Seguidores

sábado, 28 de enero de 2012

"Camps, Garzón, Blanco, Urdangarin, etc,,,,." ¡Se necesitan jueces por acumulación de trabajo!.

Esto de escuchar buenas noticias es nuevo para mi, por lo que no dudo que pueda darme algún que otro arrechucho debido a la emoción, y es que este miércoles nos hemos desayunado con una reforma  de la justicia que aunque para mi gusto aún no acaba de ser lo que el pueblo demanda, ya que las penas de los menores no se incrementan, si esta un poco mas cerca de lo que las gentes de este país estamos pidiendo desde hace ya años.
Admito que Gallardón me ha sorprendido gratamente, a pesar de que jamas he sido devoto de su perona, mas bien siempre le he tenido como un "topo" del PSOE y del Grupo Prisa. En esta ocasión he de reconocer que se ha plantado como un verdadero ministro y "la echaó güevos a la cosa", nos ha explicado cuales son los planes del ejecutivo para esta legislatura,  y al parecer sin mucha tardanza. 
De todos modos, no voy a darle mucha cancha a la noticia, ya que en los últimos tiempos estamos un poco escarmentados de lo que son los anuncios y lo que mas tarde son los resultados, así que no voy a comprar lo que se me anuncia por catalogo y esperaré a ver la mercancía en el escaparate, aunque no sea muy moderno por mi parte creo que es bastante mas seguro.
Esperemos que la justicia deje de comportarse como una prostituta



complaciente con los delincuentes mientras nos roba la cartera al contribuyente.


Esta semana hemos asistido, tras tres años mas sobre nuestras epaldas y cerca de medio millon de euros menos en nuestros bolsillos,  al "final" del juicio de Camps en el TS, el veredicto popular en la vista ha sido no culpable, con todo, el veredicto de las izquierdas desde antes incluso de que el caso fuese admitido por los tribunales ha sido y seguirá siendo "culpable".
Esto que parece una simple "gilipoyada" es en cambio una realidad jurídica bastante "irreal".
Me explico. Esto viene a decirnos que si ocupamos un cargo público y a alguien le molesta nuestra "jeta", simplemente con levantar una falsa calumnia acerca nuestro, será suficiente para que se nos eche de nuestro puesto de trabajo, la sociedad nos haga un vacío, y quedemos marcados para siempre aunque mas tarde se demuestre que lo que se dijo de nosotros no era cierto. Así pueden ocurrir dos cosas: Que se nos pida disculpas (¡Ja, ja!), o que se nos siga acusando, ya que a pesar de no tener pruebas el levantar un bulo en España sale gratuito.


El diputado socialista Angel Luna ha destacado el trabajo realizado desde el PSPV,(acusación particular), labor que ha definido como "una pelea contra viento y marea" que, según ha señalado, "no ha sido inútil".

"Hemos tenido que soportar muchos ataques, pero hemos conseguido quitar de la circulación a un president que no era digno de ser presidente de esta comunidad", así se apunta Luna el tanto de esa encarnizada y justificada o no persecución contra Camps.

Juan Climent el juez encargado del caso tardó nada más y nada menos que cinco horas en exponer al jurado popular,(no del Partido Popular, si alguno del PSOE ya que una de las "miembras" del jurado se habría presentado en las elecciones municipales de Alpuente como suplente en las listas del PSOE, a la que el juez habilitó a pesar de las reclamaciones de los abogados defensores), prosigo, cinco horas para explicar(o aleccionar) su objeto de veredicto. Durante ese tiempo la defensa no estuvo muy conforme con lo expuesto por Climent, si bien al final es el magistrado el que tiene todo el poder de decisión.

