Vistas de página en total

lunes, 21 de junio de 2010

¿El Aberto en la boda?,¡Que sì!



Creo que serìa desmerecer el nombre de este blog si no escribiese algo acerca de la boda de la semana.¡No hombre!.La de la Juani hija del mecanico de tractores,ciclomotores ,electrodomesticos varios,y que de cuando en cuando repara el mercedes de algùn turista que se deja caer por la aldea buscando el encanto del turismo rural,nò.Me refiero a la de la muchacha esa sueca ,si la Victoria,la sueca.
¡Jopeta que recuerdos esos de las suecas,con las peli del Ozores,del Jose Luis Lopez Vazquez,Toni Leblanc,el Sacristan,y tantos otros que me dejo en el tintero.Empezabamos a ver algunas tetas y algun conejete en los cines,por cierto en la parte de arriba del cine de mi pueblo,lo que llamabamos el gallinero desprendia un hedor a caldos sexuales que tiraba pà tràs.
La verdad es que las que salian en las pelis eran suecas de pastel,la que no habia nacido en Colmenar Viejo lo habia hecho en cualquier otra provincia del territorio peninsular.La unica que me viene asì a la mente es aquella hija de madre polaca y padre ruso ,Roswicha Bertasha Smid Honczar(no me estraña que se cambiase el nombre).


 Nadiuska,que trabajó principalmente en el cine español y es una de las pocas artistas que intervino en más de cien películas, entre otras en "Conan, el bárbaro" con Arnold Schwarzenegger.

De esta época dorada ha pasado a vivir en la calle (se la ha visto dormir sobre cartones en la Gran Vía madrileña) y ha pasado algunas etapas en centros psiquiátricos con motivo de su esquizofrenia.

En fìn ya veis que no hablo mucho de la boda sueca y la verdad es que me importa un bledo.Ver a estas tribus que viven en el lujo màs extremo sin haber pegado ni chapa en la vida,que exiben sùs lujosas vestimentas y joyas,que nos cuentan los suculentos manjares que han degustado en el banquete.Ese derroche de dinero y poder no me parece plato de buèn gusto refregarlo por la cara del que duerme en la calle, porque el banco le ha embargado ese pisito que le habia costado toda la vida de trabajos y sacrificios que en un golpe de mala suerte se ha quedado sin empleo y no ha podido terminar de pagar las cuotas mensuales.
No me parece de buèn gusto para la madre que mira en su despensa y no ve que milagros hacer para condimentar algo que se parezca a una comida que poder dar a sùs hijos.
No se trata de envidia os lo puedo asegurar,se trata de que no aprecio ese derroche de opulencia cuando los que les mantienen en ese lujo lo estan pasando mal,Suecia sin ir màs lejos tiene una tasa de desempleo del 10% aproximado que ya quisieramos para España,sin embargo para los suecos es inpensable è inaceptable.
De ahì que no me apetezca hablar de este tipo de actos aristocraticos."Prefiero la boda de la Juani,creo que su madre que hace la mejor fabada de la comarca ha preparado un banquete en el centro de la calle principal y se van a reunir todos los habitantes de la aldea,si, los treinta y seis"."El Alberto que vive en la casona de la sierra ha prometido que iba a bajar"."Ya sè que desde que le falto la Rufina y con lo de sùs piernas no baja casi nunca,pero si ha dicho que viene viene,¡menudo es el!".


"Creo que van a venir los de la tele o del cine hay que poner apañaòs a los niños."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...