Vistas de página en total

domingo, 18 de diciembre de 2011

"De piratas, piratillas y piratuelos"







La casa real sigue sin despojarse de "los prendas" familiares ajados y sucios, y nos felicita las navidades con una gran sonrisa en los labios y algunos bolsillos bastante mas llenos. 


                                                Fotografía acompañada de una tarjeta de felicitación


La familia palaciega, les desea unas felices fiestas y prospero año nuevo a los diez millones de personas (el 22,5 % de la población) que viven en España en situación de "pobreza relativa", con unos 500 euros al mes, y a los otros dos millones en "pobreza severa", con ingresos de unos 300 euros al mes. Hasta el bueno de Urdangarin se suma a las felicitaciones sin importarle para nada que hayan retirado su figura del museo de cera, al fin y a la postre creo que se ha echo una de oro que es un valor en alza y no requiere excesivos cuidados. 
Atras dejan eso de ahora eres de la familia, ahora no, ahora si....


El asesor legal externo de la Casa del Rey aconsejó a Iñaki Urdangarin que abandonara el Instituto Noos porque esta entidad desarrollaba acciones lucrativas.


"Nos te ajuntes con Noos que ahí se cobra". Que cuando te ponen ceros en tu cartilla de ahorro, no son suspensos en matemáticas. 
Y es que como diría Don Vito Corleone:



                                          "La famiglia è la famiglia".


 También "la famiglia Izquierdos(as)" se autoprotege y parece que arropa a "Los Izquierdos(as)" vengan de donde vengan, dudo que de haber estado cuatro años mas no hubiesen beatificado a Stalin. De echo tenemos a la momia de Carrillo como si se tratase de un ídolo de juventudes comiendo de la gran cazuela llamada España, esa que nadie quiere nombrar, como si se tratase de la madre que les avergüenza  por trabajar en "el chino"pero que gracias a ella visten bien y viven mejor. 
Como iba diciendo, "La famiglia Izquierdos(as)" lleva años reverenciando a este ídolo nonagenario, a pesar de que en el poco tiempo que ejerció un poder se cepilló cuando menos a cerca de cinco mil españoles en Paracuellos del Jarama, (echo documentado tras la apertura de los archivos secretos de la antigua Unión Soviética), mujeres y niños incluidos.
También existe una carta de el enterrador de aquel lugar apodado "El Estudiante",que narra algunos echos infames de este sujeto mientras ejerció como dirigente de la Consejería de Orden Público de la Junta de Defensa de Madrid. 

http://casasrealesdesnudas.blogspot.com/2009/03/memoria-historica.html
  
Como nos puede extrañar entonces, que ahora, el aún gobierno socialista, después de esa negociación semi-encubierta, ( y digo semi, porque la han encubierto como el culo), en la mesa de el congreso se abstenga de votar a favor o en contra de que el partido de la ETA, Amaiur, forme o no grupo parlamentario, favoreciéndose con ello  de los beneficios monetarios que esto conlleva, amén de los privilegios políticos.
Menos encubierto parece ser que lo  lleva  el lendakari, Patxi López, que ha sacado adelante una partida presupuestaria de un millón de euros para indemnizar a quienes han padecido «excesos policiales» en el marco de la lucha antiterrorista. 
Y es que ya lo digo yo, "no muerdas la mano que te da de comer". Por eso el Patxi le recuerda a la policía antiterrorista que si tiene trabajo es gracias a eso, a que hay  terroristas, con lo cual se deduce que hay que cuidarles, ¿o no?.
La Rosa Diez, la vergüenza de "Los Izquierdos(as)"no parece estar por la labor, y mira que el amigo de los etarras se lo explica al detalle:



Pues nada, la Rosa "erre que erre",a la suya, y en esas estamos.


Y yo, que soy un poco leño y no entiendo mucho de vericuetos políticos me pregunto, ¿no deberían juzgar al tío este por apología del terrorismo?. No me suelta el muy cretino que estos hijos de la gran....
se van hacer las víctimas por el echo de no dejarles comer de la cazuela grande,(de la pequeña ya están comiendo). 
¿Pero como osa este tipo hablar de víctimas al referirse a estos asesinos?. ¿Los exiliados de Las Vascongadas, los cientos de heridos, los casi mil muertos, que son entonces?. ¿Acaso el producto de la gamberrada de unos muchachos un poco rebeldes?.
Escuchando a estos politicastros yo aconsejaría al resto de presos comunes que formasen un partido, no hace falta que condenen los delitos ya realizados, "pa qué", con un poco de suerte los asesinos de Marta del Castillo podrían llegar a ser presidentes de alguna comunidad o algo así.


