Vistas de página en total

domingo, 13 de octubre de 2013

Instituciones en bolas.

 Esta semana hemos visto como la "Alice" Sanchez Camacho comienza un amago de mudanza  ideológica y  avanza un pié hacia el interior de esa  limusina nacionalista.
 ¿Sera porque se huele que en Cataluña no le va a votar ni el Tato?  Posiblemente sea cierto, pero no lo es menos que con esas maniobras independentistas tampoco va a lograr que esos señores Andreu, Balaguer, Carbonell, etc, etc,,, coloquen a su partido en mejor posición en las urnas. Mas bien todo lo contrario, de echo, lo mas factible es que esos votos indecisos que ya no confían en un PSOE desmembrado, que en cada comunidad se nos va haciendo día a día mas nacional-separatista, vayan a parar hacía otros partidos cuyas ideas son mas claras e inteligibles, ERC,CUP, etc, con sus invariables discursos separatistas. O el caso de C´s que por el contrario aboga por una España unida y una Cataluña española.
 Al fin y a la postre lo que el electorado valora es un discurso claro y conciso que no oscile dependiendo de la dirección en la soplen los vientos. 
También pudiese ser que todos estos años en esa casa que es el PP, Alicia Sanchez Camacho estuviese a la espera en busca de su oportunidad para salir del armario.     

 Con todo, Cataluña cada día esta mas abandonada de la mano de Dios, y cualquiera que ose exponer sus ideas (no separatistas), o defenderse de las agresiones verbales, o físicas, por parte de estos radicales que hoy campan a sus anchas en esa hermosa tierra, como mínimo es acallado o expulsado de ese Parlamento Catalán donde solo pueden parlar los mismos de siempre.

 Por otro lado, esta semana el ministrejo de Hacienda, que no semos tos, "Cristófulus" Montoro, nos ha aclarado una duda que tenemos los españoles, ya que no vemos muy claro si el no llegar a final de mes es debido a que cada día se nos paga menos en nuestros trabajos (quien por suerte lo tenga), o a que el bolsillo de nuestro pantalón, esta desfondado y necesita una buena costurera que lo repare con un fuerte hilo de bramante y una aguja saquera. El mantiene que "los salarios no están bajando" y que lo que se está produciendo es una "moderación de las subidas". 
¡Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,!
 Haber Montorejo, cuando uno va examinarse se debe estudiar primero las lecciones o temas que se supone te van a preguntar. Si resulta que el examen es oral y sueltas alguna Burraaaá te arriesgas a que el resto de la clase se tronche o  le entren ganas de hacer una versión libre de la Tomatina de Buñol.
Según el INE, 

Instituto Nacional de Estadistica. (Spanish Statistical Office)


, llevamos tres trimestres consecutivos con una caída de los costes salariales, y en el segundo trimestre de este año, estos han caído un 0,6%. Si encima contamos la inflación, esto supone una perdida del poder adquisitivo considerable, teniendo en cuenta, la precariedad de las economías domésticas que en España se está viviendo, esto es un verdadero desastre aun.
 Esa misma Agencia Tributaria que el dirige, aunque no parece que se entere, o nos quiere tomar el pelo, ha publicado este miércoles unas estadísticas que confirman que los salarios en las grande empresas han caído un 0,3% este pasado mes de agosto.
 Si a todo esto, sumamos ese alarmante grito de socorro que Cáritas ha lanzado esta semana; 
Dramático SOS de Cáritas por el aumento de la pobreza y la desigualdad en España
 Donde se nos dice que 3 millones de personas en España sobreviven con menos de 300 euros al mes en la Memoria de Cáritas correspondiente a este pasado 2012, ya no es para arrojar tomates, sino para mandarlo ha hacer gárgaras con las

cabras de la Isla de Perejil.

 Esta semana de igual modo, en el Congreso parece ser que se ha montado un espectáculo erótico, pa que no falte de ná.


