Vistas de página en total

jueves, 4 de febrero de 2010

Educaciòn para la ciudadania........¡Y que se la ...... a su tìa!


EDUCACION PARA LA CIUDADANÌA Y QUE SE LA …………….. A SU TIA
De nuevo la dichosa asignatura es objeto de la critica de algunos padres,en esta ocasiòn se trata del Instituto Maimònides de Cordoba donde un profesor de 3º de ESO habrìa intentado aleccionar a sùs alumnos en “innovadores” metodos sexuales.
“La naturaleza nos dà el sexo para que lo llevemos a cabo con otra niña,con ùn niño o con ùn animal”.
Ante esta forma de entender la ensañanza algunos padres han vueto a denunciar los contenidos de esta asignatura ,que ya el Tribunal Superior De Justicia de Castilla y Leòn y el de Andalucia han indicado que tiene una “intensa carga etica,moral e ideologica”
Este¿profesor? me ha recordado un amigo que ya falleciò y que nos contaba con esa naturalidad que da Dios a la gente un tanto inculta,como siendo un niño de una edad aproximada a la de estos jovenes del mencionado instituto, ejercìa su labor de pastoreo con el rebaño de cabras que habian dejado a cargo de sù padre.Durante ese despertar(unos a los doce,otros a los trece,…) del sexo en el que “alucinamos”viendo como nuestro miembro(que no miembra por mucho que la llamemos la po…),seguramente debido al calorcito del sol y al aburrimiento de ver como aquellos animales arrasaban con toda vegetaciòn que se pusiese al alcance de sùs bocas,mi amigo comenzaba a tener ideas un tanto calenturientas.Observò a una de las cabras que tenìa su sexo encarado hacia el,en ese momento pensò que era muy similar al de una mujer.Notò como aquello se ponìa duro y apretaba contra su bragueta en un intento romperla.No lo dudò màs,se dirigiò hacia el animal y subiendola sobre un pequeño ribazo la colocò en posiciòn de ataque.Contaba tambièn que mientras la penetraba “La Muesa”como el la llamaba, giraba su cabeza hacia el con unos extraños movimientos de su boca que el definìa como “si quisiese darme un beso”.
Mi amigo vivìa en una pequeña aldea y era practicamente analfabeto,su cultura se reducìa a levantarse,desayunar,salir con las cabras de pastoreo y poco màs.
Ahora tràs unas decadas despuès salen profesores iluminados que les aseguran a nuestros hijos que esto es lo normal.Con gente de tu sexo,del sexo contrario,con animales y porque nò tambièn se la puedes enchufar al tubo de escape de la moto de tu padre,¡Que màs da!.
En una “no”enseñanza donde nuestro hijos no tienen pajotera idea de la historia,de la geografìa (a excepciòn del rìo que pasa por su comunidad),y de tantas otros temas que a sù misma edad mi padre ya conocìa solamente estudiando con la Enciclopedia Alvarez,nos preocupamos de enseñarles done la pueden o se la pueden enchufar. Lideramos la enseñanza en decadencia(y muchas otras cosas nada buenas),y la ùnica preocupaciòn de algunos profesores y ploìticos es la de que nuestros hijos(as)sean los “Number One” de la jodienda.Por cierto el numero de abortos y embarazos no deseados crece a marchas forzadas.¿Tendrà esto que ver con tanta machaconerìa en favor de la promiscuidad?.
La proxima noticia que tengamos seguramente sera con relaciòn a lo maravillosos que es el sadomasoquismo.Creo que lo mejor es que impartan clases de Kama Sutra,de todos modos el ùnico monte que van a conocer los jovenes con este tipo de profesorado es el de "Venus".
A la vez me pregunto.¿A los(as)niños(as) musulmanes se les imparten del mismo modo las clases o en sù caso se respetan las creencias religiosas y morales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...