A pesar de parecer cretinos, que lo son, no dejan cabos sueltos a poder serEl ejecutivo socialista cambia por sorpresa a los máximos responsables de la lucha antiterrorista y unidades especiales. Según la AUGC: “Todo apunta a que se ha querido dejar colocadas a personas afines al partido político saliente”.
Para que digamos que no son aplicaos, a tan solo ocho días de dejar las poltronas han intentado resguardar sus traseros políticos, porque aunque digan que no tienen nada en contra de los Gays y que "es mu chulo serlo", no parecen estar por la labor de servir de diana a algún enorme pene policial que pudiese parecerse al de Rasputín y dejase sus traseros algo desbocados.





No hay nada como meterse a los mandos policiales en el bolsillo, y ¿porque no?, algún juez de cuando en cuando, alguien así como Javier Gomez Bermudez, a quién Interior a condecorado con la Medalla al Mérito Policial con Distintivo Rojo, un pago "pensionado y vitalicio" por su "compromiso" con la versión oficial del 11-M y por "no permitir" que la vista "derivase en derroteros confusos". Osea, por no investigar mas allá de lo que al Ministerio del Interior le parece oportuno.
Con lo que les cuesta a los "muy jodíos" dar medallas a los soldados españoles que se la juegan en nuestros Vietnams particulares. 
Perdón, Misiones de paz, eso si armados hasta los dientes.  http://www.intereconomia.com/blog/blog-esparza/defensa-desprecia-nuestros-soldados-afganistan-20111129

La Asociación de Ayuda a las Víctimas del 11M parece que no se han dado cuenta de con quién se juegan las habichuelas y ha manifestado "Su estupor y tristeza" al enterarse de como se premia a quien es leal al Partido del Faisán.





Por otra parte "las famiglias sindicalistas", han decidido, que a pesar de que muchos de ellos son "rojillos" y no creen en dios "ni na deso", las fiestas son fiestas hasta para los ateos, ¿que coño importa lo que se celebre? .
Los sindicatos CC OO, UGT, ANPE, CSI-F y STEM han celebrado este sabado su última manifestación del año contra la política educativa de la Comunidad de Madrid y se marchan de vacaciones de Navidad para volver a movilizarse con la vuelta de los alumnos en enero.
Y es que las manifestaciones, movilizaciones y huelgas se merecen un descanso,  eso de ir danzando por las calles a voz en cuello resulta de lo mas cansado y unos días de asueto, con una copilla de caba o champagne dependiendo del grado sindicalista que se tenga no viene nada mal.


Los que no descansan ni de coña son los nacionalistas catalanes, ellos a lo suyo,"que de pedir y que de pedir.¡Valgame los payos!" Dicen los de CIU que si  se les tuerce el huevo y el PP se opone al pacto fiscal votarán no a la investidura de Rajoy. 
La bola esta en tu tejado Marianiño, ¿que leches piensas hacer?. Yo,  muchos españoles que te han votado, y otros que no lo han echo,  estamos hasta los "mismisimos", de que cuatro nacionalistas del tres al cuarto mantengan secuestrado a todo un país y sean en gran parte culpables de lo que nos sucede,  te recuerdo que hasta hace poco, este tipejo y sus camaradas votaban a favor de Presupuestos del Estado infumables a cambio de favores políticos sin importarles un carajo que España se fuese a hacer puñetas, ¿acaso no es ese el fin que buscan?.
No es hora de hacer el:


 Y si de dar un cambio radical en algunos temas políticos que han llevado a la miseria a millones de españoles.
Estamos hasta las narices de ser saqueados por estas pandas de piratas. Hablando de piratas y piraterías, 

El Ministerio de Cultura, la SGAE y Moncloa también se bajan música y software "pirata" con BitTorrent




Es una lastima que Manuel Jalón el inventor de la fregona haya fallecido sin haber inventado algo que pudiese fregar esta nación de esta basura política que nos ha invadido.
















26 comentarios:

  1. Me reconocerás que con el panorama que tenemos las noticias sean algo digno de la mejor comedia prime time.
    Por cierto que yo sigo diciendo que la foto del momento habrá sido ver como los operarios cargan la figura de cera de Urdangarín del museo..
    Besos

    ResponderEliminar
  2. En resumen Gerardo que nada hay nuevo y todo sigue igual. La pregunta es ¿hasta cuando podremos aguantar toda esta basura? Besos.

