Vistas de página en total

martes, 10 de agosto de 2010

-Marruecos nos toca las bolas de nuevo y España gime de placer.

Marruecos se apresura a mover fichas ante la debil defensa de este gobierno en cuanto a la integridad de España se refiere(entre otras cosas),y ante la probabilidad que el Partido Socioslistos Parados Españoles sea derrotado en las urnas.
Despuès de varias denuncias del gobierno de  nuestro vecino del sur ante el presunto maltrato recibido  por algùn marroquì y algùn subsahariano en la frontera con la "ciudad ocupada de Melilla"las gentes de este paìs alahuì se han movilizado en protestas, en Rabat ante la embajada española y en mayor nùmero en Nador,donde emulando las manifestaciones de los "Titiriteros de la ceja" en España los actores alahuìs han salido a las calles junto con representantes polìticos y asociaciones sociales protestando ante el consulado español en la ciudad,(ignoro si  disponen de señoras como la Bardem y el Almodovar siempre dispuestos a hacer el culo gordo al gobierno al tiempo que engordan sùs bolsillos con subenciones).

Durante esta marcha se repitieron las mismas criticas y argumentos que el Ministerio de Exteriores de Marruecos lleva realizando durante alguna semanas contra lo que califican de "hinumanos"actos de los agentes españoles contra los marroquis o subsaharianos,tambièn se demandò el fìn de la ocupaciòn de las ciudades españolas.



España reaccionó rechazando la versión marroquí y anunció una investigación, pero no cuestionó términos como "ciudad ocupada", tal y como se califica a Melilla en el documento de queja de Rabat. "Desde el punto de vista internacional, es importante la conducta del Gobierno español, y a que pudiendo reaccionar a que se cite Melilla como "ocupada" no lo hace, y eso implica consentimiento", dicen fuentes diplomáticas.

La debilidad de nuestro presidente  o "lo que sea" esta siendo aprovechada por Marruecos al maximo. Mientras la UE celebraba en Madrid la cumbre con América Latina en la que Obama plantó a Zapatero, Mohamed VI reclamó diálogo para poner "fin a la ocupación de Ceuta y Melilla", el mismo diálogo que Felipe González prometió a Hassan II, que Aznar rechazó de base, y que ahora el actual rey sigue tratando de obtener. Mohamed VI trata de exprimir la última etapa de Zapatero en la Moncloa para dialogar, ya que la llegada de un inquilino del PP a la misma no ayudaría a sus aspiraciones.

Por otra parte el cordinador Munaim Shauki Shauki del denominado Comité Nacional de la Liberación de Ceuta y Melilla ha anunciado que impedirá desde este martes la entrada de pescado en Melilla y, desde el lunes próximo, la de cemento y ladrillo, para protestar por supuestos actos violentos de la policía española contra ciudadanos marroquíes,cuando golpearon a un marroqui que intentaba entrar con un kilo y medio de sardinas a Melilla


El viernes pasado, Marruecos condenó además "vigorosamente" el supuesto abandono frente a sus costas por parte de la Guardia Civil española de ocho inmigrantes subsaharianos, que según el Ministerio marroquí de Exteriores se encontraban en "un estado crítico de salud.
Tal parece que ahora al gobierno de Mohamed VI  los derechos humanos y los tratos inhumanos los enarbola como si tal conducta en su paìs fuese una doctrina habitual,sin entrar en lo del Sahara antes español que tiene moco podemos recordar algunos acontecimientos ocurridos no hace demasiado en esta "aduana de la muerte".


29 Sep 2005 ... Un oficial marroquí habla con un soldado en la frontera con Ceuta tras el ... en un principio de seis muertos por disparos de origen desconocido. ... inmigrantes en la frontera de Melilla, si bien la Secretaría de Estado ...

www.elmundo.es/elmundo/.../1127968660.html - En caché - Similares




Seis inmigrantes mueren al repeler Marruecos a tiros otro salto ...
6 Oct 2005 ... Frontera de Melilla. GRAFICO - El Pais - 21-09-2005 ... de Marruecos atribuyeron la autoría de los disparos a la Guardia Civil española, ...
http://www.elpais.com/ › España - En caché - Similares



Muere un inmigrante en la frontera con Melilla por disparos de la ...
1 Ene 2009 ... Un inmigrante subsahariano ha muerto este jueves por los disparos de las fuerzas de seguridad marroquíes contra un grupo de 80 personas que ...
www.rtve.es/...frontera...melilla...disparos...marroqui/214146.shtml - En caché

Nueva muerte por disparos en la frontera de Melilla
29 Ene 2009 ... Nueva muerte por disparos en la frontera de Melilla ... pues “el disparo en Marruecos se hace con armas y balas pagadas por España”. ...
www.webislam.com/?idn=13922 - En caché - Similares

Como se puede constatr el cuidado que pone este regimen semidictatorial en los derechos humanos de los inmigrantes ilegales es cosa fina.


El Secretario General del Sindicato Unificado de Policía (SUP), José Manuel Sánchez Fornet, ha asegurado a Europa Press que las mujeres policia destinadas en la frontera marroquì estan siendo objeto de continuas agresiones y que se trata de "agresiones orquestadas y de distintos ciudadanos marroquíes contra compañeras que están en la frontera y que han actuado en consecuencia". Así, ha explicado que "los marroquíes, desde hace una semana, se niegan a obedecer las ordenes de las mujeres policía que están en la frontera".
El secretario general del sindicato policial Confederación Española de Policía (CEP), Ignacio López, ha instado a los Ministerios del Interior y de Asuntos Exteriores a actuar "de oficio" en relación con las denuncias de agresiones a mujeres policía españolas en la frontera de España con Marruecos ya que, según ha explicado a Europa Press, están "verdaderamente cansados" de tener que ser los representantes de los profesionales quienes "den la cara".

