Vistas de página en total

lunes, 15 de febrero de 2010

"PAPELES CAMBIADOS"......HABLEMOS DE FRANQUISTAS

Leire Pajìn no descansa ni los domingos,seguramente para justificar ese jornal millonario que cobra mensualmente(3 millones de las antiguas pesetas,casi como cualquier Obrero Español)y sìn ser controlador aereo.
Este dìa de San Valentìn ha tocado el "mitìn" en la sede del PSOE donde la "chica de oro" ha acusado al principal partido de la oposiciòn ,de "no querer arrimar el hombro" para lograr un gràn pacto polìtico còn el que salir de esta crisis que no hace mucho negaba con el mismo fervor,tachando de catastrofistas,alarmistas y antipatriotas a cualquiera que la mencionase.
Tambièn a acusado al PP de esperar cualquier mal dato econòmico con el que atacar al gobierno y asi poder ganar en las elecciones y bla,bla,bla,,,,,


Por su parte Mª Dolores de Cospedal que tampoco ha tenido fiesta,tal vez por hacerle la competencia a la Pajìn,a dicho que el PP esta dispuesto para un pacto,siempre y cuando se establezcan algunos cambios en el sistema econòmico actual,añadiendo que de no producirse estos,serìa una gràn estafa en lugar de un gràn Pacto de Estado.


Tal y como yo lo veo,desde antes de las ùltimas elecciones los papeles se hallan cambiados:El gobierno se ha dedicado a hacer ùn papel de oposiciòn practicando ùn continuo ataque y alegando que los atacados eran ellos,tactica que hasta ahora siempre le habìa salido bièn de cara a sùs votantes.
Cada critica sobre sù gestiòn es calificada como ùn ataque al sistema democratico,sistema que ellos bombardean còn sùs continuas filtraciones a algunos medios elegidos.
Acusan al PP de querer volver al pasado,cuando sòn ellos los que han comenzado a reabrir heridas de guerra parcialmente y sìn considerar los asesinados de ùn bando como tales
Tambièn les acusan de no querer el progreso,cuando estamos cayendo de nuevo en ùn analfabètismo digno de la postguerra a pesar de haber mucos màs colegios e institutos.Ademàs de estar regresando al feudalismo de la Edad Media.
Se les acusa de corruptos,cuando en realidad los miembros de partido inculpados por corrupciòn sòn algunos màs en el PSOE,aunque el aparato mediàtico hace mucho màs ruido cundo los inculpados son del PP.
Que practican un ataque verbal a la justicia,cuando hasta la Fiscalìa General del Estado ha ejercido de abogada defensora de terroristas,no queriendo presentar acusaciones durante la "falsa tregua" a algunos tipos y  partidos relacionadas còn ETA.Cuando hay ùn chivatazo para favorecer la huida de miembros de esta banda asesina que no parce quererse aclarar,y un largo etcetera de casos impropios de una verdadera justicia.

Por sù parte el PP ejerce una oposiciòn algo venebolente y adormecida,limitandose a defenderse de todas estas acusaciones,tal vez para que el votante no vea en ellos una derecha extremadamente dura,cosa que el PSOE no tardarìa en tachar de Franquista.No veo porquè muchos de los miembros del gobierno,o sùs familias han tenido sù papel dentro del franquismo a saber:

-JOSÈ BONO: Hijo de ùn falangista con su carnet nº 230.096 de Falange y que fuè alcalde en Salobre

-SONSOLES ESPINOSA: Su padre fue un militar chusquero que llegó a oficial en la bizarra arma de Intendencia. Fue profesor en la Academia Militar de Intendencia en Ávila, donde ella naciò


-ALFREDO PÉREZ RUBALCABA: El ministro de Interior socialista y portavoz del Gobierno de los GAL tuvo un padre que fue suboficial del Ejército del Aire franquista y mecánico de vuelo en Iberia, empresa fundada por el régimen franquista.


-MARIANO FERNÁNDEZ BERMEJO: Su padre fuè alcalde franquista y jefe local del Movimiento de Arenas de San Pedro (Ávila).

-XABIER ARZALLUS: Su padre fue un aguerrido requeté, Felipe Arzallus, que participó como voluntario en la guerra civil pegando tiros. Su hijo se pasó contra el que combatió su padre. ¿Renegado o listo?

-CARMEN ROMERO: Su padre fue un médico militar, franquista por supuesto.

-MARIA TERESA FERNANDEZ DE LA VEGA: Hija de un alto funcionario del Ministerio de Trabajo en época de Franco –su padre, Wenceslao Fernández de la Vega Lombán, fue delegado de Trabajo a las órdenes del entonces titular de la cartera, Fermín Sanz Orrio-, María Teresa (Valencia, 1949) estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid y en 1974 sacó plaza como secretaria judicial cuando todavía vivía Franco.