    ResponderEliminar
  3. Bonito Mihura nos han dejado de recuerdo estos impresentables, incluido el yernísimo, que han tomado la caja pública por asalto como si fuesen gitanos de Sierramorena y lo necesitaran para comer.

    En cualquier caso, te deso que pases unas muy felices Navidades junto a los tuyos, como un paréntesis en esta patética hoguera de las vanidades.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Muy divertido como siempre, me ha hecho gracia este chimpance mirón que parece atónito ante este panorama dantesco y la alusión a la fregona, que no venía mal para sacarle lustre a los vericuetos más sórdidos nacionales. Y bueno... ¡Qué decir de ese Urdangarín, que, presuntamente, funda o se escuda tras asociaciones no lucrativas nebulosas para llevarse los ingresos a casa. Son unos privilegiados, pero no le hacen ascos a algún que otro privilegio más. La cosa está por probar, pero muy bien no apunta, la verdad. ¡Qué divertida y oportuna aportación del amigo Corleone! Éste sí que andaba metido en trapos sucios, pero no era un secreto, no era nada clandestino, a éste se le veía venir... ¡Fantástico, amigo! Por cierto, aprovecho para decirte, si no te comenté ya, que sales mencionado en mi próximo artículo "Navidad en el Reino de Globedia". Los protas son amigos, seguidores, lectores, gente allegada, etc... por ahí anda también Cristalicious, Sheol o mi buena amiga Mariam. Buena semana amigo

    ResponderEliminar
  5. Mientras leo te reconozco eso y mas, si no fuese porque vivimos en este país, seguro que nos estábamos tronchando de risa de los acontecimientos tan sumamente patéticos que se dan por estos lares.
    La pregunta es si ¿habrán castigado al "ninot" de cera en algún cuarto oscuro?, porque los operarios seguro que se han descojonado.
    Un beso y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  6. Hola Cris.
    Nada, nada nuevo bajo el sol, al menos de momento, esperemos que los nuevos cocineros, se parezcan a ti con tus estupendas recetas y consigan arreglar un poco este desaguisado que nos dejan los salientes. Como tu dices tanta basura ya es insoportable.
    Un beso y que pases una felicísima semana guapa.

    ResponderEliminar
  7. Hola Candela.
    Difícil de torear va a ser este astado, a ver si la nueva cuadrilla que sale al ruedo consiga cortar al menos una oreja.
    Te deseo igualmente unas felices fiestas a ti y a los tuyos, aparquemos por unos días tanta mala leche que nos han dejado e intentemos ser lo mas felices posible.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  8. Hola Víctor.
    Ya sabes, me gusta dar un repasito a las noticias de la semana y reírme un poco de nuestra mala suerte al tener estos representantes tan sinvergüenzas.
    Estaré pendiente de tu artículo, me has dejado intrigado.¡Ja!,¡ja!,¡ja!.
    Un abrazo amigo y lo mismo que a todos, que pases una estupendisima semana junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  9. Sin duda, algo habremos hecho para merecer esto...sobre todo algunos, triste consuelo.

    Felices fiestas y cordiales saludos

    ResponderEliminar
  10. Buen repaso has dado, como siempre.

    Desde luego, los nacionalismos autonómicos son una sangría constante, nada menos que sanguijuelas.
    Pero una vez creado el monstruo, ¿quien acaba con él?

    Felices Fiestas y un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Maribeluca no se que hemos echo para merecerlo, pero que nos lo estamos comiendo con peladuras de patatas,(ya no nos queda para la patata entera), es obvio.
    Te deseo igualmente que pases unas estupendas fiestas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Ya ves Leona por mucho que aireemos a los cuatro vientos toda esta basura, parece que todo va a seguir igual. Aunque creo firmemente que a base de apretarnos el cuello vamos a salir de esta puñetera crisis, no lo tengo tan claro en otros aspectos que creo que van a continuar igual, al menos hasta que esto reviente por algún lado.
    Un fuerte abrazo y que pases unas ¡Muyyyyy felices fiestas!.

