Vistas de página en total

jueves, 25 de febrero de 2010

¡VIVA ZAPATA!......Fuera la familia Castro

La hipocresìa se ha adueñado de este pàìs,¿donde se encuentran aquellos que se llamana asì mismos democratas?,¿donde leches estàn todos estos celebres personajes,que saltàn a las calles como si se tratase de aquellos pequeños monos de juguete tocando su tambor y panderetas?.
No se les oye ni respirar,solo ha sido ùn simple disidente de la tiranìa cubana.Esa que nos tiene tàn maravillados,una dictadura al estilo monarquico còn linea de sucesiòn inclusive,que nuestros gobernantes llaman gobierno cubano y que pasa de Castro a Castro y tiro porque me toca.
No,no se les oye,ni se les ve en los medios condenando la acciòn de estos asesinos con bandera pirata.El socialismo y el comunismo siempre termina del mismo modo,dictadura pura y dura.La ideologìa bièn maquillada que representa y que tanto convence a las gentes humildes,no es màs que una mascara que cubre a mandatarios sìn escrupulos que se apropian de cuanto les viene en gana en nombre del partido,que encierran o ejecutàn a todo aquel que quiera opinar y que no convenga a sù doctrina.
Resulta ironico como siguen luchando contra ùn dictador muerto hace 35 años y no median palabra en contra de uno que todavia vive,al contrario,tal vez sean tàn sumamente hipocritas que dèn algùn concierto para que Cuba deje de estar aislado(quiza consigan hacerlo una peninsula ¿quièn sabe?).
Nuestro ministro Moratinos deberìa lavarse esa boca que tàn alegremente nos habla de las bondades de esta dictadura,donde segùn el nunca ocurre nada que no deba ocurrir,donde la transiciòn evoluciona rapidamente.yo màs bièn lo nombrarìa involuciòn,donde los animales salvajes deboran a cualquier especimen màs debil,o que no pertenezca a su manada.
24 horas màs o menos ha tardado nuestro presidente en condenar los hechos y en poner nombre a esa isla al hablar de la muerte de Orlando Zapataocurre?.,claro solo era ùn albañil cabezòn que pedìa sù libertad de expresiòn,¿como se le
Hoy jueves ha sido enterrado bajo una fuerte presencia policial,donde los familiares y amigos  han estado vigilados en todo momento,sìn el derecho de celebrar la sepultura de este hombre còn ùn mìnimo de intimidad.Ni muerto se ha librado de la vigilancia,no estoy seguro si dejaran algunos policias junto a la tumba para el caso de su resurecciòn.


El preso político cubano Orlando Zapata Tamayo murió este martes en un hospital de La Habana tras 85 días en huelga de hambre para pedir que se le tratara como "prisionero de conciencia". El fallecido era uno de los 75 disidentes condenados en la primavera de 2003.
Orlando Zapata Tamayo, de 43 años de edad, nació el 15 de mayo de 1967. Natural de Santiago de Cuba era albañil y plomero. Su oposición pacífica al régimen la llevaba a cabo en el seno del Movimiento Alternativa Republicana. Según personas que conocían su activismo, se había enfrentado a nueve juicios sumarios, en estos momentos cumplía una pena de 36 años, después de ser encarcelado en el marco de la Primavera Negra del 2003, operación represiva de la dictadura castrista contra 75 disidentes.
En octubre de 2009 Zapata Tamayo fue brutalmente golpeado por militares de la prisión provincial de Holguín, lo que le causó un hematoma interno en la cabeza que se vieron obligados a operar. "Los abusos cometidos contra Orlando Zapata Tamayo comprueban que la tortura y el terror contra el pueblo son políticas de Estado bajo el régimen castrista. Esta muerte es una prueba de la práctica del terrorismo de Estado", afirmó Janisset Rivero, secretaria nacional adjunta del DDC(Directorio Democratico Cubano).

¿Donde estàn esos artistas de pandereta tomar,que hacen gala de lo rojo de su color,o de ser republicanos abnegados?.
-----------------------------------------------------------
La teoría del gobierno revolucionario es tan nueva como la revolución que la ha traído. No hay que buscarla en los libros de los escritores políticos, que no han visto en absoluto esta Revolución, ni en las leyes de los tiranos que contentos con abusar de su poder, se ocupan poco de buscar la legitimidad; esta palabra no es para la aristocracia más que un asunto de terror; para los tiranos, un escándalo; para mucha gente un enigma. El principio del gobierno constitucional es conservar la República; la del gobierno revolucionario es fundarla. El gobierno constitucional se ocupa principalmente de la libertad civil; y el gobierno revolucionario de la libertad pública. Bajo el régimen constitucional es suficiente con proteger a los individuos de los abusos del poder público; bajo el régimen revolucionario, el propio poder público está obligado a defenderse contra todas las facciones que le ataquen. El gobierno revolucionario debe a los buenos ciudadanos toda la protección nacional; a los enemigos del pueblo no les debe sino la muerte.




Robespierre, La teoría del gobierno revolucionario

------------------------------------------------------------------------
¿Es esta la misma teoria que siguen todos estos famosillos ,polìticos è ilustrados?.La verdad que deja muchas dudas, ya que en nombre de la revoluciòn se puede hacer de la capa ùn sayo y sembrar de muertes y terror ùn paìs tal y como hizo este gabacho llamado Robespierre.Recordemos del mismo modo que esta revoluciòn fuè impulsada por la burguesìa francesa que habìa conseguido gràn poder econòmico y que deseaba el poder polìtico,las clases populares descontentas còn la monarquìa fueròn facilmente maleables,diciendoles lo que querian oir y prometiendo buenos tiempos.(¿De què me suena?).
Estoy de luto porque ha muerto una parte de la libertad y como en aquella pelicula de Paul Newman gritemos ¡VIVA ZAPATA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...