-JOSÉ LUIS RODRIGUEZ ZAPATERO: Que reivindica constantemente la memoria de su abuelo, el Capitán La Ciudadanía, como le gusta decir al Presidente, debe saber como se las gastaba el Capitán Juan Rodríguez Lozano, abuelo de Rodríguez Zapatero. La hoja de servicios del capitán Lozano que se guarda en el Archivo Militar de Segovia habla de una historia desconocida, muy distinta a la que el presidente Zapatero ha referido siempre. Zapatero nunca ha contado que su abuelo participó en la represión contra los mineros asturianos, dirigida por el general Francisco Franco, incluso escapó con vida de un fuerte tiroteo contra los insurrectos izquierdistas. El Capitán Juan Rodríguez Lozano nacido el 28 de julio de 1893 en la localidad pacense de Alange, era hijo de un teniente de infantería, Sebastián Rodríguez. En 1923 es nombrado capitán y regresa a la Península, primero a Lérida y luego a León. En esta última ciudad se encuadra en el Regimiento de Infantería Burgos nº 36. Es con este mismo regimiento que participará en la represión contra los mineros asturianos, levantados en armas el 5 de octubre de 1934 a consecuencia de la huelga planeada por el PSOE y la UGT.
Zp llegò atener plaza como profesor de derecho constitucional porque su otor abuelo era Decano del Colegio de Abogados de Leòn.Amigo intimo de Francisco Franco y puntual del regimen de sù provincia...Concesiòn de estanco incluida.

-JEÚS POLANCO: Polanco, el propietario de PRISA, etc., consiguió apoyos, en el franquismo puro y duro, de altos cargos franquistas (Fraga, Pio Cabanillas, Diez Hochleitner, etc.). Lo que le permitió el desarrollo de su empresa editorial, de sus libros de texto, etc., gracias al sistema educativo franquista. Polanco empleó en su empresa, en aquellos años franquistas al cuñado de Fraga, a Robles Piquer. El cual también ocupaba cargos franquistas, como, por ejemplo, la durísima Dirección General de Cultura Popular que, si cuadra, recomendaba, mira por donde, los libros polanquistas.

-MANUEL MARÎN: Ex- presidente del congreso es hijo de un aguerrido falangista de Ciudad Real ya fallecido. Su fama en la capital manchega y su discurso nacional-sindicalista aun se recuerda. Fue abogado. Se le concedió por parte del Régimen Franquista una vivienda en las llamadas casas baratas (protección oficial) en Ciudad Real, zona residencial hoy muy cotizada. Tambié fue presidente de la Hermandad de Alfereces Provisionales.

-JOSÊ Mª BARREDA:El presidente de Castilla La Mancha pertenece a una familia de rancio abolengo en Castilla La Mancha. Su familia pertenece a la Aristocracia local de la provincia de Ciudad Real y tiene una larga tradición de terratenientes. Su familia se comprometió desde primer momento con el golpe del 18 de julio. Este señor tiene entre sus ascendientes a la Casa de Treviño y Gotor. Uno de sus familiares directos fue el Marques de Treviño, fundador de los sindicatos católicos agrarios y fusilado por las 'hordas rojas' en los primes tiempos de la guerra. En una de sus innumerables fincas aparece en la capilla un listado completo de todos los familiares muertos por 'Dios y por España' en la contienda. Uno de sus tíos políticos fue uno de los primeros falangistas en unirse al golpe y protagonizo el secuestro de una de las radios locales.

En fìn no sè a que viene tanto ataque al franquismo,cuando la mayorìa de los polìticos o sùs antecesores sòn lo que sòn gracias a ese dictador.Lo cierto es que no deja de ser una estafa a la inteligencia de las gentes llanas,una forma de llevarnos como a ese burro que se le pone la zanahoria delante para que camine,simplemente se le dice a las gentes lo que quiere oir y el resto se hace solo.
Ningùn hijo tiene la culpa de lo que sùs padres hiciesen o fuesen,entonces a ¿santo de que mencionar esa epoca ,sino es para aprender de ella.?
Mientras tanto el PP esperando y defendiendose,esperando que esta locura de "desgobierno" caiga por si solo.Creo que ha llegado el momento de poner las cartas sobre la mesa y forzar a esta gobierno a ùn cambio de estrategia,en la economìa cuando menos,machacando que se desea el pacto pero con unas directrices bièn establecidas,de lo contrario que se establezcan elecciones y se deje paso a otras ideas.De este modo el gobierno se verà obligado a destapar sù juego y si en realidad  quiere un pacto còn el PP,ò,el Pacto del Tinell sigue vigente apesar de la integridad de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...