Vistas de página en total

miércoles, 3 de febrero de 2010

¡Hay que joderse con el paro!


-Ha sido agraciado còn un magnifico premio al ser el nùmero 5.000.000 que ingresa en las listas del "Paro",en lugar de cobrar cuetro meses por año cotizado,le corresponderan cuatro meses y dòs dìas.
Ya falta menos para que algùn desgraciado sea el afortunado còn ese nùmero.
Segùn los datos facilitados por el gobierno en estos momentos los españoles en paro sòn 4.048.493,que no es "moco de pavo",pero una cosa son estos datos y otra la cruda realidad.Sìn ningùn maquillaje el nùmero real asciende a 4.504.338 las personas apuntadas en el antiguo INEM,un mès tràs otro el Ministerio de trabajo oculta bajo su alfombra particular cerca de medio millòn de personas(¡Cacho Alfombra!),con el fìn de maquillar estos nùmeros vergonzosos e inexplicables para la ¿novena economìa mundial?.
Se trata de los llamados "OTROS DENOS";Demandantes de empleo no ocupados y Demandantes de empleo con disponibilidad limitada,esto es parados insertos en los "itinerarios activos"(cursillos formativos del INEM)y los Trabajadores Agrarios Eventuales(TEAAS).
El Ministro Corbacho tambièn saca del puchero a los garbanzos que buscan empleo de media jornada o solo en sù localidad.Parece ser que cualquier persona,tal vez una madre que no pueda disponer del tiempo necesario para un trabajo de ocho horas, porque la atenciòn a sù familia(hijos,los abuelos,el marido enfermo,etc..) se lo impide no es ùn parado.
Como siempre,este gobierno con sùs mentiras y medias verdades nos quiere llenar la cabeza de pajaros,(bastante tengo yo la cabeza llena de problemas intentando cubrir los pagos mensuales).
Por otro lado se felicitàn(Que no sè a santo de que, se pasan el dìa felicitandose por cualquier causa recordando a Narciso enamorado de sì mismo),porque el nùmero de parados disminuye paulatinamente,claro que bièn mirado cuando estemos todos parados ese dichoso nùmero sera "0".
Ahora el economista del FMI(Fondo Monetario Internacional)nos dice"El restablecimiento de su competitividad puede necesitar grandes sacrificios, como una baja de los salarios".Esto lo soltò el señor Olivier Blanchard en el diario economico frances"Les Echos".
Espero que tome nota este gobierno y empiecen a bajarse los salarios y las pensiones vitalicias de por vida que se hechan a la pera.A lo mejor la Sra Pajìn que dice que las medidas impopulares hay que tomarlas para que nuestros ("Sùs")hijos tengan un futuro mejor se rebaja algo de los 18.000 euros que cobra mensualmente por el puriempleo que tiene al desarrollar varios cargos(pobre mujer no debe quedarle tiempo ni para retozar con sù pareja).
Por otro lado recuerdo que habian dos ministerios "por decir algunos" que parecen fantasmas,se trata de el Ministerio de la Igualdad y del Ministerio de la Vivienda que para lo que hacen tambièn podian ser borrados de los presupuestos.
A la "miembra" creo que la ùltima vez que la vimos fuè defendiendo la milagrosa pildora postcoital,esa que no pasa nada aunque la tome una niña de trece años por cierto estos sòn algunos de los problemas que puden surgir al tomarla.
Gastrointestinales Náuseas (del 14 y el 24.3%), gastralgia (15%), vómitos (1 a 7.8%), diarrea (4%), dolor en la zona inferior del abdomen (10%).
Neurológicas y psicológicas Astenia (14%), cefalea (10 a 21.3%), mareos (10-12.6%). Fatiga (10%).
Ginecológicas. Aumento de la sensibilidad mamaria (del 8 a 12.9%), pérdidas menstruales interciclo (hasta el 31%), trastornos del ciclo menstrual (retraso de la menstruación del 5 al 19.9%, menstruaciones abundantes un 15.5%).
Piel y tejido subcutáneo Rash, urticaria, prurito y edemas, en la cara (todos muy raros).
En cuanto al Ministerio de la vivienda que dirige Beatriz Corredor,las ùltimas noticias que se tienen es que los pagos de la renta de emancipaciòn se pagan solo 3 de cada diez solicitudes,esto fuè en Agosto.Tambièn creo que en este Ministerio seria màs rentable una casa de citas con señoritas de buèn ver.

