Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2011

Mensaje para las mujeres y su seguridad.

Ha llegado hasta mi desde México, este correo, que creo debo colgar en mi blog dado lo especial de su mensaje, así que sin mas lo copio y pego .


 Hay que tomar nota, por favor
PARA MEDITARLO , POR FAVOR LEANLO... 
Lean cuidadosamente esta historia hasta el FINAL es IMPORTANTE y nos puede ayudar a mirar mañana un nuevo día.

SER MUJER DUELE...Y  A VECES DEMASIADO!!!!
POR FAVOR CÙIDEMONOS
Te voy a pedir que por un instante que al ir leyendo este mail vayas imaginando cada una de las palabras que leerás.

Quisiera que imagines a una mujer.
 Ella sale de su casa para ir a su trabajo, o escuela. 
Puedes imaginar lo linda que se ve al caminar, con un rostro inocente, que refleja el deseo a la vida con un brillo en sus ojos que muestra s
u felicidad. 




De regreso a casa, ó antes de llegar a la escuela un auto le cierra el camino.
Se bajan tres hombres, los cuales uno de ellos la toma del cabello, el otro de sus pies y la arrojan dentro del auto. La secuestran.
Imagina que llegan a una casa y entran a una de las habitaciones, ahí la tiran al suelo mientras los tres hombres miran el rostro de ella que ahora refleja miedo.
Uno de los hombres se acerca a ella, la ata de sus manos y la recuesta en una mesa.
Ella trata de defenderse.
Él levanta su brazo..., cierra la mano y golpea su nariz, después extiende nuevamente su brazo para darle otro golpe en la boca, para que así ella deje de gritar:
YA BASTAAA, POR FAVOR!!, MAMÁ, PAPÁ, AYÚDENME!!! 
AUXILIOO!!
ALGUIEN QUE ME AYUDE!!!
DIOS POR QUE A MÍ!!! POR FAVOR YA NOOOO!!! NOOO,
NOOO, NOOO!!!




Puedes imaginar a esta joven gritando estas frases mientras
esta siendo golpeada diciéndole con una voz quebrantada y con unas lágrimas que recorren su rostro. Él empieza a violarla. Pero al terminar no acaba el martirio, pues en la habitación hay dos hombres más. Se acerca otro de ellos, está fumando y a paga el cigarro en los brazos de ella. El empieza a morder sus senos, golpea sus brazos y empieza a violarla. 



Así los tres hombres la torturan. 
Al terminar la tiran al suelo y la empiezan a patear para dejarla tirada en el suelo bañada en sangre, violada y ultrajada, con la mas profunda crueldad. 
Ella sigue sufriendo por 1, 2, 3,...4 días, hasta que sus atacantes se dan cuenta que ella no resiste mas y deciden MATARLA.

Uno de ellos pone las manos alrededor de su cuello para estrangularla, a pesar de que está golpeada trata de defenderse pero no puede y él cumple con su objetivo. Pero a los otros dos no les parece suficiente así que se acerca otro de ellos, la toma por la cara para girarlá bruscamente y desnucarla.
Ahí esta su cuerpo sin vida, con la nariz fracturada, los labios reventados, sus ojos golpeados, sus brazos con quemaduras de cigarros, las piernas con cicatrices, sus muñecas muestran huellas de ataduras y sus senos carcomidos.

Envuelven el cuerpo en una cobija, la suben al auto, se dirigen a un terreno baldío para dejar su cuerpo ahí.

El martirio y el dolor aun no terminan pues falta que la familia se entere de lo que acaba de sufrir la joven. 




Es por esto que estamos cambiando de actitud, no revelándonos con la sociedad...
EXIGIMOS RESPETO Y SOBRE TODO QUE NOS DEJEN VIVIR. 



Nosotras nos sentimos lastimadas, dolidas de que día a día al abrir los periódicos mujeres de todas las edades y clases sociales, están siendo asesinadas, violadas y ultrajadas con la más profunda crueldad en manos de asesinos cobardes y sin escrúpulos.

Te pido por favor que al terminar de leer este mail NO lo elimines, tú puedes ayudar para evitar que sigan matando, ya que los asesinos no solo buscan mujeres de 10 a 20 años. Ahora han roto esa cadena y buscan niñas desde los 3 años.
¿Puedes imaginar a una niña de esa edad en esta situación?
De ante mano agradezco que reenvíes este mail a tus contactos y si alguien lo puede hacer público de igual manera te lo agradezco.