 Tres mujeres de Femem han regalado la vista de los ocupantes del hemiciclo, mostrando esos tres pares de tetas que Dios les ha dao.

 Femem es un grupo feminista fundado en Ucrania en 2008 que obtuvo fama mundial por protestar con las tetorras al aire, porque no hay que negar que a pesar de ser feministas jamas sacan a pasear medio en pelotas a ninguna activista que no este de buen ver. Esto, a pesar de que entre sus primeras protestas hubiera una en especial que criticaba el turismo sexual. 

 De buen seguro que si las mozas que esta organización mostrase al público fuesen así, se acababa con el turismo sexual de un plumazo por aquellos lares.
 Aparte de esto, algunas de esas protestas que las llevaron a esa tetoidal fama, iban (van), en contra de las instituciones religiosas, agencias de matrimonio internacionales, sexismo, etc,etc,, y adquirieron mayor relevancia cuando una de sus activistas Inna Shevchenko, derrumbó una Cruz Católica en Kiev que había sido erigida en recuerdo a los millones de católicos del Este que fueron victimas de la persecución soviética.



  
 Me pregunto si han ido, o piensan ir, a Irán o alguno de estos países donde la mujer es poco mas que un simple objeto. Allí podrían enseñar esas bellas fundas que protegen sus glándulas mamarias. Imagino que nocon el intocable Islam hemos topaó.

 En este caso la protesta era contra la ley del aborto del Ministro de Justicia Gallardón.
http://www.abc.es/espana/20130902/abci-claves-reforma-aborto-201309012129.html
 El juez de instrucción número 6 del Juzgado de Plaza Castilla, Ramiro García de Dios, dejó en libertad a las tres activistas que con las mamas en ristre profirieron gritos de "aborto sagrado", cuestionando que puedan ser acusadas de perturbar la sesión plenaria, lo cual sería motivo de delito al estar contemplado en el artículo 497.2 del nuevo Código Penal, 

BOE.es - Código de Legislación Penal

y conllevaría a penas de entre seis meses y un año por perturbar gravemente el orden de las sesiones de las Cortes "sin ser miembros del Congreso de los Diputados, del Senado o de una Asamblea Legislativa de Comunidad Autónoma" o a una pena de multa de seis a doce meses en caso de que dicha perturbación se interprete como no grave.

 Y yo que soy una miaja cateto y no hago mas que preguntarme cosas, me cuestiono; ¿Si a este señor mientras celebra un juicio le aparece alguien como

, le aplaudirá, le obligará a dejar la sala, o le meterá un paquete?



 La Casa Real no podía esta semana ser menos y de nuevo ha sido noticia.
La arropada hija de la reina consorte y de todos los mecanismos del Estado, habidos, por haber e incluso por inventar, posiblemente sea imputada por el juez Castro. Un posible delito de blanqueo de capitales por parte de la hija menor, pero mu larga, de los reyes de España, pudiera ser la clave.
 Parece ser que esta, a sabiendas de que parte de los ingresos de Aizoon que provenían de las instituciones  públicas, eran de origen ilícito, los utilizó para gastos particulares, como la reforma y acondicionamiento de su palacete en Pedralves, fiestas familiares, conexión a internet en su casa, viajes privados, una flaganeta malavalumen familiar Mercedes Viano

                            ¿Vargame la flaganeta de los Richar!

guardamuebles, entrenadores personales, vajillas, cuadros, relojes, regalos, no se yo si los condones o algun paratejo sesua tamién, etc,,. 


Y es que nuestras instituciones son cada día mucho mas desconcertantes, aquí os muestro el vídeo propagandístico del próximo gobierno español 



Imaginemos pues el resto de instituciones.

 Menos mal que el pueblo español da la cara como tantas veces a lo largo de su historia cuando los gobernantes de esta tierra no han sabido protegerles como es debido.


