Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

A mis amigos Bloggers ¡FELIZ 2013!



texto-imagen
Casas Reales Desnudas os desea un

"Feliz 2013"









 "


"La amistad duplica las alegrías y divide las angustias por la mitad. " 
                Sir Francis Bacon (1561-1626) Filósofo y estadista británico.


Vuestra amistad, la de mis amigos los bloggers, con los que me codeo en mas o menos medida dependiendo del tiempo libre que podamos tener, ciertamente duplica mis alegrías. Mis angustiosos momentos parecen esfumarse cuando me siento frente al ordenador.
Vuestros  variopintos artículos, despiertan en mi un mar de emociones de lo mas dispares, nostalgia y serenidad, ira y calma, tristeza y alborozo.
Muchos de nosotros jamás nos hemos visto, quizás nunca lo hagamos, sin embargo, entre nosotros a nacido una amistad difícil de explicar con palabras. A través de las lineas unos y de las ondas otros, desnudamos nuestros sentimientos y nuestro estado emocional, los damos a conocer a través de nuestros teclados, y mas tarde, recibimos ese bálsamo en forma de comentario de quienes la red llama seguidores y yo llamo amigos. Amigos que no necesitan mentirte, ni "dorarte la píldora" porque nada ganan con ello, amigos que se unen a través de la red cuando alguno de nosotros comentamos un problema, intentando solucionarlo sin esperar nada a cambio.
Una amistad forjada con palabras desgranadas tecla a tecla y la imagen de una pequeña fotografía, cuyo rostro ya nos parece tan familiar como el de ese amigo con el que tomamos una copa mientras charlamos.
Una amistad sin rostros en otras ocasiones, simplemente un pequeño avatar, a la que nuestro imaginativo cerebro dibuja rasgos a su libre albedrío.
A todos vosotros, a mis amigos los bloggers:

Mientras leo ...........'Entre montones de libros'
Candela..................'El VIENTO Y EL LEON'
Víctor Virgós...........'BLADERUNER-SIRENAS-IN-LOVE'
Javir........................'AL SOL'
Leona Catalana......'Comunidad de Blogs de El Periódico de El prat'
Cristelicious............'A Cristelicious World'
Jota Uve.................'El Periódico de El Prat'
Esilleviana..............'Señuelo de tus palabras¡
Mariam....................'Ladaga pensante'
C.S. Peinado............'C.S. Peinado'
Sheol13....................'Solo me molesta a mi....y otros cuentos'
Jose Antonio ............'El gofre del Chirri'
MORGANA.................`SENTIMIENTOS DEL ALMA'
Antonio.....................'La sonrisa de Hiperión'
Apu...........................'La Zona Mileurista'
Maribeluca................'El Blog Superferolítico de Maribel'
Fus............................'El blog de Fus'
Vicente Luis Rubio ....'El Blog de Vicente Rubio'
Herep .......................'El Ejército de los 12 Monos'
Rosa de los Santos ..'La Bruja Feliz'
José Luis Valladeres Fernandez..........'José  Luis Valladares'
Carlos CC .................'El REBUZNÓMETRO'
Jose Luis Marcial........'Tajinaste'
martesytrece.............'MUNDOMOTO'
José Luis Diaz Perez.'Armiarma'
Zenda.........................'El Gran Universo'
Manuel María Torres Rojas......... 'CASA DE CITAS'
DORAMAS ..............'¡¡GRAN CANARIA!! COMUNIDAD AUTÓNOMA
HORMIGA ...............' Las cosas de hormiga...Letras, palabras, dichos, hechos                                                 y...derechos que nos gustan...
Maria ......................' ASÍ OPINAMOS Y ASÍ PENSAMOS'
Freddy De Wekker..'Cuentos de Medianoche'
Figueroa Gustavo
Montse Rodriguez.....'Lo que es...es'
Libros que voy leyendo.........'Libros que voy leyendo'
GORDYMAN..............'Me llamaban Gordinflas'
Ricardo Miñana.........'Pensamiento de un Hombre'

mi mas sincero reconocimiento. 