Juan Climent, magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TSJCV) fue quien también quien instruyo la causa abierta contra el portavoz del PSPV en las Cortes valencianas, Ángel Luna, (este que da lecciones de honradez), por favorecer y adjudicar contratos a la constructora Ortiz e Hijos, 



a cambio de «transacciones económicas con el querellado, claramente beneficiosas para el mismo», declarando a fin la prescripción (no inocencia),del presunto delito de cohecho, acordando el sobreseimiento libre y el archivo de la causa.
El juez instructor atendió así a una petición de la Fiscalía del TSJCV que dirige Ricard Cabedo, esposo de la diputada socialista por Alicante Juana Serna que solicitaba el archivo del proceso por lo que entendía prescripción del presunto delito,(de nuevo la fiscalía se erige como abogado defensor de los casos de corrupción en el PSOE). La prescripción de los delitos extingue la responsabilidad penal (art. 130.5 del Código Penal)


Ángel Luna, con esa suerte caraterística de muchos miembros del PSOE a la hora de ser juzgados también salió absuelto de un delito de revelación de secreto de sumario tras exhibir un informe en un debate parlamentario, en el que mostró un informe sobre el negocio multimillonario que logró la trama Gürtel con ocasión de la visita del Papa a Valencia en 2006. El bueno de Luna dijo haberlo encontrado sobre su mesa en un sobre cerrado y tras mostrarlo en público se debió desintegrar como los mensajes al "inspector Gadget", por lo que nunca mas se supo de el.



Estos datos que apunto no son en defensa ni en contra de Camps, ya que si juzgará la decisión de un jurado popular estaría poniendo en duda la madurez legal del pueblo español a la hora de tener que decidir lo que esta probado y lo que no lo esta. Simplemente constato algunos hechos que la mayoría de medios, tal vez por no considerarlos buenos "para hacer caja" han omitido. Parece que si hace caja por otra parte ridiculizar a los miembros del jurado por sus faltas de ortografía.



Julio Reboredo, profesor de Historia en un instituto de Lugo. Asiduo corrector de Selectividad, nos dice que cada año aprueba la Selectividad más del 80% de los alumnos que se presentan. El nivel de exigencia no es muy alto. Es el otro 20% el que preocupa. Tras aprobar el bachillerato, la Selectividad debería ser un paseo. Según Reboredo, no sólo el nivel baja cada año sino que “los centros aprueban a muchos estudiantes sin los conocimientos mínimos. Las notas se hinchan para mejorar las estadísticas de los centros. No actúan de filtro".
”Si antes con tres o cuatro faltas de ortografía la mejor nota que se podía sacar en un examen era un 3, ahora se resta 0,5 puntos por cada incorrección".
¿De que se extrañan pues medios como El Mundo de que un jurado cometa faltas de ortografía? Tal vez alguno de sus redactores eche mano del corrector ortográfico de Google y se las está dando de erudito

Otra parte de la acusación popular, que va por libre y fuera de los tribunales son los sindicatos, estos que no están para las ERES de Andalucía ni el manipulado déficit por parte de Griñán, para el caso Campeón, para el engaño del déficit del Estado, para el engaño del déficit de Castilla la Mancha, ni para los "cinco millones y casi medio de parados", 600.000 durante el pasado año, etc,etc,,,. Si han aparecido a las pocas horas frente a la casa del expresidente Francisco Camps.
La manifestación convocada por los sindicatos UGT, CCOO, CSIF, FSES e Intersindical contra los ajustes de la Comunidad Valenciana ha derivado en una concentración frente a la casa particular de Camps donde gritaron "¡chorizo, chorizo!" y "¡culpable, culpable!".
Esta claro que la justicia para algunas partes de la izquierda es solamente respetada cuando favorece a los suyos o a sus buques insignias. Y es que entre izquierdas y sindicatos los lazos en metálico son muy fuertes.



Estos mismos son los que también protestan por los juicios a Garzón, tachandolos de justicia franquista.
Solo recordar que Baltasar Garzón está siendo juzgado por las escuchas ilegales a los acusados de la trama Gürtel y sus abogados, a sabiendas de que estaba infligiendo el derecho a su defensa. Esto es un delito probado y confeso a esperas de saber si se le aplica una pena y cual será esta.
Se le juzga por interferir en la búsqueda de víctimas del franquismo, no por esta en si, sino porque después de ser avisado en varias ocasiones de que este caso no correspondía a su jurisprudencia y buscando el famoseo facilón, hizo caso omiso y prosiguió como si fuese el famoso artista de Holliwood que puede elegir el papel a representar que mas le apetezca, dejando de lado un gran número de casos que tiene desatendidos. 

