Vistas de página en total

lunes, 19 de septiembre de 2011

Hoy no tengo ganas de hablar de política


Estaba yo escribiendo un arti"culete" , de estos cachondones relativos a la política y demás monsergas de las que hoy en día nos preocupan, y mira por donde, he pensado que "en" hablando de pajas mentales sin orgasmo feliz, y "en" viendo que hasta dentro de unas semanas nadie podrá  elegir entre rojos, azules, lilas , moraós, y demás diversidad multicolor que nos ofrece el arco iris político, "vus" voy a dejar solamente un vídeo de una corrida. ¡Perdón!.Un corrido mexicano pero de mi tierra "usease Valencia", y de un grupito bastante apañaó que le pega a distintos palos musicales. El grupo se llama La Pulqueria y el tema El Día de Los Muertos y me ha venido a la cabeza al recordar que vivimos en un mundo donde pagamos nuestra muerte en vida, nuestra familia seguirá pagando nuestra muerte después que dejemos este barrio a causa del patrimonio heredado que previamente habremos pagado nosotros en varias ocasiones. Me pregunto, ¿en caso de que tengamos un adosado en el cementerio contará como patrimonio?. He de enterarme por curiosidad, aunque la verdad es que mis escombros serán incinerados tras un reconocimiento en busca de alguna pieza reutilizable.


Ya he dicho que no tengo ganas de hablar de política pero me viene a la cabeza, que si nos tomamos la vida, la muerte, la política, los políticos del carajo, las puñeteras facturas de la luz, o del agua,  la "JODIA" hipoteca, y cualquier cosa que nos incomode. Digo yo, que si todo esto nos lo pasamos por el:

                                                             làrc de trioumph

, nos echamos panza arriba supervisando las nubes como nos cuenta ZP que a el le gusta hacer , cosa que no me extraña, siempre he dicho que tenia algo de "perdido por el espacio". Como digo, si nos tumbamos y observamos y "supervisamos" si se trata de cúmulos, cumunolimbos, estratocúmulos. O simplemente, para ver si nos recuerdan la cara de alguna amistad, o deidad griega, o, la de algún animalito lanar con nombre de detergente.



 O mas simplemente aún, como forma de pasar el tiempo sin hacer ni el güevo, también muy típico de nuestro presidente. Si todos seguimos el consejo de este descerebrado ¿quien coño les va a pagar los jornales que tan alegremente se otorgan?. ¿Es esto lo que ha hecho este tipo mientras el país se desmorona por los cuatro costados?
A pesar de todo el buen hombre dice que no guarda rencor a nadie.¡Pardiez! Que tranquilo me deja este anormal. El tipo que mas ha hecho por la desintegración nacional. Que comenzó una guerra de agua entre comunidades hermanas.
El mismo que avivó las ascuas casi extinguidas del rencor entre españoles con su puñetera Ley de la Memoria Histórica. Memoria para los asesinados de un bando, los del otro bando parece ser morían de muerte natural con una indigestión de plomo o bien un poco chamuscados en el incendio casual de alguna iglesia.
El que ha promovido la desintegración del país con estatutos separatistas avalados por el mismo. Quien a favorecido que los etarras se pasen por nuestras instituciones y calles alegremente mofandose  de las víctimas y de quien nos sentimos identificadas con ellas, y para colmo, que ademas seamos nosotros quien subvencione esta desfachatez. La lista sería interminable aunque lo voy a dejar aquí, ya he dicho antes que no tenía ganas de hablar de política.



Bueno, solo un poquito mas.
El bueno de Rubalcaba nos cuenta ahora que el Impuesto sobre el Patrimonio que el mismo "ordenó" se impusiera apenas hace una semana no es el que el quería. Enterado como esta de que el nivel cultural en España esta por los suelos, este "Rasputin" de los tiempos modernos insulta nuestra inteligencia considerandola aún mas pobre de lo que es. El fulano impuesto como candidato, que tiene suficiente poder para ordenar al presidente en funciones que restablezca una ley, que ellos mismos consideraron como injusta y obsoleta en el 2007 , nos viene ahora con milongas intentando hacernos cree que ese impuesto solo se cobrará a los ricos caso de llegar el al poder. ¡Pero hombre!, a otro perro con ese hueso. Como siempre, esta ley gravará los bolsillos de una clase media que es quien esta manteniendo todas vuestra tropelías, una clase medía que verá de nuevo expoliados sus bolsillos, por el mero hecho de haber invertido lo que les habéis dejado tras haber hurgado en sus ellos  con el IRPF. Los ricos nunca han pagado y tu ni cien como tu conseguiréis que así sea, en principio, porque si les tocáis mucho la gaita, con dejar este ahora cochambroso país asunto zanjado. Esto lo sabéis muy bien, pero como se trata de prometer hasta meter. ¿Será por promesas y por metidas por detrás?.





