Vistas de página en total

martes, 7 de abril de 2020

Covid-19 Agradecimentos a todos aquellos que luchan por nosotros

 "Agradecimientos a todos aquellos que luchan por nosotros."


¡Hola! De nuevo en este mundo blogger. 

Ha pasado mucho tiempo desde que deje este mundillo blogger por una serie de circunstancias. En estos momentos bastante difïciles de cuaresma, perdón de cuarentena, porque no me cabe apenas duda de que este confinamiento no va a bajar de los cuarenta días, y aprovechando el tiempo libre impuesto por estos virus de Gobierno & COVID-19, he optado por abrir otro con el mismo nombre, aunque con algunos cambios que no voy a explicar porque no creo que interesen a nadie.

Hoy solamente agradecer a todos aquellos que de un modo u otro están luchando de verdad contra este enemigo que ha entrado no por la puerta de atrás, como algunos pretenden hacernos creer, sino que por el contrario ha entrado por la puerta grande a bombo y platillo.

Gracias sanitarios, que sin medios adecuados, estáis afrontando esta batalla a pecho descubierto.

Gracias a los cuerpos policiales de todo tipo, y que están en las calles ayudando a que se mantenga esta situación de alerta en nuestro favor.


Gracias a los cuerpos del ejercito español, que están ayudando de infinidad de formas en esta guerra contra un enemigo invisible.

Gracias a esos dependientes/as de supermercados, farmacias, panaderías, estancos (no quiero pensar en si dejo de llamar a ese cáncer de pulmón), empleados de bancos, etc. que no dejan de darnos unos servicios sin los cuales esta situación sería insoportable.

Gracias a esos agricultores y ganaderos que nos siguen aportando los alimentos que consumimos. Además muchos de los primeros a pesar de esa crisis que llevan arrastrando salen a las calles a desinfectar con sus tractores.

Gracias a toda la gente que en las fábricas se dedican al preparado y empaquetado de esos alimentos y de que no falten nuestros productos de primera necesidad, entre toda esta gente mi hija mayor. ¡Un besazo Vannesa!.

Gracias a ese personal de limpieza que se ocupan de la desinfección en lugares donde la gente circula sin pausa, entre estas personas mi esposa. ¡Un besazo para ti también Mar! 

Gracias a esos camioneros, que se dejan la piel en las carreteras para aportarnos estos productos hasta casi la puerta de nuestras casas, sin tan siquiera poder parar en ningún área de servicio para su propio aseo.

Gracias a esos pequeños, medianos y grandes empresarios, que están aportando ayudas con materiales sanitarios que este gobierno no supo prever a su debido tiempo, porque nos cuenten lo que nos cuenten, esto lo veíamos venir hasta los mas optimistas, sin imaginar tal vez esta magnitud pero efectivamente se veía venir.

Gracias también, a estos voluntarios anónimos que se ofrecen para todo tipo de servicios.

Gracias por último, para todos aquellos que me haya dejado en el tintero sin ningún tipo de mala intención, y perdón por el olvido.

La gran mayoría de ellos vuelvo a reiterar, sin los medios adecuados.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...