Vistas de página en total

viernes, 28 de diciembre de 2012

'Y Con esto y un bizcocho.......


Como no, a pesar de las vacaciones navideñas, y lamentablemente, la política española da para escribir los suficientes artículos como para llenar un periódico entero, desgraciadamente pocos de ellos buenos.


Rajoy: 'Si los españoles trabajaran con el empeño de los militares nos iría mejor
El pasado día 22, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy (el tijeras), puso a los soldados españoles que se encuentran por esos mundos de Dios como ejemplo por su buen  trabajo, y nos mando un mensaje a los 'perracos' que estamos en España, aseguró que si todo el mundo trabajara como ellos "con empeño", las cosas "irían mejor". 
Hay que reconocerle que tiene su parte de razón, si el 90% de los políticos se dedicasen en cuerpo y alma a plantar cebollinos, España sería con creces la mayor exportadora mundial de cebollas.

Al final, nos ha dicho, que la situación mejorará en 2013, osea, que seguramente, el bueno de Jordi Pujol Ferrusola podrá comprar combustible para los autos que tiene parados en su garaje aquí en España. No creo que me dejen entrar para hacer unas fotos, por esto aquí os dejo las imágenes de unos vehículos similares a los que se hallan dentro de este.

Vehículos de Jordi Pujol Ferrusola

Y es que la familia "Corleone", ¡Perdón!, Pujol, familia Pujol, 'son unas gentes mu aplicás', hay que ver lo que puede hacer el comprarle a tus hijos una hucha cerdito cuando son niños.
Según la policía el benjamín de 'la famiglia' Oleguer Pujol Ferrusola con apenas 40 años, 'tiene apalancaós en Suiza 137 milloncejos de euros del ala'. Y es que esta casta Política catalana parece sentir algo especial por Suiza (recordemos a la otra 'famiglia Mas'), digo yo que deben ser sus quesos, con lo ricos que están cualquiera de los españoles, por ejemplo los manchegos.



Además de esto, el tal Oleguer, también gestiona desde el paseo de la castellana en Madrid la compañía Samos, a través de la cual adqurió los inmuebles del grupo Prisa por otros 300 'milloncejos mas'. Tal vez sea por ello que el periódico de El Pais que pertenece a este grupo, aparte de no publicar articulo alguno sobre la corrupción afincada en la Generalitat y alrededores familiares, se dedique en cambio  a atacar a cualquier medio que si lo haga y a soltar animaladas como la de que es necesario una orden judicial para investigar dichos delitos,  burrada desmentida por el SUP (Sindicato Unificado de Policía), en su página web.

Desmentido del SUP

Asimismo también es administrador único de diversas sociedades inmobiliarias y relacionadas con el turismo que suman más de 382 millones de euros –según el Registro Mercantil-, gestiona un entramado de empresas que posee más de 2.143 millones de euros. Me pregunto si estas carreras triunfantes que tienen los retoños del viejo Jordi, son debidas a dar solamente clases en catalán cuando eran niños. 
Es fantástico como los nacionalistas catalanes arropan a sus lideres, a pesar de esquilmarles los bolsillos y llevarse los beneficios fuera de su querida Cataluña. ¿Donde ha quedado aquel refrán de la pela es la pela?. ¡Joder! Mas que seguidores políticos parecen los miembros de una secta después de una lobotomía. Por cierto:

El nuevo Govern se estrena endureciendo el Impuesto de Patrimonio

También ha decidido que su gobierno pase de tener once a doce consejerías, con la creación de la Consejería de Presidencia, que tendrá competencias en Exteriores con la "sana"  intención de "internacionalizar" el proyecto de independencia, y a pesar de que estas solo corresponden al Estado de la Nación Española.
Aquí os dejo un enlace de una entrevista en Periodista Digital a Xavier Horcajo donde se enumeran diversos casos de corrupción en Cataluña.

Corrupción en Cataluña

El Rajoy también nos dijo sin 'cortarse una duro' que el 2014 sería ya un año de crecimiento. 
Marianico hombre, que las previsiones pa mucho tiempo palante
no son güenas'. 
Aunque visto lo visto, el próximo año con "decir digo donde dijo Diego", asunto zanjado. La sociedad española parece ser que ya nos vamos acostumbrando a estos cambios repentinos, ahora digo esto, ora digo lo contrario. Ahora me visto de azul, ora lo hago de rojo. Algo así como los:

El Ra

 .Flequillos de quita y pon, el nuevo accesorio de moda



Un complemento más a tener en el tocador, sobre todo de cara a las fiestas y eventos que la Navidad nos trae. También, para otro tipo de acontecimientos, entre una fiesta y otra, nos pueden venir muy bien otros complementos, como puedan ser unas pelucas.




