Vistas de página en total

viernes, 12 de febrero de 2010

¡ZP Y LOS 300 AL RESCATE!....PERDÒN 27












                                               ¿Donde esta Zapatero?



                                               ¿Donde esta Walli?
La verdad yo no los veo,tal vez nos hayan engañado y los personajes no se hallan en las fotos.


De nuevo nuestro presidente,su sonrisa bobalicona,y sùs alzadas cejas dejan en evidencia el peso de España ante la comunidad.En esta ocasiones me viene a la memoria aquel”presidente de la comunidad de vecinos de Aquí no hay quièn viva”.

“La primera regiòn econòmica del planeta no deja a nadie de los suyos”.Mensaje que los paises de la zona Euro y de toda la UE intentaròn trasladar a los mercados.

En la reuniòn que mantuvieron en el despacho de Herman Van Rompuy,entre Angela Merkel,Nicolas Sarkozy,Georgios Papandreu,el presidente de la Comisiòn Europea Durao Barroso,el presidente del Banco Central Europeo Jean Claude Trichet,y el propio Van Rompui.El presidente francès y la canciller alemana hicieron esta promesa al primer ministro griego.En ella se acordò este respaldo que màs tarde abrazaron el resto de los paises pertenecientes a la comunidad .

Con todo y esto Europa solo promete ayuda a Grecia si esta fuese necesaria .Herman Von Rompuy a sido muy claro al decir que el plàn”es un compromiso polìtico si fuese necesario”´

Mientras tanto en su desespero porque alguien le vea ,Zapatero dice que España es solvente y que podrìa ayuda a rescatar a Grecia.Este hombre no deja de impresionarme,a pesar de que el buque esta casi hundido y el bote salvavidas que le transporta hace aguas por doquier ,sù buèn humor le induce a contar chistes de naufragos.










Mientras tanto la vicepresidenta Elena Salgado en declaraciones a RNE mostrò dudas sobre el actual modelo de Estado,còn très niveles de administraciòn,còn una presiòn fiscal inferior al 31% y diez puntos por debajo de los paises avanzados,por lo que no descarta que “aunque ahora no”se deba volver a plantear una subida de estos en ùn futuro no muy lejano(¿Quizas en Marzo?)







Estos sòn los impuestos que se pagan hoy dìa en Europa
------------------------------------------------------------------


Tipos más altos

IRPF. El tipo máximo del Impuesto sobre la Renta en España es uno del os más altos de la Unión Europea. Por encima sólo se sitúan Suecia (57%); Holanda (52); Dinamarca (56%); Austria y Bélgica (50%) y Alemania (46%). En el mismo nivel se sitúa Italia (43%). Con tipos más bajos se sitúa Portugal (42%); Irlanda (41%) Francia y Grecia (40%), así como todos los nuevos miembros de la UE.

Impuesto de Sociedades. Las empresas españolas soportan mayores tipos impositivos que sus vecinas europeas, un 30% de tipo general. Sólo las sociedades belgas, francesas e italianas están sometidas a una mayor carga impositiva, con tipos de hasta el 33%.

---------------------------------------------------------------------------
No sòn lo que esta buena señora nos quiere hacer creer.

Este argumento ya fuè utilizado anteriormente por Zapatero para justificar la subida del IVA y el suprimir la deducciòn los famosos 400 euros en el IRPF.

Pretenden hacernos creer que la causa de que el PIB haya bajado siete puntos en solo dos años es causa de que los impuestos sòn muy bajos,cuando en realidad la caida de la actividad es la que ha hundido la recaudaciòn.

Las soluciones de este gobierno como siempre son de locos, a pesar que desde todos los puntos se les lleva avisando dos años y medio que la labor econòmica de el ejecutivo es ùn verdadero desastre,ellos “R què R” macahacando a las gentes menos pudientes de esta naciòn ,sumisa y complaciente.

¡Estamos hasta los coj…..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...