Según la legislación española, concretamente el artículo 65 de la LOPJ, en materia penal la Audiencia Nacional sólo tiene competencia para conocer de los delitos contra la Corona, terrorismo, tráfico de drogas, delitos monetarios, delitos contra la seguridad del tráfico mercantil cuando afectan a más de una Provincia, y crímenes graves contra los derechos humanos (crímenes de guerra, contra la humanidad, etc.) cometidos fuera del territorio español (y esto último, tras la reforma reciente de la LOPJ, en los casos en que exista un nexo con intereses españoles, como la nacionalidad de las víctimas).

Fuera de los anteriores supuestos, la Audiencia Nacional no tiene competencia, para investigar o juzgar casos de delitos cometidos por ciudadanos españoles contra ciudadanos españoles en el territorio español. Estos casos han se ser vistos por los jueces naturales, llamados también jueces territoriales.

Bajo la legislación española y la jurisprudencia en vigor, la declaración de competencia por parte de un juez "contra legem", contra lo previsto en la ley, es un delito muy grave. Por esta razón, Baltasar Garzón ha sido acusado de prevaricación y está siendo investigado por el Consejo General del Poder Judicial.



Por último se le juzgará también por el cobro de más de 2.500 dólares -unos 1.800 euros- por cada una de las clases que impartió como "visitante distinguido" en la Universidad de Nueva York durante la licencia por estudios que le concedió el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) entre 2005 y 2006.
Este dio una clase semanal de dos horas de duración entre marzo de 2005 y junio de 2006 en la Facultad de Derecho de la Universidad de Nueva York, una institución de carácter privado que le pagó por sus servicios como profesor un sueldo mensual de 10.689 dólares.

Además, Garzón cobró durante ese periodo su sueldo íntegro de magistrado, pese a que no ejerció funciones jurisdiccionales; tuvo guardaespaldas y asistenta personal, cuyo salario -20.400 dólares- y el alquiler del apartamento que ésta ocupó en la ciudad -12.600 dólares- fueron abonados por el Banco Santander; dispuso de otros 21.152 dólares para cubrir sus gastos de viaje a Estados Unidos, también aportados por el Santander; y obtuvo 21.650 dólares más para costear la matrícula de su hija en la elitista Escuela Internacional de las Naciones Unidas, cantidad que, igualmente, corrió a cargo de la entidad financiera que preside Emilio Botín.

El lujoso apartamento que Garzón ocupó durante su estancia en Nueva York tampoco supuso coste alguno para el bolsillo del magistrado. La vivienda, situada en el barrio bohemio de Greenwich Village, en pleno corazón de Manhattan, era propiedad de la Universidad de Nueva York -cuya sede se levanta en ese mismo distrito-, que sufragó los gastos de alquiler de la casa.  

Garzón simultaneó sus clases en la Facultad de Derecho con la dirección de un ciclo de coloquios en el Centro Rey Juan Carlos I de la Universidad de Nueva York. El ciclo fue financado por el Banco Santander, que abonó 302.000 dólares en concepto de patrocinio.
Casualmente al poco tiempo, Garzón archivaría una querella contra Botín porque no vió delito tras la intervención de Banesto. ¿Casualidades de la vida?
Bonita alhaja para ser defendida por los "zejateros", tampoco es de extrañar viniendo de ellos, que mas da si el juez se siente por encima de la justicia y se erige en el eje de la balanza


 siendo del PSOE "ta perdonaó".

Por supuesto en todos estos casos la Fiscalía General del Estado pide el archivo de las causas, de nuevo, ejerciendo como el mejor abogado defensor que un acusado pueda tener. 