    ResponderEliminar
  13. Ya veo que te gusta dar un paseito por las noticias, pero se ta ha pasado una EL CASO GüRTEL.Una vergüenza nacional. Como se nota el color.¿Como se te pudo pasar esta?...

    un fuerte saludo

    Espero que el año pròximo te traiga paz, salud, tolerancia y trabajo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Fus.
    No, no se me ha pasado el caso Gurtel por causa de colores. Mas bien ha sido porque visto lo visto en lo que va de juicio, referirme al ya cada día mas que dudoso regalo de cuatro trajes, me obligaría a volver a hablar de un Caso Campeón con muchos euros por en medio.
    El dudoso enriquecimiento de la familia Bono y los regalos de decoración y obras por parte de constructoras que se han beneficiado de lucrativos contratos en Castilla la Mancha.
    De los "Cheques papa" que el bueno de Chavez ha echo a sus hijos en Andalucia.
    Etc,etc,.....
    Todos estos no han tenido apenas repercusión mediática si los comparamos con los famosos trajes.
    No te apures amigo, cuando haya que dar caña al mono, mis dedos no van a temblar sobre las teclas se trate de izquierdas o derechas.
    Un fuerte abrazo Fus. Que pases una felicisima semana junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  15. Como siempre amigo Gerardo tu látigo me hizo sonreír pero como a muchos no consigue quitarme el mal sabor de boca que me dejan las acciones de estos politicuchos de pacotilla. Una estupenda semana, un abrazo y Muy Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  16. En fin, el último que apague la luz.

    Abre un paréntesis navideño, CRD, y cuando le escribas a los Reyes, a los Magos, diles que no se olviden de un servidor.

    Feliz Navidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. Sheol, el mal sabor de boca y el dolor de bolsillo no nos lo quitan por muchas ironías que tecleemos, eso si, ellos a la suya y nos a la nuestra.
    Igualmente te deseo unas fiestas estupendísimas y mejor semana.

    ResponderEliminar
  18. Javir, intentaré no mirar los diarios esta semana, pero la nevera y el buzón no puedo evitarlo. Encima me "enteraó" ue los reyes "majos" son los papis.
    ¿Sabes que te digo?.
    Que si. Que lo pasaremos lo mejor que podamos y santas pascuas.¡Ja!,¡ja!¡ja!,....
    Feliz navidad Javir, espero que lo pases de pu.........

    ResponderEliminar
  19. Hola Gerardo.
    Hoy no voy a dedicarles ni una línea (qué les den).


    ¡¡Felices fiestas y buen Año Nuevo!!

    (que sea mejor que los pasados que ya vale!)

    Un abrazo (APU)

    ResponderEliminar
  20. Hay que alejarse de la familia, tanto la política, la real, la parentela, el linaje, la cuna y la estirpe completa jaja

    un abrazo :))

    ResponderEliminar
  21. Hola Apu.
    Me parece estupendo que esta semana no hablemos nada de política, ni de casa reales, ni de cosas parecidas.
    Lo suyo es, que intentemos tener unas fiestas lo mas agradables posibles cerca de los nuestros.

    Un fuerte abrazo Apu, y ¡Muyyyyy Felices Fiestas!.

    Esperemos que así sea, y que el próximo año sea algo mejor que este al menos.

    ResponderEliminar
  22. Hola Esilleviana.
    Hay que alejarse de todo lo que no nos sea agradable, pero "muy que muyyyyyy lejos".
    Un beso guapa, que pases unas fiestas estupendas.

    ResponderEliminar
  23. Magnifico articulo casareales,ya es hora de que alguien de manera racional, y con una visión limpia como tu, denuncie las irregularidades que los señores gobernantes de esta nación realizan practicamente a diario. España agoniza por falta de personas que antepongan su bien comun al de todo un pueblo.
    Compartiré este articulo en mi facebook con tu permiso, ya que merece ser leido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  24. Hola Mariam.
    Ese es mi deseo, hacer una denuncia sin colores políticos. Hay quién piensa que mis ideas son de derechas, no es así, mis ideas simplemente se basan en que el político que elige esa carrera por voluntad propia, debe entender que el pueblo no trabaja para el, muy al contrario, es el quién trabaja para el pueblo y en caso de no ser consecuente con el papel que realiza debe ser despedido como cualquier obrero por incumplimiento de contrato.
    Puedes hacer lo que gustes con el post mariam, consideralo tuyo.
    Te deseo que pases unas ¡Feliiiices Fiestas!, junto a todos tus seres queridos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. te has alejado de todo pero que muyyyy lejos jaja

    feliz año 2012.
    pero que te pille cerca...

    un abrazo
    :)

    ResponderEliminar
  26. Claro Esilleviana, siempre estaré cerca de lo que resulte agradable.
    Un beso,y que tengas igualmente un próximo año cojonudo.

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...