
 Este caso costó al gobierno español, osea a los españoles, un aval de 8.500 millones de pesetas para poder acabar las viviendas. 

 En las estafas de Ofigevi y Gespozuelo casualmente también figura otro ex-sindicalista de UGT Miguel Torralvo Vioque administrador único y propietario al 100% de la gestora , así como de varias compañias vinculadas al sector inmobiliario. Igualmente por casualidad, inició su periplo como hombre de negocios cuando UGT se lanzó a la aventura del PSV, y es "que las casualidades del Señor son inescrutables".

 Otra de esas casualidades "divinas" es que los administradores de Gespozuelo sean sus hijos Rafael y Amanda Torralvo Pozuelo.

http://www.tribunamunicipal.es/nacional/8277_la-historia-de-una-estafa-inmobiliaria-en-el-sureste-de-madrid.html#.Ukfx8tL0FOA

Hoy en día, en el país de las subvenciones, estos sindicatos siguen siendo costeados por todos nosotros mal que nos pese a la mayoría.

"Y es que los ciudadanos españoles nos parecemos bastante a esta polaca, Ania Lisewska, lamentablemente nosotros creo que ya hemos conseguido ese récord de acostarnos con 100.000 políticos y sindicalistas y además pagando el catre y los preservativos". 

 




  










4 comentarios:

  1. Menundo repaso. España va de mal en peor, tiendo a pensar que esto no tiene arreglo. Lo mejor es hacer como la polaca, voy a intentar acostarme con 100.000 mujeres...aunque me pilla un poco mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola J.V, No pienses en la edad, piensa en la meta. Y si no se llega que pruebe el siguiente. Al fin y al cabo será quien pague los platos rotos de esta demosincrasia.
      ¡Amos! Sin crasia ninguna

      Eliminar
  2. Quiero pensar que algún político se puede salvar de toda esta quema... si no, qué va a ser de nosotros!!! no sabemos autogobernarnos jajaja. Necesitamos algún dirigente/político/mandatario que realice la mayor parte de sus funciones.

    un abrazo :)

    ResponderEliminar
  3. Pienso que a los buenos políticos los apartan para poder campar a sus anchas. Si hiciesen realmente sus funciones otro gallo nos cantaría.
    Un beso Esilleviana.

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...