Vistas de página en total

viernes, 6 de enero de 2012

¡Felices Reyes Magos!.....¿O Majos?



Espero que los Reyes Majos,  os hayan taído muchos degalitos, yyyy chuches, yyyy jubetes, yyyy tabajo para papi, pa que el hombre malo del saco no nos quite la casa, poque ma decio mi mami, que ba por ai metiendo las casas de los que no tiene tabajo en un saco gande y se las yeba a su pueblo. Como lo pilleee, le coto los vebos.




¡Jo! Como es esta niña, en cuanto me descuido, trepa a la silla frente al ordenador y se lía a hacer de las suyas, no se a quien le escuchara decir esas cosas.
Aprovechando que me ha dado pie, quiero desear para todos un Día de Reyes  estupendo y que ojala y en todas las casas hayan dejado aunque sea un poco de dicha, si ha sido mucha mejor. Espero que esos Reyes "Majos", Magos ellos ademas, se hayan portado bien con todos.

Parece que hay quien no espera a los obsequios de estos tres jinetes a camello y ellos solos se autoregalan algunos detallitos, si encima son para mantener el pisito en condiciones pues mejor que mejor.
Y es que esta persona para quien los Reyes Magos no son los padres y si los suegros, (perdón quería decir "Majos"), se nos ha gastado 600.000 euretes del ala pública en hacerle algunos apañejos a esa solucion habitacional de 622 metros que tiene en el barrio barcelones de Pedralbes.





Resulta curioso que todos,o casi todos los medios de comunicación señalen solamente hacia Urdangarín, ¿acaso no vive con la infanta?, ¿acaso la menor de las infantas se queda en la caseta del "chucho" y no ve los cambios del "palacete-solución-habitacional"?.
Tal vez sea eso y de ahí que no haya visto, los muebles, los cuadros, los electrodomésticos, y los tapizados, todo ello 600.000 veces flamante. Ni tan siquiera parece haber visto las reformas echas la pobre. 
Parece ser que la infanta Cristina también cree que el matrimonio rumano que tiene a su servicio trabaja por amor a la casa de los Borbones y no cobra, claro desconoce que el villano de su marido paga todo esto con cargo a la empresa Nóos. 
"Nóosena" dirá ella tal vez. 
Y es que hay mujeres "mu despistas pa la casa".
Ademas parece haber otro "piquillo" de 83.700 euros presuntamente destinados a viajes y alojamientos que nadie parece saber explicar donde y como han sido gastados realmente.


Nadie sabe explicar tampoco ¿que "carallo"?. 
Vuelvo a pedir perdón y yo si voy a explicar lo que he querido decir con "carallo", palabra que en principio quería decir pene y a la que hoy día se le ha dado un valor mucho mas amplio en el lenguaje gallego. Algo así como un comodín,  y como buen comodín, es polisémico, y puede incorporarse a la oración allá donde mejor convenga, con él podemos expresar cualquier sentimiento o estado de ánimo, calificar algo o a alguien, valorar, etc,,.
Aclarado esto, yo he querido decir "cojones", o sea, ¿que cojones, ha querido decir, el magistrado Ismael Moreno, con esa mierda de explicaciones, que nos ha metido para inhibir a la Audiencia Nacional de hacerse cargo del caso en el que nuestro "Yerno Real" esta involucrado?.  


"La cifra presuntamente defraudada a través del Instituto Nóos, no es significativa, impactante o de enorme envergadura como para afectar al desarrollo de la economía nacional". "Ha de valorarse si los hechos objeto de investigación son de tal entidad que puedan producir grave repercusión en la seguridad del tráfico mercantil o en la economía nacional", sostiene el juez. "Obviamente no", apostilla.

"Aunque los hechos imputados afecten a varios perjudicados en el territorio de más de una Audiencia Provincial, no consta mínimamente acreditados datos suficientes como para poder llegar a la conclusión que nos hallamos ante una generalidad de personas perjudicadas", concluye el juez Moreno.


Como la declaración del Moreno lo dice todo, yo solamente le puedo decir que vaya a tomarle el pelo a Rita "La cantaora".


Al igual que el Iñaki que parece estar ahora desaparecido se encuentra Marianico "El trolas" Rajoy, quien parece disputar protagonismo a aquel personaje de hace algunos años:


                    ¿Donde esta Walli?, ¿donde esta Rajoy?


