Vistas de página en total

sábado, 24 de diciembre de 2011

"Hoy, la política, bajo el felpudo". ¡Feliz Navidad! ¡Jo!¡jo!jo!









Hoy no toca política, esta noche es Noche Buena y mañana Navidad, saca la bota María y tralarí, tralarí, tralará.
Así, que con todas mis fuerzas, os deseo unas;
                                                       
                                                         ¡Felices fiestas a todos!






Espero de todo corazón, que estas fiestas sean el punto final de todos los males que acontecen a la humanidad: hambre, enfermedades, guerras, políticos chungos, dictadores de todo tipo y religión,




hijos de "........",etc,etc,etc,,,,,,.




Espero también que las sonrisas se instalen comodamente en los rostros de todos los niños del mundo,






 que la tristeza busque refugio en las profundidades de la tierra y permanezca en un profundo letargo hasta el fin de los tiempos.






Se que esto no va a ser posible, pero de eso tratan estas fiestas, de ¡Buenos Deseos!.
De buenos deseos hacia los demás, de buenos deseos hacia uno mismo (¿quizás un décimo premiado?). De que nuestro nombre no aparezca, o, desaparezca de la lista del paro. Que las hipotecas, el euribor, y esa "prima" de no se que parte de la familia dejen de chincharnos. En definitiva, buenos deseos.




Voy a ser un poco mas realista y voy a desear a todos mis amigos bloger una noche digna de ganarse el infierno, con buenas y abundantes bebidas, comidas, amistades y que no falte un buen y desenfrenado sexo en busca de el climax.
Por si alguno no lo ha conseguido nunca aquí os dejo esto:





No se yo si un libro será la solución para esto. Si, ya se que en los libros se recopila toda la sabiduría de la humanidad,(también la estupidez), pero es que no me veo yo en medio del "fregao" poniendome a leer las instrucciones. Mejor si la pareja nos va dirigiendo hacia sus gustos particulares y nosotros al mismo tiempo le vamos explicando los nuestros. Ya sabéis que el diálogo también resulta educativo en algunas ocasiones.
 No tengo arreglo ya me he desviado del tema, y es que la carne me pierde, ¿que le vamos hacer?.


Vuelvo a lo mio:
Javir "Al sol", María "Así opinamos y así pensamos", JotaUve." El Periodico de El Prat", Candela " El Viento y El Leon", Cris "La Cocina De Cristelicious", Víctor "Bladerunner-Sirenas-In-Love", Sheol "Solo me molesta a mi... y otros cuentos",Mariam "La Daga Pensante", "C.S.Peinado", "Leona Catalana", "Jose Antonio Del Pozo", "El Blog Superferolítico de Maribel", Zenda "El Gran Universo", "El Blog De Fus", "Entre montones de libros", Lourdes " Libros que voy leyendo", "Jose Luis Valladares", Antonio "La sonrisa de Hiperión", Montse "Lo que es...es", Juan Carlos "Mirar y ver no es lo mismo", Esilleviana "Señuelo de tus palabras", Apu "Una imagen vale mas que mil palabras", M. M. Torres Rojas "Casa de Citas", Doramas "¡¡Gran Canaria!! Comunidad Autónoma", Hormiga "Las cosas de Hormiga....", "Figueroa Gustavo", J. R. Santana Vazquez "Horas Rotas", Tajinaste "Diario de un Loco", "Martesytrece", J.L. Diaz Perez "Josetxu".


Un ¡Fuertiiiiisimo! abrazo para todos y que paséis una noche estupenda junto a vuestros seres queridos. 
Si cuando os halléis cenando, la caja tonta os muestra imágenes de hambrunas y desastres,¡Apagadla!. Solo quiere que nos sintamos dichosos y privilegiados con la "sopa de ajo" que estamos cenando en este día. 
Por mi parte pienso quedarme "to a gusto",panza arriba cuando acabe la noche.








  Espero no haberme dejado a ninguno de mis amigos blogger,si es así lo siento y dejo que me deis un capón.
  




