Seguidores

domingo, 27 de noviembre de 2011

" Paseando por las noticias "







                            .- A ver majo, ¿que mas decio?

El 20-N  comparecían en rueda de prensa para hablar de la elecciones y responder algunas preguntas de los periodistas, el secretario de Estado de Comunicación, Félix Monteira y Pilar Gallego, subsecretaría del Ministerio del Interior. 

Todo iba de huevos hasta que al simpático este, al periodista que no sabía apenas español, se le ocurrió lanzar la pregunta en ingles, después de disculparse por su escaso conocimiento de la lengua antiguamente nacional. 


Que si, que el medio de comunicación al que representaba, debía haber enviado a alguien con conocimientos del idioma, nadie lo niega. 
Tampoco nadie podrá negar que tenemos una casta política de ineptos, y que cualquier camarero de las costas posee mayores conocimientos de idiomas. Tal vez porque estos últimos necesiten unos estudios para realizar su trabajo, mientras que para ser político español no hace falta mas que estar afiliado a un partido y tener ideas absurdas.En cuanto a idiomas, si solamente conoce el silbo gomero, no hay problema, traductor al canto y arreando que es gerundio.


En el caso de tener que salir al extranjero en busca de un trabajo, lo peor que te puede ocurrir es que en tu currículum vitae se mencione político español, a lo sumo podrías encontrar trabajo limpiando las defecaciones de las gallinas en alguna granja.




Ya se que esto no es una granja de gallinas, yo no soy de partido. 
Este otro lugar es de donde proceden algunos otros politicuchos que comen, y no veas como, de nuestros impuestos.


El presidente del PSE-EE, Jesús Eguiguren, ha afirmado que si el presidente del PP, Mariano Rajoy, "no empuja hacia la paz", estaría cometiendo, a su juicio, "una traición a los muertos" y los socialistas vascos deberían por tanto, "romper" con el PP vasco que garantiza la estabilidad del gobierno de Patxi López. "el PP no es la única solución para acabar la legislatura".


Vamos a ver soplagaitas, ¿que nos estas contando?.¿Acaso ya no tienes bastante con haberte encamado con ETA, y ahora quieres sexo duro con los verdugos de cerca de un millar de ciudadanos?






Ya habéis conseguido colocar a los asesinos en las instituciones. Ahora, una vez utilizado al PP para manteneros en la poltrona vasca, es momento de la otra parte del plan, patada al culo a los populares y a jugar a papas y  mamas con la izquierda asesina. 
Ya sabemos lo que piensan esta casta, los crímenes de izquierdas, son menos crímenes y ademas son justificables.


Nos hablas de traiciones a los muertos, y yo te digo: ¡Que te den por donde amargan los pepinos!. 


¿Acaso os quereis quedar con el respetable?. ¿Vosotros, que hasta después del atentado a la T4 seguisteis con la " hoja de ruta " como si tal?. ¿Los que firmabais un pacto antiterrorista a la vez que con los asesinos establecíais la citada hoja?.


Se os llena la boca con la palabra "dialogo" mientras que a los familiares de las víctimas, que no olvidemos también lo son, se lo lleváis negando desde hace casi ocho años.


Otro dialogador nato, por lo visto, es el que esta sentado en el trono.


El Rey "muy satisfecho con el buen clima de diálogo" entre Rajoy y Zapatero.


¿Pero que satisfecho ni que leches?. No me seas un mastuerzo cojitranco hombre. 
Que tu te des  o te den una leche porque ya estas patoso, no quiere decir que ayudes a empujarnos al fondo de un precipicio a todos nosotros.


¿Pero tu crees que este es momento de chácharas, tertulias y diálogos varios?.


Son las cinco de la tarde
comienza la reunión
la partida de canasta
la charla de religión.


La maestra, el boticario,
el cura y doña Asunción;
el café de medía tarde 
y algo de conversación.








¡Que no hombre, que no!. Que no es hora del Perales y Doña Asunción. Yo diría que es la hora de Leño y aquello de " corre, corre, corre, que te van a echar el guante".


La nación "hipotecá" y tu nos hablas de diálogos y tiempos. Digo yo "cas tenio" tiempo durante estos últimos cuatro años de ver como se iba todo por el desagüe del "W", y tu, tocandote los "güevos", sin darle siquiera un toque de atención al del talante, que no talento.



La Constitución Española


TÍTULO II.
DE LA CORONA.


1. El Rey es el Jefe del Estado, símbolo de su unidad y permanencia, arbitra y modera el funcionamiento regular de las instituciones, asume la más alta representación del Estado Español en las relaciones internacionales, especialmente con las naciones de su comunidad histórica, y ejerce las funciones que le atribuyen expresamente la Constitución y las Leyes.




