Se acabaron las vacaciones, ahora viene.....
Pues si, una inmensa mayoría de gente, genta, gento y gent... han acabado sus vacaciones.
Para los que las tomaron en julio fue un poco mas jodido, nuestro amado presi, y por el bien de la humanidad decidió convocar unas elecciones, que aunque algunos se las pasaron por el Arco del Triunfo, una inmensa mayoría decidimos cumplir con eso que pensamos que es nuestra obligación y derecho.
La verdad es que los que soñábamos con un cambio y una vez despiertos nos encontramos con que todo había sido eso, un sueño, eso si, bonito mientras duró, nos hemos llevado un gran chasco ¿o susto? al volver a la realidad.
No creáis que en mi bonito sueño era Feijo mi héroe, no, ni tan siquiera aparecía en el. Del PP actual solo libro de momento a la autentica lideresa Ayuso, y tal vez a Mazón, el cual parece ser que sin preguntar a nadie consideró que para el Antiguo Reino de Valencia, lo mas conveniente era consolidar un gobierno constitucional.
Hablando de ese despertar para muchos, ahora al abrir nuestros bonitos ojos nos encontramos con que la realidad es muy diferente, España está en un proceso de desaparición cada día mas visible. Pedro Pinocho Cara piedra está decidido a desmembrar la nación española, para ello y sin escrúpulo alguno como es característico en un psicópata, será de nuevo presidente aliado con ERC y JxCAT, partidos secesionistas con 856.000 votos, EhBildu y PNV 609.000 votos, también con secesionistas y terroristas en sus líneas, casi novecientos asesinados y mas de 2.000 heridos con numerosos civiles niños y mujeres incluidos.
Aquí dejo un enlace donde podréis poner cara a todos ellos.
Un millón y medio de votos de esta gente decidirá el porvenir de 48.345.223 habitantes, además de la liquidación de una España que odian pero de la cual cobran, la pela es la pela.
Por otro lado tenemos a Sumar, ese pupurri de Podemos desmembrado en chiquicientos partidos y los restos de Izquierda Unida, un conjunto de mentes privilegiadas envidiadas en el universo y mas allá. Un partido que proclama y lleva por bandera la igualdad y que lo único que genera es la desigualdad y el odio.
Comenzamos septiembre y después del coñazo feminazi con el que nos han bombardeado y con el que aún continúan en todos los medios del beso de Rubiales, (dichoso apellido para un tipo calvo), nos encontramos con un delito de la vice Yoli "Muy chuli" acudiendo a pedir al prófugo Puigdemont a su guarida que permita a su jefe Sanchinflas continuar como presi de esta de momento, pero por poco tiempo me temo nación española.
"Muy chuli" a acudido con esa sonrisa y esas risas de tía moña típica en ella
a arrodillarse ante este tipo que huyo de la justicia en un maletero, mientras sus cómplices en el golpe de estado al menos dieron la cara y cargaron con las consecuencias, hasta que Sánchez "El felón" les necesito y sacó de la cárcel claro está. Al mismo tiempo las/os psitácidas o loros de Sanchinflas nos cuentan que PSOE o Partido Sociolisto ni obrero ni español no tiene nada que ver con ese encuentro, que es cosa del partido al que representa, y yo digo, de ser cierto debería destituirla al instante ya que es su vicepresidenta y ese traje no se lo puede quitar y poner cuando le apetezca a una y al otro.
Lo cierto es que todos sabemos quien la envió a hacer es genuflexión no sabemos si a la altura de la entrepierna delantera o a su parte posterior mas oscura, el caso es que el huido se ha crecido y da un ultimátum que de ser aceptado se acabó la España que la mayoría amamos y la que unos pocos desprecian y para mas inri mantenemos con prebendas pagadas con el bolsillo de todos. Tenemos que hacérnoslo mirar porque
El artículo 97 de la Constitución española establece que el Gobierno es responsable de la defensa del Estado. Esto significa que el Gobierno tiene la obligación de proteger la integridad territorial, la soberanía y la independencia de España, así como garantizar la seguridad y el bienestar de sus ciudadanos. Además, el Gobierno debe tomar medidas para prevenir y enfrentar cualquier amenaza interna o externa que pueda poner en peligro la estabilidad del Estado. En resumen, el artículo 97 establece que el Gobierno es el encargado de proteger y defender los intereses del Estado español.
?
No hay comentarios:
Publicar un comentario