Vistas de página en total

sábado, 23 de enero de 2010

Examenes a la carta

Perdonad si àlguien leè esto algùn dia por escribirlo en dos partes,no os penseis que es una novela de Stephen King,es solo que me habian llamado para cenar.
Habiamos quedado en que eras expulsado por ese energumeno del "profe" con lo que ello lleva consigo el suspenso seguro,puès bièn ahora en la universidad de Sevilla han dado con la soluciòn a dos graves problemas:la falta de aprobados y el control de los docentes rabiosos.Si eres cogido con la chuleta podras continuar haciendo el examen,màs tarde se comprobarà si la chuleta a sido determinante en tu examen.
Determinante,¿que quiere decir esto?,me imagino que si has usado el truco de corta y pega,osea que has puesto hasta los acentos igual que en la chuleta estas suspendido(esta demostrado que los estudiantes de hoy en dia desconocen la Gramàtica española y cometen infinidad de faltas ortogràficas,màs aùn que yo que soy un simple trabajador por cuenta ajena,por cierto si alguien sabe de algùn trabajillo para mi avisadme)),ahora bién si uno solo de esos acentos no coincide podras decir que no has copiado,¿serà eso?.Tal vez si ven que la chuleta ha sido elaborada con esmero puntuè favorablemente en la nota,no deja de ser una molestia que mientras tùs amigos andan de copas tu tengas que quedarte en casa haciendo las dichosas chuletas.
Pués ahì estamos hemos aprobado con nuestras artimañas y estamos ejerciendo nuestro oficio de ¿medico tal vez?,nuestro primer enfermo entra por la puerta de la consulta nos explica lo que le ocurre,ningùn problema como dice la canciòn del Rey Leòn,al ordenador de cabeza(menuda chuleta).Mala suerte no hay luz,no pasa "nà" le decimos al paciente que vuelva mañana y nos preparamos la chuleta por la noche,o le recetamos algùn placebo¿serà por recursos?.
Si nuestro trabajo necesita de hacer muchos nùmeros una buena calculadora,caso de agotar las pilas,compras màs o haces fiesta.
¿Que se derrumba algùn edificio en el que tù eras el arquitecto?,se le hecha la culpa al programa,al programador,al peòn o a la crisis economica.
Vamos que los examenes en realidad no sòn necesarios,de hecho deberian prepararse con las respuestas en el dorso de la hoja para que ningùn alumno se perdiese el rato de copas con los amigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...