Otro caso que ha quedado eclipsado por el juicio a Camps y los que se han abierto contra Baltasar Garzón, es el Caso Campeón dejando a Blanco para su alegría con una escasa repercusión mediática.
También a la Casa Real se le ha dado un descanso olvidando casi por completo durante estos días a su hija y yerno.

Ahora si, y a titulo personal, voy a romper una lanza por Francisco Camps. Yo he sido mas treinta años autónomo y pequeño empresario de la construcción, jamas he echo "regalos materiales" a las empresas que contrataban nuestros servicios, o tal vez si, porque mi regalo era ofrecer un servicio de calidad y un precio algo menor que otros empresarios, esto me lo podía permitir porque yo mismo era mano de obra con lo que mis gastos eran menores. 
Sin embargo si he echo regalos o invitado a almuerzos a capataces y aparejadores que han favorecido mis actividades inclusive a peones de la promotora que han facilitado el desarrollo de mis trabajos, estos últimos en metálico que es lo que mas aprecia un trabajador. Otras empresas han preferido hacerlos a promotores y gentes de rango mas alto. ¿Deberemos ser juzgados todos? 
Si algo ha quedado demostrado ha sido que Camps no se ha enriquecido con contratos a dedo, por lo que me resulta irónico pensar que haya favorecido empresas que han ganado millones solo por unos trajes. Sería un poco cutre por su parte y merecería ser echado a los leones.
Otra causa pudiese ser la financiación ilegal del partido, lo cual tampoco está demostrado y también seria de cenutrio beneficiar ilegalmente al partido y no quedarte algún euro en compensación  por el acto delictivo que estás cometiendo. De todos modos, no veo bien los regalos a políticos aunque estos no impliquen contrapartidas porque da lugar a posibles malentendidos y sospechas sean ciertas o no.

La izquierda se escandaliza por este veredicto equivocado o no con una importancia de 40.000 euros de multa, o no. En este caso no. Sin embargo hace caso omiso a que el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno haya permitido el acto en recuerdo del miembro fundador de ETA José Luis Alvarez Enparantza, 'Txillardegi', previsto para el próximo domingo en San Sebastián.

Tampoco  se esandalizan cuando Patxi López pide a Rajoy reinsertar etarras y legalizar Batasuna, este ha planteado al presidente del Gobierno la necesidad de aplicar una "política de Estado" en el País Vasco y, a la reinserción de los presos, ha unido más medidas como la verdad, la memoria, la justicia, tareas que a su juicio deben abordar juntos los ejecutivos central y vasco. También ha informado a Rajoy de su convicción de que "la antigua Batasuna" debe constituirse como un partido legal después de que ya esté "de hecho" en las instituciones.

Vamos a ver señor Patxi "Mierdas"
La verdad es que Batasuna es una herramienta política de ETA para recibir dinero del estado al igual que lo es AMAIUR y BILDU, la verdad es que ETA ha puesto las balas y España sus hijos muertos, no sería tu caso porque ignoro de quién coño eres hijo.
La memoria es la que queréis anular en el cerebro de los familiares haciéndoles creer que los asesinos son tan víctimas como los asesinados.
La justicia es que quién la ha hecho que la pague, y no existen otras realidades virtuales tipo"Matrix" que tu soplagaitas nos puedas hacer creer.
¿Acaso a la izquierda los muertos contemporáneos con los que las izquierdas abertzales han regado nuestra geografía le parecen menos muertos por haber sido asesinados por las propias izquierdas?









28 comentarios:

  1. Lo que ha onfesado Luna es, ni más ni menos, que haber utilizado a la judicatura para derrotar a un adversario político.

    Aunque sus pocas luces le impiden comprender que él mismo ha fallecido en el intento. Luna les ha servido de mamporrero y así se quedará. Aún peor que Camps y ahí le pica.

    Socialismo y democracia, agua y aceite, está más que comprobado y es evidente más que nunca a la vista de los últimos sucesos y demás tonterías que nos quedan por ver.