Al tratarse de distintos casos, desde el SUP creen "que es una cuestión orquestada desde el Gobierno marroquí, que además ha apoyado esos comportamientos con varias notas diplomáticas".

Tambièn a recalcado que las acusaciones de malos tratos a ciudadanos marroquìs "son falsas" ya que, a su juicio, se trata de "un invento marroquí para crear tensión por razones que sólo ellos conocen". "Es mentira, el rey es un mentiroso, dice que se duda de su palabra y no podemos hacer otra cosa porque lo que dice su majestad el rey de Marruecos es mentira, es falso", ha recalcado.
A su juicio, es Mohamed VI quien "ha decidido, por razones que sólo él conoce, crear tensión con España y ha decidido empezar por la frontera de Ceuta y Melilla". "Hay una situación allí muy tensa, muy crispada desde hace aproximadamente un mes, desde mediados de julio", ha recordado. Por su parte, López ha denunciado que "cada cierto tiempo", instituciones u organismos marroquíes "hacen ese tipo de presiones al Gobierno español, de forma histórica", por lo que ya están "acostumbrados"

Como ya nos tiene acostumbrados ,desde el gobierno no se hace absolutamente nada,ni el Ministerio de Exteriores con el Moratinos de los turbantes y represntante de Castro ,ni el Ministerio del Interior con el Rubalacaba de los Gal y del bar Faisan a la cabeza parecen tener intenciones de defender la integridad de los agentes que dia tràs dia arriesgan el pellejo en la frontera.
Por otra parte no debemos extrañarnos ya que si este gobierno se caracteriza por algo es por la indefensiòn de la naciòn española y de las gentes que la protegen.
Por mi parte yo les mandaria a todos màs alla de la frontera a freir esparragos ,ministras incluidas, ya que tambien han defendido la cultura islamica en diferentes ocasiones con afàn ,a ver como son capaces de sobrevivir en esos paises  caracterizados por el cariño y la consideracion hacia el sexo femenino.

¡VERGUENZA DE GOBERNANTES JODER!

1 comentario:

  1. ZAPATERO, FELIPE GONZÁLEZ, Y MOHAMED VI.

    Rafael del Barco Carreras

    Barcelona 22-09-10. Zapatero defiende en la ONU gravar las transacciones financieras internacionales para solucionar el hambre en el Mundo.
    ¡Qué original!... se le pudiera haber ocurrido “que paguen los ricos” que tradicionalmente utilizan los demagogos. Tan fácil ir por el Mundo diciendo tonterías como dictar en España que bajen sueldos y pensiones o subir el IVA y la electricidad, medidas que dice sientan bien en Wall Street. Y si añadimos lo de “Zapatero a Mohamed VI: "La foto es lo más importante"…Los micrófonos integrados de las cámaras de televisión desvelaron ayer el secreto de la entrevista entre Zapatero y el rey de Marruecos”, el viaje es épico.
    Al parecer a nuestros socialistas se les ha acabado la imaginación; pasados treinta años en los que se han enriquecido tanto que han acabado con el País, a Zapatero solo se le ocurre en la ONU pedir un recargo a las transacciones financieras internacionales para luchar contra el hambre en el mundo, y a Felipe González el viejo discurso de la legalización de las drogas, de moda en México donde parece que tiene amigos, socios y dinero.

    Una vez más lo siento por los yonkis encarcelados, mis antiguos compañeros, que cuando de tarde en tarde un u otro célebre, o cualquier articulista, proponían la legalización de las drogas, dándolo por hecho llamaban a su abogado o a uno de oficio para presentar un escrito al juzgado porque ya no era delito vender droga. Mi amigo y compañero de celda y biblioteca el francomagreví, que no tenía mi paciencia ni mucho menos aconsejaba sobre escritos, lo arreglaba a gritos y empujones. "Jamás legalizarán las drogas, no le conviene a nadie", repetía.

    El Sultán de Marruecos tiene motivos para estar contento, los negocios marroquíes en España, sus negocios, van viento en popa. Debe pensar que la foto con Zapatero tras su discurso en la ONU, o su “amigo” el González, cuya frase “¿quién no se ha fumao un porro en la vida?” hizo las delicias de los aficionados, garantizan la estabilidad de su balanza de pagos. ¡Si esos son los luchadores contra el narcotráfico el norte de Marruecos tiene la supervivencia asegurada para siglos!

    El Sahara será de Marruecos diga lo que diga la ONU, y España y toda Europa seguirá consumiendo su pésimo hachís, al decir de los entendidos que prefieren el libanés, el polen indio, o ahora el afgano, aunque sean más caros. “Eso es boñiga de vaca”, decía mi compañero que nunca fumó.

    Lo de Ceuta y Melilla entretiene a sus fanáticos, y si le tocan las narices ordenará a sus ulemas que discurseen sobre El Ándalus o la devolución de la mezquita de Córdoba y la Alambra de Granada.

    Los súbditos de uno y otros se parecen, todos nos tragamos los discursos, las reformas, y sus consecuencias.

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...