Vistas de página en total

sábado, 12 de noviembre de 2011

¡ Campaña y se acabó !


Parece ser que la futurología se ha subido a la palestra electoral. 
RuGalcaba insistía, otra vez, en las burlas al líder del PP por leer sus papeles durante el debate televisivo del lunes. “Es verdad que aprendimos cosas en el debate, entre otras, es cierto que Mariano Rajoy sabe leer”. Pero, en este punto, le anunciaba a Rajoy una mala noticia: “tengo una mala noticia para él porque es verdad que le gusta mucho leer. Pero ¿sabéis lo único que no está escrito? El futuro. Es lo único que no está escrito. Es una mala noticia que tengo que darle a Mariano Rajoy”.
No parece ser que esto vaya con el, ya que como demostró en el cara a cara con su oponente el Barbuchi Rajoy, Parecía saber sobradamente lo que el PP hará si se proclama vencedor en las próximas elecciones. De echo, a prometido a estos seguidores a los que se les reparte bocadillos y bebida por acudir a los mitines, que en su campaña explicará sus intenciones caso de gobernar,( ¡No por Dios!, toquemos madera),y las  del PP, en un alarde de poseer unas dotes de videncia fabulosas, con el esfuerzo que según el mismo dice conlleva el hacer dos campañas al mismo tiempo. Claro no es lo mismo explicar solo sus propuestas, que hacerlo también con las de Rajoy .


En el Polideportivo Lavaderos de Burgos decía a esos asistentes que comían a dos carrillos los bocatas repartidos, (buen momento para ir a cenar los parados sin ningún tipo de prestación); Estamos aquí como trabajadores por nuestro trabajo, porque nunca nos han regalado nada. Ahora tampoco, compañeros así que a pelear, a pelear y a pelear. ¡Adelante compañeros, adelante!”.


El compañero Galcaba no contó como los compañeros de 1ª clase acuden a los mitines austeramente en jets privados tipo Falcon 2000, uno de los mas caros, y que cuesta entre 10.000 y 15.000 euros la hora. Parece que esto no es importante para los españoles a los que se ahoga económicamente  día tras día.



Este aparatejo que se reparten entre  "Blanco el Campeón" y "Galcaba el Faisán", es otra muestra de la austeridad con la que nuestro "Compañero Gobierno" maneja nuestra economía.
PP y PSOE se comprometieron a recortar los gastos de campaña por la tremenda crisis económica, pero en realidad siguen sin privarse de determinados lujos. Como ya nos tiene acostumbrados este "Partido Compañero" lo suyo no es predicar con el ejemplo así que ala a tirar de cartera y a vivir como los jeques de la "Alianza de Civilizaciones".
 “Se puede gobernar con austeridad sin sacar la motosierra”, dijo " B. Campeón"para criticar los recortes del PP el "compañero Campeón". Se olvido decir que para ellos ni las tijeras de podar hacían falta.

Con un bono de 25 horas de vuelo este aerotaxi sale por 245.000 euros, es decir, a 9.800 euros la horaLos vuelos que están realizando Rubalcaba o José Blanco tendrían un coste, ida y vuelta, cercano a los 20.000 euros. Si el líder del PSOE y sus acompañantes -una media de cuatro personas- hicieran el mismo trayecto en primera clase de una compañía regular, el montante total oscilaría rondaría los 1.500 euros, menos de una décima parte de lo que cuesta el servicio  en reactor privado.
Nada que ver con aquel pequeño vehículo con el que se hace las fotos el candidato.




Esto da que pensar que este "desgobierno" ha optado por aquello de "Pa lo que me queda en el convento me cago dentro". Y ¡Hala! ¡A cagarse!. 


Además parece ser que nos toman por gilipollas y nos la quieran "meter dobla". Me viene a la cabeza esa foto del primer día de campaña electoral en la que el candidato aparecía arropado con lo mejorcito de cada casa socialista.





Mister X, Mister ERE gate, y al mismo Guerra que arremete contra la justicia cuando esta osa investigar los casos fraudulentos  del PSOE. Echaba yo de menos a su hermano "Ali Antonio Guerra" (alias el Mamon) y los 40.000 ladrones que han, y siguen, saqueando nuestras arcas cada vez que este partido ha puesto las manos en el cofre.
Parece ser que confíen en que el alzheimer de la españoles les impida  recordar sus proezas, circunstancia posible en el caso de los dos carcamales, pero improbable con los que aún están destruyendo esta nación, al menos para un 70% de votantes. Para el otro 30% restante si parece haber sido efectiva la solución de RuGalcaba.




