Vistas de página en total

domingo, 16 de diciembre de 2012

¿ Cuando el arco iris?



                                              Imagen tomada de 
                             http://eltrotamundosdeodelot.wordpress.com/

"NO QUIERO REMEDIARLO"

Gao Ping, tras una agresión a su hermana: "Sólo quiero venganza, donde le pilles"



Ha llegado la hora de juzgar a este individuo mediáticamente. 
Muchos pondrán cara de susto ¡Horror! ¡Ha ordenado pegar a quién apaleó a su hermana! Eso si y una pequeña multa de unas decenas de miles de "eurejos", tampoco es cuestión de matar a la gallina cada vez que nos da un picotazo. Mas bien lo que se trata es de dar un escarmiento a este plumífero animal y que las demás gallináceas observen lo que ocurre cuando quieren agredirnos al intentar arrebatar su huevo. 
Muchos otros sentiríamos deseos de vengar a nuestra hermana si se le diese una paliza, ahora bien, por otro lado tendríamos que hacernos dos preguntas:¿Quien es este individuo?¿Que papel desempeña la hermana en la organización?
La realidad es que carecemos de suficiente información para desear la paliza de ese comerciante que tal vez esté hasta los mismísimos del 

tal Ping y de su tal vez puñetera hermana.
La realidad es que este tipo auspiciado hasta por la monarquía española, no deja de ser un gangster que la justicia ha dejado salir de la cárcel bajo un mas que dudoso desliz de carácter legal.








 La realidad es que las mafias de todos los lugares del mundo campan a sus anchas por esta vieja "piel de toro", y que cuando la policía realiza su trabajo, algún tipo ataviado con una túnica les vuelve a poner en libertad con cualquier estúpida escusa.
La realidad es que también existen en este país otras bandas de mafiosos afincados en el poder y que campan a sus anchas haciendo lo mismo que este tipo de ojos oblicuos, sangrarnos lentamente y guardar nuestra sangre en paraísos fiscales.


Y hablando de sangrías ahí tenemos al sanguijuela de turno Papa Pitufo Rajoy que no voy a decir que tenga su paraíso fiscal pero que si está convirtiendo España en un infierno fiscal y sin fiscalizar y que nos vuelve a dar el coñazo con las comparaciones.
¡Hasta los cojones nos tienen estos politicuchos de comparaciones!


 “En Alemania se paga el 43% y la media de los países del Consejo es el 29%”. Aludiendo a las tasas que antes creímos de Gallardón y que ahora sabemos que son del "Barbuchi"
"Podrías hacer otras comparaciones que omites fermoso".
 Y para que nos sintamos felices y joviales apuntó que en España el usuario sólo tendrá que desembolsar el 10%, siendo el Estado el que se encargue del 90% restante.¡Toma ya! ¡Que punto me marcaó!

¡Oye! Pues mira por donde que "mas alegraó er día", el 10 para el usuario y el resto para el contribuyente(Estado) que a día de hoy yo diría que son el casi noventa por ciento de usuarios, porque ¿haber quien hoy en día no tiene algo que tramitar legalmente?.
Así que si no me equivoco señor ex-agente de la propiedad,primero nos sacaras el 100% a todos los españoles y luego un 10% al 90%(+-) de usuarios que echemos mano de cualquier legalidad. ¿O no? Con lo cual la justicia quedará relegada para el que pueda pagarla y al resto que nos den por donde amargan los pepinos.
Sea como sea las tasa judiciales comenzarán a cobrarse desde mañana y los incrementos más significativos se producen en las apelaciones en el ámbito civil y contencioso, que costarán 500 euros más. En esos mismos órdenes, las apelaciones saldrán por 800 euros y la casación ante el Tribunal Supremo pasará de 600 a 1.200 euros. En el ámbito social la suplicación se fija en 500 euros y la casación, en 750. según nos viene hoy explicado en el diario la Razón.

No me voy a alargar hoy por ser el primer día después de mucho tiempo sin escribir nada, simplemente un recuerdo para los familiares de esas víctimas del colegio estadounidense de primaria Sandy Hook, donde ese joven e incalificable sujeto llamado Adam Lanza a segado tantas vidas, entre ellas las de muchos niños. Se vuelve a reabrir la polémica de la permisividad de las armas. De todos modos hoy no voy a comentarlo.
Ojala y que este episodio marcase el arco iris de el final de esta inacabable tormenta de violencia mundial.


8 comentarios:

  1. Hola amigo! ¡Qué agradable sorpresa! Se te echa de menos. Efectivamente, mis relatos, de ahora en adelante, serán bastante más largos. Me alegro mucho que sigas brindándome tu apoyo. Espero que no desaparezcas del todo, nos haces falta por aquí. Gracias por la visita. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Victor!
      Por supuesto que te apoyo, sería una lástima que esa desbordante imaginación y esa maestría a la hora de entretejer las palabras se perdiesen.
      Un fuerte abrazo amigo.

      Eliminar
  2. Está genial la foto de Rajoy pitufo, en cuanto a este individuo, bueno, es sin duda un canalla, un gangster con cara de bueno y sonrisa beatífica. Ha salido por la puerta grande, que es lo que sucede cuando eres multimillonario y la justicia la amoldas a tus intereses. Otro caso flagrante más de que la cárcel es solo para los pobres. Si tienes dinero y contactos, la cárcel será un suite de lujo y además, pasarás allí muy poco tiempo, que hay que hacer sitio para los "malos" sin dinero ni contactos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me caía mejor el papa pitufo original pero es lo que tenemos.
      Tu lo has dicho amigo la cárcel para los ricos además de ser como último recurso es como tomar unas pequeñas vacaciones.
      Esta visto que no tenemos suerte con nuestros dirigentes y nos toman el pelo como a chinos, mientras que a algunos de estos les ponen pelucas de calidad.
      Saludos de nuevo Víctor.

      Eliminar
  3. Yo diría que para que salga el arco iris es preciso que termine la tormenta, y esto no ha hecho más que empezar.

    El chino ese deberían ponerlo mirando p´a Logroño, lo más tardar mañana, aunque era para ayer. Y al juez "tontico", pues también.

    Me alegra verte de nuevo en las trincheras ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Candela!
      Me a encantado tu homenaje sincero hacía las víctimas del terrorismo y de la casta política.
      Cierto, están empezando a sonar los truenos, veremos que ocurre cuando caigan chuzos de punta.
      Mirando p´a Logroño habría que poner a mucha chusma, seguramente que si se alineasen en la A-7 llegarían de un extremo a otro.
      Intentaré estar mas a menudo por aquí, de todas formas ha sido un verdadero placer pasar hoy por tu casa.
      Un fortísimo abrazo.

      Eliminar
  4. Estamos viviendo el gran tajo al bienestar: educación, sanidad, justicia, asuntos sociales, prestaciones por desempleo... por lo que llevan años luchando.

    también me alegro de leerte, de veras.

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mas razón que un santo, todos esperábamos recortes, no podemos decir que no. Lo que no es de recibo es que siempre paguemos los mismos, y de igual modo que critiqué al anterior gobierno en sus políticas para muchos de nosotros erráticas, Pitufo Rajoy y sus pitufitos(as) no van a escapar de estas teclas.
      Un fuerte abrazo también para ti.

      Eliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...