Bajo el slogan "Somos Cataluña. Somos España" miles de manifestantes en una gran fiesta cívica han dicho lo que opinan de las políticas separatistas de Artur Mas. 
Sr. President, ellos también son Cataluña y quieren seguir siendo España.

12 comentarios:

  1. Morros de Pato le va a dar la puntilla al PPC con esas memeces, aunque hay que reconocer que hay mucha gente de por allí que lo compra sin necesidad de ser independentista, lo tengo bastante comprobado... a los que no se los llevará de calle el mozo Rivera que no es un acomplejado, así que más les valdría ir pensando en cambiar de caballo (o yegua)

    Vaya feministas raras, hace poco las habrían lapidado las propias por hacer de mujeres objeto para sus reivindicaciones, pero se ve que ahora mola y es progre porque se consigue más notoriedad que si sale la Almeida con la pancarta, la izquierda ha convertido la sede de la soberanía nacional en un circo ya sea de camisetas de colorines o en bolingas.

    Qué cruz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Morros de Pato le viene que ni bordado, apostaría que en las próximas elecciones catalanas el PPC va a quedar fuera de juego, con un KO técnico que le va a costar muchos años remendar. En el PSC ya sabíamos de esos derroteros a lo tontaina de hacerles el juego a los partidos de extrema izquierda, pero lo que nos está descuadrando a quienes creiamos que el PP iba a ser el partido capaz de mantener a flote esta nave no dejando que se fraccione en mil pedazos, es ver como poco a poco van perdiendo su identidad (tal vez en muchos casos fingida), con una mayoría absoluta que ya quisieran mas de uno, y vilmente traicionan a esa mayoría que les votó. Ya le puede rezar el Barbuchi a todos los santos y que estos le ayuden a dar un cambio radical en economía y política interior, de lo contrario le veo cobrando ya su paga de por vida. ¡Ay que joderse! ¡Encima!.
      En cuanto a las de las tetas ligeras, parece ser que ser vulgar y hortera es lo que pita, véanse esas televisiones con esos Gran Hermano y demás programuchos de marras.

      Eliminar
    2. Perdona me he encendido y me olvidaba despedirme de ti, hasta la próxima.
      Un abrazo Maribeluca.

      Eliminar
  2. Si las de Femen fuesen todas como las de la foto, verías tú que pronto iban a cortarles el bacalao. Pero como son guapas, con pechos firmes y se dejan sobar por los ujieres, pues molan.
    Imagínate a Almudena Grandes con las lorzas al aire.
    No, casas, eso no vende ni al más salido de los ciegos.

    Feminismo 2.0, lo llaman.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Herep. No me trates como un objeto que ya me trato yo sola, algo así podría ser el slogan de estas "Femenas". Desde luego venden bastante mas que la "Almu", será por eso quele tiene tente tirria a la magistrada. ¡Envidia cochina!.
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. ¡Jo, que bruto! "Que le tiene tanta". Esto de escribir en penumbras como si uno tuviese la vista a lo Superman.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Dalí una pasada, como bien dices. Gracias por tu visita. La que se ha liado con las Femen, desde luego. Dudo mucho que puedan lograr gran cosa con estas actitudes, eso sí, alguno se debió divertir un rato., Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Víctor! Me alegra volver a "verte" por aquí.
      A lo mejor alguno(a) se sintió decepcionado(a) cuando las sacaron a la fuerza.
      Un abrazo amigo.

      Eliminar
  4. Ya ves, buen resumen de la actualidad, que me lo diga a al cara el señor Motorejo, que le enseño mis nominas, sinvergüenza. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Cris! Ya ves que estos políticos no cambian, siguen haciendo las veces del ilusionista, intentando hacernos ver una montaña de oro de una simple bala de paja. ¡Que les den!
      Me alegra un montón volver a saber de ti.
      Un besazo guapa.

      Eliminar
  5. Hola Gerardo, paso para mandarte un abrazote y desearte un espectacular 2014.

    ResponderEliminar
  6. Jo con la hija del reí seguro que sale a suelta

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...