Este candidato socialista por fin,  viendo que de nada valen sus jodidas y falsas promesas, ha optado por vaticinar acerca de los males que asolaran al país en caso de que Mariano "Barbuchi" Rajoy gane las elecciones. Para ello a asumido el papel de Moises y nos advierte de las siete plagas que podríamos padecer en nuestras carnes: 
- Perdida de la seguridad social gratuita. 
- Bajada de las pensiones. 
- Ayuda a grandes empresas en detrimento de las Pymes. 
Bajada de las prestaciones por desempleo. 
- Ayudas a la banca en lugar de al ciudadano. 
- Contratos laborables insufribles para el trabajador. 
- Posible retorno de esa ETA que según el ya ha sido derrotada.
Esta claro que casi todas estas medidas ya han sido tomadas con anterioridad por el PSOE o sea que "na de na". 
Nada que decir acerca de los 5 millones de parados, de las familias desahuciadas, del incremento significativo de familias que acuden a los comedores sociales y a Cáritas.
En cuanto a ETA, sigue en sus trece, y nos perdona la vida a cambio de que se les de lo que siempre han  querido, (nada nuevo bajo el sol). Con una rama de olivo en una mano y una Pistola Bersa Thunder calibre 9x19mm parabellum en la otra, sigue con su chantaje que le está dando unos estupendos resultados, por el momento ya están siendo subvencionados con nuestro impuestos bajo las marcas Bildu  y Amaiur. ¿Que mas se puede pedir?




Al Galcaba parece ser que se nos va a conformar con proclamarse el Capo di tutti capi socialista tras las elecciones, y en ello esta, intentando salvar los papeles lo mejor que pueda, destronar a J L "Luciano" Zapatero, y convertirse en:






Ignoramos aún si continuara dando cancha al "corruto"capo gallego por el que dice poner la mano en el fuego, o si tan solo, se limitará a darle una palmadita en la espalda, luego le pondrá un bloque de hormigón en los pies y le mandará al fondo de la Ria de Arosa. Será en posteriores capítulos cuando se desvele este desenlace.



18 comentarios:

  1. Muy divertido tu artículo amigo. ¡Qué coherentes estos politicuchos que nos han caído en desgracia... preconizan sobre recortes, ajustes, austeridad, pero llega el tiempo de campaña electoral y donde digo dije, digo Diego... estuvo bien el debate, aunque mucho bucle y enredo de cifras, que si sabes leer, claro que sé, usted dice esto en su programa electoral, aclare a los españoles, ya he contestado tres veces a esa pregunta..... uffffffffffffff..... por otro lado, poco se extrajo de lo que van a hacer para salir de esta. Sí se dijo y mucho lo que todos sabemos, que la situación es mala y que hay que crear empleo. Espero que no sea eso lo único que saben. Necesitamos ya hechos, basta de cháchara barata. Saludos amigo

    ResponderEliminar
  2. Que caida de ojos le has puesto a Pepiño jajaja!!!

    Está claro que aquí huele a naftalina y hace falta un cambio de aires, porque vamos..mihemmano, el panas y el jovencito Rubalcaba como promesa de futuro, pues eso, que no es lógico ni normal.

    Además, es lógico pensar que, a partir de ahora, los políticos deberán andarse con más ojo porque se ha abierto la veda de la caza del "corruto" y eso siempre es muy sano. Al menos, no se lo pongamos facil.

    Feliz fin de semana CASAS...
    :)

    ResponderEliminar
  3. Divertidísimo artículo, cargado de grandes verdades. Muchas más de las dichas en el debate.
    Buen fin de semana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Desde luego Gerardo aunque no me gusta nada el Barbuchi, como le llamas, yo opto por el cambio, si tantas brillantes ideas han tenido los sociopatas estos por qué no han sido aplicadas hasta ahora. Los otros tendrán sus ideas, mejores o peores, pero definitivamente, por lo menos, respiraremos un poco de aire fresco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Todas son mentiras, al final el que salga hará lo que le dicté la UE, da igual las promesas que hizo en su campaña. Besos.

    P.D. Es que llevo 3 meses con un dolor de espalda que aun no han sido capaces de diagnosticarme. La semana pasada tuve un gran bajón por insomnio a causa del dolor, pero parece que esta semana he ido mejorando y por fin me verá el traumatologo en breve. Gracias por tu interés.

    ResponderEliminar
  6. no sé Gerardo, quiero cambio y que la situación mejore porque con un 20% de paro no se puede coexistir ni asentarse con la tranquilidad de pensar en el futuro, pero M. R. tampoco me da confianza; no sé si votar en blanco, de alguna manera hay que hacerles llegar el disgusto generalizado de la inmensa ciudadanía entre la que me incluyo.

    que tengamos suerte con lo que votemos, es lo que deseo para el próximo domingo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el comentario Víctor, me alegro que te haya gustado.
    Ya se sabe, no es lo mismo llamar que levantarse a abrir. Se nos machaca con la dichosa austeridad mientras ellos gastan el dinero a mano llenas.
    Ya esperaba algo así en el debate, Mariano tiene claro que con esa postura facilona no pone en pié de guerra a los indecisos, con lo cual la batalla esta ganada de antemano. Mientras que este pequeño Rasputín español se limitó a hacerle una entrevista algo pesadita, a base de preguntas repetitivas que el otro esquivaba cuando le convenía. Pocas medallas tiene para colgarse así que ejerció de oposición antes de serlo.
    Aburrido para mi gusto.
    Un abrazo amigo y que pases una buena semana.