Por ejemplo una buena huelga,  todavía bajo los efluvios de ese burbujeante cava ingerido durante estos días, apetece dar algunas voces y tocar algunas palmas.
 Sanidad asegura que la huelga ha dejado 6.200 operaciones sin realizar
Tampoco (según Sanidad), se han atendido 39.860 consultas hospitalarias. He aquí donde se plantea el dilema. 
Si la huelga es por un mejor servicio público según los sindicatos, porque no se hace una huelga a la japonesa y empiezan a curar enfermos a destajo y dar medicinas gratis de esas que tiene en el dispensario. Por supuesto que todo 'quisqui' tiene derecho a huelga, faltaría menos, lo que me choca, es, que esta huelgas que promueven los sindicatos sean en su mayoría en provincias gobernadas por el PP. Es curioso como en Andalucía donde ya hay varios Hospitales privatizados desde hace algún tiempo no se produzcan estos eventos tan folklóricos. Entre ellos se encuentra la Clínica San Rafael en Cádiz famosa por exigir a sus enfermeras que vistiesen  minifaldas.


Y es que tras el discursito que nos metió el monarca el día de Noche Buena, a mi también me dan ganas de salir a la calle y preguntar a voz en cuello ¿pa que coño queremos un Rey?.
Nos soltó un coñazo seguramente escrito por el mismo tipo que lo hace para Rajoy, en el cual apeló, resumo en tres palabras, a nuestro esfuerzo, confianza y fe en la política. ¿Y para esto diez minutos de cháchara?, le sobraban nueve y cuarenta y cinco segundos.


Nada acerca de las corruptelas políticas (Urdangarín por ejemplo), nada acerca de la rendición de España a ETA, nada acerca del pulso que Artur Mas, junto a ERC, y sus acólitos le están echando a esta nación que le mantiene en el puesto.


Artículo 56 de la Constitución Española
El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las leyes.
Le recuerdo a este hombre que si la unidad de España se rompe  su permanencia está de mas.
En cuanto a la rendición de nuestra nación a los pies de ETA, no dejamos de ver como la hoja de ruta marcada por Zapatero sigue a pasos agigantados  su camino. Cualquier excusa es valida para el acercamiento, incluso para otorgar la libertad a cualquiera de estos asesinos,o como en este otro caso, donde el PSOE votó a favor en el ayuntamiento de San Sebastián, donde gobierna Bildu, de conceder la medalla al Mérito Ciudadano a José Luis Alvarez Enparantza (alias el txillardegui), uno de los fundadores de la organización criminal. 
Por otro lado la 'injusticia española', esta vez de la mano del juez de la Audiencia Nacional  Ismael Moreno, se vuelve a cubrir de gloria y da permiso para realizar un partido de fútbol protagonizado por ex-jugadores de la Real Sociedad y de el Athletic, que donarán prendas para ser sorteadas en apoyo a los presos de ETA el próximo día 30, volviendo a menospreciar con ello a las víctimas de la banda que cada día se ven mas indefensas ante el triunfalismo lógico de los asesinos de sus familiares, y de los que a muchos de ellos dejaron mutilados durante estos años.
De nuevo la "ALTA TRAICIÓN" de juristas y mandatarios deja a los españoles en manos de la banda. 

 Y como no hay una mala noticia sin veintiuna mas, ayer nos acostamos sabiendo que la niña de 16 meses secuestrada en Almería había  sido hallada muerta en una balsa de riego. Al parecer, tras unas horas de interrogatorio, Jonathan Gonzalez Moya ( El Trolas), con antecedentes penales, confesó el crimen e indicó a la policía donde se hallaba el cuerpo del bebé. También ha sido detenida otra persona de su entorno que posiblemente pudo participar de un modo, u otro, en el crimen. Las noticias conocidas son, que la madre de la niña, procedente de La Palma del Condado, Huelva, habría entablado desde hace unas semanas, una relación con este "Hijo de puta", y que me perdone su madre, tras conocerlo por internet.

No tengo ganas de terminar este artículo con malas noticias, así que voy a incluir una referente a la soliraridad en España.

20.000 personas han colaborado de forma altruista con una familia de Mallorca. Fernando y Marga, que vendieron todo, incluida su cama, para financiar el caro tratamiento que mantiene con vida a su hija Nadia de siete años.



Se trata de una enfermedad extremadamente rara, tricotiodistrofia, que solo padecen 26 personas en el todo mundo, que ofrece una esperanza de vida muy escasa y un conjunto de dificultades para la vida diaria. 
Al menos este acto desinteresado por parte de tantísimos colaboradores, dará un poco de esperanza a los padres de la niña, que deberán proseguir su tratamiento en Estados Unidos.


Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las ocho, ya no tengo ganas de seguir dando malas noticias.








14 comentarios:

  1. Parece un relato surrealista CASAS, quien nos iba a decir que tendríamos que ver todo esto y más con esa impotencia tan grande. Solo podemos ser cronistas críticos de como nuestro país se fue al garete por culpa de una casta política choricera, inmunda e indecente.

    Sin embargo, es bueno saber que no estamos solos y que somos muchos los que ni nos conformamos, ni nos rendimos a la hora de denunciar tanta y tanta m*erda.