Como se nota que en tu "chabola" no va a faltar turrón estas navidades "colega", mientras que tu pueblo:


.


Quien no ha tardado mucho tiempo en salir corriendo ha sido "il capo galego Don Pepiñone Bianco", alias "Il campione corrotti", y es que quien  ha sido el hombre a cargo del ministerio que mas dinero ha manejado, sin tan siquiera haber acabado sus estudios, dice que se va de la primera linea. No sabemos en realidad si se va o le han arreado una patada donde la espalda pierde su nombre. 
Lo cierto es que no abandona su acta de diputado por Lugo, con lo cual, caso de ser juzgado por el caso "Campeón", lo seria por el Tribunal Supremo (TS). Casualidades de la vida, los jueces que componen este tribunal, son en su mayoría puestos a dedo por el PSOE.


Y es que en esta "piel de toro", como en cualquier país bananero, la justicia se imparte a gusto de los mandatarios.


Me viene a mi " memoria histórica " aquello de:


Normas de la empresa


1ª Norma: El jefe, es el jefe.
2ª   "   "  : El jefe siempre tiene razón.
3ª   "   "  : Caso de no tenerla se aplicarán la 1ª y 2ª normas


Será por eso que el gobierno,(el jefe), cuando a los jueces se les ocurre implantar la ley en contra de su deseo, se saca de la manga un indulto y aquí no " ha pasaó na ".


El Consejo de Ministros a aprobado este viernes conceder el indulto al consejero delegado del Grupo Santander, Alfredo Saénz, por la condena de tres meses de prisión e inhabilitación por un delito de acusación falsa cometido en 1994 contra unos acreedores de Banesto cuando era presidente de la entidad.
A sabiendas de su falsedad, Banesto presento una querella criminal por estafa y alzamiento de bienes contra los empresarios Pedro Olabarría, Luis y José Ignacio Romero, y Modesto González Mestre, con el objetivo de que pagaran 639 millones de pesetas que debían sus empresas. 
Mas casualidades, el indulto contaba con el visto bueno del Ministerio Fiscal en contra del TS. Siempre he dicho que no hay mejor abogado defensor que el propio fiscal, y si encima, le pagas tu el jornal, pues no te digo "na", te puede echar una manita a ti o a quien convenga.


Y hablando de memorias, y para que hagamos un ejercicio de memoria el próximo año y nos acordemos de este gobierno saliente, estos que aún tenemos que aguantar casi un mes, han decidido seguir gastando dinerito del que vamos sobraos y no es de nadie, según dijo una vez alguien que ya no quiero nombrar.



El Gobierno en funciones publicó ayer en el Boletín Oficial del Estado subvenciones por importe de 5,6 millones de euros para 190 proyectos relacionados con la «Ley de Memoria Histórica».


En su apartado de «Otras disposiciones», el Ministerio de la Presidencia publicó en el BOE quince folios donde se constata la relación de los proyectos subvencionados, todos a ejecutar en 2012, bajo la Presidencia de Rajoy.


Joan Huguet presentó a principios de año un informe en el que daba cuenta de que, desde la aprobación de la Ley en diciembre de 2007, sólo el 30 por ciento de las subvenciones ha tenido como finalidad la exhumación de cadáveres. «Ha beneficiado, principalmente, a entidades vinculadas a la izquierda, como el propio Partido Socialista, el Partido Comunista, fundaciones afines y a sindicatos como UGT, CC.OO. o CGT». Además, el ex senador del PP denunciaba la creación de ONG y fundaciones «ad hoc» para recibir las ayudas. Este argumento también era compartido por la Asociación para la Recuperación de la Memoria Histórica.


Y es que para el PSOE no hay nada tan gratificante como gastarse el dinero de los demás en beneficio propio y de quienes le apoyan. 






No es que yo este en contra de que los familiares de "ambos bandos" recuperen los restos de sus familiares, pero creo que este no es el momento de gastar mas medios económicos en este fin. Han pasado mas de 70 años y no creo que un par de años arriba o abajo puedan cambiar aquel infierno vivido.







miércoles, 23 de noviembre de 2011

" Y sin vaselina"





Pero vamos a ver hermoso, ¿tu te piensas que eres el Evo "despaña"?. ¿Es que no te das cuenta que ya no estas "pa ite de fiesta"?. " Ca lego va la parienta y te mete dos güayas".


