Vistas de página en total

martes, 11 de enero de 2011

"Inmigración ilegal, el debate continua"


Voluntarios en al lucha contra la inmigración ilegal

La ley de Arizona y el sheriff del condado de Maricopa hechan mano de Hulk,(Lou ferrigno),Steven Seagal y Peter Lupus,son tres de los 56 voluntarios que engrosaran las filas de los mas 3.000 voluntarios que luchan contra la inmigración ilegal y que se han ido uniendo al representante de la ley en aquella zona fronteriza de Estados Unidos desde que este jurara su cargo en 1993.
Pilotos de helicóptero, profesores, abogados o doctores son los otros integrantes de esta patrulla, cansada de la inmigración indocumentada que azota la zona.

El sheriff del condado de Maricopa anunció que el pelotón trabajará con oficiales de la Oficina del Alguacil para enfocarse en operaciones de tráfico de personas.


Condado de Maricopa

A raíz de que entrara en vigor la nueva Ley de Arizona el pasado mes de julio han sido detenidas 155 personas que se encontraban en dicho condado de forma ilegal.
El hijo de inmigrantes italianos Joe Arpaio naciò el 14 de junio(día de la bandera) de 1932 en Sprinfield(Massachussets).Su madre murió al nacer el ahora sheriff Arpaio,hasta los dieciocho años peleó duro alternando toda clase de deportes,los estudios y la ayuda a su padre en la tienda que este regentaba de abarrotes.
En 1950 ingresó en el ejercito y mas tarde empezaría su carrera policial ingresando en primer lugar en un departamento de policía de Washington D.C.,después pasaría a las Vegas y de ahí al Buró de Narcóticos conocido ahora como la Administración para el Control de Drogas (DEA).Durante 30 años trabajó para el Gobierno Federal,fue Director General en México,tuvo oficinas en Bogota(Colombia)y Argentina cubriendo así América Latina.También fue el único Agente Federal en Turquía(Oriente Medio),combatiendo el trafico de drogas.
Mas tarde encabezaría la DEA en Texas y después la lucha contra el narcotráfico en Arizona.En 1992 tras 14 años en la frontera de Estados Unidos con Mexico se presento como candidato al puesto de sehriff,ganó su puesto y desde entonces ha sido constantemente reelegido.

"Yo les doy cuentas a la gente,a cuatro millones de personas,así al ser electo ,las gentes que me votaron son mis jefes,y es a quien debo rendir cuentas.No doy cuentas a ningún gobernador,político o burócrata.La gente debe saber lo que el sheriif que han elegido esta haciendo.No administro ninguna organizaciòn secreta como la CIA.Cuando las gentes o los medios informativos buscan al sheriff no les mando un sargento para hablar con ellos como hacen en otros lugares,soy yo el que responde y da la cara".