Mientras tanto los impuestos directos e indirectos parecen seguir escalando hasta cumbres tan altas como el Everest, y ademas por la ruta mas rápida, como pueda ser la cara sudoeste o Vía del Collado Sur, en el Nepal.
"El Trolas"Rajoy parece ser que no va a aparecer hasta febrero, haciendo algo parecido a lo que solía hacer ZP "El condecoraó" con Mª Teresa "Skeletor" De la Vega, dejar que "Sorayita" se lleve los guantazos políticos. Y es que, desde que están demandando la igualdad de hacer todo el mundo "pis" de pie o sentados, pero todos igual, se están llevando todas las "guayas" estas mujeres mientras ellos se tocan los "carallos".
"Marianico" parece ser que se nos ha hecho un "híbrido entre socialista y de derechas" sin pasar por el centro, adoptando medidas que hace algunas semanas criticaba, castigando al único sector que le parece mas asequible de echar mano y que es quien está pagando los platos rotos desde hace cinco años, a los pocos obreros que quedan en España.
Algo así como esos primeros tiburones híbridos descubiertos en aguas de Australia, donde esta "especie intermedia"resultado del apareamiento entre un tiburón de puntas negras australiano (Carcharhinus tilstoni) y un tiburón de puntas negras común (Carcharhinus limbatus), ambos inofensivos para el hombre aparenta estar mejor dotada para adaptarse al cambio climático, y se ha revelado capaz de reproducirse y nadar en mares fríos.

Espero por su bien y el nuestro que esa sea la solución, que sea capaz de superar y hacernos superar, los cambios climáticos que van a surgir en este país, porque las cosas se van a poner pero que muy calientes. 
Le puedo asegurar que el no va a disponer de mas de un año para que esto empiece a cambiar para bien. 
El no es Zapatero, que a pesar de esa suma estupidez de la que hace gala y de habernos llevado a estar intervenidos, parece caer bien a una abultada cantidad de seguidores. Los votantes de la derecha no suelen ser de los que se conforman con un chiste fácil, un simpático arqueo de cejas o que les muevan las orejas. 
Para eso están los circos. 

Olisqueando las noticias corre uno un gran riesgo de sufrir un infarto y solo cabe esperar, que no sea cerca del Hospital Joan XXIII de Tarragona y menos aún después de las cinco de la tarde.


No es para menos cuando uno ve como prometía su cargo –mientras la mayoría de recién nombrados lo juraba– la nueva secretaria de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación del Ministerio de Economía y Competitividad,Carmen Vela Olmo. Uno de sus avales es que entre 2007 y 2010 presidió la Asociación de mujeres investigadoras y tecnólogas (AMIT).


Preguntada ayer por Intereconomía TV si ahora apoya lo que antes criticaba, Vela respondió: "Mis apoyos claros son, han sido siempre a la ciencia. Y para mí la ciencia no tiene color político".


                      Carmen Vela a partir del minuto 3.00


Ya hablé el otro día de los mentirosos compulsivos y no voy a daros el coñazo con la misma monserga. Solo recordar aquella nacionalista Carmen Chacón con su partido el PSC, que no el PSOE, con el puño en alto a favor de la independencia catalana, que ahora va a reclamar el voto "charnego" de los almerienses, y, que presuntamente se cree con derecho a recibir por ser la tierra que vio nacer a su padre, aparte de al "Saghetti western". 
Y es que por un "Puñado de euros" que no seria capaz de hacer esta chica.


!Os deseo de todo corazón un feliz fin de semana!

32 comentarios:

  1. Dan muchas ganas de liarse la manta a la cabeza (textualmente) para no ver ni leer nada de lo que está pasando.

    Me ha hecho mucha gracia eso de las "mujeres mú despistás pa la casa", porque haberlas haylas, como dicen de las meigas, de hecho yo conozco a alguna pero lo de la infanta no me lo trago.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que los reyes, los de Oriente, los Magos, se hayan portado bien contigo. Y espero que los otros, los de Zarzuela, se porten bien con todos y nos prefieran a nosotros antes que a la familia.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Menudo espectáculo circense. Y nosotros a pagar los descosidos y las solucciones habitacionales de Pepiño y Urdanga, mientras que a otros les han traido un deshaucio.

    En fin, a ver que pasa con el cruce de chiuagua y lince ibérico. No escarmentarán nunca..

    Felices Reyes Casas. Y cuidado con las niñas no sea que te pidan, encima, responsabilidad civil.