Pero hombre de Dios, que "nostas pasali por ahi de esa pinta", que parece que vengas de filmar Rocky XXXX. Que luego te excusas con las puertas y que yo sepa los pomos no estan tan altos.


Osea, que no sales "pa na, en to la puta crisis", y ahora, "to vapuleaó" te me vas a dar premios. El VIII premio FONDENÁ. ¡Acaso es ná!. Fondo para la protección de la Naturaleza. ¡Pa verse mataó!.
5.000.000 de parados, la ETA en casa comiendo del puchero, el país echo unos zorros económicamente y mas desunido que nunca, tu yerno y tu hija mangoneando como los yonkis, etc,etc,... Mientras tanto tu a "cudia loj animalico".




¿A ver si nos vas a resultar tan galáctico como el que se nos va de la poltrona y aún crees en elefantes de charca?. No espero respuesta y me voy a supervisar los pilares de la tierra.


No llego a los susodichos pilares y me quedo con la Pilar, Rahola para mas señas. ¿Esta tía es tonta o se la mete de costao?.
La tía del Partit per L'indenpéncia parece ser que como se le acaba el chollo de La Noria ahora vuelve de periodistucha catalanista y arremete contra Albert Rivera, por que según la Pili el muchacho habla en español, "ya me santiguaó, español na menos".
La muchacha esta, que viene de orígenes separatistas desde que se inventó que España era provincia catalana, nos viene con que el chavalote este, el Albert'o, discrimina el catalán por hablar en castellano.




Según Rahola, el líder de Ciudadanos no es el más "idóneo para dar lecciones de oratoria", ya que "persigue el catalán" y tiene "una obsesión con el idioma". Según la periodista, "su batalla –la de Rivera- contra el catalán es la que le ha convertido en político del Parlamento de Cataluña".

Pilarín, Pilarín, que aquí los únicos perseguidores sois los catalanistas acérrimos que presentaís batalla abierta a los castellanohablantes.

 Impulso Ciudadano ha denunciado la «segregación» y «marginación» que sufren los niños castellanohablantes en Cataluña y «los criterios discriminatorios» aplicados por la Generalitat de Cataluña con motivo del inicio de la campaña de preinscripción escolar para el próximo curso 2010-2011. «El Gobierno de Cataluña reduce el derecho a recibir las primeras enseñanzas en lengua castellana únicamente a la posibilidad de que los padres soliciten que sus hijos reciban atención lingüística individualizada», 


Te explico hermosa, el 50% de los habitantes de Cataluña son de habla castellana mal que os pese a algunos, hasta tu, te ganas ese sobresueldo de unos 3.000 eurillos por programa que La Noria te da por salir a hacer la gilis en castellano, no esta mal el idioma odiado cuando "la pela" es cuantiosa. 

Albert Rivera no pasó por alto las críticas de Rahola y la respondió a través de su cuenta en Twitter. "Lo único que le preocupa a Pilar Rahola es que yo esté de jurado en un programa de oratoria a nivel nacional. Ladran, luego cabalgamos...", se defendió.

Se refería al programa concurso de oratoria El comecocos, que presenta Mercedes Milá y en el cual, el será miembro del jurado. Como ya le recordó a la  "Rajuela" el presentador de la Noria, Albert fue campeón de oratoria en la universidad. Pero como buena catalanista independentista, ella a lo suyo, a comer del resto de los españoles por un lado y a dar por saco con la persecución del catalán por otro. 
Gilipuertas, que a los españoles nos importa un pijo como se hable en Cataluña, siempre y cuando sea por libre elección. Sois vosotros los inquisidores de una lengua mundial que convivió con el catalán durante siglos, hasta que los subnormales separatistas empezaron a dar morcillas. Me refiero a cuando se les transfirió la enseñanza, para que ellos, adoctrinasen a las generaciones venideras en el odio hacia España. Eso si, bancos, cajas y empresas varias no importa si se mantienen con el dinero de los españoles. Como ya he dicho antes " la pela es la pela".


Hablando de independentistas, ¿hasta cuando esa absurda Ley Electoral que permite a un partido como es AMAIUR , proetarra para mas señas, que desprecia al Estado Español, con una tercera parte de los votos obtenidos por un partido de ámbito nacional como es UPyD, pueda obtener dos escaños mas y tener representación parlamentaria?. Mientras,  el partido de Rosa Diez que lucha por la integridad de la nación española, tal vez no pueda estar en el sitio que le debería corresponder.