    ResponderEliminar
  2. Aver, entonces tenemos a Camps absuelto por jurado popular cuando en la calle no se topa uno a nadie que le defienda... supongo que eso es la curiosidad de nuestra justicia, que te permite ser culpable, inocente o no culpable...
    Tendría que mirar si Gallardón va hacer algo con ese tema también, porque ya puesto a afilar el lápiz podríamos hacerlo del todo. A fin de cuentas siempre le ha gustado ser noticia y de esta, si lo consigue, iba a conseguirlo.
    De Garzón ni hablo, qué no hubiera dado por estar en el lugar de Gallardón o mejor dicho a saber lo que no dió en el intento...
    En fin, así nos va.
    Y con eta no me meto ni lo pongo en mayúsculas que me irrito y es sábado por la noche, momento de relax
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Lo que el PSOE no llega a ver que es que tuvieron su oportunidad con Lerma y compañía, y la comunidad Valenciana quedó hasta las narices de ellos. Mucho tienen por hacer si algún día quieren volver a entrar triunfantes en esta comunidad, no les valen esas armas de difamación, de escuchas ilegales, de filtraciones de sumarios bajo secreto vapuleados por los medios de información afines al socialismo.
    Un abrazo Candela.

    ResponderEliminar
  4. Mientrasleo el pueblo valenciano ya había juzgado a Camps y al Partido Popular en las votaciones de marzo pasado, el resultado es que les dieron su apoyo sin hacer cuentas del regalo de unos trajes o no. Solamente comprobaron que este no se había enriquecido mientras que los presidentes de otras comunidades que la fiscalía se ha negado a investigar han salido con los bolsillos llenos, ellos y sus familias. De todos modos no veo bien los regalos a políticos aunque estos no impliquen contrapartidas porque da lugar a posibles malentendidos y sospechas sean ciertas o no.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Sheol tienes toda la razón del mundo, esto ha de cambiar y los políticos ser investigados antes y después de salir de sus puestos, evitando así que se enriquezcan a costa de robar al pueblo, y quién la haga que la pague como cualquier hijo de vecino, sino mas, dado el puesto de privilegio que ocupan.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  7. La Justicia en este país es una estafa. Esperemos que la reforma anunciada por Gallardón enderece la situación, porque si no es así, vamos listos.
    El juicio a Camps se ha demostrado una pifia... un engaño para, como dice Luna, cargarse políticamente al personaje. Todo lo demás no importaba... pero esa no es razón para que los juicios paralelos sigan produciéndose, a todas horas en todas las tertulias de las "cadenas amigas"... amigas del trinque y la subvención, claro.

    Para esta gentuza, es de Ley que uno de los suyos, aunque tenga las manos manchadas de sangre, quede en libertad antes que mil inocentes entren en prisión.

    Una perversión.

    Un saludo.

    NOTA. No conocía tu blog... pero gracias al Premio de El Rebuznómetro he tropezado con él.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  8. La Justicia en este país es una estafa. Esperemos que la reforma anunciada por Gallardón enderece la situación, porque si no es así, vamos listos.
    El juicio a Camps se ha demostrado una pifia... un engaño para, como dice Luna, cargarse políticamente al personaje. Todo lo demás no importaba... pero esa no es razón para que los juicios paralelos sigan produciéndose, a todas horas en todas las tertulias de las "cadenas amigas"... amigas del trinque y la subvención, claro.

    Para esta gentuza, es de Ley que uno de los suyos, aunque tenga las manos manchadas de sangre, quede en libertad antes que mil inocentes entren en prisión.

    Una perversión.

    Un saludo.

    NOTA. No conocía tu blog... pero gracias al Premio de El Rebuznómetro he tropezado con él.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  9. Siempre me he preguntado por qué no me habré hecho mafiosa, o por lo menos casarme con un mafiosos...o político que es lo mismo. Yo a Gallardon le veo muy miedosos y pienso que actuará según lo que cante el presi. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Cómo bien expresas en tu bien documentado texto, Casas Reales, la justicia es buena si va a favor de los pancarteros sucialistas, los que normelmente se manifiestan y mala si las sentencias no les son favorables.