Espero no haberme dejado a nadie en el tintero, si es así, y lo he echo, disculpad.


¡Un brindis por todos vosotros! 


"Os deseo que paséis una estupenda velada de noche vieja y un muy ¡FELIZ AÑO 2013!"  

viernes, 28 de diciembre de 2012

'Y Con esto y un bizcocho.......


Como no, a pesar de las vacaciones navideñas, y lamentablemente, la política española da para escribir los suficientes artículos como para llenar un periódico entero, desgraciadamente pocos de ellos buenos.


Rajoy: 'Si los españoles trabajaran con el empeño de los militares nos iría mejor
El pasado día 22, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (el tijeras), puso a los soldados españoles que se encuentran por esos mundos de Dios como ejemplo por su buen  trabajo, y nos mando un mensaje a los 'perracos' que estamos en España, aseguró que si todo el mundo trabajara como ellos "con empeño", las cosas "irían mejor". 
Hay que reconocerle que tiene su parte de razón, si el 90% de los políticos se dedicasen en cuerpo y alma a plantar cebollinos, España sería con creces la mayor exportadora mundial de cebollas.

Al final, nos ha dicho, que la situación mejorará en 2013, osea, que seguramente, el bueno de Jordi Pujol Ferrusola podrá comprar combustible para los autos que tiene parados en su garaje aquí en España. No creo que me dejen entrar para hacer unas fotos, por esto aquí os dejo las imágenes de unos vehículos similares a los que se hallan dentro de este.

Vehículos de Jordi Pujol Ferrusola

Y es que la familia "Corleone", ¡Perdón!, Pujol, familia Pujol, 'son unas gentes mu aplicás', hay que ver lo que puede hacer el comprarle a tus hijos una hucha cerdito cuando son niños.
Según la policía el benjamín de 'la famiglia' Oleguer Pujol Ferrusola con apenas 40 años, 'tiene apalancaós en Suiza 137 milloncejos de euros del ala'. Y es que esta casta Política catalana parece sentir algo especial por Suiza (recordemos a la otra 'famiglia Mas'), digo yo que deben ser sus quesos, con lo ricos que están cualquiera de los españoles, por ejemplo los manchegos.



Además de esto, el tal Oleguer, también gestiona desde el paseo de la castellana en Madrid la compañía Samos, a través de la cual adqurió los inmuebles del grupo Prisa por otros 300 'milloncejos mas'. Tal vez sea por ello que el periódico de El Pais que pertenece a este grupo, aparte de no publicar articulo alguno sobre la corrupción afincada en la Generalitat y alrededores familiares, se dedique en cambio  a atacar a cualquier medio que si lo haga y a soltar animaladas como la de que es necesario una orden judicial para investigar dichos delitos,  burrada desmentida por el SUP (Sindicato Unificado de Policía), en su página web.

Desmentido del SUP

Asimismo también es administrador único de diversas sociedades inmobiliarias y relacionadas con el turismo que suman más de 382 millones de euros –según el Registro Mercantil-, gestiona un entramado de empresas que posee más de 2.143 millones de euros. Me pregunto si estas carreras triunfantes que tienen los retoños del viejo Jordi, son debidas a dar solamente clases en catalán cuando eran niños. 
Es fantástico como los nacionalistas catalanes arropan a sus lideres, a pesar de esquilmarles los bolsillos y llevarse los beneficios fuera de su querida Cataluña. ¿Donde ha quedado aquel refrán de la pela es la pela?. ¡Joder! Mas que seguidores políticos parecen los miembros de una secta después de una lobotomía. Por cierto:

El nuevo Govern se estrena endureciendo el Impuesto de Patrimonio

También ha decidido que su gobierno pase de tener once a doce consejerías, con la creación de la Consejería de Presidencia, que tendrá competencias en Exteriores con la "sana"  intención de "internacionalizar" el proyecto de independencia, y a pesar de que estas solo corresponden al Estado de la Nación Española.
Aquí os dejo un enlace de una entrevista en Periodista Digital a Xavier Horcajo donde se enumeran diversos casos de corrupción en Cataluña.