Amaiur recibirá más de 600.000 euros en subvenciones por los resultados que ha logrado en las elecciones generales de este domingo pero, además, si conforma grupo propio en el Congreso, tendrá acceso a las materias clasificadas como son Secretos Oficiales (incluyendo el control del CNI a través de la comisión de Gastos Reservados), podrá interrogar al presidente del Gobierno en el hemiciclo y tendrá voz propia para hacerse oír en todas la comisiones y Plenos de la Cámara Baja.


Para tener grupo propio el Reglamento establece que hay que contar con un mínimo de cinco representantes y lograr el 15 por ciento de los votos en todas las circunscripciones en las que se presenta candidatura. 

Amaiur tiene siete representantes y cuenta con más del 15% de apoyo en las tres provincias vascas, pero no ocurre lo mismo en Navarra, donde se ha quedado en el 14,86%. Si, pese a esas décimas, consigue tener grupo propio, su presencia parlamentaria será mucho más activa que si tuviera que quedarse en le Grupo Mixto. 



"Pa mearse y no echar gota". La hoja de ruta establecida entre el gobierno del PSOE y la banda terrorista prosigue su camino inexorablemente, las víctimas, sus familiares, y el resto de españoles que nos sentimos identificados con ellos deberemos pagar el chantaje al que nuestros mandatarios han accedido. Nos han puesto a cuatro patas ante estos asesinos sin tan siquiera preguntarnos si nos gusta practicar el sexo anal.




Si, lo has hecho de puta madre, y ademas sin vaselina. 
Has echo un pleno en todo:
-Las enfermedades venéreas aumentan, sífilis, gonorrea, clamidia, el papiloma humano, el herpes genital o la sarna. Estas enfermedades, propias de la prostitución de otros tiempos, atacan ahora también a los jóvenes, porque están directamente relacionadas con la promiscuidad y no sólo, como en el pasado, con la falta de higiene.
¿Acaso el uso de la pastilla postcoital en detrimento del preservativo pudiese haber ayudado a ello?.
-La educación, ¿pa que tevi a contar?, casi a nivel tercermundista en fracaso escolar.
-¿El endeudamiento?. Somos un país intervenido, eso si, por  lo "bajinis".
-¿El paro?: 






-Etc,etc,......
Me pregunto si desde la Moncloa este tipejo se ira vivir con aquellos coleguillas que se echó durante estos años.


  
.

















domingo, 20 de noviembre de 2011

Que el partido socialista hace uso de su poder, cuando lo tiene, como un "cacicucho cortijero" es harto sabido.
Que allá donde gobiernan intentan que el absolutismo sea total, erigiéndose en dioses del Olimpo y manejando a las criaturas mortales a su antojo es un echo.
Que claman  contra la riqueza que no sea de su propiedad, nadie puede negarlo.
Que luchan con ardor para que la ignorancia y la falta de información sea la máxima posible entre los "compañeros" de la calle, nadie lo dude.

Otra de Rubalcaba:
  "El Faisán RuGalcaba" intentó, sin éxito, que le abrieran el aeropuerto de Logroño en la noche del pasado domingo para poder llegar a tiempo a Madrid. Aunque el aeropuerto cerraba a las 20 horas, el equipo del candidato socialista trató de gestionar su apertura para poder volver a la capital.

Este amago de abuso de poder supuso un problema no solo para el controlador de turno, que se negó en rotundo a semejante propuesta, sino también para el Centro de Control de Madrid. El equipo socialista habló con AENA, que propuso una solución: que el Falcon despegase desde Logroño siendo controlado desde el Centro de Control de Madrid en Torrejón.
«Es de una frivolidad tremenda y una solución descabellada. Un aeropuerto no es un cortijo o un restaurante que te abren para tus cuatro amigos. Que lo pida alguien del Gobierno, que debe ser riguroso en el cumplimiento de la normativa, es algo sangrante.Que lo haga para un motivo electoral, es algo indecente», asegura Cristina Antón, controladora del aeropuerto de Mallorca.
El faisán común (Phasianus colchicus) es una especie de ave galliforme. Como otras gallináceas, el faisán pasa gran parte del tiempo en el suelo a pesar de su capacidad de vuelo, la que normal­mente demuestra cuando se ve amenazado por algún peli­gro o bien cuando desea posarse sobre algún árbol.
El faisán poco común ( PhasiaGalcaba poco colchicus) es otra especie, a la que a pesar de conservar alguna peculiaridad galliforme la forma de su cuerpo le impide volar, a no ser en aerotaxis de lujo, como pueda ser un Falcon 2000 de unos 10.000 eurazos la hora.

