Vistas de página en total

miércoles, 30 de junio de 2010

Un atisbo de humanidad

Los sindicatos se lanzan a una huelga salvaje sin sevicios minimos de  metro en Madrid,en esta ocasiòn no han podido esperar a septiembre y pasar unos meses de vacaciones en tranquilidad.Posiblemente se deba a que el gobierno popular de la comunidad carezca de la simpatia que si debe tener el gobierno que encabeza ese hombre apodado "el de la ceja".El caso es que se ha colapsado la capital de la antigua España(ahora carezco de informaciòn que me aclare como se llama "esto" donde vivimos).Con ello millones de personas,usuarios confiados en los servicios minimos que toda huelga debe respetar para que la poblaciòn les respalde,han sido dejados a la mano de Dios a la hora de cumplir con sùs compromisos.
Los dos grandes sindicatos,esos que cada año ven incrementados sùs ingresos con subenciones que el estado les otorga sin necesidad de marcar una casilla con la "X",estan de acuerdo en la forma y modo de esta huelga,"huelga"decir que gobernando el PP en esta comunidad esto era de esperar.
Otra noticia que me pellizca los cataplines es
La ministra de Igualdad, Bibiana Aído, aseguró que el debate sobre los velos integrales es "complejo" y que debe ser abordado "desde el sosiego y la tranquilidad", advirtiendo de la posibilidad de que "tengamos más normativas municipales que 'burkas' en España".
¿Pero que me esta usted diciendo señora?¿De donde cojones sale usted?¿Para que cojones esta usted ahì aparte de para producor un gasto innecesario en nuestros bolsillos?.
Me empalagan las mujeres,Pajines,Bibianas;mº Teresas , que este gobierno nos pone delante de las pantallas a tomarnos el pelo como si se tratase de las:




Lo cierto es que estan sacando màs normativas contra los catòlicos que catòlicos hay en España,y estos si que sòn millones,hasta un no creyente como yo siente verguenza del ataque que se esta llevando contra ellos.
En cambio le parece admisible a esta señora que las mujeres oculten su rostro y cuerpo porque de lo contrario su moro particular pueda mosquearse con ellas.
Aparte de esto yo no tengo la necesidad de ignorar si bajo ese burka se esconde un delincuente o un terrorista señora "miembra".
Ya me he cansado de comentar noticias que me dan ganas de vomitar,voy a centrarme en una que me ha devuelto un poco de esperanza en la humanidad.



Casa Caridad Valencia acabó 2009 con 300 socios más que el año anterior, el doble de donativos y 39 nuevos voluntarios. Son las cifras de la solidaridad valenciana en tiempos difíciles. Pero uno de los datos más gratificantes ha sido el aumento de las herencias dejadas a la entidad benéfica. Los ingresos procedentes de estos legados se han disparado en un año.
La generosidad de estos donantes ha llegado en medio de una situación complicada. «Estamos totalmente desbordados en las atenciones sociales», admitió el presidente de Casa Caridad Valencia Antonio Casanova, quien hace sólo unos meses comparó la realidad actual con la posguerra. La crisis económica ha vuelto a inundar la calle de hambre. Las más de 340.000 raciones de comida servidas el pasado año lo confirman. Este dato supone un aumento del 143% con respecto a 2008.
Y lo peor es que el reparto de alimentos parece no tener techo. Los peores augurios de comienzos de 2010 se están cumpliendo. «En los cinco primeros meses del año ya se ha incrementado un 20,7%», apuntó el presidente de Casa Caridad Valencia. El comedor del Paseo de la Pechina ha llegado a servir 529 platos calientes en una sola jornada. Un triste récord que podría repetirse en los próximos meses.
Aumque es deprimente ver como nuestro paìs cada dìa se parece màs al tercer mundo,este incremento de la generosidad civil,que nò polìtica,nos permite comprobar que sigue existiendo gente humanitaria en este mundo y no solo carroñeros que viven a costa de nuestros restos una vez hemos sido aniquilados por los depredadores de turno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...