CUIDALAS NO LAS DEJES CAMINANDO SOLAS POR LA CALLE
 
O TOMAR UN TAXI SOLAS,
LAS MUJERES CORREMOS UN GRAVE PELIGRO 
PUES AUNQUE SEAMOS GRANDES Y FORNIDAS
LA FUERZA DE UN HOMBRE ES HASTA DIEZ VECES MAYOR QUE LA NUESTRA

ATTE,
MALU, HERMANA DE LILIA ALEJANDRA DESAPARECIDA EL 14 DE FEBRERO.
SU CUERPO FUE ENCONTRADO SIN VIDA EL 21 DE FEBRERO DEL 2006
Debido a tantos secuestros recientes
Aun durante el día, es importante recordar algunas de las cosas que se deben hacer en una situación de emergencia. Esta información es para ti, mujer. Para ti, hombre, es especialmente para que la compartas con tu esposa, con tus hijos, con todos aquéllos a quienes conozcas. Después de leer estos 9 consejos cruciales, envíalos.
Nunca debemos dejar de ser cuidadosos considerando el mundo loco en el que vivimos
1.     Consejo de Tae Kwon Do: El codo es el punto más fuerte de tu cuerpo. Si estás suficientemente cerca para usarlo, ¡úsalo!
2.     Aprendí esto de un guía turístico de Nueva Orleans: Si un ladrón te exige la cartera o el bolso, NO SE LO DES. Tíralo lejos de ti… Lo normal es que esté más interesado en tu cartera o bolso que en ti, y entonces irá tras el bolso o la cartera. ¡CORRE COMO UNA LOCA EN LA OTRA DIRECCIÓN!
3.     Si te meten en el maletero de un automóvil, rompe de una patada una luz trasera, saca la mano por el agujero y muévela enérgica y repetidamente. El conductor no te verá, pero los demás sí. Esto ha salvado vidas.
4.     Las mujeres, cuando se meten en el coche después de hacer compras, comer, trabajar, etc., frecuentemente se quedan sentadas (anotando en su libro de cheques, haciendo una lista, pintándose los labios, etc. ¡NO HAGAS ESO! El criminal te estará observando, y ésta es la perfecta oportunidad para meterse en el lado del pasajero, apuntarte con una pistola en la cabeza y decirte adónde ir. TAN PRONTO COMO TE METAS EN TU COCHE, CIERRA LAS PUERTAS Y VETE. Pero si alguien está en tu coche apuntándote con una pistola NO CONDUZCAS COMO TE DICEN, Repito: ¡NO CONDUZCAS COMO TE EXIGEN! En lugar de eso, aprieta el acelerador a fondo y choca contra cualquier cosa, destrozando el coche. El air bag te salvará. Si el criminal está en el asiento trasero recibirá el daño mayor. Tan pronto como puedas, sal y corre. Es mejor eso que encontrar luego tu cuerpo en un lugar remoto.
5.     Unas aclaraciones al meterse en el auto en un aparcamiento o garaje públicos: A) Sé consciente: mira alrededor y mira en tu auto (en el suelo del lado del pasajero y en el asiento de atrás). B) Si estás aparcada junto a un van(monovolumen) o vehículo grande, métete en tu auto por el lado del pasajero. La mayoría de los asesinos atacan a sus víctimas metiéndolas en sus vehículos mientras ellas intentan introducirse en el propio. C) Mira al vehículo aparcado en el lado del conductor de tu auto y mira también al lado del pasajero de ese vehículo. Si un hombre está sentado solo en el asiento más cercano a tu auto, quizás deberías volver a la tienda o lugar de trabajo, y pedir a un guardia o policía que te acompañe hasta tu vehículo. SIEMPRE ES MEJOR ESTAR A SALVO QUE ARREPENTIRSE LUEGO. (Y mejor paranoica que muerta).
6.     SIEMPRE toma el ascensor en lugar de las escaleras.. (Las escaleras son lugares temibles para ir sola y un lugar perfecto para un crimen. Especialmente ¡DE NOCHE!
7.     Si un criminal tiene una pistola y tú no estás bajo su control, ¡CORRE SIEMPRE! El criminal te acertará sólo (un blanco corriendo) 4 de 100 veces; y entonces casi seguro NO SERÁ en un órgano vital. CORRE, preferentemente zigzagueando.
8.     Las mujeres somos siempre compasivas: ¡NO MÁS! STOP! Esto puede ocasionarte ser violada o matada. Ted Bundy, el asesino en serie, era un hombre guapo y bien educado, que SIEMPRE se aprovechaba del sentido compasivo de las mujeres confiadas. Andaba con bastón, o cojeando, y frecuentemente pedía “ayuda” para meterse en su vehículo o para su vehículo. Entonces es cuando secuestraba a su siguiente víctima.
9.     Otro consejo para tu seguridad: Alguien me acaba de enviarme un e-mail diciendo que una amiga oyó anteanoche a un bebé llorando en el porche de su casa. Llamó entonces a la policía porque era tarde y pensó que era algo raro. La policía le dijo: Haga lo que haga, NO ABRA la puerta! La señora dijo entonces que parecía que el bebé se había arrastrado hasta cerca de su ventana y estaba preocupada de que el bebé se arrastrara hasta la calle y que lo atropellara un coche. El policía le insistió: Tenemos ya un coche patrulla de camino. Haga lo que haga, ¡NO ABRA la puerta! Le dijo que creían que el criminal llevaba grabado el llanto de un bebé y que lo usaba para persuadir a las mujeres a salir de sus casas pensando que alguien había dejado un bebé ante su casa. Aclaró que aún no lo han verificado, pero la Policía ha recibido varias llamadas de mujeres diciendo que oyen llantos de bebés fuera de sus puertas cuando están en casa solas de noche. Por favor, cuenta esto a otras amigas y NO ABRAS la puerta por un bebé que llora. (Este e-mail debe ser probablemente tomado en serio porque la teoría del Bebé que Llora se mencionó en America's Most Wanted este sábado pasado cuando “retrataron” al asesino en serie en Luisiana.)
--o0o—
Reenvía este e-mail a todas las mujeres que conozcas. Una vela no pierde su brillo por encender otra vela. Envía este mensaje para que recuerden que hay muchos locos en el mundo en que vivimos…
Todo el mundo debería tomarse 5 minutos para leer esto. Puede salvar tu vida o la de un ser querido.



