Vistas de página en total

domingo, 20 de junio de 2010

ETA pâ tî,ETA pà mì

De nuevo el PSOE hace guiños a los asesinos de ETA,esta vez en forma de documento escrito por Jesùs Eguiguren Presidente del Grupo Parlamentario socialista en el Paìs Vasco  en el que pide al lehendakari, Patxi López, que el Gobierno Vasco asuma "la misión de afrontar la pacificación y la futura reconciliación de Euskadi" y propone que se discuta la posibilidad de legalizar a Batasuna.
Buena pieza el tal Eguiguren.
Ha estado siempre en el ojo del huracan de las negociaciones con ETA.¿Porque serà?.
Aparte de pacificador en los auntos relacionados con la banda y los partidos afines a ella,pose la cualidad de ser un maltratador condenado por lesiones a su esposa Asunta Zubiarrain el 10 de febrero de 1992.

Los hechos probados en la sentencia establecen que el dirigente socialista golpeó a su mujer con las manos, un paraguas y un zapato en el contexto de una fuerte discusión conyugal suscitada por la sospecha de que Jesús Eguiguren mantenía relaciones sentimentales con otra mujer.




De acuerdo con la sentencia del juez Fernando Andreu, el secretario general del PSE-PSOE de Guipúzcoa, Jesús Eguiguren, produjo a su esposa hematomas y contusiones en las zonas parietal y occipital del cuero cabelludo, en los hombros, brazos, codos, manos, glúteo y muslos, lesiones que tardaron en curar un total de 20 días y que no dejaron secuelas.

La doble moral progre permite al mismo tiempo hacer campañas contra la violencia de genero,y mantener en la poltrona a un maltratador.¿Donde estas Bibiana?

Rubalcaba desmiente cualquier tipo de negociaciòn,(¿porque sera que cuando este hombre desmiente algo yo me mosqueo),mientras tanto tenemos un caso Faisan sin resolver,donde el responsable de la operaciòn es el encargado de llevar acabo la investigaciòn del chivatazo,osea se investiga el mismo,para màs tarde sin nada resuelto ser ascendido.Tiene guasa la cosa.


Tenemos tambien a Elena Beloki,(¿que habra sido de ella?)puesta en libertad para un programa de inseminaciòn artificial.
Zigor Goicoetxea permiso para ir a Francia (Biarritz) a la consuta de su podologo.
De Juana Chaos libre y en paradero desconocido,(como no le dejaron ejercer como taxista en un intento de parecerse al Fari,pues eso me enfado y desaparezco).
Diez Usabiaga libertad concedida por el juez estrella Baltasar Garzòn para el cuidado de su madre,al considerarla dependiente sin ningùn informe que lo avale y teniendo màs hijas que pudiesen hacerse cargo de ella.(Ya se sabe el amor de madre mueve barreras,en este caso rejas).



Por otra parte el Ministerio del Interior del Gobierno Zapatero de cara a un hipotético fin de ETA ha puesto en marcha  un goteo de acercamientos a cárceles próximas a Euskadi de miembros de la organización armada que, de una forma más o menos abierta, han mantenido discrepancias con la dirección de la banda. De este modo, en los últimos dos meses una docena de reclusos de ETA han sido trasladados a las prisiones de Zuera, en Zaragoza; y Villabona, en Asturias. Los traslados, que se dieron a conocer ayer, fueron confirmados por el responsable de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en una rueda de prensa ofrecida en Gasteiz.
Alfredo Pérez Rubalcaba elude explicar las razones de estos traslados y se remite a la política que lleva Instituciones Penitenciarias.
¿En que estamos metidos de nuevo?,¿o acaso no hemos salido todavia de las negociaciones con ETA?,¿acaso se nos sigue mintiendo como anteriormente hasta que Zp reconociò sùs negociaciones?.
Mientras tanto las victimas arrinconadas sufriendo el castigo de que sùs familiare diesen la vida por este paìs del carajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...