Corrupción en Cataluña

El Rajoy también nos dijo sin 'cortarse una duro' que el 2014 sería ya un año de crecimiento. 
Marianico hombre, que las previsiones pa mucho tiempo palante
no son güenas'. 
Aunque visto lo visto, el próximo año con "decir digo donde dijo Diego", asunto zanjado. La sociedad española parece ser que ya nos vamos acostumbrando a estos cambios repentinos, ahora digo esto, ora digo lo contrario. Ahora me visto de azul, ora lo hago de rojo. Algo así como los:

El Ra

 .Flequillos de quita y pon, el nuevo accesorio de moda



Un complemento más a tener en el tocador, sobre todo de cara a las fiestas y eventos que la Navidad nos trae. También, para otro tipo de acontecimientos, entre una fiesta y otra, nos pueden venir muy bien otros complementos, como puedan ser unas pelucas.




Por ejemplo una buena huelga,  todavía bajo los efluvios de ese burbujeante cava ingerido durante estos días, apetece dar algunas voces y tocar algunas palmas.
 Sanidad asegura que la huelga ha dejado 6.200 operaciones sin realizar
Tampoco (según Sanidad), se han atendido 39.860 consultas hospitalarias. He aquí donde se plantea el dilema. 
Si la huelga es por un mejor servicio público según los sindicatos, porque no se hace una huelga a la japonesa y empiezan a curar enfermos a destajo y dar medicinas gratis de esas que tiene en el dispensario. Por supuesto que todo 'quisqui' tiene derecho a huelga, faltaría menos, lo que me choca, es, que esta huelgas que promueven los sindicatos sean en su mayoría en provincias gobernadas por el PP. Es curioso como en Andalucía donde ya hay varios Hospitales privatizados desde hace algún tiempo no se produzcan estos eventos tan folklóricos. Entre ellos se encuentra la Clínica San Rafael en Cádiz famosa por exigir a sus enfermeras que vistiesen  minifaldas.


Y es que tras el discursito que nos metió el monarca el día de Noche Buena, a mi también me dan ganas de salir a la calle y preguntar a voz en cuello ¿pa que coño queremos un Rey?.
Nos soltó un coñazo seguramente escrito por el mismo tipo que lo hace para Rajoy, en el cual apeló, resumo en tres palabras, a nuestro esfuerzo, confianza y fe en la política. ¿Y para esto diez minutos de cháchara?, le sobraban nueve y cuarenta y cinco segundos.


Nada acerca de las corruptelas políticas (Urdangarín por ejemplo), nada acerca de la rendición de España a ETA, nada acerca del pulso que Artur Mas, junto a ERC, y sus acólitos le están echando a esta nación que le mantiene en el puesto.


Artículo 56 de la Constitución Española
El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.
Le recuerdo a este hombre que si la unidad de España se rompe  su permanencia está de mas.
En cuanto a la rendición de nuestra nación a los pies de ETA, no dejamos de ver como la hoja de ruta marcada por Zapatero sigue a pasos agigantados  su camino. Cualquier excusa es valida para el acercamiento, incluso para otorgar la libertad a cualquiera de estos asesinos,o como en este otro caso, donde el PSOE votó a favor en el ayuntamiento de San Sebastián, donde gobierna Bildu, de conceder la medalla al Mérito Ciudadano a José Luis Alvarez Enparantza (alias el txillardegui), uno de los fundadores de la organización criminal. 
Por otro lado la 'injusticia española', esta vez de la mano del juez de la Audiencia Nacional  Ismael Moreno, se vuelve a cubrir de gloria y da permiso para realizar un partido de fútbol protagonizado por ex-jugadores de la Real Sociedad y de el Athletic, que donarán prendas para ser sorteadas en apoyo a los presos de ETA el próximo día 30, volviendo a menospreciar con ello a las víctimas de la banda que cada día se ven mas indefensas ante el triunfalismo lógico de los asesinos de sus familiares, y de los que a muchos de ellos dejaron mutilados durante estos años.
De nuevo la "ALTA TRAICIÓN" de juristas y mandatarios deja a los españoles en manos de la banda. 