Por supuesto, si la ocasión lo requiere ordenará a los bulldozers abrir una pista de despegue o aterrizaje cerca de la entrada de su chalet.
Fuentes no verificadas hablan de el posible tuneado del Falcón, e informan, que han sido colocados 2 grandes cuernos de toro en su morro. A mismo tiempo  PhasiaGalcaba lucirá un bonito sombrero de rico petrolero tejano y unas botas con "espolones", para defender su precioso aparato en el caso de no ser elegido. El candidato opina que si el anterior gobierno manchego no ha devuelto los Iphone el puede hacer lo mismo con su Falcon.
El Ejecutivo de Castilla La Mancha, que dirige la popular María Dolores de Cospedal desde el pasado mes de mayo, ha pedido por carta a altos cargos de la última administración socialista que devuelva los 113 teléfonos smartphones -Iphones en su mayoría- que les fueron entregados en función de su cargo, por su pertenencia a organismo públicos y para cuestiones estrictamente laborales. Y es que lo que hay en España es de los socialistas, y lo mio es mio y lo tuyo también.
Menos mal que no hay de que preocuparnos, dice la ya por poco Ministra de Economía, al menos eso afirmó este viernes a pesar de los chuzos de punta que están cayendo. ¡Es la leche esta moza!. En su propio entierro y mintiendo, veremos cuando saque cuentas con Astaroth - En el infierno  Señor Tesorero y  Gran Duque del Infierno Occidental.



Seguro que también intenta engañarle, y es que esta visto que la mentira y la ocultación prevalece entre estos "hasta hoy dirigentes".
La Asociación Unificada de la Guardia Civil (AUGC) ha denunciado este jueves por medio de un comunicado que el pasado mes de junio uno o varios individuos asaltaron en alta mar una de las patrulleras de la Guardia Civil que escolta a las autoridades de ese país para prevenir el tráfico de cayucos. El incidente se saldó con uno de los agentes herido de bala en un brazo por lo que tuvo que ser repatriado de urgencia a España. El Ministerio de Interior ocultó los echos.
Aunque ya se ha recuperado de las heridas producidas, tuvo que ser repatriado con urgencia", relata la AUGC en su comunicado  en el que exponen otros dos incidentes en los últimos meses.

El segundo caso se produjo el 18 de septiembre, según la AUGC, que describe el accidente que sufrió un patrullera de la Guardia Civi de Algeciras "debido al mal estado de la mar" en el marco de "una persecución a una embarcación rápida, sospechosa de transportar estupefacientes".
El tercero se produjo durante una actuación de la policía gibraltareña y la Guardia Civil que se encontraban colaborando, "a pesar de la inexistencia de un protocolo de actuación conjunta", en la persecución de una embarcación de narcotraficantes. "Durante la acción la patrullera de la policía gibraltareña embiste a la de la Guardia Civil de Algeciras y el resultado, tres policías gibraltareños heridos y graves daños en las patrulleras".
"Pero el incidente podría haber sido mucho más grave ya que dos de los policías gibraltareños cayeron al mar de noche e inconscientes y solo la rápida actuación de los guardias civiles evitaron que hoy tuviéramos que hablar de dos agentes muertos", añade la nota, que critica que "a los guardias civiles anónimos que les salvaron la vida ni siquiera se les ha hecho llegar la más mínima felicitación de la Dirección General de la Guardia Civil".
La AUGC recurre a estos episodios para denunciar que "el seguro de accidente de las patrulleras de la Guardia Civil no cubre estas lesiones, que en uno de agentes alcanza cinco hernias discales de las que, lamentablemente, es posible que no se recupere jamás, porque el seguro, sólo cubre el fallecimiento o lesiones que causen gran invalidez".
Estos dirigentes se han acostumbrado a que el pueblo llano,"compañeros" a la hora de reclamar su voto, sean borregos desinformados cuando a ellos le viene bien. "Ojos que no ven mierda que pisas", como ya dije en otro artículo.

jueves, 17 de noviembre de 2011

"The Final Countdown"



Se acerca el 20-N, el 20 de noviembre para los que no ahorramos en palabras como hacen los jóvenes en los mensajes telefónicos. Dudo mucho que no sea ya demasiado tarde, y que como prometió un día el ya casi desaparecido presidente en funciones, España quede irreconocible tras su paso "por esta piel de toro".  Me viene a la mente aquella frase:"Bajo las fuertes patas del temible caballo de Atila no volvía a crecer la hierba ni vida alguna." En el caso que nos ocupa yo diría: "Bajo los zapatos del zapatero............".

