Vistas de página en total

jueves, 27 de octubre de 2011

Alí, vente pa Al-Ándalus





Nuestros vecinos  magrebíes han descubierto la enseñanza gratuita en España, con comedores y gasto de alojamiento incluidos en el precio de 0 Euros, "algo mas barato" que para los alumnos españoles.


La Consejería para la Igualdad y el Bienestar Social denunciará en los próximos días a seis familias marroquíes por "abandono" de sus hijos menores en centros de acogida de Andalucía, tras constatar que se trata de niños procedentes de entornos familiares "absolutamente normales" y con recursos económicos suficientes para mantenerlos.
Se trata de  familias empresarias o con profesiones bien remuneradas – y donde hay un contacto habitual, produciéndose incluso visitas en verano. 
Antes ya se había denunciado a una familia  ,según ha explicado a Europa Press la consejera del ramo,Micaela Navarro,  a finales de 2009 por enviar a la comunidad andaluza, en principio, a una de sus hijas y, posteriormente, a tres de sus hermanos, haciéndolos pasar como desamparados, circunstancia ésta que motivó que fueran acogidos en centros de menores.


Pese a ello, la consejera ha señalado que Andalucía, "evidentemente, no va a dejar a ninguno de estos niños en la calle". Ni a los tres menores de la primera familia denunciada que aún permanecen en centros de acogida en la comunidad (la hija que llegó primero cumplió la mayoría de edad y ahora trabaja y vive en Andalucía), ni a los hijos de las otras seis familias a las que su departamento denunciará en los próximos días, ni, por supuesto, "al resto de los menores que están en nuestros centros".
Navarro ha informado, asimismo, de que la resolución judicial de la denuncia interpuesta por la Junta a finales de 2009 ha dictaminado el sobreseimiento provisional de la causa por "no encontrar en España un domicilio de los padres", algo "lógico" en opinión de la consejera porque éstos viven en Marruecos.


En los centros de acogida de menores de Andalucía permanecen un total de 911 pequeños, una cifra un poco más elevada de lo normal porque en los dos últimos meses "ha aumentado bastante" la llegada de Menores Inmigrantes No Acompañados (MENA).




Tampoco es una noticia tan ilógica si pensamos que nuestro querido "presi" ya dio su bendición a esa Andalucía marroquí, hace ya algunos años. Vamos que los moretes de "mas pa yá" del estrecho, se sienten como en casa de ese familiar del pueblo donde se puede ir a pasar las vacaciones sin un euro y encima traerte los chorizos, el aceite y lo que pilles por las despensas. En el caso del que hablamos, nos mandan a sus mozalbetes, les damos una educación y se los cebamos "pa" que se críen gordos y hermosos. Menos mal que la educación que se van a llevar de aquí tampoco va a ser "pa" dar saltos.


Mientras tanto nuestros gobernantes y los que van camino de ello se dedican a las artes, en especial al séptimo arte, y es que de unos años acá  los vídeos están de moda, y allá que se nos desmelenan y se nos ponen a montar cortos a porrillo. ¿Será por pasta coño?


¿El tema elegido por el PSOE?:"Pos eso", los colegios a los que los fachas de derechas llevan a sus hijos.

