Vistas de página en total

viernes, 5 de febrero de 2010

DE LIBERTAD,PAGAS Y PENSIONES




“De Libertad”
Un matrimonio de etnia gitana ha sido denunciado hoy en La Playa de Sant Antoni de
Calonge(Costa Brava).La pareja de jovenes 28ños el y 20 la mujer se hallaban en la mencionada playa acompañados de sús dÒs hijos de corta edad,un òrgano y una cabra que cerraba el circulo.
A las 12:15 una pareja de inspectores han procedido a denunciar los siguientes hechos.
1º.-Apologìa a la unificaciòn de los paises que se ubican en la Penìnsula Ibèrica,este hecho a lugar al haber sido entonada la canciòn “Viva España” en territorio perteneciente a los “Paisos Catalans”.
2º.-Incumplimiento de la “Ley de Traducciòn” al no haber sido el texto de dicho tema traducido al catalàn.
No quedò el caso en estas al presentarse el acompañante del que habia formulado las denuncias como inspector de las SGAE.Quièn tambien denunciò a la pareja al no haber pagado el canòn de derechos de autor.
La pareja gitana recogiò rapidamente los bàrtulos y marcharon del lugar seguidos de los dòs menores.Màs tarde aclarò el hombre que las prisas en marchar eran debidas a que no habia pasado la ITV a la cabra y temìa otra sanciòn.

Aùn no se ha producico este hecho, pero no desespereis no falta tanto.
Que facil resulta llenarse la boca con palabras que la gente quiere ,necesita y desea oir.Nuestro amigo Zp mencionò ayer la palabra “Libertad” en diversas ocasiones durante el Desayuno Nacional de la Oraciòn en EEUU,algo que para la mayoria de ciudadanos tiene un gràn significado y que para algunos polìticos solo es eso, polìtica.Se nos marcha a tierras lejanas a predicar una bìblia en la que no crè y una libertad que en nuestro paìs es cada dìa menor.Que les pregunten a estos comerciantes catalanes”Sì”catalanes,porque para eso pagan unos impuestos que ayudan a engrandecer esa “comunidad”, denunciados por rotular en castellano,lengua en la que por ley y derecho pueden escribir lo que les venga en gana. Que les pregunten tambièn a esos empresarios vascos que han tenido que abandonar la tierra que les viò nacer ,por no aliarse con esa panda de asesinos que campa a sùs anchas por esos lares,encubiertos por familiares,seguidores y politicuchos de la izquierda radical.”Libertad”¡Jà!,Me rio yo de la libertad en este paìs.

De pagar jornales al final del dìa iba otro de los mensajes,(nò ,si buenas palabras tiene).Se le olvida que para pagar jornales primero hay que crear empleo y en estos momentos,este gobierno es aquel policìa urbano que se coloca en un cruce de caminos y al no saber produce un gràn atasco.Estas series de medidas que se han ido tomando(he perdido la cuenta),”Plan Zp”,”400 euros”,”cheque bebe”,”regalo de bombillas de bajo consumo”,y no sè cuantas chorradas màs que han ido alargando en el tiempo el sufrimiento y posiblemente la muerte del animal herido en este caso “España”.

De pensiones tambièn se ha hablado esta semana aunque a nuestro “Querido presi” ayer se le pasò o no le daba tiempo.
No voy a decir mucho,solamente resaltar algunos detalles que demuestran la solidaridad de nuestros gobernantes para con sù pueblo,en esto tambièn incluyo a la oposiciòn y casi todos los demàs partidos ya que el pacto tuvo la mayoria de consenso al ser votado durante la legislatura pasada con el sr Marìn como presidente del congreso.
Pensiòn vitalicia de Zapatero :70.000+70.000 euros si ocupa sillòn
“ “ “ “ Mª Teresa Fernandez de la Vega :80.000+30.000
“ “ “ “ Montilla 90.000
La pensiòn de los polìticos sera del 80% a los siete años de duro trabajo y del 100% a los 11 años de penurias al sol.
¡Ay que joderse!.Hay algunos que dicen que esto solo es una gota en un charco y que si estos señores se redujeesen sùs honorarios y pensiones no se arreglarìa nada.
Yo les digo como soy de campo que grano a grano se llena un pajar.y que si se nos pide comprensiòn y la ayuda de nuestro hombro para arreglar este desaguisado no estarìa demàs que ellos tambièn lo hiciesen.Al fìn y al cabo son los respnsables de este embrollo.
No querìa que se me pasase que ayer escuchè en ùn medio de comunicaciòn,que la ùnica ploìtica que hizo alusiòn a la bajada de los emonumentos cobrados por estos señores fuè Rosa Diez .¡Menos mal! ¡Que rascando rascando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...