 Y como no hay una mala noticia sin veintiuna mas, ayer nos acostamos sabiendo que la niña de 16 meses secuestrada en Almería había  sido hallada muerta en una balsa de riego. Al parecer, tras unas horas de interrogatorio, Jonathan Gonzalez Moya ( El Trolas), con antecedentes penales, confesó el crimen e indicó a la policía donde se hallaba el cuerpo del bebé. También ha sido detenida otra persona de su entorno que posiblemente pudo participar de un modo, u otro, en el crimen. Las noticias conocidas son, que la madre de la niña, procedente de La Palma del Condado, Huelva, habría entablado desde hace unas semanas, una relación con este "Hijo de puta", y que me perdone su madre, tras conocerlo por internet.

No tengo ganas de terminar este artículo con malas noticias, así que voy a incluir una referente a la soliraridad en España.

20.000 personas han colaborado de forma altruista con una familia de Mallorca. Fernando y Marga, que vendieron todo, incluida su cama, para financiar el caro tratamiento que mantiene con vida a su hija Nadia de siete años.



Se trata de una enfermedad extremadamente rara, tricotiodistrofia, que solo padecen 26 personas en el todo mundo, que ofrece una esperanza de vida muy escasa y un conjunto de dificultades para la vida diaria. 
Al menos este acto desinteresado por parte de tantísimos colaboradores, dará un poco de esperanza a los padres de la niña, que deberán proseguir su tratamiento en Estados Unidos.


Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho, ya no tengo ganas de seguir dando malas noticias.








miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡Queridos Reyes Magos! He sido...............





A pesar de aquel gélido frio y la humedad reinante que calaba hasta los huesos,  Germán, junto a su hermana  Sandra , algo menor que el,  habían salido del refugio ofrecido por aquella chabola que su padre había construido a base de desperdicios de madera y chapa que había ido recogiendo por los vertederos . Desde donde se encontraban,  debido a la orografía del terreno, ya que el solar donde les habían permitido al menos de momento instalarse estaba situado a las afueras de la población y  unos metros por encima de ella, podían ver perfectamente  la gran avenida por la que dentro de unos minutos iban a pasar aquellos tres reyes a la grupa de sus gigantescos camellos y acompañados de aquellos pajes que les servían de ayudantes. También podían ver el final de esta, que terminaba en una plaza donde se habían instalado  tres tronos bellamente engalanados sobre un estrado construido ex profeso para aquel acontecimiento.
.- ¿Qué nos van a traer a nosotros?.- Preguntó la niña ilusionada.
.- No creo que nos traigan nada, estamos muy altos y los reyes no podrán subir hasta aquí.- Germán sin mirarla, pero sin soltar la manita de su hermana, intentó que Sandra no se llevase una desilusión al esperar que la colmasen de regalos como había ocurrido en el  pasado.
.- ¿Y la carta que les mandamos?.- Se refería a una carta que habían escrito y que el muchacho lanzó al aire tras haberle dado forma de avión.
.- No se, a lo peor no la han recibido, no me salió muy bien.
No quiso explicarle que los estúpidos  Reyes Magos, al igual que Papa Noel y Santa, solo te regalan cosas cuando tienes dinero.
Sin pretenderlo su mente retrocedió apenas un  año, solo un año. 
Se habían levantado de la cama el día de reyes y habían encontrado toda la habitación llena de regalos, no era lo que ellos habían pedido, pero aunque mas modestos a ellos les había producido una gran satisfacción, en especial a su hermana. Por supuesto, el a sus diez añitos  ya sabía quienes  eran los verdaderos responsables de tal evento. Había sido en el colegio, donde Rubén el niño mas rebelde pero que era su amigo, lo había estado explicando dándoselas de importante al estar rodeado de un grupo de compañeros. También les había dicho como se hacen los niños, y que el, había pillado varias veces a sus padres haciendo a su hermanito en diferentes posturas, por lo visto debía doler mucho porque los dos gemían según el .
Apenas un par de meses después de terminar aquellas navidades oyó a sus padres hablar, el paro se  había acabado, ya no iban a recibir ni un euro más. Su madre se había puesto a llorar y su padre apenas si podía contener las lágrimas. Unos meses después había llegado un hombre acompañado de la policía y les habían echado de casa. Parecía que había pasado un siglo. 

