Vistas de página en total

jueves, 22 de julio de 2010

¡La constituciòn nos la pasamos por el arco!

"ALTA TRAICIÒN" es lo que se esta fraguando en la presidencia de este "desgobierno total".
El que jurò o prometiò defender la constituciòn española y a los españoles por ende,se esta pasando por el forro de sus ¿partes nobles? dicha promesa y a la mayoria de nosotros en beneficio de una parte de nacionalistas separatistas.
Articulo 45
Cooperaciòn entre comunidades autònomas
1. En ningún caso se admitirá la federación de Comunidades Autónomas.
Esto es lo que dice nuestra constituciòn.
¿Y como llamamos al nacimiento dentro del Estado español de una "naciòn polìtica" segùn ese fulano que representa nuestros intereses,o màs bièn deberìa representarlos?.
Podriamos denominarlo un alumbramiento in-vitro ya que se ha fraguado en el laboratorio de Zcoño en una noche de cafè y puros(seguramente tambièn alguna copa, de chinchòn tal vez),junto con Artur-o Mas,o futuro principe de este nuevo estado recièn alumbrado y gobernado por algo parecido a los trolls.


                                       Artur Mas y Principe Farquaad "Shrek"

Según Pep-Montilla , el presidente y él han "compartido un diagnóstico" y han "explorado los caminos" y el calendario "para recuperar todo el vigor del texto estatutario por otras vías, jurídicamente consistentes". "Sólo un fuerte impulso político podrá intentar superar la desafección" generada, dijo, por la sentencia. "No es el momento de abandonar el Estatuto, es hora de rehacerlo e impulsarlo".



Indicó su intención de recuperar "por las vías más sólidas las aspiraciones de Cataluña" y apuntó que no descarta "reformas más amplias de nuestra arquitectura constitucional".
"A la sociedad catalana no se le puede tapar la boca porque somos una naciòn".(Al resto de los españoles si se les pueden pisar las bolas y los ovulos)
La sentencia "ha producido daños materiales y morales en términos de afectación y en forma de ataque a la dignidad de los catalanes". "Tenemos un problema político y la respuesta ha de ser más política que nunca", dijo. "Es hora de reparar los daños, Zapatero ha comprendido este reto", añadió el presidente catalán que indicó que la tarea que tienen por delante –en alusión a su intención de saltarse el fallo– no puede limitarse a la adopción de una, dos o tres resoluciones, a la modificación de leyes o a la transferencia de competencias".
Resumiendo,que se van a pasar los cuatro años de intentar colocarnos el jodido "statut"por parte del Constitucional de la forma màs digerible posible por el arco de la ceja de Zleches

Por otra parte ahora se anuncia en el horizonte político otra enorme felonía del señor presidente: la de pactar con el PNV la exigencia de este partido de que en el País Vasco gobierne la lista más votada en sus elecciones. A cambio, Zapatero se aseguraría no tener que convocar elecciones anticipadas. Lo hace –no lo olvidemos– porque parece que CiU, con las elecciones catalanas en puertas, no va a apoyarle los Presupuestos Generales para el año 2011. Así, con los votos de los diputados del PNV a su favor, se garantiza ZP su estabilidad y nos garantiza a todos los españoles más desgobierno, más crisis y más inestabilidad.

El 4 de mayo de 1814, Fernando VII promulgó un decreto que restablecía la Monarquía absoluta y declaraba nulo y sin efecto alguno toda la obra de las Cortes de Cádiz (...[eran] aquella Constitución y aquellos decretos nulos y de ningún valor ni efecto, ahora ni en tiempo alguno, como si no hubiesen pasado jamás tales actos y se quitasen de enmedio del tiempo).

¿Para cuando la destrucciòn total de nuestra actual Constituciòn? 
¿Que dice ese monarca que se supone deberia mediar cundo la entereza de nuestra naciòn esta en juego?
¿Pactarà como "El Felòn" una rendicion bièn retribuida con un bonito yate incluido ante el nuevo gobierno Catalàn? 
¿Se va a pronunciar la corona o se ira tranquilamente a Marivent en Mallorca a disfrutar de unas placenteras vacaciones".
¿Se pactarà en el palacio de la isla la ruptura de España como naciòn indivisible?



 Mientras tanto la vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega despuès de fumarse un "Porro" casi con toda seguridad, soltò este miércoles en el Pleno del Congreso que el Partido Popular "temió que hubiera un triunfo de la selección española" por si "un cierto optimismo beneficiaba" al Ejecutivo.
De hecho desde que ganamos el mundial no hemos vuelto a pensar en que estomos en el paro,ni en la hipoteca a punto ejecutarse,ni de que no hay leche en la nevera.¡Bendita selecciòn liberadora de todos los males!

Me voy a pirar a vivir algùn sitio libre como Cuba porque este paìs me esta poniendo de los nervios,segùn Moratinos ese si es un paìs libre donde prima el bienestar de los ciudadanos.¡Al carajo con las Españas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...