Vistas de página en total

miércoles, 23 de noviembre de 2011

" Y sin vaselina"





Pero vamos a ver hermoso, ¿tu te piensas que eres el Evo "despaña"?. ¿Es que no te das cuenta que ya no estas "pa ite de fiesta"?. " Ca lego va la parienta y te mete dos güayas".


Pero hombre de Dios, que "nostas pasali por ahi de esa pinta", que parece que vengas de filmar Rocky XXXX. Que luego te excusas con las puertas y que yo sepa los pomos no estan tan altos.


Osea, que no sales "pa na, en to la puta crisis", y ahora, "to vapuleaó" te me vas a dar premios. El VIII premio FONDENÁ. ¡Acaso es ná!. Fondo para la protección de la Naturaleza. ¡Pa verse mataó!.
5.000.000 de parados, la ETA en casa comiendo del puchero, el país echo unos zorros económicamente y mas desunido que nunca, tu yerno y tu hija mangoneando como los yonkis, etc,etc,... Mientras tanto tu a "cudia loj animalico".




¿A ver si nos vas a resultar tan galáctico como el que se nos va de la poltrona y aún crees en elefantes de charca?. No espero respuesta y me voy a supervisar los pilares de la tierra.


No llego a los susodichos pilares y me quedo con la Pilar, Rahola para mas señas. ¿Esta tía es tonta o se la mete de costao?.
La tía del Partit per L'indenpéncia parece ser que como se le acaba el chollo de La Noria ahora vuelve de periodistucha catalanista y arremete contra Albert Rivera, por que según la Pili el muchacho habla en español, "ya me santiguaó, español na menos".
La muchacha esta, que viene de orígenes separatistas desde que se inventó que España era provincia catalana, nos viene con que el chavalote este, el Albert'o, discrimina el catalán por hablar en castellano.




Según Rahola, el líder de Ciudadanos no es el más "idóneo para dar lecciones de oratoria", ya que "persigue el catalán" y tiene "una obsesión con el idioma". Según la periodista, "su batalla –la de Rivera- contra el catalán es la que le ha convertido en político del Parlamento de Cataluña".

Pilarín, Pilarín, que aquí los únicos perseguidores sois los catalanistas acérrimos que presentaís batalla abierta a los castellanohablantes.

 Impulso Ciudadano ha denunciado la «segregación» y «marginación» que sufren los niños castellanohablantes en Cataluña y «los criterios discriminatorios» aplicados por la Generalitat de Cataluña con motivo del inicio de la campaña de preinscripción escolar para el próximo curso 2010-2011. «El Gobierno de Cataluña reduce el derecho a recibir las primeras enseñanzas en lengua castellana únicamente a la posibilidad de que los padres soliciten que sus hijos reciban atención lingüística individualizada», 


Te explico hermosa, el 50% de los habitantes de Cataluña son de habla castellana mal que os pese a algunos, hasta tu, te ganas ese sobresueldo de unos 3.000 eurillos por programa que La Noria te da por salir a hacer la gilis en castellano, no esta mal el idioma odiado cuando "la pela" es cuantiosa. 

Albert Rivera no pasó por alto las críticas de Rahola y la respondió a través de su cuenta en Twitter. "Lo único que le preocupa a Pilar Rahola es que yo esté de jurado en un programa de oratoria a nivel nacional. Ladran, luego cabalgamos...", se defendió.

Se refería al programa concurso de oratoria El comecocos, que presenta Mercedes Milá y en el cual, el será miembro del jurado. Como ya le recordó a la  "Rajuela" el presentador de la Noria, Albert fue campeón de oratoria en la universidad. Pero como buena catalanista independentista, ella a lo suyo, a comer del resto de los españoles por un lado y a dar por saco con la persecución del catalán por otro. 
Gilipuertas, que a los españoles nos importa un pijo como se hable en Cataluña, siempre y cuando sea por libre elección. Sois vosotros los inquisidores de una lengua mundial que convivió con el catalán durante siglos, hasta que los subnormales separatistas empezaron a dar morcillas. Me refiero a cuando se les transfirió la enseñanza, para que ellos, adoctrinasen a las generaciones venideras en el odio hacia España. Eso si, bancos, cajas y empresas varias no importa si se mantienen con el dinero de los españoles. Como ya he dicho antes " la pela es la pela".


Hablando de independentistas, ¿hasta cuando esa absurda Ley Electoral que permite a un partido como es AMAIUR , proetarra para mas señas, que desprecia al Estado Español, con una tercera parte de los votos obtenidos por un partido de ámbito nacional como es UPyD, pueda obtener dos escaños mas y tener representación parlamentaria?. Mientras,  el partido de Rosa Diez que lucha por la integridad de la nación española, tal vez no pueda estar en el sitio que le debería corresponder.


Amaiur recibirá más de 600.000 euros en subvenciones por los resultados que ha logrado en las elecciones generales de este domingo pero, además, si conforma grupo propio en el Congreso, tendrá acceso a las materias clasificadas como son Secretos Oficiales (incluyendo el control del CNI a través de la comisión de Gastos Reservados), podrá interrogar al presidente del Gobierno en el hemiciclo y tendrá voz propia para hacerse oír en todas la comisiones y Plenos de la Cámara Baja.


Para tener grupo propio el Reglamento establece que hay que contar con un mínimo de cinco representantes y lograr el 15 por ciento de los votos en todas las circunscripciones en las que se presenta candidatura. 

