Vistas de página en total

martes, 3 de febrero de 2009

¡Oposi¿que?!

¿Donde esta la oposiciòn?Hecho de menos aquella opsiciòn que acechaba de cerca a un gobierno que en su dìa despilfarrò,robò y delinquiò .
Hecho de menos aquel ¡Vallase señor Gonzalez! de Aznar, que aunque tambièn metiera la pata en algunos casos por lo menos fuè un lider y ademàs consiguiò transformar una naciòn en ruinas y colocarla en lo màs alto del escalafòn.Tambièn hecho de menos a sus colaboradores,Zaplana,Acebes,Rato etc...,que aunque como su lider no tenian ningùn premio a la simpatìa, por lo menos sabian lo que llevaban entre manos, y como gestores de una naciòn fueron bastante mejores que sùs antecesores antes, y que sùs predecesores despuès.
Ahora tenemos un Rajoy que a pesar de pretender ser simpatico no consigue caerle bien a nadie,que ha disuelto lo mejor de su equipo colocando a algunas mujeres que parece le deben sù carrera,talvez para hacer igual que Zapatero que aunque sùs ministras no valgan para nada adornan mucho y le son fieles hasta el punto de vanagloriar el Islàm que da buèn ejemplo del buèn trato y lo iguales que son sùs mujeres con respecto a los hombres".
.-"Porque si las cogemos con màs caracter se nos van a desmadrar".-Deben de pensar
Ahora el amigo Rajoy aùn tiene clavada una espina que se llama Esperanza y cierto es que se trata de la unica esperanza que queda en el PP.Han intentado tumbarla màs desde dentro de su partido que desde el partido contrario,seguramente por temor de su lider a que ella que tiene mucho "màs cojones" acabe por desplazarlo cuando los seguidores del PP pidan que Mariano se juvile.
La estrategia de los espionajes se ha vuelto contra los que la difundieron y ahora ya no interesa investigarla,sera porque el unico que tiene un cuerpo de policias privados es el cachorro de ese dinosaurio gallego que ya deberia estar en un museo de paleolitico don "Fraga"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...