  • José Luis Rodríguez Zapatero, presidente del Gobierno. Aunque ahora sus hijas estudian en un colegio público, estas fueron alumnas del colegio privado llevado por religiosas de San Miguel, de Las Rozas.
  • José Bono, presidente del Congreso. La menor de sus hijas ha estudiado en el colegio Nuestra Señora de los Infantes, que pertenece al Arzobispado de Toledo.
  • José Blanco, portavoz de Gobierno y ministro de Fomento. Sus dos hijos estudian en el Instituto Británico de Madrid, donde el ministro se deja 1.200 euros al mes.
  • Cristina Garmendia, ministra de Ciencia e Innovación. Sus hijos estudian en el colegio San Patricio de La Moraleja.
  • Miguel Ángel Moratinos, ex ministro de Asuntos Exteriores. Sus hijos han estudiado en el Liceo Francés, donde también imparte clases su esposa, Dominique Maunac.
  • Joan Clos, ex ministro de Industria. Sus hijos estudiaron en el Liceo Francés. Además, el mayor lo hizo también en una universidad privada de Miami.
  • Mercedes Cabrera, ex ministra de Educación. Sus hijos estudiaron en el Colegio Estudio de Madrid, privado.
  • José Montilla, ex presidente de la Generalidad catalana. Sus trillizos están matriculados en el Colegio Alemán de Barcelona, en el que el catalán no es la lengua principal y en el que se estudia principalmente en alemán y en castellano.
  • Manuel Marín, ex presidente del Congreso. Sus hijas fueron alumnas al Liceo Europeo, que se encuentra en La Moraleja y cuesta al mes entre 520 y 735 euros

¡Anda leches! si me he "equivocaó" de partido



La verdad es que hubiese jurado que las hijas de ZP habían ido a algún colegio algo diferente con esas vestimentas, pero como se suele decir, las apariencias engañan. Como habéis podido apreciar, he modificado las caras de estos angelitos porque papa se mosqueo mucho cuando se publicaron las fotos, y es que claro, no es lo mismo utilizar menores para cuestiones políticas cuando no son los tuyos.


Para mas coña el Centro Público Rodrigo de Celada, ése colegio público en el que deja la madre de la niña del PSOE a su hija y que no existe, no es ni mas ni menos que el Instituto de Excelencia San Mateo, la apuesta educativa estrella de Esperanza Aguirre, tan criticada por la izquierda. Un centro en el que estudian alumnos de secundaria de Madrid con una nota no inferior a ocho. 


Mientras tanto el PP nos mete otro mascazo en el que tampoco dice gran cosa, algo a lo que nos tiene últimamente acostumbrados el Mariano "Rajao".


Nada acerca de ETA a pesar de que los acontecimientos se suceden con una prisa inusual. Ojala  se hubiesen tomado las mismas prisas cuando comenzaba la crisis y se miro hacía otro lado, como si no fuese con nosotros. Ojala no se hubiese dejado de gobernar hace ya cerca de nueve meses para sumirnos en una larga campaña, primero autonómica y ahora nacional.
Como digo, nada acerca de ETA a la que el gobierno está poniendo alfombra roja, cuando en realidad estos asesinos solo han hecho un comunicado en el que se dice mas de lo mismo que durante 50 años. Mientras,desde la cárcel de Logroño, Arnaldo Otegi ha calificado de "ciertamente inmadura" la petición de la disolución de ETA. Es una prueba del "miedo" de los partidos políticos, dice, ante el "nuevo escenario" en el País Vasco. También muestra su respeto por "todos los que han sufrido y sufren las consecuencias de la violencia" sin citar a las víctimas de ETA. Todo esto y algunas chorradas mas enorgulleciéndose  de lo que han conseguido a base de "trabajo y esfuerzo". 
Nada acerca del Plan Hidrológico que ha pasado a segundo termino, o peor aún, al fondo del cajón del olvido.
Nada acerca de las autonomías donde el PP gobierna y no se respeta la enseñanza en español.
Vamos muchos nada de nada. Eso si nos ahorra la verborrea barata de la que el PSOE anda "sobraó".

Y Para que veamos que el diablo se puede aliar con quién le venga en gana siempre que se trate de sacar "tajá", la dirección del Psoe ha ordenado a su sucursal en Navarra, el PSN, que al día siguiente de las elecciones generales rompa su acuerdo de gobierno con Union del pueblo Navarro (UPN), y busque nuevas alianzas, incluida una con los proetarras de BILDU.

Casas Reales Desnudas, como no quiere ser menos que nadie, ha buscado un vídeo para terminar este post,  se trata de  una forma diferente de ejecutar una sinfonía.