El debate como diría el amigo josetxu esta servido,dos preguntas se plantean al mismo tiempo:¿Esta bien?,¿esta mal?.
¿Esta bien que este hombre este realizando una cruzada contra la inmigración ilegal?.
¿Esta mal que anteponga el bien estar de los ciudadanos que le eligieron,en lugar de hacer la vista gorda y ser "mas atractivo" para el mundo entero ?.
La frontera de EEUU-Mexico es desde hace mucho tiempo un coladero de ilegales,al igual que ocurre en España donde nuestras cuatro fronteras geográfico-naturales,el Atlántico.los Pirineos,el Mediterraneo y el estrecho de Gibraltar,(no incluyo la frontera con Portugal ya que al ser estado miembro de la comunidad europea sus ciudadanos tienen libre acceso a nuestro país,aunque años atrás también significo un coladero de ilegales portugueses),están siendo azotadas por el  desembarco de pateras de origen africano en algunas partes de nuestro territorio.También los vuelos intercontinentales nos han traído desde hace algunos años miles de "turistas "hispanos que no han regresado a sus países de origen.Y simplemente ,autobuses que entran por la frontera pirenaica sin mas control que un par de agentes de la Benemérita Guardia Civil.
Y Yo sigo preguntando:
¿Esta mal que en nuestro país,se hayan poco mas o menos"abierto" las fronteras a la invasión de gentes venidas de otros lugares en busca de una vida mejor?.Me refiero a los ilegales que deambulan por las calles de nuestras ciudades.
¿Esta bien que los ciudadanos españoles hayan mermado sus posibilidades de tener un trabajo digno,por la desleal competencia de estos pobres desdichados que se ven obligados a trabajar por una miseria?,sobre todo los que trabajan para patronos de sus mismos países,los cuales en su mayoría no cobran ni  el salario mínimo,al tiempo que trabajan las horas que sean necesarias para poder mantener su puesto de trabajo.
¿Esta mal que a estas gentes se les proporcione estudios para sus hijos"COMPLETAMENTE GRATUITOS","CARTILLAS MEDICAS DE PENSIONISTAS","AYUDAS PARA ALQUILERES;LUZ Y AGUA"?.
¿Esta bien que nuestros hijos deban desplazarse a otros colegios de otros barrios porque los inmigrantes tienen preferencia en  la elección de centro,a pesar de que para nosotros la enseñanza gratuita es un pastón anual?.¿.Que se nos rebaje la cobertura de nuestras cartillas médicas a pesar de que la Seguridad Social nos sale por un riñón?.¿Que se nos desahucie de nuestras viviendas porque al no encontrar un trabajo por la sobra de mano de obra barata,no podamos pagar alquileres,o hipotecas?.
Hoy en día muchos inmigrantes son legales,pero hay que recordar que llegaron y se quedaron en España de forma ilegal,las políticas de "papeles para todos" normalizaron a la mayoría.Es paradójico que se discuta aún si se se dan empadronamientos a gentes que legalmente no residen en España,estos empadronamientos les darán todos los derechos de los que he hablado a estas gentes que viven de forma ilegal en nuestro territorio.



Soy el primero en luchar porque nadie en el mundo pase hambre o penurias,pero la solución por muy extraordinaria que parezca de cara a la galería no pasa por meter en España (territorio bastante pequeño por cierto),a media América Latina,a media África,o a medio Oriente.
Y si por el contrario se estima que esta forma de actuar es la correcta, porque no colocamos en el Congreso de los Diputados mano de obra barata  también.
Os aconsejo que leáis este articulo del que os dejo la URL.
http://www.libertaddigital.com/economia/los-diputados-cobran-de-media-mas-de-6400-euros-limpios-al-mes-1276410288/

Mientras tanto aquí se da´la noticia de que los sindicatos y el gobierno se dan un respiro en las negociaciones que incluyen volver a meternos la mano en el bolsillo de los españoles,cosa bastante rutinaria en los últimos años,¿tal vez se den el respiro hasta después de las elecciones autonómicas?.recordemos que no hace mucho se lo dieron hasta después de vacaciones.No voy a hablar de los sindicatos en este articulo,a los cuales deberían meter en una patera  y mandar a alguna desierta isla.

Por otro lado el gobierno parece que se conciencia del problema en algunas "antiguas provincias españolas",ora no se sabe, y así durante el último año ha estado desalojando a "goteo" ilegales que residen en Cataluña y mandándolos hacia la Comunidad Valencia entre otras,de nada valen las protestas del gobierno de la comunidad.

¿Acaso nos hará falta hechar mano de nuestros superheroes nacionales para luchar contra la inmigración ilegal?.
¿Estarian dispuestos el Capitán trueno,el Jabato,o  Roberto Alcázar y Pedrín ha hechar una mano en esta labor?.


Tal vez estropeemos los planes del Capitán

¿O debemos dejar que sigan llegando el "chorreo" de gentes desdichadas que llegan a nuestro país antes llamado España,ora no se sabe?.
Se que no se trata de una decisión fácil sin que mucha gente salga perjudicada .por eso el debate esta servido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...