Vistas de página en total

martes, 16 de febrero de 2010

¡VALLA LECHES!

 

Se tata de unos briks que van cambiando de color segùn se va acercando la fecha de caducidad de la leche que contienen,estupenda idea para consumir este producto antes de que sea inservible o peligroso.Imaginaos que Ko Yang ,el hombre que ha diseñado este brik encontrase el modo de,,, no sè ,algùn tipo de ropa que nos señalase cuando los polìticos estan caducando y faltos de ideas.Deberìa obligarseles a llevarla puesta cuando sùs señorìas estan en las cortes,de ese modo podriamos ver que "leches"nos cuentan,si sùs ideas sòn de utilidad o estan caducadas, como el,de ese modo patada al trasero(¡Culo se llama culo!)y a la puñetera Rue còn 4 meses de paro por año cotizado.Eso sì,cuando el paro se le termine podra solicitar ayuda de 400 euros durante ùn poco màs de tiempo.
Hoy me he tropezado con una noticia que me ha puesto los pelos de punta,os explico.
Resulta que el hombre puede producir leche al igual que cualquier mujer,no vayais a pensar mal,"leche", pero de sùs pechos,sin embargo sù cantidad no serìa la misma.Algunos opinan que no es apta para el consumo,pero se ha podido demostrar que estaban equivocados.

 
La razòn de que sea posible es porque las glàndulas productoras de leche en el hombre y la mujer sòn las mismas.Existen varias maneras de poder producirla,la promera es por un extraño fenòmeno producido por una patologìa llamada prolactinoma,ùn tumor que estimula la secrecciòn de leche.
Esto tambièn pude producirse por la exposiciòn a estrògenos y andrògenos(a veces tomados en secreto para evolucionar el cuerpo),mariuana,y algunos medicamentos.
Todo esto puede provocar el aumento de las glàndulas mamarias(conocido como ginecomastia)una vez se dà esta situaciòn se puede extraer leche de la mama ayudado por un bombeador, o bièn dejando a un niño succionar  del pezòn del hombre.
Aunque no podrà dar la leche necesaria esta podria ser utlizada como complemento.
Ya me imagino  a Bibiana Aido buscando alguna ley ,en la que se  nos obligue a colocarnos los instrumentos que sirven pàra ordeñar a las cabras.
¿Hablando de leches!.Que buena leche se me ha puesto cuando me he enterado que no van a proseguir al menos de momento,con la ley del tabaco.Soy fumador empedernido, y ademàs me gusta tener el cigarrillo entre mis dedos mientras me tomo mi copa de Chinchòn.No entiendo porque en un restaurante o bar ,donde vas a comer,ò, tomar un cerveza y mantener una conversación còn ese amigo que està parado al igual que tù se te pueda prohibir fumarte ùn cigarrillo.Si este rato te relaja ,y calma esas ideas de tirarte al trèn por no poder pagar la "hipoteca".
Por otra parte,claro que comprendo que nadie que no quiera deba tragarse tu humo,por esto no veo inconveniente alguno que se habran locales para esta gente,cada uno serà libre de ir donde le venga en gana.
En mì caso,me cuidarè mucho de encender ùn pitillo si entrò en uno de estos locales,del mismo modo que lo hago en otro tipo de establecimientos pùblicos.
Asì los propietarios,al igual que los clientes podràn optar por el tipo de negocio que desean tener ò frecuentar.Tampoco me importa si en la puerta les hacen colgar algùn tipo de propaganda antitabaco.


 

Y si esta idea  les parece absurda y discriminativa para los no fumadores ,que me expliquen que ocurre còn los taxis solo para mujeres,¿acaso un hombre debe esperar bajo la lluvia, nieve o frio a que pase un taxi mixto?,pudiendo coger tal vez uno rosa Esto sì es discriminaciòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...