El termino familiar "prima" ha pasado de ser el que alude a aquella querida hija del hermano(a) de nuestro padre o madre, a convertirse en un "riesgo" que azota la economía de nuestro país. 100 millones de euros diarios cuestan a nuestros bolsillos los intereses que pagamos diariamente para cubrir nuestra deuda, lo cual se traduce, en que lo que el gobierno se ahorro al bajar las pensiones, 1.500 millones de euros, solamente en quince días los volvemos a perder en intereses. Bancarrota se le llama a esto, palabra que muchas familias desahuciadas ya conocen al no haber podido pagar sus hipotecas. La probabilidad de quiebra en España sobrepasa el 30% al tener que pagar mas de un 6% de intereses por nuestra deuda.



El final de la cuenta atrás de este cochambroso equipo de gobierno esta llegando.¿A cuantos años luz quedará el final de este descalabro económico que va a dejar a sus espaldas?. Ya son muchos los españoles que están cogiendo sus "pateras" para viajar a otros "mundos" en busca de una oportunidad, otros muchos por desgracia no podremos hacerlo, porque al contrario que en nuestro país con los llegados de otros lares, se nos exige una cualificación que muchos de nosotros no tenemos. Lastima que la vendimia francesa no dure todo el año, para, los que a pesar de ser profesionales no han tenido unos estudios que lo acrediten.

Mientras tanto nuestro gobierno "ere que ere". España estudia hacer una "aportación extra" a la Unesco después de que EE UU haya retirado su aportación financiera tras la entrada de Palestina en esta agencia de la ONU, aunque confía en que el país norteamericano rectifique su decisión, dijo  la ministra española de Cultura, Ángeles González-Sinde.
Me pregunto si para nombrar a estos ministros que nos han caído en desgracia  se realizó algún casting tipo Gran Hermano. Con mas de cinco millones de parados, con un gran numero familias viviendo en la pobreza como en un país tercermundista, con miles y miles de desahuciados, esta gente sigue repartiendo ese dinero que no tenemos y que hemos de pedir prestado. ¿Pero que clase de politicuchos tenemos?.
video

Yo también me quedo en blanco ante mi pregunta, y es que esta forma de hacer política debe ser en 3D, y claro, sin las gafas de rigor no conseguimos ver una leche. Voy a hacerme unas caseras y os dejo una plantilla por si os apetece., a ver si de este modo conseguimos entender de que va este laaaaaargometraje de casi 8 años de duración.



Mientras tanto, Jose Blanco "El Corruto" no se queda en "Blanco", mas bien se pone "morao", y se mete entre pecho y espalda una comilona con los amiguetes de la Comunidad de Montes de Cabral en Vigo, asociación que apenas cinco días antes había firmado un contrato con AENA, dependiente de Fomento, por valor de 7,5 millones de euros por la venta de unos terrenos para ampliar la terminal del aeropuerto de la ciudad gallega.
Camarones, langostinos, nécoras, cigalas, sopa de pescado, carne asada, para comer y sidra, vino blanco, tino y otros licores para beber. Más de 3.000 comensales degustaron una comida cuyo gasto pudo superar los 150.000 euros.
Vamos, una forma de pasar las crisis a base de "picoteo y unos chatillos"

Los sindicatos también podrán darse otra comilona con los diez milloncejos de euros que se les ha dado a una semana del posible cambio de gobierno. Nada nuevo bajo el sol , barrigas llenas, barrigas agradecidas.
El Ejecutivo ha gastado también cerca de 2,1 millones de euros en lotes y presentes de cara a las próximas fiestas. Una cantidad con la que, por ejemplo, se hubiesen podido abonar unas 820 ayudas por recién nacido. Pero eso no parece importarle al Gobierno, que durante todo el año ha demostrado que no le tiembla el pulso a la hora de conceder subvenciones millonarias a los sindicatos para proyectos de todo tipo o, como ocurrió la semana pasada, primar a sus fundaciones con ayudas de cooperación. 

La "Enpaná" Carma Chacón vuelve a la carga ahora que ve cercano el entierro del "Sardina" Rugalcaba. 
"España esta preparada para una presidenta catalana". "¿Quién se atreve a decir lo contrario?".
Vamos a ver Dña, cualquier catalán que se considere español, al igual que cualquier vasco que sienta la bandera rojigualda , tiene derecho para el resto de los españoles a ser presidente del partido e incluso del gobierno. Lo que ni por asomo se nos puede pasar por las cabeza es que un(a) independentista de cualquier comunidad dirija nuestro destino como nación. Bastante hemos tenido con que dirigiera nuestras tropas de "Paz".



