Vistas de página en total

martes, 23 de febrero de 2010

LOS SINDICATOS SALEN DE EXCURSIÒN

¿Que no es de excursiòn?.¡Ahhhhh,!, en manifestaciòn,puès ya no cambio el titulo.
¿Los sindicatos en piè de guerra?,¿o es la forma que tienen de justificarse ante los españoles?.Sea como fuere hoy,tràs unos años còn ùn bestial crecimiento de la cifra de parados y un escandaloso silencio,que solo demuestra ùn intachable servilismo hacia el partido en el poder , los sindicatos salen a las calles.Seguramente deban ir acompañados de ùn cicerone que les guie,ya que hace mucho tiempo de la ùltima vez que lo hicieron y muchas calles,glorietas y parques han sido reformados(as),ò incluso se hàn abierto nuevas
Hasta ahora no se sabe muy bièn lo que van a reclamar,pero por el momento no se habla màs que del pensionazo,nada se ha dicho sobre la pandemia del virus del paro,tampoco sobre la famosa reforma laboral que parece la Sagrada Familia de Gaudì en cuanto al tiempo de realizaciòn se refiere.
En ùn momento en que el 20% de españoles se hallan en situaciòn de desempleo,lo que màs nos acucia es que se creen puestos de trabajo,de hecho de estos màs de 4 millones de personas sìn empleo,muchos no cobran ni ùn centimo,o se encuentra toda la familia en paro.Esto aùn no parece preocupar demasiado a los sindicatos,ya que no les parece sea acuciante salir a las calles para reclamar ùn derecho al que cualquier ciudadano tiene derecho segùn la Constituciòn Española.



SECCIÓN II. DE LOS DERECHOS Y DEBERES DE LOS CIUDADANOS.


Artículo 35.




1. Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo, a la libre elección de profesión u oficio, a la promoción a través del trabajo y a una remuneración suficiente para satisfacer sus necesidades y las de su familia, sin que en ningún caso pueda hacerse discriminación por razón de sexo.



2. La Ley regulará un Estatuto de los Trabajadores.


Como veìs nada de lo que se dice en la constituciòn se cumple còn este gobierno.
Se dà tambièn la circunstancia de que en el pensionazo se nos va a mezclar a los que empezamos a trabajar a los catorce años o antes,con los que lo hicieron a los veinte o veinticinco años de edad por "X" circunstancias, lo que quiere decirse que deberemos haber trabajado 53 años para cobrar una ¡M.......! de pensiòn muy inferior a la mayoria de nuestros vecinos europeos con los que siempre se nos quiere comparar en cuanto a deberes que no derechos.
Ayer estuve viendo un programa en A3 en el que los reporteros entrevistaban a varias familias en las que en algunos casos debian de pasar con 400 euros y pagar una hipoteca de 300,las escenas daban escalofrios cuando estas personas que en ocasiones llegaban a ser hasta cuatro de familia,iban a comprar al supermercado y pasaban por delante se las estanterias sìn poder comprar a veces ni el pàn suficiente.Tantas veces como se nos pasa por tv  que España va a ayudar al paìs este,o al otro,ò,lecondona la deuda a Evo Morales .Mientras tanto muchas familias españolas deben de pasar còn las ayudas parroquiales y de diversas asociaciones muchas de ellas pertenecientes a la iglesia,esa iglesia que aunque yo me considerè ateo venero en circunstancias como estas en las que me da rabia decir que vivo en españa.
Por cierto la emisora no fuè ni para llenar el carrito de la compra de esta mujer que acompaño al super y que salia còn 1/2 kg de tomates,dos pimientos, una lechuaga y una botellita para limpieza(no creo que manchara muchos platos).
Saludos y que salgan a la calle los sindicatos sìn ningùn apoyo de las gentes,es lo que se merecen.
El trabajador debe concentrarse aunque sea còn mensajes de movil pero sìn estos rascanalgas ,ya diò ùn magnifico resultado cuando el 11M.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...