28 comentarios:

  1. Soy la primera...

    :))

    También te deseo una feliz Navidad y que disfrutes de estas fiestas en compañía de las personas que te quieren y de los amigos virtuales, que veo/leo que tienes muchos jaja

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  2. En mi casa será tema de conversación la política esta noche. No podemos olvidarlos... ni a sus familias..
    Besos y felices fiestas.
    Disfruta

    ResponderEliminar
  3. Feliz Navidad, CRD. Un fuerte abrazo....(¿lo el Kama Sutra es un blog...o un regalo?)DXDX

    ResponderEliminar
  4. Apagar la caja tonta y disfrutar de la familia, incluso con esos pequeños rifirafes que a veces asoman. Eso es de verdad la vida y vale la pena.

    Un abrazo, te deso a tí y a los tuyos unas muy felices Navidades, salud y amor por todos aquellos que no pueden disfrutar de nada de eso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. El Kama Sutra me lo se de memoria desde que me lo encontré en la sacristía de la iglesia donde ejercí de monaguillo, así que solo me toca ponerlo en practica, lo que pasa que en menos de dos minutos poco se puede hacer... un segundo para cada postura. Pues na, el tiempo que sobra a disfrutar un poco del hogar y lo que el acunará está noche. Gracias por mencionarme y por tus buenos deseos. Feliz Navidad y un fuerte y navideño abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡Felices fiestas amigo! Te deseo una feliz noche en compañía de tus seres queridos y mucho y bueno de cada uno de esos interesantes ingredientes de tu memorándum de deseos... Gracias por tu dedicatoria en tu amplísimo rol de felicitaciones. Muy divertido, en tu estilo característico, este post, y que pasada ese anuro tumbado a la bartola, jajajaa... ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  7. Hola Esilleviana intentaré hacerte caso y disfrutar de estas fiestas. Los amigos virtuales son una caña, nadie tenemos porque fingir nada, podemos ser nosotros mismos tal cual. La mayoría no escribimos con el único deseo de hacernos una "clientela fija", sino porque deseamos gritar a los cuatro vientos nuestras ideas y pensamientos, aunque solo lleguemos a leerlo nosotros mismos.
    Un abrazo guapa que lo pases de lujo.

    ResponderEliminar
  8. Mientrasleo, es lógico que salga a relucir la política y algunos familiares de los que están en ella. Aunque no queramos nuestro bien estar depende ellos, y en estos momentos nuestro mal estar.
    Un besazo navideño para ti y los tuyos, disfruta igualmente.

    ResponderEliminar
  9. Javir, esas posturitas del libro, algunas de ellas, parecen demasiado incomodas y por "medidas" casi imposibles para muchos. Así que lo dicho, a dialogar y preguntar que preguntando se llega a Roma, si no pillas un cabroncete que te mande a marruecos.
    Un abrazo amigo y que lo pases de P.M estos días.

    ResponderEliminar
  10. Candela, los rifirafes (si no son muy gordos), son la salsa de la familia. Donde se ponga una botella de anís y una buena pandereta, que se quiten las cajas automáticas de hacer tontas a las personas.
    Que lo paséis ¡Muyyyyyy bien! estos días tu familia y tu.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  11. Gracias Casas, al menos un día descansemos...aunque a mi ya se me ha ido la mano con el último articulo, la cabra tira al monte.
    FELICES FIESTAS a tí y toda tu familia, incluido Urdangarin. Se de buena tinta que eres el Rey de incognito. Feliz Discurso.

    ResponderEliminar
  12. ¡Joer Sehol,con el curilla! Si ya digo yo que la carne es débil, los carnívoros no tenemos apaño aunque nos vistan con sotanas o cualquier otra funda que no abarque los dientes.
    Un abrazo Sheol y muchos besos para toda tu familia amigo.
    Que paséis unas veladas de fiestas estupendas.

    ResponderEliminar
  13. Víctor, gracias a ti amigo por ser eso, mi amigo, y estar siempre por aquí.
    Que pases una noche genial junto a los tuyos y un mejor día.
    Un abrazo para ti y un besazo para tu familia.

