Vistas de página en total

martes, 9 de febrero de 2010

"EL UNIVERSO CONTRA MÌ......ZPCALIMERO"



“La envidia os corroè” debe pensar Zpsoe cuando ha empezado a divulgar con sùs fieles perros de presa la noticia de una confabulaciòn intergalactica ,dedicada exclusivamente a jorobar los intentos de hacer un mundo de progreso de el ora creyente,ora agnòstico Zapatero.
Josè blanco y Leire Pajín han sido dos de los encargados de difundir ese mensaje de confabulaciòn que su “Jefe” ya habia empezado a fraguar
El domingo, El País (periodico portavoz del gobierno)afirmaban en un artículo que "van a por España", en alusión a los ejecutivos de Bolsa, y La Vanguardia contaba que Zapatero ya se decantaba por esta interpretación de los hechos el mismo jueves negro tras su desayuno de oración con Obama. Según el diario, Zapatero habría explicado a los empresarios con los que viajó que gurús con un pobre conocimiento de España estaban desgastando la imagen de nuestro país y culpaba también a los centros financieros de Londres, interesados, en su opinión, en competir con el euro .
José Blanco en la cadena Ser(faltaria menos)ha hablado de “ataques””demonizaciòn”y mensajes apocalìpticos (palabras muy religiosas,espero que no se esten volviendo creyentes ).

para Blanco, hay "maniobras turbias y resistencias claras" por parte de especuladores internacionales y apuntó que "nada de lo que está ocurriendo en el mundo, incluidos los editoriales de periódicos, es casual o inocente". La socialista, mientras, culpaba también a Rajoy.
Por su parte la ministra Salgado y Campa en su gira por Europa intentaban vender la moto en Londres y exponer las bondades de invertir en esta esta España linda,esta España nuestra y lo seguro que ès entrar en nuestro mercado .
Por el momento lo ùnico conseguido es que el Financial Times se haga eco de sùs declaraciones y se mofe de ellas en un blog, tambièn recuerda el diario que la burbuja inmobiliaria española sí es un problema específico de nuestro país.
La campaña emprendida de lavar la cara de España y el ejecutivo tiene ùn precio millonario que en plena crisis es lo que”màs conviene” a nuestro paìs.Vamos es como si yo a mìs acreedores me los llevo de cena a una marisquerìa para explicarles que no van a cobrar pero que deben confiar en mì y prestarme màs dinero.Seguro que los hombres encantados me pagan la cena tambièn.
La ùnica tela de araña tejida contra el ZPSOE la ha tejido el propio ZPSOE desoyendo durante mucho tiempo las advertencias de Europa y del partido de la oposiciòn ,subido en sù Olimpo particular no ha sido capaz de ver que los cimientos de ese monte sagrado estaban tan carcomidos que no tardarìa en derrumbarse.
¿Recuerda acaso cuando se mofaba en plena campaña electoral de el expresidente de ENDESA el señor Pizarro?Se les tachò de catastrofistas y antipatriotas tanto a el como al partido que representaba.Se hablò de crear 2.000.000 de empleos y se han creado casi la misma cantidad de parados.
Se regodeaba el señor presidente de la envidia que los presidentes europeos tenìan hacia España,en especial sù buèn amigo Sarkozy presidente de ese paìs al cual ibamos a adelantar econòmicamente.
Aùn antes de ser presidente tuvò la desfachatez de insultar a una naciòn como Estados Unidos, que nò a sù presidente,una bandera para ese pueblo significa algo màs que ùn presidente aunque este buèn hombre tenga un concepto de naciòn discutido y discutible .
No voy a negar que es el tipico fanfarròn sin cerebro que todo el mundo espera tropiece por meritos propios,pero el “nos lo ha buscado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...