Vistas de página en total

viernes, 23 de julio de 2010

¡Tamos tontos o què!

No hay modo de que estos gobernantes nos tomene al pueblo español como un pueblo inteligente,esta claro que tràs unos años de enseñanza lastimosa en los colegios pùblicos que es donde van los hijos de los obreros españoles.¡NÒ! del Partido Socialista Obreros Espanoles ¡NÒ!.
Me refiero a los nuestros,a los hijos del tio de la pala,o del martillo compresor o de ese que và por las carreteras en pleno verano hechando asfalto calentito,que aunque hoy en dìa es una suerte estar manejando algùn artilugio de estos y no estar sentado en un banco al sol como hacia mi abuelo cuando se jubilò,estos somos los verdaderos obreros.Otra pregunta que me he hcho siempre es ¿porque eso de obreo español?,¿acaso solo piensan dejar uno trabajando en toda España?
Sigo que me liao.Eso que con esta enseñanza de "chichinabo" piensan que ya nos meten la cola por detras  haciendonos  creer que es un chequeo mèdico.
Ayer se nos decìa que algunas regiones,comunidades,naciones,o paisos o como coño quiera que se llamen iban a salir peor paradas en el tijeretazo de Fomento "digerido",perdòn,"dirigido" por el rascanalgas de Zleches don Pepiño Blanco,entre ellas Cataluña "pobre Cataluña".


Segùn las noticias dadas Cataluña, Cantabria, Aragón y Castilla y Léon son las comunidades más afectadas por los recortes de gasto del Ministerio de Fomento.
No se nos decìa en cambio que Cataluña junto con Andalucìa son la que mas obras tienen ejecutando y que el tanto por cièn que se les paraliza es inferior a otras comunidades que se mencionan como agraciadas en el sorteo de recortes:
Por contra hay seis comunidades -Canarias, Castilla-La Mancha, Navarra, Baleares, La Rioja y País Vasco- en las que no se rescindirá ninguna obra.

¿Porque?,¿pagan bula?.
Podria entender lo de Canarias y Baleares por eso del turismo pero en la Comunidad valenciana donde yo resido tambièn nos perjudica en ese sentido,tambièn a algunas otras.
Osea que no va a ser por eso.
Otro supuesto es que se trate a excepciòn de la Rioja,de feudos socialistas unas y posibles apoyos otras.
¡Malpensaò eres joder!

-En Castilla y León se cancelan siete contratos de un total de 80: cuatro de carreteras referentes a la A-11 (Autovía del Duero, Soria-Portugal), la circunvalación de Burgos BU-30 y la A-73 (Autovía Burgos-Aguilar de Campoo), además de otros tres de la línea de Alta Velocidad que une Palencia con Santander que se licitarán mediante colaboración público-privada.

-En Cataluña, donde el Ministerio de Fomento mantiene 182 contratos de obra nueva de más de un millón de euros, se rescindirán cinco contratos de tramos de la A-2 (Autovía del Nordeste, entre Barcelona y Francia), A-14 (Autovía Lérida-Francia), AP-7 (Autopista de Mediterráneo) y A-27 (Autovía Tarragona-Montblanc).
Dos de ellos (los de la A-14) volverán a contratarse mediante colaboración público-privada, en tanto que otro más (el de la A-27) se volverá a sacar a concurso con cargo al presupuesto ordinario.
Tampoco esta tàn mal

-En Cantabria se rescindirán cuatro contratos de los 18 en marcha, que se corresponden con tramos de la N-621, N-629 y A-8 (Autovía del Cantábrico), si bien los dos de la A-8 volverán a contratarse mediante colaboración público-privada.
Luego le llevas anchoas listo

-En Aragón se suprimen cuatro de 33 contratos, referentes a la A-21 (Autovía del Pirineo, Pamplona-Jaca), A-23 (Autovía Mudéjar, entre Nueno y Somport) y N-232, de los que el de la N-232 se volverá a licitar con cargo al presupuesto ordinario.

-En Andalucía se rescinden tres de 139 contratos en marcha, que se correspnden con tramos de la A-32 (Autovía Linares-Albacete).

-En la Comunidad de Madrid se suspende un contrato de los 44 en vigor, relativo a la remodelación de la M-40.

-En la Comunidad Valenciana se suspenden tres de 88 obras. Una es un tramo de la A-33 (Autovía Cieza-Fuente la Higuera) y otras dos son tramos de la línea de Alta Velocidad que une Valencia con Castellón, si bien todas ellas se contratarán con colaboración públicoprivada.

-En Extremadura se cancela una obra de las diez en curso, que se está realizando en la N-110.

-En Galicia se rescinden dos de 106 contratos, relativos a la A-56 (Autovía Lugo-Orense) y que se reconducirán a la colaboración público-privada.

-En Asturias se suspende una obra de las 34 en vigor, en la A-63 (Autovía Oviedo-La Espina).

-En la Región de Murcia se cancela la construcción de la MU-30 (Autovía del Reguerón), mientras que se mantienen otros 12 contratos.
No estoy seguro si la carretera al infierno por la que estos individuos nos conducen se paralizarà tambien.¡Ojala!.



Ayer tambièn se celebro el decimo cumpleaños de Zpalo."No hombre de edad no,aunque lo pueda aparentar en algunas ocasiones".Aniversario a cargo del Partido Socialista N`Obreos Españoles.
Por lo que he podido leer ya que nadie me invito y no se porquè,solamente hablò el "¡Y pa que màs!",total pà decirse guapo,bonito y listorro se basta solo.

Zapatero: "Estamos mucho mejor de lo que parece y lo vais a vivir".

"Yo no soy optimista porque desconozca las dificultades; soy optimista porque conozco las potencialidades de España y de los españoles (...) que hemos superado momentos difíciles y demostrado al mundo que somos un país moderno, avanzado y capacitado como cualquier otro", ha apostillado.




No voy a comentar nada sobre esto porque me entra la histeria ,igual me dà por reir que por llorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...