    Feliz entrada en el año 2013, y mis mejores deseos para tí and family, cuidemos esto, porque es lo mejor que poseemos.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Candela. Mientras no saquen una "ley mordaza" para enmudecer los teclados(cosa que no me extrañaría), estaremos por aquí dando caña de la buena.
      Que paséis tu y tus seres queridos un final y comienzo de año estupendo, y que el 2013 te deparé muchas buenas nuevas.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. ¡Hola amigo! ¡Menudo panorama más aciago nos has dibujado! Y lo peor de esta historia es que no es ficticia, sino real, como la vida misma. Lo de Urdangarín no tiene nombre. Este ha sido el año de las huelgas, y las que quedan, porque el año que llega se avecina tumultuoso y anfractuoso. Me encanta este Papá Noel que no hace más que cruzarse en la pantalla... jajajaa.. FELIZ AÑO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panorama, paranormal Víctor. Ni tan siquiera el culebrón mas sórdido es comparable a la trama política española.
      De todos modos entraremos en el año lo mejor que podamos(o nos dejen), salir, ya veremos como salimos.
      Que pases un ¡FELIZ AÑO NUEVO! junto a los tuyos, Víctor.
      Un abrazo, amigo.

      Eliminar
  3. Te deseo un muy ¡FELIZ AÑO 2013!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente APU, espero que tengas un 2013 magnífico.
      Saludos y un fuerte abrazo.

      Eliminar
  4. Cómo me gustaría leer tu entrada señalando inocentadas.
    Pero... va a ser que no.
    Un beso y buenas noches, si todo lo que he leído me deja conciliar el sueño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos últimos años son una inocentada, aunque de mal gusto, por supuesto. Esperemos que este año próximo, todos los artículos sean para disfrutarlos, en lugar de para sufrirlos.
      Espero que hayas podido conciliar el sueño.
      Que pases una magnífica entrada al año nuevo, y como no, que este sea un ¡FELIZ AÑO! para ti y las personas que quieres.
      Un beso y un gran abrazo.

      Eliminar
  5. Feliz año 2013 :)
    y Andalucía tiene 47 hospitales públicos y más de 1.500 centros de salud que aún no han pasado a manos privadas; y quizá te refieras a los conciertos con 17 hospitales privados que ya existían, con los que se contratan actividades concretas. Tres de ellos están en Cádiz, y son los mencionados por el consejero de la presidencia de Madrid. No es comparable con lo que se ha hecho en la CCAA de Madrid.

    un abrazo :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo voy a rebatir porque aquí mentir pueden mentir todos, de echo lo que me cuentas viene publicado en:

      http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/junta-niega-haya-privatizado-hospitales-andalucia-sostiene-pp-madrid/csrcsrpor/20121228csrcsrsoc_3/Tes

      Perteneciente al grupo prisa, que hace algún tiempo negaba los fondos de reptiles y ahora niega la corrupción en Cataluña.
      Pero en fin, el comentario venía a razón de que en cinco años de caída libre en la economía española, y un engrose de las listas del paro de tres millones de personas, los sindicatos han estado desaparecidos. Cuando estos se movilizan, es a los tres meses del mandato de Marianico(tijeras, que ya ves no es santo de mi devoción), y solamente en regiones gobernadas por el PP, parece ser que en la comunidad de Andalucía, con una de las mayores tasas de paro, se aten los perros con longanizas, ya que nadie protesta. Por cierto, la comunidad de Madrid por el momento, es una de las que menos parados tiene y a la que mas caña se le está dando.
      En cuanto a la gestión administrativa por empresas particulares no le vería problema alguno, siempre y cuando, solo sea una gestión económica revisada cada cierto tiempo por una auditoria administrativa, además debería ser una gestión consecuente con la gente que paga la sanidad, no es de recibo que gente que no la paga tenga mejores servicios que quién está cotizando durante toda su vida, como es el caso.

      Y después de discrepar un poco con mi poeta preferida, desearte que pases un fin de año fabuloso y un año entrante ¡Cojonudo! como decimos los de pueblo.
      Un beso y ¡FELIZ 2013!.

      Eliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. ¡Uf! Por esto me he tomado unos días de descanso mientras duren las Fiestas, no quiero tener ardor de estómago.
    Total, ellos seguirán igual siempre, los unos, los otros, los de los lados y los de un poco más lejos, así que no hay prisa para darles de estacazos virtuales.

    ¡Un besote y feliz Año Nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece perfecto Leona, noticias de este tipo me parce que vamos a tener mucho tiempo para comentar, así que ¡hala!, a disfrutar de estos días festivos.
      Un beso y un fuerte abrazo.
      ¡FELIZ 2013!

      Eliminar
  8. Is Baccarat a Legit Casino - Urban Wire
    Baccarat is one of the most popular casino games septcasino at online casinos in หารายได้เสริม Nevada. This game has a high stakes and a worrione lot of

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...