    ResponderEliminar
  4. Ya ves amigo Gerardo, algunos pagan una multa de 200 € por ir en sentido contrario en un aparcamiento medio vació y a otros les parece insignificante las millonadas que algunos se meten en los bolsillos porque, ellos lo valen. La vida es así, pero siempre nos queda la ilusión de recibir a los magos del oriente con los brazos abiertos, aunque solo nos traigan carbón, y no porque no hayamos sido buenos sino porque ellos también van mal de presupuesto. Una abrazo y feliz día de reyes y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Yo he sido muy buena y me han traído muchas cositas, entre ellas el último de Don Federico ,"El Linchamiento", y las Memorias históricas que no interesan a los tíos estos que las tenían ocultas y secuestradas, las de Alcalá-Zamora,así que estaré bien entretenida.

    Menudas fiestas moviditas y lo que venga...

    ResponderEliminar
  6. Desde ruego a Urdangarín debe creer en los "Reyes Magos", porque sólo ellos pueden echarle un cable, ya que los otros, los que habitan en la Zarzuela, han hecho mutis por el foro. Con respecto a Rajoy, es como un espantapájaros, al que han puesto ahí para hacer que parece y poco más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Que totun revolutum, pero lo que queda claro es que hay reyes y reyes. Y duques, infantas, barones, señores y señoritos....que pena de revolución francesa siempre aplazada en España

    ResponderEliminar
  8. Pues verás a mi los reyes me han traído un año más, y luego han huído.. iba a poner como quien pero hay tantos huídos/desaparecidos, que se me agolpaban los nombres.
    Un beso, espero que hayas disfrutado del día.

    ResponderEliminar
  9. Su majestad el rey majo español JC llamó al juez y le espetó: "arregla esto como sea... ah!! y esconde a M. R. en el fondo de mar, para que la super woman S.S de S., con tres carteras, pueda desarrollar su labor..." y los deseos fueron hechos realidad.

    así no puedo creer en los magos!!
    perderé todas mis pequeñas ilusiones :)))

    te portaste bien??
    o los reyes tendrán en cuenta tu historial y te encontrarás sin obsequios y dádivas?

    jajaja

    :)

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado eso de la "Noos", "no sé ná...", jajajaa.., si es que como dice mi amiga Mariam, tienes un gracejo especial para narrar la actualidad más candente. Fantástico como siempre, un placer saludarte. Mi temporal "volatilización" es un mero asueto narrativo, amigo. Gracias por tu interés. Pronto retorno a esta adicción mía literaria. Un abrazo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  11. Hola María, mejor que echarse la manta por encima comprar un billete hacia alguna isla paradisíaca donde la única preocupación sea que no nos caiga un coco en el "COCO".
    Lo de las "mujeres mu despistas" creo que son pocas, la mayoría lo son menos que nosotros los hombres que somos un poco mas Adanes. Y lo de la Cristi "no te digo na, tontica que tie que ser".
    Un beso guapa, espero que los Reyes hayan sido muy generosos contigo y los tuyos.

    ResponderEliminar
  12. Javir a mi los Reyes,"Los Magos" este año les debo haber echo algo muy malo por que no parece que me hayan tenido muy en cuenta.O sea que "man engañao"
    Los otros es que ni siquiera me engañan.Vamos que no espero nada de ellos.
    Un Abrazo amigo espero que si se hayan portado bien contigo.

    ResponderEliminar
  13. Candela menudo atajo de payasos aprovechaós, con una carpa como nación de la que no van a dejar ni las lonas.
    A ellos por supuesto no les van a hacer falta para cobijarse de las inclemencias atmosféricas.
    En cuanto a este presi-hibrido, espero que cuando despierte del letargo de otra imagen menos marmotesca.
    Dios me libre de levantar la voz aun niño, las penas que rebajan a asesinos y violadores me las acumularían a mi, pensandolo bien ya no me preocuparía de contribuciones, luz,agua,etc,,,.
    Espero que hayas tenido unos Reyes dignos de ti.
    Un beso Candela.

    ResponderEliminar
  14. Sheol ya sabes la justicia al igual que los bienes terrenales son para todos igual, lo que ocurre es que algunos disfrutan mas de ellos y a la otra nos la dejan para nosotros. Para que digan que no reparten.
    Ya me conformo yo si me traen carbón para el brasero, sería una forma de ahorrar algunos euros en luz.
    Un abrazo amigo, espero que estos tres visitantes anuales hayan pasado por tu casa y te hayan dejado algo de dicha al menos.