21 comentarios:

  1. Me parece que es el himno de Estados Unidos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la foto de ZP y compañía... ¡Menuda prole! y el vídeo de la chavala del vestido negro muy entretenido... bueno, la verdad es que estoy a favor de la igualdad, si esta existiera más allá de "En los mundos de Yupi". Lo cierto es que la "miseria" nacional es el potosí de quienes vienen de tierras tercermundistas. Habría que trabajar en serio en la igualdad, para que no se produzcan fisuras, xenofobias ni injusticias. No me regocija ni veo que tenga por que ser así tener más privilegios que los de Mali, pero tampoco menos, no es justo. Dado que vivimos en un mundo de injusticias, los gobiernos tendrían que dejarse de tanta cháchara vacua y trabajar en lograr un mínimo de igualdad social. Saludos

    ResponderEliminar
  3. Lo de este personaje, Otegi, no tiene nombre. Callado es como más le aprecio yo, calladito y sin abrir la boca más que para ingerir alimento, tampoco le deseo el deceso al pobre. Dice que es inmadura la petición de disolución de la banda terrorista. Vamos, traducido al castellano inteligible: "Es inmadura la decisión de abolir el terrorismo así como las bandas y apologías a la extorsión la coacción y el asesinato arbitrario. Y eso que los de ETA han anunciado el armisticio, aunque da la impresión de que ya lo estén echando de menos...

    ResponderEliminar
  4. Para peli, la de miedo que se han montado PSOE y PNV. Están ambos a ver quien se queda con la chica Bildu y la chica les va a dar morcilla a ambos dos boys porque es autosuficiente. El espectáculo es verdaderamente repugnante.

    ResponderEliminar
  5. Veo que hemos coincidido en la primera parte del tema, el del vídeo ese del PSOE que los muestra a ellos y a sus hijos, je je je...

    El que no conocía es el del PP, pero bueno, para lo que dice...

    Yo no confío en el "rajao", es más de lo mismo, pero de momento hay que echar a la panda de chipirifláuticos y luego, atizar fuerte al pasmao desde el primer día (yo ya llevo tiempo haciendolo), para que no llegue al extremo que el psicópata de la ceja.

    De momento, creo que es lo único que podemos hacer :(

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. A mi da totalmente igual donde educada cada uno a sus vástagos y lo que paga por ello, seguro que se lo hubieran permitido aun no siendo políticos. Lo que si me molesta es que no todas las familias tengan los mismos derechos y ayudas y que casos como los que nos cuentas no se investiguen mas a menudo, porque los hay muchísimos y peores. Un abrazo. P.D. te mandé otra vez el código.

    ResponderEliminar
  7. creo en la enseñanza pública y considero que quien quiera tener sus propios principios de identidad, sus objetivos institucionales y su organigrama general que lo tenga pero sin fondos públicos.
    Entiendo que los centros concertados contribuyen a disminuir y repartir a los alumnos de las escuelas públicas, pero no que sean equiparados al mantenimiento de centros públicos.
    Supongo que no es tan sencillo.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hay cada cosa, algunos mas, algunos menos, algunos nada. lo del vídeo de Psoe me dejó de piedra cuando le vi, si la gente no los aguanta con eso ahora menos, yo creo que se han ahogado solos. Me quedo con este ultimo video, muy divertido. Besos.

    ResponderEliminar
  9. No se de que país será el himno JV pero desde luego le sale de dentro,y no del alma por cierto.

    ResponderEliminar
  10. Hola víctor, estoy de acuerdo contigo en que esta vida "no es", la hacemos, o la hacen injusta. Sería maravilloso que todo el mundo tuviese las mismas oportunidades, aunque al final solo unos pocos serían lo suficientemente consecuentes con lo que se les brinda, lo cual nos llevaría al mismo lugar. Quien no hubiese aprovechado la oportunidad ofrecida sentiría los mismos celos y envidias, en fin que volvería aquello de;¡No hay derecho ellos tienen mas!.
    De todos modos, no veo lógico que siempre paguemos los mismos para que estos gobiernos, tan generosos con nuestros esfuerzos se creen una imagen de premio Nobel.
    Lo de ETA, Otegui y la madre que los parió no tiene nombre, y lo de nuestros políticos menos si cabe.
    Un abrazo Víctor.