Después de tirarlos de muchos lugares donde habían pretendido montar su chabola, al fin la policía parecía haber hecho la vista gorda y les permitían seguir allí. Su padre, gracias a esos desechos mencionados, había construido para ellos una pequeña residencia donde poder  estar mas o menos confortables, dentro de lo delicado de la situación. Disponían de un pequeño comedor, un rinconcito que hacía las veces de  cocina y dos pequeños dormitorios donde dormir sus padres y ellos. Incluso disponían de ventanas, que Julián su padre, había hecho con unos trozos de un material que había encontrado y que tenía un nombre muy difícil de pronunciar, metaquilatro, al fin había aprendido a pronunciar aquello que parecía plástico. Con un cable enterrado en el suelo hasta el  poste eléctrico mas cercano se abastecían de electricidad, con la que podían alimentar un frigorífico y un televisor, que alguien, en mejor situación que ellos había abandonado junto al contenedor de basura, posiblemente los habrían renovado por otros mas modernos. También tenían una estufa de leña que el hombre había encontrado en el derribo de un chalet.
Su madre, Laura,  lograba no sin esfuerzos que la casa estuviese lo mas limpia de tierra posible, e incluso había puesto algunas plantas en la ventana y en la entrada de lo que ahora era su hogar.

.-¡Mira, mira! ¡Ya llegan!.- Sandra se puso a dar saltos de alegría al ver aparecer a los Magos. German por su parte intento sonreir al ver a su hermana, pero en sus labios apenas si se dibujo una mueca.

Habían pasado casi dos horas y el acto de reparto de regalos en la plaza  llegaba a su fin. Laura había salido un par de veces a decirles que se iban a quedar helados y que la cena estaba sobre la mesa, pero Sandra no había querido entrar y su hermano no estaba dispuesto a dejarla sola.

.-Bueno, esto ya se ha acabado, vamos para adentro.- 

La niña agachó su cabecita compungida pero sin soltar un lamento, aferrando la mano de su hermano entró junto a este en la choza. Enseguida sintieron un agradable calorcito , la estufa de leña que Julián había encendido hacía que aquel refugio fuese mas acogedor.
Se hallaban cenando al tiempo que veían el televisor cuando un tumulto se escuchó fuera de la morada.
Sus padres se miraron entre contrariados y asustados durante unos instantes que fué los que tardó Julian en reaccionar. Se levantó, fue hacia la puerta y salió al exterior con un palo que pensaba utilizar en la estufa. Los dos niños corrieron junto a su madre y esta les cobijo junto a ella sin perder  de vista la entrada.
No había transcurrido un minuto cuando el hombre volvió a entrar por la puerta, su rostro estaba resplandeciente con una amplia sonrisa que le llegaba de oreja a oreja.
.- ¡Salid fuera!¡De prisa salid fuera!.- Gritó a su familia que le miraban sorprendidos.
Los cuatro salieron fuera y la escena les dejo helados, pero no de frío.
Los tres reyes, sus monturas y cuatro pajes, todos ellos precediendo a un centenar de personas del barrio mas cercano se estaban acercando hacia ellos. Entre ellos el señor Joaquín, el tendero del barrio que aún resistía a pesar de la presión que los supermercados ejercían sobre los pequeños comercios. Doña Antonia, una anciana mujer que vivía sola y a la cual su nieta visitaba con frecuencia para ayudarle. La señora Enrriqueta, harto refunfuñona pero con un grandisimo corazón, acompañada de Claudio, su esposo, quien no hablaba por no pecar. Así hasta un centenar de personas aproximadamente. Las mismas que meses atrás habían evitado que les echasen de aquella chabola, las mismas que dentro de sus posibilidades les ayudaban con alimentos, ropa e incluso algún dinero todas las semanas. Las mismas que no habían dejado a las asistentas sociales mandar a  los niños a un centro estatal.
Todos ellos tenían en gran estima a aquella familia que debido a la situación estaban pasando malos tiempos, y ahora, se habían unido para que German y Sandra tuviesen aquel año sus regalos de reyes. Para Julian y Laura también había una grata sorpresa. A don Severino, uno de los vecinos mas pudientes de la barriada, le había quedado vacido uno de los cuatro pisos que tenía alquilados, entre todos le habían convencido para que lo alquilase a la familia sin ningún tipo de entrada y a un precio casi simbólico.