    ResponderEliminar
  15. Hola Maribeluca, me encanta ese Don Federico sin pelos en la lengua.
    En cuanto a la Memoria Histórica, esta que nos están metiendo por los ojos está echa por "desmemoriaós", o peor aún, por tergiversadores de la realidad, que intentan crear una realidad al gusto, al de ellos por supuesto.
    Que disfrutes con esa lectura.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Kayenna no creas que no habrán movido algunos hilos, no pueden permitir que esto dinamite los cimientos de una realeza que a muchos no nos ha gustado nunca, solamente la hemos tolerado y siempre y cuando que no se desmadre.
    A Rajoy por una parte entiendo que esté atado de pies y manos por algunas fuerzas europeas, pero lo que debía hacer es salir y hablar claro, al mismo tiempo tomar medidas mucho mas radicales en temas que no sean en contra de la ciudadanía.
    Un fuerte abrazo Kayenna y gracias por dejarte caer por este pequeño mundillo mio.

    ResponderEliminar
  17. JotaUve como eres, pensando en dar de comer a esa Gillete de unos cuantos kilos de peso.
    Yo me conformaría con dar un puntapié a mas de uno y largarlo por la borda de algún galeón, lo que iba a disfrutar yo con un parche en el ojo y un papagallo en mi hombro.
    Un abrazo para ese querido Periódico de El Prat.

    ResponderEliminar
  18. Mientrasleo yo ya no quiero que me traigan mas años, de echo me hubiese plantado con 30, eso si, sin palmarla. O sea "Forever Young" creo que se dice.
    Mis Reyes también parecen haberse desintegrado por esos desiertos de Dios, los otros desaparecidos no creo que se hayan desintegrado. ¡Que lastima!
    Un beso para ti también y espero que disfrutes, no solo de estos días, si no del resto de todos esos años que te traigan los reyes.

    ResponderEliminar
  19. Esilleviana parece ser que la voz del Rey Majo es muy persuasiva y algunos jueces rascanalgas demasiado intimidables. Es lo que tenemos por el momento, espero que no para siempre, de lo contrario me voy a Cuba, o a Corea del Norte que parecen mas democráticos.
    No pierdas la "ilu", que los Reyes de Oriente si existen, lo que ocurre es que están un poco ocupados con los pozos petrolíferos y no nos pueden atender a todos.
    Yo como parece que he sido un poco "cabroncete" me han dejado solo con las ganas.
    Que pases un "Finde" estupendo.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  20. Hola Víctor me alegra saber que estas bien y que a sido estos días de asueto el motivo de que no hayas escrito nada,
    de cuando en cuando es bueno pararse a reflexionar y ve que es lo que uno quiere o puede hacer.
    Ya sabes me gusta darle un aire un poco graciosete a las noticias, ya son suficientemente tristes ellas.
    He pasado por donde mariam y tampoco había escrito nada, luego volveré a pasar a ver si nos ha regalado con alguno de sus escritos.
    Un abrazo amigo espero que hayan sido generosos en tu casa esos visitantes tan esperados todos los años.

    ResponderEliminar
  21. Bueno. Espero que los Reyes Magos o majos -tanto más da- hayan sido espléndidos contigo. No hace falta que te dejen tanto como al Undang. ese, por que me imagino que con menos te las arreglas

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Jose Luis me temo que no han sido demasiado esplendidos, ¿Que se le va a hacer?. De todos modos, tienes razón en eso de que me conformo con mucho menos que el Yerno de los españoles, mas aún si para ello tengo que apropiarme de lo ajeno. En ese caso prefiero no recibir autoregalo alguno.
    Un abrazo y espero que pases un genial fin de semana.

    ResponderEliminar
  23. Despues de esta crònica del panorama español yo creo que los Reyes magos te deberìan de traer un buen regalo, has descrito una España en movimiento donde lo mas previsible està en esos pilares que sostienen la sociedad española.

    un fuerte saludo

    fus

    ResponderEliminar
  24. Fus, demasiado previsibles quizás, espero equivocarme y que no seamos solo los mismos de siempre los que reparemos esta loza echa añicos, digo yo que los que la han roto deberían tener algún tipo de responsabilidad.
    No te creas no han sido nada esplendidos estos reyes, parece que el reparto de regalos ha sido mas provechoso para quien mas números tenía.
    Un abrazo fus, espero que estés teniendo un fin de semana estupendo.

