Vistas de página en total

viernes, 13 de agosto de 2010

-Chacòn y la casa de muñecas-

De nuevo la ministra de Defensa Carmen Chacòn juega con las tropas españolas como si se tratase las "Barbies"y la cas grande de muñecas que le regalo "Papaito Zp" ,en contrapartida ella no deberia meterse el dedo en la nariz ni en ninguna otra oquedad.No sabemos si esto lo cumple a rajatabla pero si estamos de acuerdo que sus muñecos los dirige como autenticos "Ken",aunque para el resto del mundo queden como payasos,¿que le vamos hacer el mundo no esta preparado para la casta polìtica que se ha creado en España?.


La ministra de  se está empleando a fondo para adoctrinar a los militares en los principios de la Alianza de Civilizaciones,aunque nadie tiene muy claro que coño quiere decir esto,no entiendo si esto significa que los musulmanes se van a volver cristianos,si los cristianos se van a volver musulmanes,o si van hacer un revuelto de civilizaciones que son totalmente opuestas,porque en principio deberia de instruir en estas materias a los musulmanes,no se ,algo asi como decirles que deben apedrear a sus mujeres pero poquito y suavemente,o que deben querer a sus projimos cristianos,judios,ortodoxos,etc,,,como asì mismos,eso si que lo haga por videoconferencia porque si marcha a esas tierras de la media luna quiza le planten un burka y se acabò el dirigirse a un hombre en la vida .Lo del burka tampoco me parece mal a ver si asi no le vemos la cara nunca màs.
 Los futuros mandos de las Fuerzas Armadas estudiarán los objetivos del Plan Nacional de la Alianza de Civilizaciones como parte de los contenidos obligatorios de la Formación Militar y, concretamente, dentro de un bloque de materias que versan sobre Relaciones Internacionales, según anunció Defensa en el BOE el pasado 7 de mayo.
El antecedente más directo de esta decisión hay que encontrarlo en el currículum del curso de adaptación que han tenido que realizar los oficiales de la antigua escala básica para integrarse en la nueva escala única, tal y como exigía la tan protestada Ley de Carrera Militar.
El curso de integración, aprobado hace dos años, también incluía el estudio de políticas de igualdad de género. Asimismo, los oficiales de las tres academias –Tierra, Aire, Armada– también tendrán clases de Género e Igualdad en las Fuerzas Armadas, otras de las grandes apuestas del Ejecutivo de Zapatero.
De nuevo hay que preguntarse ¿si cuando un soldado se encuentre con un enemigo de sexo femenino debera responder al fuego con fuego ?,o si por el contrario, ¿debera irse y dejar la posiciòn que ocupa como cuando se produce un divorcio y la mujer con o sin razon queda acargo de los niños y de los bienes inmuebles del matrimonio?.
¿Deberan hacer pis sentados o de piè todos los soldados no importa el sexo para fomentar la igualdad?.
¿Deberan tener la regla los hombres?
¿Deberan tomar las mujeres hormonas para que les crezca la barba?
¿Deberan hacerlo los hombres para que les creezcan las tetas?
Una serie de preguntas que habrà que formular a esta señora salida de la rama nacionalista del PSUC,(desde luego que estos nacionalistas catalanes tienen cada engendro que hay que joderse).


Cada año el ministerio que dirige Chacòna a través de la Dirección General de Relaciones Institucionales, distribuye un presupuesto para financiar actividades que promuevan la cultura de Defensa.
Las bases de la convocatoria de este año –se repartían un total de 723.300 euros– incluían un apartado en el que se considerarán “proyectos de interés preferente” los que guarden relación con “la Alianza de Civilizaciones: las actividades que contribuyan a un mejor conocimiento del diálogo entre civilizaciones como medio para el fomento de la cultura de la paz”, según especificaba la convocatoria publicada en el BOE de noviembre.


Así, entre los 117 seleccionados, Defensa ha otorgado 3.500 euros para el proyecto Armando la Paz presentado por el Instituto de Secundaria María Pérez Trujillo de Canarias; otros 2.000 euros para Las Fuerzas Armadas y la Alianza de Civilizaciones. Dos caminos hacia la paz, de Aula Magna, una asociación cultural con sede en Jaén.

La Universidad de Córdoba recibió un total de 9.000 euros para financiar el curso de verano Entender el mundo actual: cultura de la defensa y conflictos internacionales en un marco de diálogo de civilizaciones y la propuesta del Centro Internacional de Toledo para la Paz recibió 5.000 euros para el proyecto de la nueva estrategia en Afganistán: la importancia del factor cultural y de las relaciones con la población local.

Todo esto mientras que el presupuesto en avituallamientos para nuestras tropas es recortado una y otra vez dejandolas cada vez màs indefensas ante posibles ataques en esos lugars donde se hallan en "Misisòn de Paz"Tal vez esta lumbrera quiera mandar a nuestros soldados a esos lugare donde le gobierno niega que hayan guerras disfrazados de Hare Krishna.

Para concluir a dia de hoy Zp y sus fieles lacayos siguen diciendo que las relaciones de Marruecos y España son excelentes a pesar del boicot comercial que se esta haciendo a las ciudades españolas de Ceuta y Melilla ,que como Truel deberan reivindicar su existencia a ver si algùn puñetero mandatario se da cuenta que en aquellas ciudades hay subditos ,y agentes españoles en una gràn tensiòn mientras ellos se tuestan las barrigas en las playas.

1 comentario:

  1. Parece que se retrasan en los pagos al satrapa. Claro como estan reduciendo el deficitit.

    Si quisieras participar en El Periodico de EL Prat, mandame un e-mail

    Jota Uve

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...