Vistas de página en total

domingo, 28 de febrero de 2010

Los pobres como "semos"

El bueno de Felipe Gonzalez se esta consruyendo una casita con vistas al mar,muy acogedora por cierto.Se trata de 2.200 metros cuadrados de construcciòn repartidos en una casa principal de 600 metros,algo asì como los pisos que nos recomendaba aquella ministra de cuyo nombre no me consigo(no me quiero) acordar.Otra casa para el servicio,garajes,patios,porches y piscina.La parcela de 5.000metros cuadrados esta situada en la playa de Jbila(seguramente no le afecte la ley de costas),y su precio asciende a 2.5 millones de euros,"total nà".

                                         Màs o menos como esta pero en la playa.

La "casita" se situa al lado del exclusivo hotel Le Mirage donde el "ex-obrero español" acude dos veces al año,bajo este hotel se encuentra el balneario privado del monarca marroquì Mohamed VI,y justo al lado mira por donde una finca de la familia real saudì.Vamos que va a estar como en sù barrio.
El proyecto marroquì lo firma el estudio de Joaquìn Torres"el arquitecto de los ricos"este ya habìa trabajado para Luìs Garcia Cereceda construtor que hizo fortuna con el boom de los años 80 en Madrid y uno de los mejor relacionados con el PSOE.Gràn amigo de Gonzalez y ex de la actual novia de este,Maria del Mar Garcia Vaquero.
Deberemos tomar nota de como viven nuestros mandatarios,austera,sencilla,y llanamente.De buèn seguro que en la cartilla de ahorros no tiene màs de 1.000 euros como vienen confesando ultimamente nuestros polìticos.
Y es que da una pena,se les debe ir mucho dinero en gasolina y por eso no les queda ni ùn centimo que ahorrar.Aunque si la crisis se acaba a mediados de año como dice nuestro presidente actual,tal vez pueda comprar unos enanos para el jardìn.

Y si no siempre podra poner a sù viejo amigo.


                                              Con la vestimienta adecuada podria funcionar.

Nos piden que nos ajustemos el cinturòn(mi ultimo agujero toca ya en la hebilla¿que puedo hacer?), mientras que ellos se ponen tirantes al no haber cinturones lo suficientemente grandes.Claro que como te lo dicen con esa palabreria digna del mejor vendedor de feria, y ademas saben que somos victimas de la enseñanza que se nos dà en las escuelas,puès piensan y còn razòn que mucha gente comprarà la moto que nos quieren vender.
Si esque no dejan de ser como nosotros,Obreros Españoles,y nosotros ala con envidias que aunque parezca mentira tienen sexo.

Como semos los pobres ay que ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...