Vistas de página en total

lunes, 26 de septiembre de 2011

¡ Madrid un compañero busca trabajo !



Esta entrada que cuelgo hoy va especialmente dedicada a un amigo bloger que esta en apuros, aunque se que este espacio donde escribo no es un sitio especialmente visitado, me conformaría con que fuese solo la persona indicada que pudiese resolver esta situación la que leyese este post.
Se trata de Sheol13 y este es el post que ha dejado en su blog: http://solomemolestaami.blogspot.com/2011/09/busco-trabajo.html

BUSCO TRABAJO

Me he despertado de mi orgullo y lo he tirado por el retrete, y aunque la vergüenza no se vea reflejada entre las lineas que os escribo, os aseguro que si está dejando sus huellas grasientas sobre el teclado. Mañana se cumple un año desde que soy socio del maravilloso y selecto club de los desempleados, gracias a la nueva y respetada moda de los ERE. La ocasión requiere una gran fiesta (virtual, por supuesto, que me sale más barato) a la que están todos invitados. Como aperitivo os tengo preparada una, nada agradable para mí, petición y como plato principal una breve Carta de presentación.

La petición es obvia:
Por favor, echarme un cable para encontrar trabajo en la Comunidad de Madrid, me da igual el ámbito, soy una persona camaleónica que se adapta muy bien a cualquier entorno.

Breve carta de presentación.

Mi nombre es Sebastián. Soy una persona flexible, resolutiva, inventiva y tengo gran capacidad de aprendizaje. Soy técnico en construcción (capataz, encargado) pero sé que me será imposible encontrar trabajo siguiendo por ese camino. Me desvío entonces por el de las otras habilidades de las que dispongo. Como por ejemplo mi experiencia demostrable de mas de 6 años en limpieza (limpia-cristales, abrillantados, limpieza de interior y exterior, limpieza de portales, oficinas, centros y naves) y mantenimiento (albañilería, electricidad, fontanería, cerrajería, pintura). También he trabajado un año de cara al público como frutero y 6 meses como dependiente de boutique de moda (pedidos, reposición, devoluciones, atención personalizada). Tampoco me importa empezar de 0, según he dicho me desenvuelvo bien en cualquier circunstancia y ámbito, solo necesito una oportunidad, no las suelo desperdiciar. Gracias por la amable atención.

Para más información o posible oferta o entrevista, por favor, póngase en contacto conmigo por correo electrónico: sebastian_1331@yahoo.es    


15 comentarios:

  1. Fantástica vuestra iniciativa solidaria, ya he leído la de Cristelicious, para ayudar a Sheol a encontrar trabajo. Está fatal la cosa pero me gustaría aportar también mi granito de arena y ya ando preguntando. Mucha gente ha venido ya a mí por la misma cuestión, mucha gente parada que me dice les avise si me entero de algo, ya que en mi trabajo estoy en contacto con mucha gente. Le deseo toda la suerte a Sheol. ¡Menudo panorama!

    ResponderEliminar
  2. Los amigos de mis amigos son mis amigos. Rettwiteo el post, aunque El Periodico de el Prat es local, su alcance es internacional, nunca se sabe si lo leeranen Madrid.

    ResponderEliminar
  3. Hola Víctor, gracias en nombre de todos los parados de España. Sheol es uno mas en este descarrilado país, pero sus amigos le apoyaremos en lo que podamos, y ojala sea suficiente.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  4. Eternamente agradecido a ese Periódico del Prat al que considero de lo mejor de esa tierra maravillosa, a ver si hay suerte y se le puede echar una manita a este bloger que es de lo mas mejor.
    Un fuerte abrazo a todos los colaboradores del Periódico.

    ResponderEliminar
  5. CRD, me enorgullece pertenecer a este grupo de amigos bloggers, personas maravillosas, sin caras pero todo corazones. Estoy abrumado y sinceramente no encuentro las palabras adecuadas para agradecer lo suficiente vuestra incondicional iniciativa. Gracias amigo, espero, algún día, poder devolverte este gran favor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Es un placer intentar ayudarte amigo, esperemos que entre todos podamos conseguir que alguien se fije en tu caso y pueda solucionarlo.
    Suerte y animo Sehol.

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto en el blog de Javir y he puesto un enlace con una alerta en mi blog. Ojalá entre todos podamos ayudar, le puede pasar a cualquiera.

    ResponderEliminar
  8. Hola Candela me alegra verte por estos lares de nuevo. Me cabrea que a quienes no les va a suceder jamás es a los autores de esta situación.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. VÍCTOR VIRGÓS dijo...
    Hola CasasReales. Me alegro que tengas tan buen concepto de mis críticas, muy amables palabras. Bien, me pasa lo mismo. No me acaban de seducir del todo estas historias de Sparrow, como también me dejan frío las del famosisimo Harry Pottter. Me parecían más trepidantes, aunque con menos medios, las pelis de piratas de Douglas Fairbanks, Kirk Douglas o Errol Flynn. Saludos

    29 de septiembre de 2011

    ResponderEliminar
  10. Por cierto, vuelve a salir lo de Page not found en Que.es y ahora sí que no me deja ya publicar nada de nada, así que os buscaré por los blogs. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola Víctor. A pesar de disponer de tantísimos medios, no me acaban de transmitir esa sensación de estar viviendo esas aventuras al tiempo que los protagonistas,y al fin y a la postre se trata de eso.
    No he escrito nada en los últimos días, pero luego probaré en Que es y ya te digo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por seguir mi cadena, me alegra mucho constatar el éxito obtenido, solo espero que sea provechosa, a ver si le sacamos del apuro. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Cris, es un placer seguir tu iniciativa. Como tu, espero que haya suerte y nuestro amigo común encuentre un respiro.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  14. No sabes cuanta gente se a volcado conmigo ya gracias a vuestra iniciativa. Gracias otra vez. Te invito a mi blog que escuches mi ultima canción, un regalo para todos vosotros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Me alegra mucho saber que en este mundillo hay mucha gente solidaria, y que con un poco de suerte se pueda solucionar tu problema, al menos esa es la intención.
    Un abrazo sheol, paso por tu blog.

    ResponderEliminar

Destacada

Cristianofobia vs islamofobia

  Silencio mediático sobre una masacre de cristianos por islamistas en Mozambique https://www.outono.net/elentir/2023/09/23/silencio-mediati...