Seguidores

domingo, 31 de julio de 2011

No tengo ganas de escribir


Como digo, no tengo ganas de escribir, sobre todo por que me voy a currar pero os dejo un divertido vídeo de Rednex. " The Way I Mate"

6 comentarios:

  1. Guay, pero no tienen comparación con los de su primer disco que me encantan de verdad. Gracias por el detalle. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gusten Cris, la verdad es que son fenómenos y tienen unas baladas que me encantan.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola amigo! Gracias por tu amable comentario en mi blog. ¡Qué agrado ver también por aquí a Cristelicious, a quien aprovecho para saludar! ¡Hola Crisss! Como te decía allá, tengo problemas para publicar en Diario Qué, y echo de menos a la gente, los fantásticos artículos. Escribo hace años en Globedia.com Me alegro que me hayas contactado. Te envío un saludo, amigo.

    VÍCTOR VIRGÓS. GLOBEDIA.COM
    BLADERUNNER-SIRENAS-IN-LOVE.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, te añado a mi lista de seguidores, para "seguirte", la pista, valga la redundancia. A ver si arreglan lo de Diario Qué, porque parece que no se puede acceder, será por el verano. Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Víctor! Es un autentico placer "verte" por este rincón de la red en el cual me he afincado, y aunque últimamente el trabajo no me lo permite todo lo que me gustaría, siempre que tengo un rato vengo a reposar en el y a escribir lo que en esos momentos ronda por mi testa.
    Lo dicho, no dejaré de seguir esos escritos tuyos que me encantan por su gran riqueza en el lenguaje y las ideas.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus palabras, amigo. Muy entretenida como digo la crónica de Sueños, sueños son. Tampoco me sobra el tiempo libre, aunque mi pasión por escribir tira de mí y me arrastra sin compasión a estos lares. Yo me dejo llevar, me gusta la compañía del papel, la pluma y el tintero y hago lo posible por hacerme su más leal prisionero. Saco tiempo de donde puedo. Buen fin de semana.

    ResponderEliminar