1 comentario:

  1. 4.048.493 PARADOS VS. 3.065.700 FUNCIONARIOS PÚBLICOS.

    Rafael del Barco Carreras

    3-02-10. Dos cifras de titular, muy relativas, si consideramos la muy especial CONTABILIDAD NACIONAL Y SUS ESTADÍSTICAS. Afirmar que desde la CRISIS (el estallido de la BURBUJA INMOBILIARIA) o a contar desde que a principios del 2008, cuando Zapatero, en plena campaña para la reelección, afirmaba, insultando a quien se atreviera a nombrar la palabra CRISIS ni menos BURBUJA (la culpa era de los americanos), que se trataba de un reajuste, que los parados hayan subido 2.300.000 y los funcionarios 192.000, no solo no significa nada, sino que es FALSO.
    En cuanto a la cifra de parados, en una de esas genialidades españolas, de una tacada se rebajaron los adscritos a cursos de formación que en estos momentos pudieran ascender a no menos de 500.000, preferencia, cursos o “charlas” de informática u ofimática. Y si la crisis también afecta a la economía sumergida, aunque absorba una parte de los parados OFICIALES, la cifra de “con o sin papeles” que pretenden un empleo de limpieza, cuidadores de ancianos, o camarero, chapuzas, agricultura, talleres clandestinos, masajes o prostitución, podría no ser menos de 2.000.000 de personas, que se contabilizarían a poco que las estadísticas incluyeran la actividad de los comedores de beneficencia, Cáritas, parroquias, y similares. No se trataría de un 18 o 22% de los 19 millones de españoles en edad laboral o registrados en el INE Y SS, sino de un problema del 20% de la población GLOBAL, que descontando los 8.000.000 de pensionistas, no baja del 30% quienes subsisten por debajo del umbral de la pobreza o MISERIA, incluidos unos 2.000.000 con pensiones o “ayudas” entre los 300 o 400 euros mensuales.
    Y si en cuanto a los parados, una reflexión de simple comentario de taberna, pone en duda la filosofía contable oficial, en cuanto a los FUNCIONARIOS PÚBLICOS, parecidas consideraciones son más que necesarias para conocer un poco la gran mentira en que nos movemos. Si entre el Estado, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos, suman 3.065.700, sin los contratados o interinos, ni los de Sindicatos o Partidos Políticos, y mucho menos los de todas las empresas y entes públicos, similares o parecidos, subvencionados al 100% o en menor porcentaje, o facturando en total o mayor parte a cargo de “administraciones”, de inmobiliarias y miles de sociedades directas o del entorno, la total cifra de las actividades “servicios” que de un modo u otro cubren sus nóminas a cargo de presupuestos oficiales o directamente del SISTEMA FINANCIERO, “máquina de imprimir billetes”, en este caso tragando EUROS NUEVOS con gran reticencia europea, la CIFRA que se escapa de cualquier consideración o teoría MACROECONÓMICA es de tal magnitud que podríamos asegurar que el amigocrático y corrupto ESTATISMO es la forma de gobierno de España, engendro surgido de la Dictadura, el liberal-capitalismo y el llamado Socialismo Democrático y Progresista, lejos hasta de la “ECONOMÍA SOCIAL DE MERCADO” que reza la Constitución. ¿Cuántos 3 o 4 millones más? Nadie lo sabe, ni menos cuanto ha crecido o disminuido desde la CRISIS ese sector, que podemos definir como “parapúblico”.
    El Estado, de garante de lo SOCIAL de esa peculiar definición constitucional, ha pasado a significar un tan inmenso peso, destruyendo la teoría o leyes de ese MERCADO, que sumado al oligopolio (o simple monopolio) “banca, cajas y Banco de España”, con sus correspondientes inmobiliarias y empresas (preferentes los antiguos monopolios de servicios básicos, que enmascarados siguen siéndolo, copados sus consejos de administración por ejecutivos del Sistema) y sus ilimitadas pólizas de crédito, convierte cualquier teoría micro o macroeconómica, estadísticas o contabilidad oficial o “paraoficial”, en PURA FALACIA.

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...