Por otro lado tenemos desaparecida, al menos de momento, a la buena de Elena Salgado que nos ha dejado al Secretario de Estado de  Economía, Jose Manuel "Comemarrones" Campa, el cual  ha reconocido  que no se cumplirá la previsión del Gobierno de que la economía española crezca el 1,3 % este año y ha destacado que lo más lógico, en un entorno de incertidumbre mundial, es que se registre un crecimiento próximo al 0,8 %.
Pero vamos a ver buena mujer, eso ya lo sabíamos casi todos los españoles, la que no parecía haberse enterado es usted, que no se entera ni cuando se corre. Menos mal que ahora parece se va a correr de butaca y va a dejar esa que su canijo culo calienta. Esperemos que alguien algo mas inteligente ocupe ese espacio.



El que ha vuelto a aparecer en el ring ha sido, el pensaba yo, "Fantasma de Zapatero", "Tó contento" por lo bien que "la cio" el PSOE. Ademas felicita a Rugalcaba "El Faisán", por haber derrotaó a ETA y
consigue no atragantarse al hacerlo. Demasiado sabe que no ha sido derrotada, hasta la misma organización lo desmiente. Que ahora toca hacer la "guerra", su puta guerra desde dentro, eso es parte de lo pactado con este gobierno mediocre y ¡TRAIDOR!.

Claro que no necesita matar de momento, mientras al chantajista se le de lo que pide, jamas tirará demasiado de la manta para no romperla.
Volvemos a aquellos ayuntamientos gobernados por terroristas donde se intimidaba a los demócratas, volvemos a los carteles  de políticos con dianas pintadas sobre su rostro, volvemos a la toma de las calles haciendo apología del terrorismo. Todo esto gracias a estos infames gobernantes, que nos han arreado por detrás sin pensar el dolor que pueda producir a nuestro trasero.

Otro que ha vuelto aparecer en escena  y esto ya parece Cine de Barrio, con antiguos actores, algunos criando malvas y otros  crionizados, ha sido Solchaga. Esta campaña se me esta haciendo un "mascazo" y me está ocurriendo como en el debate de la nación. Apenas aguante el primer asalto de ese combate, donde el combatiente escaso de cabello mareaba como una mosca cojonera, mientras tanto el otro púgil aguardaba socarrón en el centro del cuadrilátero. Cuando al "barbuchi" le venía bien recibía a la mosca con un manotazo, y cuando por el contrario no quería mojarse demasiado simplemente con una finta esquivaba el golpe.

Esperaremos a ver que ocurre tras el famoso 20-N. Si perdurará un país llamado España, o solamente sus escombros, es cuestión de tiempo.    
(Continuará)






sábado, 12 de noviembre de 2011

¡ Campaña y se acabó !


Parece ser que la futurología se ha subido a la palestra electoral. 
RuGalcaba insistía, otra vez, en las burlas al líder del PP por leer sus papeles durante el debate televisivo del lunes. “Es verdad que aprendimos cosas en el debate, entre otras, es cierto que Mariano Rajoy sabe leer”. Pero, en este punto, le anunciaba a Rajoy una mala noticia: “tengo una mala noticia para él porque es verdad que le gusta mucho leer. Pero ¿sabéis lo único que no está escrito? El futuro. Es lo único que no está escrito. Es una mala noticia que tengo que darle a Mariano Rajoy”.
No parece ser que esto vaya con el, ya que como demostró en el cara a cara con su oponente el Barbuchi Rajoy, Parecía saber sobradamente lo que el PP hará si se proclama vencedor en las próximas elecciones. De echo, a prometido a estos seguidores a los que se les reparte bocadillos y bebida por acudir a los mitines, que en su campaña explicará sus intenciones caso de gobernar,( ¡No por Dios!, toquemos madera),y las  del PP, en un alarde de poseer unas dotes de videncia fabulosas, con el esfuerzo que según el mismo dice conlleva el hacer dos campañas al mismo tiempo. Claro no es lo mismo explicar solo sus propuestas, que hacerlo también con las de Rajoy .


En el Polideportivo Lavaderos de Burgos decía a esos asistentes que comían a dos carrillos los bocatas repartidos, (buen momento para ir a cenar los parados sin ningún tipo de prestación); Estamos aquí como trabajadores por nuestro trabajo, porque nunca nos han regalado nada. Ahora tampoco, compañeros así que a pelear, a pelear y a pelear. ¡Adelante compañeros, adelante!”.


El compañero Galcaba no contó como los compañeros de 1ª clase acuden a los mitines austeramente en jets privados tipo Falcon 2000, uno de los mas caros, y que cuesta entre 10.000 y 15.000 euros la hora. Parece que esto no es importante para los españoles a los que se ahoga económicamente  día tras día.