Los García siempre recordarían aquel día de reyes como el mejor día de sus vidas.


martes, 18 de diciembre de 2012

¡Se buscan candiles!



                                   "Compro paratejos destos"



El recibo de la luz subirá un 7% de media en enero "y gracias"


Se prevé una subida del 3% por el precio de la energía que con la penalización media por exceso de consumo que empuja otro 4% se situará en ese hermoso número, "errrrr ziete", ¡Lineaaaaa!.  No penséis, para algunos será mucho mas, será el bingo completo.

Venga, no os pongáis refunfuñones que solo es el 7%, ¿que es eso para estos hogares españoles a los que ya no llega ni para pagar, alquileres, hipotecas, el agua, el calzado de los niños y otras chorradas.

Recortes al poder adquisitivo para quien aún disfrute de este, subidas de impuestos, subidas a los gastos  necesarios para no vivir en una caverna. Desde hace algún tiempo no escuchamos y leemos mas que  noticias de este tipo, es mas, hasta esa prima que hasta hace poco tiempo no conocíamos y que resultó ser de lo mas desagradable está quedando para el olvido.
Y digo gracias ya que el ministro, José Manuel Soria, se ha comprometido a no modificar los peajes de acceso, que suponen la otra mitad del recibo que fija el gobierno y que es donde nos cobran los costes regulados. "ya me gustaría saber a mi quién y como coño los regula". Entre estos costes figuran el transporte, la distribución y las primas a las renovables. "Ya volvieron a salir las primas", resulta que este tipo de energías primadas y tan alabadas por algunos acumulan un déficit de 25.000 millones, y yo, que desde que no me llega "ni pa comprar el pan" , pero aún me quedan pilas en la calculadora porque las robo en los chinos, me pongo a dar al teclado y me sale este resultado de 531,91489 millones al dividir ese déficit por 47 millones de españoles. Espero que el periodista responsable de esta noticia en el diario La Razón que es donde he  leído la noticia se haya "fumaó un porro".  
http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/394971/economia/el-recibo-de-la-luz-subira-un-7-de-media-en                                                      

Me viene a la memoria aquella canción de este hombre cuyo apellido era bastante bélico. Si eso, Guerra, Juan Luis Guerra.
                            "El costo de la vida sube otra vez 
                             el peso que baja, ya ni se ve 
                             y las habichuelas no se pueden comer 
                             ni una libra de arroz, ni una cuarta e café 
                             a nadie le importa qué piensa usted 
                             será porque aquí no hablamos inglés

video

                                            Ah, ah es verdad 
                             do you understand? Do you, do you?"


Y cambiando de tercio:

Hallan una especie de perezoso que es 
venenoso para el hombre




                  "¡Leches! Ya mequivocao de animalico". 

