Vistas de página en total

sábado, 26 de junio de 2010

Felipe ejplicamelo.......¡Ej que nomintero!

El bueno de Gonzalez reaparece para exigir una revisiòn del sistema de pensiones,para ello pide un buèn analisis del sistema actual,me imagino que se referira a las pensiones que los polìticos como el cobran de por vida al tiempo que realizan otros trabajos hartamente remunerados.Tambièn urge a incorporar"elementos de sostenibilidad y de de correcciòn"para evitar que en quince años se pueda producir una crisis de pagos en la Seguridad Social.
No esta de màs que el hombre que dejo en quiebra el sistema de pensiones publico al final de su legislatura,obligando al presidente Aznar a pedir un crèdito extraordinario con el que hacer frente al pago de las pensiones aconsege ahora como llevar el asunto.
Tambièn hizo referencia a que "lo que a veces critica de la polìtica española en general"es que no se expliquen bièn las medidas que se realizan,del mismo modo hizo hincapiè en que la congelaciòn de las pensiones realizadas por Zapatero han sido tomadas despuès de se hayan hecho las mayores subidas de poder adquisitivo.

Osea que nos tienen que explicar bièn y con detalle a los lerdos del pueblo que el no llegar a fìn de mès,que comprar marcas blancas,que comprar utensilios de los chinos aunque no esten homologados y se nos incendìe la vivienda,que al cocido le heches màs huesos y menos carne entre algunas de las estrategias caseras a tomar,vienen dadas porque nuestro poder adquisitivo es mayor.

Tampoco se nos explica adecuadamente porque despuès de très decadas,"+"ò"-",cotizando para tener una pensiòn a una edad harto suficiente para quièn trabaja de riñones,vemos peligrar ese supuesto fondo que hemos engordado con el sudor de nuestras frentes,no como en su caso que lo han engordado con el sudor del de enfrente.


Pero mira que somos tontos los del pueblo llano,no darnos cuenta de la maravillosa calidad de vida que estos gobiernos progres nos proporcionan.
No damos ningun valor a que este tipo de gobiernos se esfuercen tanto por nosotros,mientras ellos austeramente pueden cobrar como el caso de Leire Pajìn unos 18.000 euros al mès y desempeñar très cargos pùblicos,mientras Magdalena Alvarez cobra 20.000 euros al mès por su cargo en Europa y la pagilla de exministra de Fomento a parte de los cobros en especias,(dietas y este tipo de menudencias).
Para que seguir demostrando lo humildemente que viven nuestros gobernantes.

Mientras tanto nosotros con todo nuestro desagradecimiento vivimos mejor que nunca.
Si no recuerdo mal fuè Felipe Gonzalez quièn al poco de tomar su cargo de presidente de esta "España mia esta España nuestra" aprobò una paga de por vida para los expresidentes,coche oficial,despacho oficial y algùn que otro tipo de privilegios màs para ellos los pensionistas de la presidencia.
Un tipo harto sincero con su ideologia y para con su pueblo.


Tampoco creo que ningùn polìtico haya planteado el cotizar los mismos años que cualquier hijo de vecino para cobrar una pensiòn de igual cuantìa a la de nosotros los privilegiados del poder adquisitivo.

Menos mal que falta menos para las elecciones y se nos volvera a prometer de todo.


Lo ùnico cierto es que hace seis escasos años las pensiones estaban garantizadas y disponian de buena salud,ahora de nuevo un gobierno progre las ha devuelto a ese estado de anorexia casi terminal.
Solo se me ocurre una frase aunque ya caduca para este sujeto "VAYASE SEÑOR GONALEZ" pero hacer puñetas con sùs explicaciones para el pueblo llano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...