    No es casualidad y de hecho sólo les faltan las cacerolas y los petardos. Quizás echan de menos a los grises o, cómo sabemos, echand e menos el gorro frigio y la tricolor, única enseña que reconocen.

    Es una pena esa inmadurez por la cual la izmierda nos sigue tratando de inútiles mentales y carentes para discernir lo que es correcto de lo que no. Todo porque ellos saben decirnos, e indicarnos loq ue debemos pensar y por supuesto, si ésto fuera cómo Cuba, serían más que felices.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  11. Corrijo.Yo pienso que la justicia española tiene que cambiar drásticamente, no sé si a Camps deberían haberlo declarado culpable, tampoco sé si Garzon merece ser juzgado, lo que si sé y deduzco de todo el circo jurídico es que cada vez hay mas chorizos y cada vez aumenta mas y mas el fraude, total, si al final no pasa nada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan algunos de tus vídeos musicales, !buen gusto! "Bohemian Rapsody" Alan Parsons, Whitesnake... y la ninfa esta saliendo del agua, me encanta. Bueno, al lio. Lo de Camps es como lo de Moisés con las tablas de los Mandamientos, algo apoteósico, tan pero que tan tan trascendental que no hay más noticia que seguir, se ve que todo lo demás marcha de maravilla. Ya me ha caído mal este asunto, ¡Qué aburrimientoooooo! No digo que me parezca bien, pero agujeros económicos los hay por todo el territorio nacional. ¿Ahora que empice el show con otro personajillo de tres al cuarto? Así nos tienen entretenidos... Me encantan estos artículos tan candentes y variados. Saludos, que pases una genial semana. Ha estado bien leer lo de tu experiencia laboral, los regalos a unos y otros. Bien expuesto, como siempre.

    ResponderEliminar
  13. Herep un placer tener por aquí. Esperemos que lo anunciado por Garzón y por el partido, no quede en aguas de borrajas y se acabe de una vez por todas con el mangoneo de esta raza parece ser privilegiada que manipula el país y a sus ciudadanos del modo que mas les interesa.
    Lo que mas me repatea de las tertulias es la falta de rigor que se les da a las noticias, alterando los echos al gusto del cliente que las visiona, y en especial al del color político al que representan sin cortarse un pelo.
    Me alegra que te haya gustado mi blog, me gusta ser bastante sincero conmigo mismo y con lo que veo. Lo cual no quiere decir que no pueda equivocarme claro está, por eso estoy abierto a todo tipo de pensamientos y expresiones que me puedan mostrar otros puntos de vista.
    Un abrazo, te visitó en breve.

    ResponderEliminar
  14. ¡Caray Cris! Tu mafiosa o mujer de un "Don", serías la mar de peligrosa, cualquier cadáver de la competencia podría acabar echo un asado o tal vez embadurnado con esas cremas hidratantes que nos recomiendas para darle un aspecto mas vivo.
    Mejor política o mujer de político, te los puedes llevar los euros crudos sin tener que recurrir a la violencia, además aplaudida por un gran número de seguidores que gracias a tu simpatía tendrías.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  15. Hola CS, parece mentira que en pleno siglo XXI sigan anclados en esa progresía retrógrada, donde la ley y las religiones son manipulables al gusto, al de ellos claro está. Si un juez encargado de administrar justicia infringe la ley y nos parece correcto, estamos dando rienda suelta a un tipo de ley de Linch, donde un juez convertido en Deidad puede colgar a quién quiera como y cuando le venga en gana.
    Muchos de ellos serían como bien dices felices convirtiendo España en una república bananera, están en ello.
    Un abrazo CS.

    ResponderEliminar
  16. Sheol, es hora de que la justicia se liberalice y se independice del poder político, de que se quite esa puñetera venda de una vez y vea que es lo que está ocurriendo.
    Nos han prometido esto, esperemos que sea cierto.
    También debe haber un órgano no corporativista que mire de que los jueces cumplen las leyes como cualquier ciudadano. No vale eso de que el administrador de la justicia se salte las leyes por sus güevos.
    Un abrazo amigo mio.