    ResponderEliminar
  11. Hola Candela, estos dos partidos se rompen de listos que se creen. Lo cierto es que tal vez alguno, o los dos, terminen en la cloaca vasca.
    A decir verdad los únicos consecuentes son BILDU y las marcas blancas de ETA, al fin y al cabo siguen en su linea de 50 años acá, no ocurre lo mismo con estos partidos "veleta".
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Leona no podemos hacer nada mas, la única alternativa viable es el "pasmao", y ademas, esperemos que alcance la mayoría absoluta y el grupo que le rodeé sea lo suficientemente capaz de sacarnos de este atolladero.
    De todos modos, ojo avizor y teclas a punto para darle caña al mono.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón Sheol, hay tantas cosas y casos en este país que parecen no importar a nuestros gobernantes, lo malo es que su dejadez repercute directamente en nuestra calidad de vida, y nos esta dejando a nivel tercermundista a muchas familias a la carrera.
    Luego intentaré colocar ese genial vídeo tuyo de nuevo.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  14. Yo he sido siempre defensor del colegio público, siempre que el profesorado sea consecuente con el trabajo que realiza. Te digo esto porque también me he llevado un gran chasco con alguno de los profesores de mis hijas.
    Me imagino que como en otras muchas cosas en este país el sistema educativo necesita de un buen repaso, aunque no sea tan sencillo.
    Un abrazo Esilleviana.

    ResponderEliminar
  15. Hola Cris, esto de los vídeos empieza a ser ya cargante, al menos tuvieran la dignidad de buscar a alguien un poco mas inteligente que nos dijera algo mas sensato en ellos.
    Lo dudo, no tienen nada que decir, en especial el PSOE, que basa su campaña en un mas de lo mismo que el gobierno que han ejercido durante estos años, insultar, demonizar, e intentar hundir a la derecha a base de confrontaciones.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  16. Gerardo, muchísimas gracias por haberte preocupado tanto en colocar el vídeo. Es todo un detalle de tu parte que espero poder devolverte algunas vez de alguna manera. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  17. Muy buen artículo. Los magrebíes nos han tomado por el pito del sereno. Nuestro buenismo congénito impuesto desde las más altas esferas que ven cómo así nos atocinan y van desmembrando poco a poco cómo país. Para colmo la Junta, en lugar de enviarlos de una patada en el culo a Marruecos y exigir el pago de los servicios prestados (a cargo del contribuyente) certifica que ya que están aquí, que se queden.

    No se si la responsabilidad hay que exigirsela a los marranos que nos gobiernan o a la escoria que nos invade.

    Un buen blog que espero seguir y añado al mío, el cual te dejo la dirección por si deseas echarle un vistazo:

    http://cspeinado.blogspot.com

    Un saluzado.

    ResponderEliminar
  18. Irreverente y con mala leche... jajaja que bueno.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. No hay nada que agradecer Sheol, ademas lo hago con sumo placer y quién sabe si no estamos colaborando a lanzar una estrella. Ojala y sirva para algo amigo y puedas salir de esa situación.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias por tu visita C S Peinado. Estamos asistiendo a la desintegración del país, nuestros siglos de historia se están yendo por el "W" en unos pocos años. Echo de menos aquella respuesta rápida que tuvo el gobierno de Aznar en el tema del "Perejil". Como tu bien dices dos patadas al culo y para su tierra con viento fresco.
    Te visito en breve un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Me halaga que le haya gustado el articulo a la Sonrisa de Hiperión. Creo que hay que tomarse las cosas con un poco de cachondeo y como tu dices con mala leche, así al paso que criticamos nos reímos un rato y digerimos mejor los malos tragos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...