13 comentarios:

  1. ¡Wow! Uffff.... ¡Tremebunda historia! Se le queda a uno el cuerpo revuelto. Lo más escabroso del asunto es que estos sucesos, desgraciadamente, ocurren con extrema frecuencia en algún lugar del mundo. Deploro la violencia, en especial aquella que se perpetra contra animales y niños, y en general, la violencia en cualquiera de sus ámbitos, aplicada contra cualquier ser humanos. Horrible historia. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Mucho más terrible debe ser cuando las víctimas de estas agresiones ven como sus agresores, en ocasiones, quedan libres de cargos, o, cuando son puestos en libertad, vuelven al poco tiempo a reincidir. Debe ser como ver que una vieja herida vuelve a abrirse, y así, el abismo del terror.

    ResponderEliminar
  3. ¿Son de Méjico esas fotos? Porque allí la violencia es extrema, tambien la de este tipo.

    Son consejos prácticos. Se da la circunstancia de que en España estas cosas son más frecuentes en pueblos, donde todo el mundo se conoce y se deja a los niños más sueltos. Sin embargo y aunque parezca exagerado esas precauciones deben tomarse en general.

    En cuanto a ese tipo de gente que actúa en grupo, que nadie olvide que están en auge y más aquí donde las leyes son tan ineficaces.

    ResponderEliminar
  4. Muy prácticos consejos y bastante lógicos. Es increíble que el ser humano(le llamo así para no faltar al respeto al mundo animal) llegue a ser tan cruel con sus semejantes. Dañar por dañar, matar por matar, etc., solo nos enseña que el hombre sin una soga bien atada a su pie o al cuello es incapaz de controlar sus impulsos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Durísima entrada, gracias por obligarnos a mirar lo que muchas veces no queremos ver.
    Me quedo también aquí.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me has puesto los pelos de punta con esta entrada, hay sitios donde mejor morir al nacer. Besos.

    ResponderEliminar
  7. asesinos de mujeres en Ciudad Juárez.
    es tremendo!!

    un correo electrónico y ahora tu post, muy duro pero real.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Es un horror ver esas fotos y seguir la historia....malditos descelebrados.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  9. son muy excitantes esas imaganes, de mujeres muertas y desnudas. me masturbe 5 veces al verlas.. gracias!!

    ResponderEliminar
  10. Anónimo,piensa un poco ,montón de mierda,si fueras al que mutilaran,violaran y torturaran...si supieras que todo ese sufrimiento solo acabaría con la muerte segura a la que te enfrentas...eres un hijo de puta en toda regla,así que seguro que esto no te importa mucho...imagina que se lo hacen a tu hermana,a tu pequeña sobrina de seis años,a tu mujer....como puedes decir semejante sandez...daría algo por encontrarte y explicarte un par de cosas..verías que no es tan divertido...

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 1.
    Mi intención en este artículo no fue el de hacer muchos comentarios, ya que no quería hacer de este un elemento propagandístico de mi blog, de echo no contesté a ningún comentario por este motivo.
    En cambio a ti he de decirte algo por narices, no he borrado tu comentario porque eres una prueba viva de que tipo de especímenes circulan por la red. No se si eres un peligroso Hijo de Puta. y serías capaz de cometer alguna tropelía de este tipo, o simplemente eres un anormal que navega en pos de encontrar indicios de ellas y satisfacer tus mas bajos instintos.
    Sea como fuere para mi significa lo mismo, que eres un pedazo de escoria y que merecerías un final tortuoso. Estoy muy de acuerdo en todo con el segundo anónimo y te deseo que te den por donde los pepinos pierden ese excelente sabor y se tornan amargos. Eso si, que sea con algo que deje tu ano en un perfecto lugar donde poder beber los patos.

    ResponderEliminar
  12. Podrían explicar la historia y origen de las fotos y el lugar gracias

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, te puedo decir que el correo me llego de MeXico D.C., una amiga me lo mando desde allí y parece ser que circula por los correos en un claro mensaje hacia estas mujeres que sufren estos tipos de torturas en aquel país.
    De todos modos intentaré investigar algo mas en cuanto tenga un poco de tiempo y publicaré lo que consiga averiguar.
    Saludos.

    ResponderEliminar