    ResponderEliminar
  17. Hola Víctor, se me ocurrió editar una página aparte para colgar algunos de los temas que mas me gustan, me alegra que te guste.
    Me ha parecido bien contar lo que se mueve en el mundillo de la construcción que es el que mas conozco, te puedo asegurar que regalos los ha habido siempre a todos los niveles, pero en realidad si los que dirigen el cotarro no pretenden enriquecerse fraudulentamente lo que prima es la calidad y el buen trabajo realizado a precios competitivos.
    Lo otro son meros detalles, como lo pueda ser una caja de Navidad de la empresa a los trabajadores.
    Un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  18. Luna pecó de corto, cuando exhibió en las cortes valencianas aquel documento que pertenecía al secreto del sumario.
    Y ahora ha vuelto a meter la pata, confesar que han manipulado a la justicia, para juzgar a Camps.
    Creo que es motivo suficiente para encausarle a él.

    Las modificaciones que pretende incluir el PP en la Justicia, creo que son necesarias, para devolverla la independencia perdida.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa José Luis, Luna es el bocazas que delata la forma en que el PSOE se ha comportado durante toda su existencia. La manipulación judicial, la mediática, la de las masas enfurecidas con infiltrados que calientan el combustible dejándolo a punto para su ignición cuando interesa al partido.
      Espero con ganas esas modificaciones, y espero que no sean un tímido lavado de cara.
      Saludos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  19. Ya estas jubilado?

    El día 25 de enero, cuando el jurado popular dictaminó el no culpable para Camps y Gallardón anunció las seis reformas que ha programado para la justicia, leí este artículo que me satisfizo.

    http://politica.elpais.com/politica/2012/01/25/actualidad/1327489890_496593.html

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Esilleviana, aún me faltan para las cuentas actuales mas de tres lústros para jubilarme.
      He leído el artículo y prometo que un día de estos lo comentaré intentando despejar algunas dudas que intencionadamente provoca. En una respuesta a tu comentario se me haría interminable.
      Pero te puedo recordar muy por encima, que el periódico El Pais del Grupo Prisa, fue fundado con un Jesús de Polanco que tenía el 64% de las acciones de la compañía.
      Se hizo adulto en el Frente de Juventudes, se enriquecido gracias a sus contactos dentro del gobierno de Franco, y luego a seguido amasando fortunas en una guerra sin cuartel a la derecha, echo que dejaba mas dinero, y a pesar de ello se ha seguido beneficiando de las bondades de esta para con el grupo.
      En fin ya te digo que tengo para unos cuantos artículos.
      Un beso Esilleviana.

      Eliminar
  20. Es no culpable, pero habeis oido las escuchas telefònicas, de verdad que no os ha dado vergüenza ajena?....no lo entiendo.


    un fuerte saludo


    fus

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fus he escuchado unas escuchas de compadreo que no me agradan pero que no puedo decir que fueran mas allá de las relaciones que pueden llevar dos personas que entablan una amistad comercial. El problema que se han encontrado los acusadores es que a Camps no se le ha podido demostrar un enriquecimiento, echo que a otros muchos presidentes comunitarios si se les podría demostrar. Ya te digo que estoy en contra de los regalos echos a los políticos, pero hasta ahora ha sido así, lo que no era (es) legal, es que unos regalos beneficiasen a posteriori al que los hacía con contratos otorgados a dedo. Esto no se ha podido demostrar.
      Esperemos que esto cambie y la justicia y la política se torne mas transparente.
      Un fuerte abrazo Fus.

      Eliminar
  21. Magnifico articulo casasreales,como siempre desgranas la actuilidad politica y social de este pais con un arte que quisieran para si muchos periodistas.
    Ojala el señor Gallardon revolucione el sistema juridico y no lo maquille ,para complacer a los electores.Lo de Camps se veia venir y como bien apuntas, en este pais es facil difamar y luego no pasa nada.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  22. Gracias Mariam por tu agradable comentario, el periodismo serio es mi gran pasión y una asignatura pendiente. Me la apunto para otra vida.
    Como bien dices ojala y no se trate de un simple lavado de cara y si se trate de una recomposición total del sistema legal.
    La difamación, el cuchicheo, y las tertulias criticas de la hora del ganchillo, se han apoderado de esta nación donde levantar un bulo y arruinar una vida sale completamente gratis. Esperemos el cambio de una vez.
    Un beso Mariam.