Bueno, vale, luego vuelvo con el perezoso ese. Mariano Rajoy, le ha metido el dedo en el ojo al PSOE  al que le atribuye la "culpa histórica" de "socavar" el estado del bienestar, advirtió que el PP no cargará con esas culpas ni consentirá lecciones de nadie.
Vamos a ver mastuerzo, tu ya cargas con esas culpas aunque sean heredadas desde el primer día que agarras el bastón de mando, a partir de ahí, tu obligación es intentar reconducir la situación, cosa que los españoles no estamos viendo por ningún lado. Poder tienes para ello mas que de sobras, ya que la mayoría del pueblo te ha ofrecido la capacidad de gobernar con mayoría absoluta, aunque de momento no parece sirva de nada. Lo cierto es que desde que estas en el gobierno los únicos que estamos pagando las culpas del anterior y del vigente gobierno somos el pueblo llano, (que no del llano, aunque estos también).
A todo esto, después de la sarta de mentiras que nos colasteis tu y tu equipo de campaña, no me vale eso de que "Yo no sabía, yo no creía", tu obligación resulta que era saber y ver lo que todo el mundo estaba pregonando a los cuatro vientos desde hacía ya tiempo (a ver si leemos a los bloggers cepa). La verdad es que a los politicuchos españoles les resulta muy barato el mentir en campaña y ya se lo han tomado como el "coño de la bernarda".
Nos hablas de mas reformas y los españoles nos echamos a temblar. Por supuesto que hacen falta reformas, pero empezando por este sistema político que el pueblo no somos capaces de mantener: 
Autonomías gobernadas por prestidigitadores que hacen desaparecer el dinero con un chasquido de sus dedos y haciendo que España parezca la sede de el Festival Internacional de Magia.
Mafias que se dedican al blanqueo de dinero.
Ex directivos de cajas de ahorro que se han colocado unas pensiones del carajo mientras la entidad se va al traste.
Estafas en sociedades de inversiones, etc,etc,.
Como se nos cuenta estos días,  de 16 macroprocesos judiciales que se hallan abiertos en la actualidad por delitos como estafas, mafias, corrupción y estafas, solamente hay detenidas 8 personas de las 400 imputadas. No digo yo que todas ellas sean culpables ni mucho menos, pero mira que tampoco creo que esa gran mayoría sea inocente. Ahora me pregunto, ¿para cuando veremos a estos tipos en la cárcel?. ¿A cuantos días por millón les saldrá la pena?.
En realidad los procesos se alargaran hasta el infinito en el tiempo y casi nadie entrará en la cárcel, y quien lo haga tal vez salga a millón por día y sin haberlo devuelto.

También ha echo balance del año 2012 del que aseguró que pasará a la historia como el año en el que se pusieron los cimientos de la recuperación y adelantó que 2013 será el de la "estabilización" económica.
¡Ahora si! Ahora aparece su faceta  gurú. La de ese ser que alcanzó la iluminación, que es capaz de ver mas allá que cualquiera de nosotros que no somos mas que discípulos algo tontainas. El nos sacará de esa oscuridad en la que estamos inmersos y nos revelará la verdad mediante prácticas como la meditación y la oración. Meditación sobre donde podremos dormir cada día después de haber sido desahuciados, y oración para que de el cielo nos caiga ese maná tan necesario para alimentarnos.
Pué eso, que esta sarta de chorradas y algunas mas es lo que ha dicho el jefe del Ejecutivo durante la inauguración de la XVIII reunión interparlamentaria del PP que se ha celebrado en Toledo este lunes 17 de diciembre ¡fu, fu,fu!
 

"Este si es el animalejo que comentaba antes, pero como esto se alarga lo dejamos pa luego"

domingo, 16 de diciembre de 2012

¿ Cuando el arco iris?