Amaiur tiene siete representantes y cuenta con más del 15% de apoyo en las tres provincias vascas, pero no ocurre lo mismo en Navarra, donde se ha quedado en el 14,86%. Si, pese a esas décimas, consigue tener grupo propio, su presencia parlamentaria será mucho más activa que si tuviera que quedarse en le Grupo Mixto. 



"Pa mearse y no echar gota". La hoja de ruta establecida entre el gobierno del PSOE y la banda terrorista prosigue su camino inexorablemente, las víctimas, sus familiares, y el resto de españoles que nos sentimos identificados con ellos deberemos pagar el chantaje al que nuestros mandatarios han accedido. Nos han puesto a cuatro patas ante estos asesinos sin tan siquiera preguntarnos si nos gusta practicar el sexo anal.




Si, lo has hecho de puta madre, y ademas sin vaselina. 
Has echo un pleno en todo:
-Las enfermedades venéreas aumentan, sífilis, gonorrea, clamidia, el papiloma humano, el herpes genital o la sarna. Estas enfermedades, propias de la prostitución de otros tiempos, atacan ahora también a los jóvenes, porque están directamente relacionadas con la promiscuidad y no sólo, como en el pasado, con la falta de higiene.
¿Acaso el uso de la pastilla postcoital en detrimento del preservativo pudiese haber ayudado a ello?.
-La educación, ¿pa que tevi a contar?, casi a nivel tercermundista en fracaso escolar.
-¿El endeudamiento?. Somos un país intervenido, eso si, por  lo "bajinis".
-¿El paro?: 






-Etc,etc,......
Me pregunto si desde la Moncloa este tipejo se ira vivir con aquellos coleguillas que se echó durante estos años.


  
.

















16 comentarios:

  1. No has dejado títere con cabeza, me gusta.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Rahola defiende su mamandurria hablando en español o haciendo la pelota a le roi Arthur, el sentido del ridículo no es lo suyo si hay billetes de por medio. Otra llorona de la catalanidad ¿Qué iba a ser de estos idiotas sin su puñetero victimismo?

    Más serio es lo de Amaiur, ya han comenzado a acosar alcaldes no afines con total impunidad. Y aquí esperando el traspaso de poderes...

    Lo de "estepaís" es de pesadilla.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Bravo, porque es una ruina como estamos y creo que es peor como acabaremos. Aunque tal vez hagamos como el rey y nos demos con un pomo alto y tengamos amnesia.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Caray! ¡Cuánto exabrupto! Tú siempre tan mordaz, irónico y brillante... ¡Pobres, que mal parados han salido! Y lo del golpe con la puerta de Su Majestad... ¿De verdad que habrá sido producido por una puerta traicionera? ¿Qué opináis? Yo es que soy muy mal pensado....
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias, por cierto, por tus comentarios en mi blog! Me alegro que te haya gustado el relato de la desdichada Brigitte... ¡Para que se fíe uno del clero! Muy bueno este artículo tuyo, por cierto. Saludos

    ResponderEliminar
  6. ¡Ja ja ja!
    Me has animado el día, que andaba algo -muy- fastidiada.

    Rahola es una pelacañas marujona con aires de grandeza. No da más de sí.

    Ya le he dado varios sopapos virtuales, incluso en un diario digital en el que ambas colaborábamos. Bueno, ella sigue, yo me he ido. Es que tengo el estómago delicado...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Magnifico articulo, me he reido muchisimo, y a la vez no paraba tampoco de darte la razón. No hay logica en lo ilogico, y Pilar Rahola es algo ilogico que uno intenta entender con logica.
    De ZP ni hablamos, tu lo has dicho todo. Y el rey no se si venia de hacer Rocky, pero que se dió la piña de su vida...fijo.
    Eres muy bueno Casareales.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola María, me faltaba memoria en el ordenador para colocar todas las cabezas que hubiese querido en la picota.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  9. Hola Candela. El victimismo Catalán ya se va de madre y
    lo que no entiendo es, como el pueblo Catalán que se siente español no dice ya algo. En realidad son quienes lo están padeciendo en sus carnes, al igual que los vascos que se consideran españoles y están acogotados.
    Lo de el partido de los terroristas no es ni mas ni menos que ALTA TRAICIÓN por parte del gobierno saliente, vermos hasta donde llega el asunto.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  10. Mientrasleo, ojala nos diese un ataque de amnesia, o mejor no, hay que ir recordando a todo aquel que merece ser apuntado en una lista negra.De lo contrario dentro de cuatro años volverán en campaña como si nada hubiese ocurrido. También va por los que entran caso de merecerlo.
    Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  11. Hola Víctor, yo creo que la Sofi le ha "metio un par de guayas", este grandullón tiene pinta de piratilla.
    Gracias por los elogios amigo.
    Me ha encantado el relato que he leído en tu blog, pobre Brigitte,¿quién le iba a decir a ella lo que le deparaba su destino?.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  12. Hola Leona, me alegra que el artículo te haya hecho sonreír, espero que no sea nada lo de "muy fastidiada". A veces juntarse en algunos círculos y con algunas gentes, aunque sea virtualmente, produce mal estar de estomago y ganas de potar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola mariam, ya sabes los españoles nos reímos hasta de nuestra sombra. incluso en los peores momentos sacamos nuestra parte irónica.
    Me alegra que te haya divertido el artículo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Esa es la España que nos deja esta tropa de vía estrecha. Y lo malo es que nos la meten doblada y todavía les damos las gracias,

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ahí, ahí a meterse con todo el mundo que bastante sufrimos los submileurista para que encima no callemos. Un abrazo .

    ResponderEliminar
  16. Ya veo que has cogido la vara y a pegarlos bien fuerte donde mas les duele. Besos.

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...