Este aparatejo que se reparten entre  "Blanco el Campeón" y "Galcaba el Faisán", es otra muestra de la austeridad con la que nuestro "Compañero Gobierno" maneja nuestra economía.
PP y PSOE se comprometieron a recortar los gastos de campaña por la tremenda crisis económica, pero en realidad siguen sin privarse de determinados lujos. Como ya nos tiene acostumbrados este "Partido Compañero" lo suyo no es predicar con el ejemplo así que ala a tirar de cartera y a vivir como los jeques de la "Alianza de Civilizaciones".
 “Se puede gobernar con austeridad sin sacar la motosierra”, dijo " B. Campeón"para criticar los recortes del PP el "compañero Campeón". Se olvido decir que para ellos ni las tijeras de podar hacían falta.

Con un bono de 25 horas de vuelo este aerotaxi sale por 245.000 euros, es decir, a 9.800 euros la horaLos vuelos que están realizando Rubalcaba o José Blanco tendrían un coste, ida y vuelta, cercano a los 20.000 euros. Si el líder del PSOE y sus acompañantes -una media de cuatro personas- hicieran el mismo trayecto en primera clase de una compañía regular, el montante total oscilaría rondaría los 1.500 euros, menos de una décima parte de lo que cuesta el servicio  en reactor privado.
Nada que ver con aquel pequeño vehículo con el que se hace las fotos el candidato.




Esto da que pensar que este "desgobierno" ha optado por aquello de "Pa lo que me queda en el convento me cago dentro". Y ¡Hala! ¡A cagarse!. 


Además parece ser que nos toman por gilipollas y nos la quieran "meter dobla". Me viene a la cabeza esa foto del primer día de campaña electoral en la que el candidato aparecía arropado con lo mejorcito de cada casa socialista.





Mister X, Mister ERE gate, y al mismo Guerra que arremete contra la justicia cuando esta osa investigar los casos fraudulentos  del PSOE. Echaba yo de menos a su hermano "Ali Antonio Guerra" (alias el Mamon) y los 40.000 ladrones que han, y siguen, saqueando nuestras arcas cada vez que este partido ha puesto las manos en el cofre.
Parece ser que confíen en que el alzheimer de la españoles les impida  recordar sus proezas, circunstancia posible en el caso de los dos carcamales, pero improbable con los que aún están destruyendo esta nación, al menos para un 70% de votantes. Para el otro 30% restante si parece haber sido efectiva la solución de RuGalcaba.




Este candidato socialista por fin,  viendo que de nada valen sus jodidas y falsas promesas, ha optado por vaticinar acerca de los males que asolaran al país en caso de que Mariano "Barbuchi" Rajoy gane las elecciones. Para ello a asumido el papel de Moises y nos advierte de las siete plagas que podríamos padecer en nuestras carnes: 
- Perdida de la seguridad social gratuita. 
- Bajada de las pensiones. 
- Ayuda a grandes empresas en detrimento de las Pymes. 
Bajada de las prestaciones por desempleo. 
- Ayudas a la banca en lugar de al ciudadano. 
- Contratos laborables insufribles para el trabajador. 
- Posible retorno de esa ETA que según el ya ha sido derrotada.
Esta claro que casi todas estas medidas ya han sido tomadas con anterioridad por el PSOE o sea que "na de na". 
Nada que decir acerca de los 5 millones de parados, de las familias desahuciadas, del incremento significativo de familias que acuden a los comedores sociales y a Cáritas.
En cuanto a ETA, sigue en sus trece, y nos perdona la vida a cambio de que se les de lo que siempre han  querido, (nada nuevo bajo el sol). Con una rama de olivo en una mano y una Pistola Bersa Thunder calibre 9x19mm parabellum en la otra, sigue con su chantaje que le está dando unos estupendos resultados, por el momento ya están siendo subvencionados con nuestro impuestos bajo las marcas Bildu  y Amaiur. ¿Que mas se puede pedir?




Al Galcaba parece ser que se nos va a conformar con proclamarse el Capo di tutti capi socialista tras las elecciones, y en ello esta, intentando salvar los papeles lo mejor que pueda, destronar a J L "Luciano" Zapatero, y convertirse en:






Ignoramos aún si continuara dando cancha al "corruto"capo gallego por el que dice poner la mano en el fuego, o si tan solo, se limitará a darle una palmadita en la espalda, luego le pondrá un bloque de hormigón en los pies y le mandará al fondo de la Ria de Arosa. Será en posteriores capítulos cuando se desvele este desenlace.