    ResponderEliminar
  25. Tuve problemas con el gato negro que casi se nos defunciona la vispera de Reyes, así que llevo retraso porque empezó antes, aunque la crísis fue ese día, la vispera.

    Excelente entrada, como siempre.
    Oye, que no conocía las especies de Carcharhinus tilstoni y de Carcharhinus limbatus. Voy a tener que estudiarlas porque en mi blog personal tengo constantes visitas al Carcharodon cacharias desde hace la tira de años. Se ve que los tiburones interesan mucho.

    "Los votantes de la derecha no suelen ser de los que se conforman con un chiste fácil, un simpático arqueo de cejas o que les muevan las orejas."

    Muy cierto. O Rajoy trabaja como es debido, o no durará lo que un caramelo a la puerta de un colegio.

    Lo malo, muy malo, es que entonces volverá el PSOE porque no existe una tercera fuerza. Ni cuarta, ni quinta, por supuesto.

    Sobre "la Chacona", sólo es una trepa buscando donde llenarse el bolsillo, la mona calva en cambio, sólo aspira al poder.
    Tan malos son una como el otro. ¿Podremos librarnos de ellos en lo sucesivo?

    ¡Que hayas tenido un buen día de Reyes!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hala, cambio de look, este nuevo año a renovarse. Me parece tan vergonzoso como morboso lo que pasa, pero lo mas interesante será como acabara la historia. Besos.

    ResponderEliminar
  27. Hola Leona, lamento lo del gato negro espero que se recupere.El mundo de los tiburones es muy interesante, es un animal que ha evolucionado perfectamente con el paso de los millones de años que lleva sobre la tierra y no me extraña que fascine a mucha gente.
    Espero que este barbas espabile y nos permita salir de esta debacle en la que nos hallamos, porque la otra opción ya sabemos lo nefasta que ha sido hasta ahora.
    En cuanto a la chacón y el de la botella de anís el mono, me parece que esta campaña se va a poner a nivel de verduleras.
    Ojala y que los Reyes hayan sido contigo estupendos y te hayan dejado muchos obsequios, o al menos mucha dicha.
    Un fuerte abrazo Leona.

    ResponderEliminar
  28. Cris he decidido que el blog estaba un poco soso, así que me he puesto manos a la obra e intentar empaparme un poco de como personalizarlo, cosa que hasta ahora no había tenido en cuenta.
    Tu también has metido mano a tu blog y creo que ha sido muy acertado porque el tema cosmético esta en pleno auge, aunque a decir verdad lo tuyo con la cocina es fantastico, pero vamos que si tocas ambos temas no dudo que triunfes.
    El fin de esta historia no dudes que lo conoceremos, eso si, para bien o para mal nos viene dada en capítulos como buen culebrón que se precie.
    Un beso Cris, y que pases una estupenda semana.

    ResponderEliminar
  29. Hola casareales,gracias por tus palabras en mi blog,ya estoy de vuelta por estos lares.
    Espero que los reyes hayan sido bien generoso contigo,ya que derrochas una gran sensibilidad ,bondad y humaniadad.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  30. A mi los Reyes me han traido un buen hacha, varios litros de gasolina y el "Hágase su propio comando terrorista en diez lecciones". Con el primer fásciculo me traía un "tapper" para ir preparando bombas lapas. Eso creo que si que lo entienden, ya que con los de la eta es con los únicos que se bajan los pantalones. Mientras, los demás, a pagar.

    lamentable y penoso, si lo se le hubiera dado otra utilidad más escatológica al sobre del voto... Aunque estuviera algo rasposillo.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  31. Hola mariam, me alegra "verte" de nuevo. Parece ser que no iban muy sobrados cuando pasaron por casa, pero no importa me han dicho que el año próximo vendrían los regalos con un interes del 6%.
    Tus palabras si son un verdadero regalo y las agradezco como tal.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  32. Pero hombre C S Peinado ¿como eres así?, ¿acaso quieres hacerle la competencia a ETA?. Te advierto que ellos ganan de mano. En fin vamos a esperar los cien habituales días y haber por donde van los tiros. Mientras tanto, que los teclados no paren de decir a estos individuos quien y para que se les ha puesto ahí. Por si se les olvida.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...