Vistas de página en total

sábado, 10 de enero de 2009

Hay que joderse

Somos tres millones y pico de parados,la mayoria no podemos afrontar los pagos mas necesarios los politicos hablan de medidas desde hace tiempo,¿Que medidas? me pregunto.

Me respondo: millones de euros para los bancos,euros nuestros, osea del pueblo llano que paga sus impuestos y que el gobierno servicialmente nos administra como si de nuestro padre se tratase.

El caso es que he ido al banco a pedir una moratoria de cinco meses en el pago que le debo,y me dice que no se puede,como mi caso miles.

Me vuelvo a preguntar¿Donde coño esta ese dinero de todos nosotros que nuestro padre les ha dejado?,¿Para que leches se lo ha dejado,acaso para que ellos no pierdan su status social?.

De cuando en cuando escucho el gobierno español destinara" x" millones de euros en ayudas a" x" pais.En estos momentos cinco millones de euros a Palestina para ayuda humanitaria debido a los ataque de esos indeseables judios, que despues de mas de dos mil años han vuelto a la tierra prometida de donde el imperio romano los desterro en su dia, y de donde los paises musulmanes mas radicales quieren volver a hechar.

Me parece muy loable que ayudemos a los demas paises , pero ¿Que pasa con las gentes que tenemos en las calles sin techo,algunos de ellos por su culpa lo admito?, pero,¿ y los que su status social se ha ido a pique por culpa de unos banqueros e inmobiliarios ,que han inflado las hipotecas, dando mucho mas valor de el que tenian a las viviendas para asi enbolsarse mas beneficio?.¡Bah,que los jodan!,eso no da popularidad a nuestro padre cuando se relaciona con otros padres de otros paises.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...