    ResponderEliminar
  14. ¡Jopé! Ni me acordaba del discurso, con lo de el cabroncete del yerno y la botella de chinchón, se me había ido el discurso al cielo. De todas maneras cuando estoy borracho me sale mejor, como nadie se entera de lo que digo, aunque no diga "na" no pasa "na".
    ¡Felices Fiestas para ti y para todos los tuyos amigo!
    También para todos los cooperantes de El Periódico De El Prat.
    Un fuertisimo abrazo.

    ResponderEliminar
  15. jajaja o jojojo, yo también estoy por aquí. Así me gusta que descases del politiqueo. Feliz Navidad cerca de los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por esa felicitaciòn y por desear enterrar lo feo de esta sociedad.Yo estoy en es lista...jojojojo


    Que pases una feliz Nochebuena

    fus

    ResponderEliminar
  17. Claro Cris, como no va a estar la mejor cocinera de la red.
    Hoy no tengo ganas mas que de disfrutar de mi familia.
    Espero que tu hagas lo propio y disfrutes lo mas posible de los tuyos.
    Que pases una ¡Muyyyy Feliz Navidad!
    Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  18. Por supuesto que estas en la lista Fus, faltaría mas.
    Que pases unos días de fiesta fabulosos amigo.
    ¡Feliz Navidad! ¡Jo!¡Jo!¡Jo!

    ResponderEliminar
  19. ¡Mil gracias por la felicitación!

    En Cataluña no solemos celebrar la Nochebuena como vosotros, nuestra fiesta grande será mañana a mediodía, así que después de haber terminado los preparativos en la cocina, me he venido con una copa de cava y unas frutas de Aragón que me encantan.

    ¡Felices Fiestas!

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Hola Leona, aquí en Valencia cuando, las "circunstancias lo permiten" suelen ser la cena de Nochebuena y la comida de Navidad los platos fuertes de esta fiesta.
    Hoy seguramente, los restaurantes de la playa hagan un pequeño agosto con las comidas.
    Te deseo que tangas un estupendo día de Navidad y que lo disfrutes plenamente junto a los tuyos.

    ResponderEliminar
  21. Entre dos sueños, una idea...
    …que la diosa Fortuna sea propicia con vosotros y os procure, en Navidad y en el Nuevo Año, todas cuantas cosas nos resultan bellas y gratas: Salud, Amor, Naturaleza, Casa y Libros.
    Con afecto,
    Manuel Torres Rojas
    "Escribe hoy, olvida y duerme. Si es luz, que lo será, mañana la encontrarás hecha sol..."( JRJ y MMTR)

    ResponderEliminar
  22. Casas Reales, que pases muy felices Fiestas y espero que los primeros atracones no hayan nublado el juicio para saber y discernir que debemos seguir trabajando por hacer de éste, un mundo mejor.

    Un saludazo.

    ResponderEliminar
  23. Aunque un poco tarde vengo a desearte lo mismo.

    A mí me encanta la sopa de ajo, por cierto, me sale tan buena que es capaz de resucitar a los muertos, jaja.

    Bromas aparte sobre mis habilidades culinarias, esa sopa tiene la grandeza de las cosas sencillas y entrañables.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Gracias M.M.Torres por esas bellas palabras que has dejado en el comentrio. Espero que hayas pasado una Navidad expléndida,
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. C S Peinado, no te creas al final no comí ni bebí tanto como era de esperar.
    Intentaremos hacer algo por este mundo que esta boca abajo, y ser claros y sinceros con lo que escribimos, ¿no te parece?.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Hola María, a mi también me encanta la sopa de ajo. No me importaría para nada haber cenado eso esta Nochebuena, y menos, haber probado esa que tu haces. Lamentablemente mucha gente no ha podido elegir lo que cenar esta noche, mientras que otros, que han echo posible esta situación de pobreza en el país estarán inflándose a dos carrillos.
    No hay derecho.
    Un beso María.

    ResponderEliminar
  27. Que tus deseos se cumplan y que estas Navidades sean el principio de la solución de los problemas que nos agobian..

    Felices Fiestas y que inaugures el Nuevo Año con buen pié.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Eso espero Jose Luis, que este año sea el principio del fin de tanto desatino, que empecemos a ver la luz por algún rincón.
    Que tengas un muy prospero Año Nuevo, un abrazo.

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...