Vistas de página en total

martes, 3 de febrero de 2009

¡Subastas de carreras o corridas!

Que no tenga beneficios la banca es la ùltima soluciòn de nuestro "presi".¿Seguro que este hombre tiene una carrera?.Lo digo porque en la obra donde yo trabajaba habian peones màs inteligentes.¿A que creè que se dedican los bancos?.Se les podra reprochar muchas otras cosas pero no que ejerzan por lo que se han creado.
Si de carreras hablamos que halguien me explique de ¿donde" coño" ha salido nuestra amiga la ministra de fomento,la encantadora y elocuente Magdalena Alvarez?"Maz vae partia que dobra".¿Donde estaba cuando repartieron las inteligencias?.En cualquier otro paìs que no fuese España(que si que esta partià y dobrà)esta señora estarìa fregando casas de rodillas como hacìa mi madre que por cierto la superaba en inteligencia.
Otro de mala carrera por su parte o de mala "corrida" por parte de sùs padres en el momento de fabricarlo,nuestro ministro de economìa què como hace unos años nos ha vuelto a colocar en recesiòn serà què como parece que vaya adormilado no le dà tiempo a actuar ante los problemas econòmicos.
Tambièn tenemos al ministro de industria que se le ocurre como medidas de anticrisis regalar bombillas(a mì no me ha dado ni una por cierto,aunque me hace màs falta que me dèn trabajo),tambièn se le ha ocurrido que no compremos productos extrangeros,vale.¿Y si no nos compran los nuestros?.
Tambièn tenemos algunos ministros semidesaparecidos(trabajo,igualdad,etc...) que si tienen alguna carrera es la que se daban en la entrada de los establecimientos en dias de rebajas,o tal vez ni eso porque no les ha hecho falta, y sùs papas muchos de ellos funcionarios franquistas han evitado que tuviesen que pasar como el resto del pueblo por esos trances para poder comprar una prenda a precio asequible.
Que aprendan del presidente de la Xunta Galega,que haciendo caso a "Z"
"Hay que gastar"se gasta millones en reformar todas las dependecias de la Xunta,con sillas de casi très mil euros y mesas de veintemil,tambien se ha comprado varios Audis millonarios uno de ellos ciento-cincuentamil euros màs caro que el que nuestro amado "Obama" sacò para su embestidura.¿"Nos mandan gentes de carrera o de corridas"?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...