    ResponderEliminar
  8. Antonio, esperemos que no sean tan iguales por la cuenta que nos tiene.
    Un abrazo y a esperar algo de luz.

    ResponderEliminar
  9. Hola Candela, parece que Pepiño desconfía de esa sonrisa del calvete.
    Han sacado las chaquetas de pana y los vaqueros del baúl de los recuerdos, me pregunto si cogerán las pancartas de !OTAN NO!, o si se compraran una litrona y se irán con los indignados para hacer el paripé.
    Esperemos que la veda siga abierta durante todo el tiempo y se cace a estos depredadores, sin contemplación de color político que valga.

    Un beso y a pasar la última semana de este ciclo lo mejor que se pueda.

    ResponderEliminar
  10. Mientrasleo, me alegra que te hayas divertido un poco con el escrito. Ya sabes nuestra sangre española nos hace reír y sacarle puntilla a cualquier situación, por muy detestable que sea.

    ResponderEliminar
  11. Mientrasleo, perdona he apretado al botoncito sin querer y sin haberte deseado que pases una estupenda semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Desde luego Sheol, hay que cambiar por narices, buscar nuevos aires, y apretarles un poco los huevos a los próximos gobernantes, para que sepan que el pueblo no duda en cambiar a quién lo hace mal.
    Un abrazo amigo.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho que te encuentres algo mejor Cris, esto de los médicos es de juzgado de guardia, las largas esperas para ser atendido por los especialistas son de escándalo. En casa lo hemos padecido en mas de una ocasión.
    La UE tiene la sartén por el mango, cosa lógica mientras los gobiernos deban pedir compra de deuda a el Banco Central Europeo, espermos que la gestión de Rajoy les calme un poco y nos dejen respirar.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. Hola Esilleviana, se que Rajoy no es un tipo que atraiga en especial a nadie, pero en estos momentos hace falta un gobierno que no tenga que negociar con el nacionalismo, que tenga la suficiente fuerza para emprender medidas que van a ser necesarias sin tener que pagar un precio. Luego a encomendarnos a los dioses y que el tipo que salga nos saque de esta.
    Un fuerte abrazo y que pases una magnífica semana.

    ResponderEliminar
  15. Buena entrada la tuya y me gusta que tengas ilusiones con lo que nos viene, hay que cambiar y adelante al cambio, pero dime una cosa....¿sabes algo del programa del PP?..como un lider que llegarà al gobierno de la naciòn, por la crisis mundial ,va a traernos soluciones cuando el baile lo marca Alemania y Francia...Cuando el desempleo desparezca entonces habrà mas dinero en las arcas del estado y los bancos abriràn los crèditos, empezarà de nuevo la construcciòn y el consumo y etc.etc.(discurso de Rajoy en toda la crisis) pero no te dice como quitarà el desempleo, que formula màgica traerà..no dice nada de nada entonces donde estarà el cambio?.Todos queremos un cambio real y con soluciones para mas de lo mismo, mas vale malo conocido que bueno por conocer (esto lo decia mi abuela), aquì quien ganara no serà un partido con soluciones sino gana un partido gracias a la crisis.Con respecto a la corrupciòn deberias de poner fotos de los casos del PP que son muchos, grandes y aùn sin resolver, nada que echarse en cara uno al otro.Este cambio se cargarà lo pùblico y entraremos en lo privado, claro que siempre nos quedarà el derecho al pataleo.
    un fuerte saludo
    fus

    ResponderEliminar
  16. Hola Fus, me encanta debatir contigo amigo, esa es la prueba de que somos auténticos tíos democráticos.
    Yo difiero de ti en algunas cosas, lo cual no quiere decir que piense que Rajoy tiene la lampara de Aladino.
    Los casos de corrupción del PP no me preocupan en demasía, porque ya se ha encargado la Fiscalía del Estado y el mismo Jose Blanco de declararlos culpables antes de ser enjuiciados, incluso imputados.
    No ha sido así con los casos del PSOE, en los que la misma Fiscalía ha demandado el cierre de los casos antes de ser investigados. Estoy hablando del enriquecimiento de Jose Bono, los cheques y subvenciones de papa Chaves a sus niños, de las ERES de Andalucía, el caso Faisán y Rubalcaba, del propio Blanco en el que el Fiscal General del Estado se inhibe por amistad, en fin una serie de circunstancias que nos dicen que esto ha de cambiar. Lo malo conocido no es mi lema, en ese caso nos hubiésemos quedado con Franco si vive
    doscientos años mas.
    Un abrazo amigo

    PD: Ya llegará el turno del Barbuchi caso de no hacerlo como debe.

    ResponderEliminar
  17. Un articulo inteligente y divertido,un placer visitarte,un abrazo.J.R.

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...