Seguidores

miércoles, 21 de julio de 2010

Conde-Pumpido¿Fiscal o abogado defensor?

Conde-Pumpido vuelve a ejercer de abogado defensor de su partido haciendo caso omiso a su responsabilidad como Fiscal General del Estado.En esta ocasiòn la defensa atañe a Josè Bono,quièn a pesar de ofrecer dudas considerables en su galactica forma de enrriquecimiento no serà investigado y la demanda se verà guardada en un cajòn como casi todas las que conciernen al PSOE de Zparo.



Los argumentos del fiscal para no investigar las cuentas de Bono es que da por válida su alta capacidad de endeudamiento por los ingresos de su mujer, pese a que el matrimonio estaba en régimen de separación de bienes desde 2004. La mayor carga hipotecaria, de más de 900.000 euros, recae sobre las casas de Salobre y Olías del Rey, cuyo único propietario es Bono. Pero está claro que los hombres de Conde-Pumpido no quieren poner la lupa sobre la tercera autoridad del país. Eso explica también que en su respuesta al PP no aprecien indicios de ilícito penal, pese a las facturas que mostró el periodico LA GACETA, en las que el constructor Santamaría le pagó la decoración de una casa, y que ni siquiera considere las explicaciones del propio Bono cuando reconoció que el empresario le regaló esa decoración.
Estos indicios junto con otros cuantos entre los que se encuentra el de recalificaciòn de terrenos faboreciendo al "Pocero",el cambio de un piso por dos àticos de muchisimo màs valor,etc..No son suficientes para que el fiscal observe anomalias.
Ahora Jose Bono saltà de nuevo a la palestra con una separaciòn matrimonial que nadie hubiese podido preveer.¿Tendrà algo que ver con todo este asunto"no investigado"?¿O serà simplemente eso,una separaciòn de lo màs normal?.



La separación pudiera ser tildada de oportunista, pues las actividades mercantiles en bisutería fina de la señora de Bono han sido utilizadas para legitimar los recursos destinados a financiar un parque inmobiliario escasamente común en las familias españolas. Como una buena mayoría de españoles post-Logse tiene dificultades con la aritmética, no se ha caído en lo prodigioso que resulta que unos negocios de minucias, y situados en poblaciones escasamente fashion, hayan podido reportar tan altos rendimientos.


No se preocupe el nùmero très del partido socialista que nadie se va a interesar por ello.
En cambio Conde-Pumpido si se ensaña con los très famosos trajes de Francisco Camps,tal vez no le guste el corte de los mismos y hieran su sensibilidad,hecho que de ser cierto se merece un castigo entre otras causas porque serìa deprimente que un presidente de una comunidad como Valencia se hubiese vendido solo por très trajes,¡hay que tener un poco màs de categoria joder!.


                                                " Por lo menos que sean una docena"

De nuevo la justicia con caracter partidista se hace de notar en esta"España mia esta España nuestra" recordandonos viejos tiempos donde no cabe aquello de "cualquier tiempo pasado fuè mejor".
Este gobierno progresista nos esta resultando de caracter retrogado màs bièn,y nos esta encauzando por el buèn camino a base de leyes prohibitorias,con ello resulta casi imposible pasear por la calle sin cometer ninguna infracciòn,claro esta que para ellos la justicia tiene otras tablas de medir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario