Vistas de página en total

domingo, 8 de agosto de 2010

¡Y dale con la crisis!.....¿Pero que crisis?

La puñetera crisis  no parece ir con este gobierno,esta semana se ha hablado de esas generosas subenciones que se han otrogado a sindicatos (en especial a CCOO y UGT),a las asociaciones que se dedican a escarbar en las fosas comunes de un solo signo;¡ROJO!.
Parece ser que el rojo es el color preferido de este presidente aparte del amarillo y rojo cuatribarrado catalan,la otra mitad de los españoles ¡que los jodan!.
Tambièn han sido agraciada en el reparto alguna asociacion italiana antifascista.Las canciones italianas de Eros es que le ponen ,y los espaguetis, le chifla eso de succionarlos hacia dentro ,los  imagina  españoles a los que  esta chupando la sangre.
¿Quièn dijo crisis?.
En menos de nueve años, el número de empleados de las administraciones publicas ha aumentado en casi medio millón de personas, pasando de los 2.243.344 registrados en enero de 2001, a los 2.698.628 existentes en las mismas fechas de este año, según el Registro Central de Personal.
Concretamente, desde el 2007 –año en que podría situarse el comienzo de la crisis–, hasta hoy, el personal al servicio de la Administración General del Estado ha aumentado en más de 8.500 empleados y se ha igualado con las cifras existentes en 2002.

El número de asesores que trabajan al servicio del Gobierno. En julio de 2009, el personal eventual de los ministerios ascendía a 632 personas y apenas seis meses después la cifra se amplió hasta 649, de los cuales 432 se encuentran en Presidencia.
Yo me pregunto,(porque preguntòn soy un rato).¿Para que coño necesita tantos asesores este gobierno?.Para lo que esta solucionando màs le vale que se llevase a la mujer de cualquiera de estos españoles que se encuentran cobrando esa mierda de ayuda de 400 euros y los despidiese a todos,(ni que contar de las que ya no entra en casa nigùn sueldo y dependen de los 50 euros que algùn familiar les pueda prestar sin animo de poder recuperarlos.
Le aseguro que cualquiera de  ellas esta acostumbrada a pasar el mès con el poco dinero que entra en casa en estos momentos y haciendo verdaderos milagros ir pagando las deudas que màs prisa urgen ,comprando los alimentos màs baratos que pueden encontrar aunque para ello se tengan que cruzar cualquiera de las capitales de lado a lado.Ellas son en realidad las ùnicas que le podrian ayudar a salir de este desastre,claro esta siempre y cuando el se dejase aconsejar y no gastase el dinero como un nuevo rico,eso sì ¡Rojo!.
De todos modo mas pancho que ancho se saca otro nuevo pago y santas pascuas,ahora se ha inventado el diezmo de las autovias (0.10 euros por kilometro)para los camioneros que parece ser que sòn los nuevos ricos a lo que va a acosar ahora.
Es logico si pensamos que este "rascanalgas" de presidente esta empeñado en la memoria historica y claro el diezmo era aquella parte de la cosecha ,generalmente la decima parte que se pagaba como tributo a la iglesia o al rey.¿Es historia o nò?.Para que digamos que no tiene memoria este fulano.



Claro tambien esta la palabra diezmar:

 1.tr. Causar gran mortandad en un territorio una epidemia o una catástrofe natural:
el terremoto diezmó la zona.
2.Disminuir, causar bajas:
las últimas derrotas han diezmado la moral del equipo.
3.Pagar el diezmo a la Iglesia.
4.Que te toque un presidente inepto.

4.Disminuir las posibilidades de los españoles al cero zapatero.
 
Por otro lado el ministerio del interior achucha a los guardias civiles y a las fuerzas del estado a poner multas sin tòn ni sòn,premiando las multas màs caras por encima de la ayuda en carretera a algùn vehiculo accidentado.
Y para denuncias os muestro una "pà cagarse "
Bonito pais va a dejar para la memoria historica este personaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...