Y como ya estoy hasta los "mismisimos" y he dicho que no voy  hablar de política, ahora voy hacerlo de "pastas catalanas", y yo que soy un preguntón me vuelvo a interrogar. ¿De que pasta están echos algunos catalanes?.¿Como coño dejan que manipulen la enseñanza de sus hijos una panda de trasnochados con sueños imperialistas?.
Todo esto, mientras sus hijos estudian en centros privados, privilegiados y "supercaros" con el dinero de los mismos a los que se les niega el derecho de educar a sus hijos a su libre entendimiento.
En este asesinato de la cultura catalana que mal que les pese a muchos es bilingüe , como no, faltaría mas, se encuentra el PSOE y el PSC como cómplices de hecho. Este Rubalcaba y esta Ministra de Defensa ¿Española? llamada Chacón, acompañados de su séquito gubernamental de tamborileros y cornetas, ministrillos y ministrillas.
¿Hasta cuando se va a dejar el pueblo catalán que les vendan el "Pan tumaca", sin pan ni tomate.?. ¿..............................? 




10 comentarios:

  1. Verdaderamente el panorama es desalentador, estoy por cerrar el quiosco

    ResponderEliminar
  2. Les has dado una magnifica pista a los rubalcababoys, hablando de los adosados en los cementerios.
    Como te lean esos tipos, puedes estar seguro que, antes de dejar el Gobierno, establecen un nuevo impuesto por los nichos. No digamos nada si se trata de panteones.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Por favor, aguantar el tipo, sois de lo mas sano que queda por esa tierra magnífica que es Cataluña, El Periódico de El Prat es un bastión donde se abandera el libre pensamiento y el sentido común, cosa que hoy escasea en muchos lugares.
    Un abrazo amigos.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que a esta gente se les puede dar pocas pistas, las cogen al vuelo y en estos tiempos creo que la mitad, si no el total de la plantilla del gobierno están mas por la labor de hurgar en nuestros bolsillos, que por ejercer un buen gobierno.
    Un fuerte abrazo José Luis.

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Con tanto marear la perdiz, sucedáneos y variedades para no llamar las cosas por su nombre.... pan tumaca, pantumaca, pa con tumacat,...
    Hasta el "pa amb tomàquet" ha dejado de ser lo que era.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Gracias Apu por remarcar mi error, y por visitar este rincón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Y al final has acabado hablar de política. Ya queda poco hasta que empiece la segunda temporada de este show que aun espero que acabe bien. Habrá nuevos actores, guionistas y nuevo director, a ver que les sale. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Ya estoy de vuelta. En tu línea mordaz, Casasreales. Me ha gustado la foto de Norit... ¿de donde has sacado esa??? ¡qué bueno! Acabaste hablando de política, y mira que no querías.... bueno, mientras he estado por te USA he podido despejar mi mente de pensamientos relacionados con los facinerosos de turno del gobierno, pero vuelta a la realidad, ahí están todavía, con sus desmanes y despropósitos... Saludos

    ResponderEliminar
  9. Hola Cris, esperemos que alguien ya, por el amor de los dioses sean de la clase que sean, haga algo ya y esto empiece a solucionarse. Muchas personas están llegando a situaciones insostenibles, y esto parece ya de locos.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Hola Víctor,espero que hayas tenido un viaje fenomenal amigo.
    Ya ves, no quería hablar de política, pero es la realidad que nos envuelve y no podemos huir de ella, así que a quejarnos bien alto y a ver si alguien nos quiere escuchar.
    Un abrazo y a la espera de tus escritos quedo.

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...