    ResponderEliminar
  23. La Regencia de Nabarra. Naparrako Erregeordetza.

    CARTA ABIERTA A DOÑA YOLANDA BARCINA ANGULO
    Rfa: Invasión-Genocidio, delitos imprescriptibles.


    Iruña-Pamplona 2012 Urtarrilaren 30.


    Es inaceptable e intolerable la orden que habéis cursado de que se continúen encubriendo las farsas transmitidas en referencia a la vil conquista de nuestro Reino, aberraciones sufridas durante cinco siglos, 1512-2012.
    La primera farsa que se transmitió a Nabarra, con miras a legitimar su in vasión y los crímenes cometidos en un Reino indefenso, fue la creación CASERA por parte de Fernando el Falsario-uñas largas, maestro en bulos y en la falsificación de documentos, como lo fue y es sin duda el Tratado de Blois, el firmado en secreto en la capilla real de Blois el 17 de Julio de 1512 a las 18 horas.
    Mire usted Dña Yolanda, su añorado Fernando el Falsario no dudó en falsear la Bula de Dispensa Papal para contraer matrimonio con su prima Isabel de Castilla, para ello contó con la colaboración del Obispo Carrillo. Al tiempo, cuando Roma lo supo, el Papa les extendió la Bula legítima a tal efecto, para quedar bien ante los ojos de la Iglesia.
    Y no digamos sobre las pseudo Bulas de Excomunión contra Catalina I de Foix y Juan de Albret, las no existentes en los Archivos del Vaticano( osea, fantasmagoricas). Esto en otro momento se lo ampliaré documentalmente, dado que a día de hoy lo que nos diga la Iglesia Católica no nos preocupa, dado que está fuera de toda cuestión-decisión política, salvo en su virreinato y España, que aun continúan hincando rodilla como plena sumisión.
    Pasemos a nuestra humillante ocupación y colonización, que ha día de hoy padecemos. Veamos, el pseudo Tratado de Blois le permitió en esos momentos legitimar a Fernando el Falsario el invadir nuestro Reino SIN PREVIA declaración de guerra( acto propio de terrorismo de Estado, cometido por Castilla). Un hecho condenable ante el Tribunal de la Haya, mas los horrendos genocidios cometidos en nombre de Dios y su Santa inquisición. Hechos que podrían convertirse en una demanda firme en la Haya contra la Corona española. Mire, no le voy cuestionar a su actual titular de la Corona Española, a sabiendas de que incumple sus propias Normas Sucesorias. Que es igual a decír usurpación, mas el atenuante de ser imposición del dictador. Un insurrecto al legítimo gobierno puesto democráticamente por la ciudadanía española ante las urnas.
    Para acabar con mi escrito, le digo públicamente, que tanto su gobierno de la Nabarra "Foral y Española", que no es ni mas ni menos que un cortijo bananero, como igualmente el del señor Patxi López, ambos txiringuitos les proporcionan un MODUS VIVENDIS generoso, cosa por la que yo sin dudarlo, les llamo traidores a la tierra que les vio nacer.


    Atentamente
    Blas de Beaumont
    Duque de Beaumont-Evreux.


    laregenciadenabarra.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me complace comunicarte que esta entrada ha sido seleccionada para formar parte de la Biblioteca de los Posts Perdidos:

    http://direc-torio.blogspot.com/

    Toma la runa que simboliza el premio y ponla en tu blog si te parece bien.

    Un abrazo y enhorabuena por tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  25. Un montón de gracias a la Biblioteca Leona, es un verdadero orgullo estar ahí entre los seleccionados. Me he quedado sin palabras.
    Un fuerte abrazo para ti guapa.

    ResponderEliminar