                                              Imagen tomada de 
                             http://eltrotamundosdeodelot.wordpress.com/

"NO QUIERO REMEDIARLO"

Gao Ping, tras una agresión a su hermana: "Sólo quiero venganza, donde le pilles"



Ha llegado la hora de juzgar a este individuo mediáticamente. 
Muchos pondrán cara de susto ¡Horror! ¡Ha ordenado pegar a quién apaleó a su hermana! Eso si y una pequeña multa de unas decenas de miles de "eurejos", tampoco es cuestión de matar a la gallina cada vez que nos da un picotazo. Mas bien lo que se trata es de dar un escarmiento a este plumífero animal y que las demás gallináceas observen lo que ocurre cuando quieren agredirnos al intentar arrebatar su huevo. 
Muchos otros sentiríamos deseos de vengar a nuestra hermana si se le diese una paliza, ahora bien, por otro lado tendríamos que hacernos dos preguntas:¿Quien es este individuo?¿Que papel desempeña la hermana en la organización?
La realidad es que carecemos de suficiente información para desear la paliza de ese comerciante que tal vez esté hasta los mismísimos del 

tal Ping y de su tal vez puñetera hermana.
La realidad es que este tipo auspiciado hasta por la monarquía española, no deja de ser un gangster que la justicia ha dejado salir de la cárcel bajo un mas que dudoso desliz de carácter legal.








 La realidad es que las mafias de todos los lugares del mundo campan a sus anchas por esta vieja "piel de toro", y que cuando la policía realiza su trabajo, algún tipo ataviado con una túnica les vuelve a poner en libertad con cualquier estúpida escusa.
La realidad es que también existen en este país otras bandas de mafiosos afincados en el poder y que campan a sus anchas haciendo lo mismo que este tipo de ojos oblicuos, sangrarnos lentamente y guardar nuestra sangre en paraísos fiscales.


Y hablando de sangrías ahí tenemos al sanguijuela de turno Papa Pitufo Rajoy que no voy a decir que tenga su paraíso fiscal pero que si está convirtiendo España en un infierno fiscal y sin fiscalizar y que nos vuelve a dar el coñazo con las comparaciones.
¡Hasta los cojones nos tienen estos politicuchos de comparaciones!


 “En Alemania se paga el 43% y la media de los países del Consejo es el 29%”. Aludiendo a las tasas que antes creímos de Gallardón y que ahora sabemos que son del "Barbuchi"
"Podrías hacer otras comparaciones que omites fermoso".
 Y para que nos sintamos felices y joviales apuntó que en España el usuario sólo tendrá que desembolsar el 10%, siendo el Estado el que se encargue del 90% restante.¡Toma ya! ¡Que punto me marcaó!

¡Oye! Pues mira por donde que "mas alegraó er día", el 10 para el usuario y el resto para el contribuyente(Estado) que a día de hoy yo diría que son el casi noventa por ciento de usuarios, porque ¿haber quien hoy en día no tiene algo que tramitar legalmente?.
Así que si no me equivoco señor ex-agente de la propiedad,primero nos sacaras el 100% a todos los españoles y luego un 10% al 90%(+-) de usuarios que echemos mano de cualquier legalidad. ¿O no? Con lo cual la justicia quedará relegada para el que pueda pagarla y al resto que nos den por donde amargan los pepinos.
Sea como sea las tasa judiciales comenzarán a cobrarse desde mañana y los incrementos más significativos se producen en las apelaciones en el ámbito civil y contencioso, que costarán 500 euros más. En esos mismos órdenes, las apelaciones saldrán por 800 euros y la casación ante el Tribunal Supremo pasará de 600 a 1.200 euros. En el ámbito social la suplicación se fija en 500 euros y la casación, en 750. según nos viene hoy explicado en el diario la Razón.

No me voy a alargar hoy por ser el primer día después de mucho tiempo sin escribir nada, simplemente un recuerdo para los familiares de esas víctimas del colegio estadounidense de primaria Sandy Hook, donde ese joven e incalificable sujeto llamado Adam Lanza a segado tantas vidas, entre ellas las de muchos niños. Se vuelve a reabrir la polémica de la permisividad de las armas. De todos modos hoy no voy a comentarlo.
Ojala y que este episodio marcase el arco iris de el final de esta inacabable tormenta de violencia mundial.