Vistas de página en total

miércoles, 14 de enero de 2009

¡Que fuerte!

Hola soy yo de nuevo,acabo de escuchar que queremos mandar policias nacionales y guardia civil a la franja de Gaza.¡De puta madre!.
En este pais de mierda ,donde para encontrar un policia cuando se le necesita hay que mandar una solicitud y donde cada dia hay mas delincuencia de una brutalidad gratuita creciente,ahora resulta que nos sobran agentes.¡Joder! pues que los hechen,asi nos evitaremos unos jornales que pagamos el resto de españoles.
Aunque creo que a los que deben hechar es a este gobierno de locos y algunos de otros partidos "o" a la mayoria de los otros partidos.
Hoy por hoy no tenemos seguridad ni en la calle ni tan siquiera dentro de nuestras casas que son saqueadas con sus ocupantes en el interior.Con un poco de suerte solo te llevas un par de hotias y el susto,o violan a tu mujer o a tu hija y tienen la deferencia de ponerse un condon para no dejarlas preñadas.Pero que mas da el español tenemos buen saque y nos tragamos lo que nos hechen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...